[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Hoy estaba jugando y encontré huesos de pescado, ¿alguien sabe para que sirve o a dónde los debo llevar? Lo encontré mientras pescaba
Buenas, hace varios meses que llegué a leyenda, he jugado cerca del 90% del tiempo solo en mi balandro, pero en la arena me jode que me toque con gente que no sabe ni trimar las velas, y me gustaría jugar más a este modo, ¿sabeis si hay algún club en xbox de aqui de eol o de españoles donde se abran sesiones para buscar gente y asi poder juntarme con gente decente cuando me apetezca jugar en la arena?
Graciasss

lDarklYTl escribió:Hoy estaba jugando y encontré huesos de pescado, ¿alguien sabe para que sirve o a dónde los debo llevar? Lo encontré mientras pescaba

Llévale las raspas y la basura que pesques a los mismos a los que llevas la comida, la verdad es que es muy raro pescar basura
Hola! Soy nuevo en "Sea of Thieves" y me encanta el juego. Me he metido en varias tripulaciones random con guiris y alguna vez ha ido bien la cosa, hemos hecho viajes y encontrado loot, pero la mayoría de las veces es un "entrar y salir" porque o son troll o son niños que juegan a hacer nada y nos dan para el pelo.

Busco gente para jugar, mi gt es "Roger Operario" y todos sois bienvenidos para navegar de tranquis y haciendo las cosas bien. [beer]
Roger Operario escribió:Hola! Soy nuevo en "Sea of Thieves" y me encanta el juego. Me he metido en varias tripulaciones random con guiris y alguna vez ha ido bien la cosa, hemos hecho viajes y encontrado loot, pero la mayoría de las veces es un "entrar y salir" porque o son troll o son niños que juegan a hacer nada y nos dan para el pelo.

Busco gente para jugar, mi gt es "Roger Operario" y todos sois bienvenidos para navegar de tranquis y haciendo las cosas bien. [beer]

Yo acabo de empezar y tambien quiero hacer un buen grupo mi gametarg es adry900 no se como va lo de los niveles pero si quieres un grumete de nivel 1 aqui estoy
@Adry___90 @Roger Operario os he agregado a ambos, tambien comenzamos ayer un amigo y yo. Por si os quereis echar algun sea of thieves.
Yo también he empezado hace poquito y me encantaría jugar con una tripulación sin más ambición que pasarlo bien y jugar coordinados. Os he añadido hace unos minutos @Roger Operario @Adry___90 directamente en Xbox Live.

Al compañero @tebas707 si me dice su Gamertag le añado también. A ver si coincidimos todos. :)
Hola! Me han regalado el juego sea of thieves en version xbox one justo cuando la había vendido hace una semana, sabéis si podría jugarlo en el pc?
zenither escribió:Hola! Me han regalado el juego sea of thieves en version xbox one justo cuando la había vendido hace una semana, sabéis si podría jugarlo en el pc?


Si es una edición física no; si es digital sí.
ashurek escribió:
zenither escribió:Hola! Me han regalado el juego sea of thieves en version xbox one justo cuando la había vendido hace una semana, sabéis si podría jugarlo en el pc?


Si es una edición física no; si es digital sí.


Gracias, pensaba que solo existía digital.
HKTR2 escribió:Buenas, hace varios meses que llegué a leyenda, he jugado cerca del 90% del tiempo solo en mi balandro, pero en la arena me jode que me toque con gente que no sabe ni trimar las velas, y me gustaría jugar más a este modo, ¿sabeis si hay algún club en xbox de aqui de eol o de españoles donde se abran sesiones para buscar gente y asi poder juntarme con gente decente cuando me apetezca jugar en la arena?
Graciasss

lDarklYTl escribió:Hoy estaba jugando y encontré huesos de pescado, ¿alguien sabe para que sirve o a dónde los debo llevar? Lo encontré mientras pescaba

Llévale las raspas y la basura que pesques a los mismos a los que llevas la comida, la verdad es que es muy raro pescar basura



Agregarme y jugamos. Roman86OzZ
a ver si ponen algo pronto , por que a los que tenemos casi todo hecho solo entramos para eventos y poco mas , ya me aburre estar horas para lo mismo , decian que pondrian todos los meses eventos , de momento veo que avanza igual , muy lento
DAVITT UGL escribió:a ver si ponen algo pronto , por que a los que tenemos casi todo hecho solo entramos para eventos y poco mas , ya me aburre estar horas para lo mismo , decian que pondrian todos los meses eventos , de momento veo que avanza igual , muy lento


Hoy se supone que sacan un nuevo evento, dark relics

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 4621435904
zenither escribió:
ashurek escribió:
zenither escribió:Hola! Me han regalado el juego sea of thieves en version xbox one justo cuando la había vendido hace una semana, sabéis si podría jugarlo en el pc?


Si es una edición física no; si es digital sí.


Gracias, pensaba que solo existía digital.


Pero no te lo habian regalado? Como que pensabas?
Lebroncito escribió:Pero no te lo habian regalado? Como que pensabas?


Me lo han regalado digital, no sabía que existía edición física.
yo empece a jugar ayer, si alguien con pocas horas de experiencia se anima, le damos mientras hablamos por el micro, que solo es entretenido, pero apetece con gente que hable español.
si nos juntamos 3 pues vamos en el barco mediano o 4 en el grande sin problemas

por cierto, no se pueden matar animales? le pegue un tiro a un gorrino y no le di, cosa que me extraña porque estaba cerca, asi que debe ser que no deja.

hoy me ha atacado el craken, toda una experiencia ver como te hace polvo en 1 minuto [facepalm]
LaGarrota escribió:yo empece a jugar ayer, si alguien con pocas horas de experiencia se anima, le damos mientras hablamos por el micro, que solo es entretenido, pero apetece con gente que hable español.
si nos juntamos 3 pues vamos en el barco mediano o 4 en el grande sin problemas

por cierto, no se pueden matar animales? le pegue un tiro a un gorrino y no le di, cosa que me extraña porque estaba cerca, asi que debe ser que no deja.

hoy me ha atacado el craken, toda una experiencia ver como te hace polvo en 1 minuto [facepalm]


Acaba de empezar el evento de las ratas inmundas de la categoría travesías de mercenario, "Reliquias Oscuras". Básicamente es una misión de matar esqueletos, desenterrar tesoros, otra tanda de matar esqueletos, y otra de desenterrar tesoros. Estos tesoros pueden ser reliquias, hay cinco tipos y aparte hay calaveras rituales. Hay elogios con contadores de ese tipo de reliquias.
El evento precedente era el de entregar pólvora y gemas, y si no te ha dado tiempo a terminar algunos elogios te quedas sin ellos( los que están fuera de esa categoría de travesías de mercenario, los que había antes, los esqueletos explosivos, las sirenas, los tronos, esos aún puedes sacarlos)
Se supone que a partir de ahora todos los meses hay evento nuevo, cada día 14 o 15, algunos más grandes, otros más normalitos. Aunque a mí no me ha gustado que no me dejen sacar todos los doblones y títulos de anterior evento.

Puedes matar cualquier animal (menos los pájaros) y cocinarlos.
Ahora hay botes de remos con arpón.
El 11 de Septiembre empieza el siguiente evento Smuggler´s Fortune.
En el evento actual uno de los elogios más costosos es el de acumular calaveras rituales. Y para eso hace falta gastar doblones para comprar las travesías pertinentes. No os preocupeis porque por cada Cofre de la Parca, independientemente de los elogios, te dan 15 doblones, puedes hincharte a farmear doblones para que no te falten nunca.
Hola, soy nuevo en el juego, juego con un amigo con el barco mas pequeño, conseguimos oro, hacemos misiones y avanzamos en el juego, pero cuando le doy a abandonar partida porque ya dejamos de jugar, y al dia siguiente o unas horas despues nos volvemos a meter, resulta que en el barco no tenemos nada de lo que hemos guardado en los barriles, como comida, bolas de cañon, madera...con esto tambien tengo el miedo de gastarme una fortuna de dinero en personalizar el barco si luego se va a perder cuando salga
Alguien sabe porque ocurre esto o como guardar todas las cosas y poder salirme tranquilamente?
Ya se que los cofres desenterrados se pierden si sales, cuando salimos vendemos todo lo conseguis menos lo ya mencionado arriba, gracias y ayuda urgente porfavor!!!
Lo único que se guarda entre partida y partida es lo referente a tu perfil: lo que compres estético (barco y pj) y los niveles de facciones. Cada travesía es una distinta que has de preparar cada vez.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Habra una actualizacion mañana 9 de setiembre ?
loco_bolsa escribió:Habra una actualizacion mañana 9 de setiembre ?


Creo que se dijo algo para el día 11 donde llegaría un nuevo evento,nuevos cosméticos y la tienda para poder adquirir las mascotas.
Lo he retomado desde hace más de un año por los 100 ptos del reward y no sé cómo coño sigue con ese sistema de combate tan patético. No pido un Devil May Cry pero joder si en casi todas las misiones tienes que luchar ya me diréis....
@ros Para mi claramente es lo peor del juego. Luchar contra esqueletos aún mira, tira que te va. Pero a la que te viene algún jugador es una porquería. Te quedas bloqueado mientras te da, hacierhndo el saltimbanquis.
eledupor2 escribió:@ros Para mi claramente es lo peor del juego. Luchar contra esqueletos aún mira, tira que te va. Pero a la que te viene algún jugador es una porquería. Te quedas bloqueado mientras te da, hacierhndo el saltimbanquis.



Mira que el tema saqueo/exploración/ navegación lo veo bien resuelto pero es que lo de los combates parece de un juego de hace 20 años. Vamos que me he sacado un logro para los Rewards y lo he vuelto a desinstalar XD
ros escribió:
eledupor2 escribió:@ros Para mi claramente es lo peor del juego. Luchar contra esqueletos aún mira, tira que te va. Pero a la que te viene algún jugador es una porquería. Te quedas bloqueado mientras te da, hacierhndo el saltimbanquis.



Mira que el tema saqueo/exploración/ navegación lo veo bien resuelto pero es que lo de los combates parece de un juego de hace 20 años. Vamos que me he sacado un logro para los Rewards y lo he vuelto a desinstalar XD


Sea of Thieves es un juego un poco "especial" el punto fuerte de éste juego es la exploración para conseguir oro y los combates entre navíos y si es con amigos mejora muchísimo más la experiencia,los combates son algo sencillitos que se resume en cubrirse y pegar o disparar con el trabuco,si os gustan los juegos de piratas con acción lo mejor que hay actualmente es Assasins Creed Black Flag,Sea of Thieves es otra cosa,a mi personalmente me encanta y lo juego mucho.
O sea que en PVP os matan y por eso no os gusta xD

El combate no es ninguna maravilla, pero es bastante divertido, tiene sus truquillos y prima la habilidad del jugador, y eso es algo que no se puede decir de de todos los juegos
El combate es todo lo simple que requiere el juego, tocarlo sería un error.
A ver con los enteraos de turno. No me quejo de que me mate un viciao, me parece vergonzoso que en casi todas las misiones hay algún momento con peleas con los esqueletos (es lo que hay) y el sistema es el que es. Entre el timing y los dos movimientos que tienes junto con las veces que se quedan bloqueados en la piedra de turno y demás, es que me parece absurdo discutir sobre esto. Que os puede gustar pues claro pero no me vengáis con las tonterias de que nos quejamos por mancos.

Es más, precisamente si hay un juego en el que los mancos pueden hacer su cortijo es este.
Los esqueletos tienen exactamente las mismas limitaciones que tú. Si fuera más complejo no iría con la tónica simple pero efectiva del juego, insisto.
ros escribió:A ver con los enteraos de turno. No me quejo de que me mate un viciao, me parece vergonzoso que en casi todas las misiones hay algún momento con peleas con los esqueletos (es lo que hay) y el sistema es el que es. Entre el timing y los dos movimientos que tienes junto con las veces que se quedan bloqueados en la piedra de turno y demás, es que me parece absurdo discutir sobre esto. Que os puede gustar pues claro pero no me vengáis con las tonterias de que nos quejamos por mancos.

Es más, precisamente si hay un juego en el que los mancos pueden hacer su cortijo es este.


Pero si de los que más os habéis quejado es cuando os tenéis que enfrentar pvp...

Estoy de acuerdo que deberían cambiar algo para que no sea tan "correcubiertas", a mí eso personalmente no me gusta pero yo sí siento que el juego premia mi habilidad y la toma de buenas decisiones y me castiga cuando las tomo malas
Stanjov escribió:
ros escribió:A ver con los enteraos de turno. No me quejo de que me mate un viciao, me parece vergonzoso que en casi todas las misiones hay algún momento con peleas con los esqueletos (es lo que hay) y el sistema es el que es. Entre el timing y los dos movimientos que tienes junto con las veces que se quedan bloqueados en la piedra de turno y demás, es que me parece absurdo discutir sobre esto. Que os puede gustar pues claro pero no me vengáis con las tonterias de que nos quejamos por mancos.

Es más, precisamente si hay un juego en el que los mancos pueden hacer su cortijo es este.


Pero si de los que más os habéis quejado es cuando os tenéis que enfrentar pvp...

Estoy de acuerdo que deberían cambiar algo para que no sea tan "correcubiertas", a mí eso personalmente no me gusta pero yo sí siento que el juego premia mi habilidad y la toma de buenas decisiones y me castiga cuando las tomo malas


Es lo bueno de este juego,aquí todos los jugadores están en igualdad de condiciones,da igual que lleves una espada que valga 20.000 de oro o estés a tope de nivel.
@Stanjov qué va si tio a mí lo del pvp me la suda porque precisamente son otros humanos como nosotros luchando con el mismo sistema de mierda.Tiene hasta su punto Aterriza como Puedas. Es como ver a dos mancos jugando a piedra, papel o tijeras XD

Si hay algo que debería caracterizar el combate con estos sables es la fluídez, no es necesario un sistema de Platinum Games con 600 combos, valen tres o cuatro mandobles con un buen timing y no la basura esta que en lo que pulsamos el botón y golpeamos Ubi te saca un Assassins [facepalm]

Que está muy bien el sistema de todos por igual sin progresión pero coño somos piratas no cuatro fugados lisiados de la Fundación Pirata Reto Ortopédico por la Vida.
Bueno parece que el miercoles definitivamente llegará la tienda al juego para comprar cosméticos,mascotas,personalizaciones para los barcos y hasta gestos para interactuar con otros jugadores.
Anoche me terminé los elogios de este último evento. No quiero que me pase como el anterior, que me hice los necesarios para comprar lo que vendía Duke, y me confié con que los otros ya los iría haciendo(como ha pasado hasta ahora) pero no, me quedé sin poder hacerlos, eran tres o cuatro que no daban nada , algún titulo y doblones, pero me ha escocido. Al menos dentro de la categoria de Ratas inmundas, los de fuera(tronos, forsaken shore..etc) siguen disponibles aunque haya pasado el tiempo. Por los doblones no me preocupo porque ahora puedes estar farmeando doblones independientemente de los elogios del evento, van a seguir apareciendo cofres de la parca y cada vez que entregas uno te dan 15 doblones.
Que un mono o un loro cueste 5 euros como micropago en el juego lo considero un insulto y una tomadura de pelo,tela marinera.
Son cosas mias o cada vez tarda más en cargar el juego y datos cuando juegas? Va un poco petado
josedavidqp escribió:Son cosas mias o cada vez tarda más en cargar el juego y datos cuando juegas? Va un poco petado

A mi la carga inicial me recuerda a las cargas del spectrum xD a ver si lo arreglan.
Edit: y la descarga del parche de 600Mb me ha descargado a 30Mb a poco me muero esperando
Stanjov escribió:
ros escribió:A ver con los enteraos de turno. No me quejo de que me mate un viciao, me parece vergonzoso que en casi todas las misiones hay algún momento con peleas con los esqueletos (es lo que hay) y el sistema es el que es. Entre el timing y los dos movimientos que tienes junto con las veces que se quedan bloqueados en la piedra de turno y demás, es que me parece absurdo discutir sobre esto. Que os puede gustar pues claro pero no me vengáis con las tonterias de que nos quejamos por mancos.

Es más, precisamente si hay un juego en el que los mancos pueden hacer su cortijo es este.


Pero si de los que más os habéis quejado es cuando os tenéis que enfrentar pvp...

Estoy de acuerdo que deberían cambiar algo para que no sea tan "correcubiertas", a mí eso personalmente no me gusta pero yo sí siento que el juego premia mi habilidad y la toma de buenas decisiones y me castiga cuando las tomo malas



A mi me parece muy bien que el juego os parezca una maravilla, a mi también me lo parece. Es un come horas tremendo.

Pero el sistema de combate a mi parecer está diseñado para luchar contra la IA por que a la que te enfrentas a un humano la cosa huele un poco.

Pero es mi percepción supongo.

Alguna forma de conseguir mascotas sin tener que pagar dinero real? Algo he leído sobre unos esqueletos que sueltan monedas pero ni idea.
Lo digo de corazón, las pantallas de carga muestran cosas que si se lo hubiesen currado, tendríamos un rpg de puta madre. Pero sin casi historia guiada, progresion en armas y ropas, misiones de aventura tipo destiny etc, la cosa aburre demasiado, es que es empezar y siempre lo mismo.
josedavidqp escribió:Lo digo de corazón, las pantallas de carga muestran cosas que si se lo hubiesen currado, tendríamos un rpg de puta madre. Pero sin casi historia guiada, progresion en armas y ropas, misiones de aventura tipo destiny etc, la cosa aburre demasiado, es que es empezar y siempre lo mismo.


Esto ya se ha hablado bastante por aquí, y por mi parte... No, gracias
No está demás un modo aventura con progresión, quien no le guste puede seguir jugando de la otra manera, y así todos contentos.
Para mi el juego esta genial como esta, es ponerse a hacer alguna mision y siempre te desvuas por que encuentras otras cosas que dan dinerico.

Al principio de salir aún había que pulir cosas pero ahora, con la de cosas y posibilidades que tiene, esta genial.
josedavidqp escribió:Lo digo de corazón, las pantallas de carga muestran cosas que si se lo hubiesen currado, tendríamos un rpg de puta madre. Pero sin casi historia guiada, progresion en armas y ropas, misiones de aventura tipo destiny etc, la cosa aburre demasiado, es que es empezar y siempre lo mismo.

Es que para eso ya está Destiny, o cualquier otro.
@Maes Hughes que problema hay con que queremos muchos esa opción? Que problema ya ves, los niveles de egoísmo que veo en este hilo son alucinantes. No te parece?

Si muchos queremos un sot con toques destiny y se puede incluir en modo aparte? Que problema hay?
josedavidqp escribió:@Maes Hughes que problema hay con que queremos muchos esa opción? Que problema ya ves, los niveles de egoísmo que veo en este hilo son alucinantes. No te parece?

Si muchos queremos un sot con toques destiny y se puede incluir en modo aparte? Que problema hay?

No es un problema en realidad, es simplemente que no lo van a hacer porque no está concebido para eso y os lo diremos las veces que haga falta. No veo bien que la gente se ilusione en vano. [bye]

También convendría que definieras "muchos", porque el que lo pidas tú muchas veces no multiplica tu opinión ni tu persona, sólo la repite.
Hombre a ver, esto no va a cambiar y en cierta medida me parece correcto. Han permanecido fíeles a su diseño inicial y se han buscado un parque decente de jugadores a los que les va este rollo de "juego-botellón" como cariñosamemte lo llamo [angelito]

A mí personalmente me parece un error de diseño el juego en sí pero ole sus cojones por mantenerse en sus creencias y no claudicar a la lacra del gusto imperante del consumidor. Al que le guste que lo disfrute que yo ya lo he desinstalado varias veces.
josedavidqp escribió:Lo digo de corazón, las pantallas de carga muestran cosas que si se lo hubiesen currado, tendríamos un rpg de puta madre. Pero sin casi historia guiada, progresion en armas y ropas, misiones de aventura tipo destiny etc, la cosa aburre demasiado, es que es empezar y siempre lo mismo.

El juego tiene su base de jugadores y es fiel a sí mismo, juegos genéricos com destiny duran 2 meses, sino mira el propio destiny donde está, regalándolo con las subscripciones o Stadia.
Bueno tampoco nos vengamos arriba, que sino llega a ser por el gamepass a saber donde habría quedado este juego.

Las cosas como son.
eledupor2 escribió:Alguna forma de conseguir mascotas sin tener que pagar dinero real? Algo he leído sobre unos esqueletos que sueltan monedas pero ni idea.


Sí. Hay unos Ancient Skeletons que al matarlos sueltan Ancient Coins, que son las que también puedes comprar con dinero real en el emporio pirata.
Imagen
Hoy he jugado con un georgiano que había matado a uno de esos esqueletos y le habian dado 240 monedas. No sabemos más,ni si es una cantidad random, ni el ratio de aparición de estos esqueletos.
Luego nos hemos encontrado con unos españoles, bueno, uno era latinoamericano, que habían comprado para pillar un periquito, un loro y un mono.
https://twitter.com/drakosive/status/1173187524652687361?s=20
ros escribió:...y se han buscado un parque decente de jugadores a los que les va este rollo de "juego-botellón" como cariñosamemte lo llamo [angelito]

https://twitter.com/drakosive/status/1173187896750292999?s=20

he cambiado los enlaces porque no me salian los videos embebidos.
josedavidqp escribió:Son cosas mias o cada vez tarda más en cargar el juego y datos cuando juegas? Va un poco petado


Yo hacia meses que no jugaba y me dió por ponerlo ayer para conseguir el logro para los puntos del Reward y al principio pensaba que se me habia colgado porque la pantalla se me quedó casi un minuto en negro...... Cerré el juego lo volví a abrir y lo mismo, hasta que por fin apareció el simbolo de Rare. [maszz] . Y en el resto de partes del juego igual. Cargas eternas, menus y tienda con imagenes que tardan una eternidad en aparecer.... Espero que lo optimicen, porque me quitó las ganas de jugar.
7240 respuestas