Daymare:1998 (Survival horror a lo RE 2, lanzamiento 2019)

Imagen


Desarrollador: Invader Studios
Editor: Destructive Creations
Género: Acción, Acción y aventura (Terror)
Jugadores: 1
Opciones online: Multijugador?
A la venta en: Descarga digital, formato físico?


Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, cuenta con la colaboración artística en la creación de criaturas del exdiseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica.

El juego será un survival horror en tercera persona. Estará protagonizado por tres personajes que deberán descubrir qué se esconde detrás de un virus letal. Pero deberán hacerlo antes de que los monstruos mutados que han creado, acaben con ellos a lo largo y ancho de las zonas que deberán superar.

Imagen


El primero será Liev, un mercenario de H.A.D.E.S (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search) que hará lo que le digan, sin importar las consecuencias.

Raven será un piloto con un pasado revuelto y oscuro, y en último lugar estará Samuel, un ranger que sufre agudos ataques de paranoia y ansiedad.

El juego se desarrollará en la ciudad ficticia de Keen Height, en pleno 1998. Después de que un terrible accidente industrial provocado por Hexacore Biogenetics genere la aparición de hordas de zombies y mutaciones por toda la ciudad.

Imagen


Según han confirmado sus responsables, Destructive Creations ejercerá como productora y distribuidora, proporcionará ayuda en el desarrollo de las secuencias de vídeo, las animaciones de los personajes/enemigos y en algunos aspectos de la narrativa de los tres personajes que deberán sobrevivir en una ciudad infestada de zombis/mutaciones. La masacre está asegurada...

Imagen


El juego será lanzado por Destructive Creations en algún momento del verano de 2019 en Xbox One, PS4 y PC, aunque no hay fecha concreta oficial aún definida.

Trailer del juego:



Bastante buena pinta tiene, es otro de esos juegos desconocidos que han captado mi atención, y además es un género que no se ha propiciado mucho esta generación...
Después de jugar al remake del 2 todo va a saber a poco, pero se probará.
Interesante. Habra que seguirle la pista
johmq escribió:Después de jugar al remake del 2 todo va a saber a poco, pero se probará.


RE 2 remake no es eterno, y bienvenido sea un juego del estilo ya que no se han prodigado mucho esta gen...

Un gameplay de una Demo publicada en Feb 2017 que me he encontrado por ahí (vamos que no se puede fiar uno del acabado del juego, porque tiene la tira de tiempo, pero sirve para tener una idea):

Pinta bien. Lo que no pinta tan bien es este cuerpo cuando se pone a jugar juegos de este estilo. [qmparto]

Me quedo por aquí igualmente para saber más.
No tenía ni idea del juego. Suscrito quedo [ginyo]
TCR escribió:Pinta bien. Lo que no pinta tan bien es este cuerpo cuando se pone a jugar juegos de este estilo. [qmparto]

Me quedo por aquí igualmente para saber más.


Eres un puto caguetas! XD
Joder que pintaza!!
Mono tras RE2
Una hora de nuevo gameplay



Así es Daymare: 1998

Daymare: 1998 nos lleva a la pequeña localidad de Keen Sight, enmarcada en el paisaje rural típico de Estados Unidos. Allí, un brote zombi provocará la invasión de todo tipo de criaturas que, como es habitual en este género, tendremos que evadir como buenamente podamos para seguir avanzando en la historia.

Viendo este nuevo gameplay, hemos podido disfrutar de la influencia de Resident Evil en el juego, no en vano cuenta con la colaboración artística de Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica . Además, queda patente que el combate del juego será sangriento así como que gozará de una atmósfera agobiante y terrorífica.

En este sentido, también es interesante señalar que la propia historia estará narrada desde tres perspectivas diferentes: podremos jugar como Liev (un soldado de la corporación HADES), Raven (un piloto de helicóptero de HADES) o Samuel, un ranger de la policía del condado.
El próximo martes 17 se lanza en steam. A ver si hay suerte y se deja ver también en la store de xbox

Por cierto sale a precio reducido
Desde luego pinzata....
¿Se sabe fecha? Está a 20 en Steam pero lo preferiría en Xbox.
Fecha de salida:
Japón: 20 /02/2020
Europa: 28/04/2020

Sería interesante saber si se podrá descargar de la store de Japón de algún modo [jaja] [jaja]
El juego tiene pintaza pero los modelados de las caras y animaciones faciales son lo peor que he visto en mucho tiempo.Igualmente es un juego que pillare
Segun leo en la noticia, la gente que lo ha probado en PC le da bastante merito para ser de un estudio pequeño y bastante fans de la saga R.E. pero que el juego en si no da para mucho, asi que cuidado que esos 40€ pueden salir caros a no ser que seais fans hasta la medula del genero.
Saludosss.
Si alguien ademas de xbox tiene ps4 y lo quiere fisico el 28 de abril sale a la venta esta edicion:

Imagen

40€
Amazon,game,xtralife,etc.


[beer]
Una subidito!

Que paso con este juego?
alalan26 escribió:Una subidito!

Que paso con este juego?


Pues que se lanzará en su fecha, de momento no hay noticia de retraso.
Yo lo he pillado ya digital, le tengo muchas ganas por el tipo de juego que es. Lastima que no salga en fisico la version de Xbox y que no este mejorado para One X.
snul9 escribió:Yo lo he pillado ya digital, le tengo muchas ganas por el tipo de juego que es. Lastima que no salga en fisico la version de Xbox y que no este mejorado para One X.

Donde??
Miguel20 escribió:
snul9 escribió:Yo lo he pillado ya digital, le tengo muchas ganas por el tipo de juego que es. Lastima que no salga en fisico la version de Xbox y que no este mejorado para One X.

Donde??

En Turquía lo pillé, con gift card.
Cuidado con este juego......

Muchos esperan un gran survival horror.....y es un indie camuflado.

Tiene absolutamente todos los errores de un indie: lagazos, bugs, movimientos ULTRA ORTOPEDICOS, un control y gameplay nefasto....pero luce medio bien y engaña.

Aviso que no es un Resident Evil de serie B. Ojála....es un juego indie de un grupo muy pequeño, que se creyó capaz de hacer algo grande,..y no.

Teneis videos en youtube, de la versión de PC. Debería salir por 20€ y gracias.

Y sí, tiene cosas chulas, es bastante survival que la mayoría...pero repito, la ejecución es.....
Por 13€ en Turquia estoy por darle una oportunidad
Yo he estado esta tarde viendolo por diferentes canales de youtube y twitch, y la verdad esque el juego tiene muy buena ambientacion, muy lograda , pero se lo notan las costuras en las animaciones de los zombies por ejemplo, el apuntado, etc..

es un juego de un desarrollador independiente, tampoco podemos pedir mucho mas, yo lo quiero jugar , porque el genero me gusta y la ambientacion esta muy lograda casi a la altura de los resident evil, pero esta a casi 40 € y lo veo un poco caro para los errores que se ven en el juego (errores normales por otra parte) parece que se ha hecho un gran trabajo para ser un juego independiente. En algun momento lo acabare comprando, cuando baje de precio o lo metan en game pass.
Pero entonces ya está a la venta??
alalan26 escribió:Pero entonces ya está a la venta??

Si

Albert, 13€ en Turquia
TheDarknight75 escribió:
alalan26 escribió:Pero entonces ya está a la venta??

Si

Albert, 13€ en Turquia



Por 13€ es otra cosa.
El problema es que paso de hacer movidas para comprar en Turquia.
Vaya precio en Turquía, qué pena que es un engorro comprar allí
Breacho escribió:Vaya precio en Turquía, qué pena que es un engorro comprar allí

No sigue siendo igual? Comprar giftcards, cambiar país y tal?
TheDarknight75 escribió:
Breacho escribió:Vaya precio en Turquía, qué pena que es un engorro comprar allí

No sigue siendo igual? Comprar giftcards, cambiar país y tal?


Supongo, pero había leído que no siempre salía bien, si no es así pues se me quita un poco el miedo xd

Hace mucho que no compro allí
TheDarknight75 escribió:
Breacho escribió:Vaya precio en Turquía, qué pena que es un engorro comprar allí

No sigue siendo igual? Comprar giftcards, cambiar país y tal?


Funciona? si tienes pasta en el monedero, es cambiar de pais y ya? tan fácil?
Nunca lo he hecho.
Creo que antes era más complicado, poner una calle...etc..
Yo tampoco lo he echo nunca, probablemente no pase nada pero esas movidas siempre me han dado mala espina...
Yo tengo varios perfiles de países y hasta hace nada lo hacía. Te cambias de país, pones la dirección de un hotel. Compras giftcards del país. Las canjeas en tu cuenta y a comprar. Yo revisaré el hilo oficial y por 13€ si las gifts no están caras, igual cae.
yagamigen está baneado por "Troll"
q le ocurre a la versión de one x?
falta detalle e iluminación en los objetos lejanos, es muy llamativo :( y no creo q cycu haya manipulado eso :-?
https://youtu.be/-Qo6N_9sxP8
fiajaos en los servidores del fondo...
Imagen
y aqui
Imagen
Imagen
@yagamigen No está mejorado ni para Pro ni para X, o sea que se ve como en las consolas base, y en las base es mas potente PS4.
yagamigen está baneado por "Troll"
snul9 escribió:@yagamigen No está mejorado ni para Pro ni para X, o sea que se ve como en las consolas base, y en las base es mas potente PS4.

coño q cutre
pues gracias
Pues nada... Me pillare la de PS4 (y eso que la X la tengo para multis) Si se ve peor y puedo echarle el guante a la edición de cartón... Yo creo que se hará valiosa con el tiempo
Están trabajando en parche, pero creo que es para bugs. No creo que lo mejoren en X
No va a salir en físico en xbox?? Alguien me puede decir a qué se debe que en ps4 se vea mejor y que solo salga para ps4 en formato físico? Parece que han echo el porto a xbox de mala gana y sin ilusión, sin confianza... En fin estoy flipando. A la espera de que salga en físico para pillarlo.
alalan26 escribió:No va a salir en físico en xbox?? Alguien me puede decir a qué se debe que en ps4 se vea mejor y que solo salga para ps4 en formato físico? Parece que han echo el porto a xbox de mala gana y sin ilusión, sin confianza... En fin estoy flipando. A la espera de que salga en físico para pillarlo.

Creo que dicen que tomaron la versión PS4 como base. Yo me lo he pillado en PS4 físico porque no me gusta esa comparativa en que se ve oscuro en One
@TheDarknight75 si, pero y lo de no sacarlo en físico?? A que absurda decisión se debe?
alalan26 escribió:@TheDarknight75 si, pero y lo de no sacarlo en físico?? A que absurda decisión se debe?

Ni idea. No habrán llegado a acuerdo con Microsoft o simplemente lo sacan físico para la consola mas vendida. Me da que esto
Buenas, adquirido hoy después de leer los comentarios por EOL y puedo decir que de momento me está sorprendiendo para bien teniendo en cuenta que viene de un estudio con pocos recursos hasta ahora me gusta lo que estoy viendo es todo un homenaje a los primeros resident evil está lleno de guiños por todos lados para el precio que tiene es muy recomendable una pena que una haya edición física en xbox!
PD: tiene pinta en convertirse en otro juego de culto como Deadly premonition
JOHN escribió:Buenas, adquirido hoy después de leer los comentarios por EOL y puedo decir que de momento me está sorprendiendo para bien teniendo en cuenta que viene de un estudio con pocos recursos hasta ahora me gusta lo que estoy viendo es todo un homenaje a los primeros resident evil está lleno de guiños por todos lados para el precio que tiene es muy recomendable una pena que una haya edición física en xbox!
PD: tiene pinta en convertirse en otro juego de culto como Deadly premonition

Yo llevo 12h y lo estoy gozando, tiene toda la pinta como dices de juego de culto.
snul9 escribió:
JOHN escribió:Buenas, adquirido hoy después de leer los comentarios por EOL y puedo decir que de momento me está sorprendiendo para bien teniendo en cuenta que viene de un estudio con pocos recursos hasta ahora me gusta lo que estoy viendo es todo un homenaje a los primeros resident evil está lleno de guiños por todos lados para el precio que tiene es muy recomendable una pena que una haya edición física en xbox!
PD: tiene pinta en convertirse en otro juego de culto como Deadly premonition

Yo llevo 12h y lo estoy gozando, tiene toda la pinta como dices de juego de culto.

El mío viene de camino, pero ya lo dije. Aquí o en el de PS4? Chusta técnica pero que engancha el jodio. Un DP y puede que sleeper del año...
Juego pasado! Me han dado el logro de terminarlo en menos de 4 horas (0,29% flipa).

Pero cuando me dice tiempo jugado, atención

Imagen
Imagen
s photos com
@Razielus has ido corriendo? Al parecer hay gente que le echa unas 6 horas hasta el capítulo 3, yo no tengo ni idea porque aún no lo tengo.
@TheDarknight75 sí a nivel gráfico parece de otra generación sobre todo en las cinemáticas, pero tiene ese algo que te hace seguir con interés y cuando ves los detalles a metal gear solid, la voz del malo de wesker y etc todavía engancha más y eso que solo pasé de momento el cap 1, ah, decir que se han pasado bastante con el puzle de los cuadros!
Ganazas de que llegue... Pero me da que hasta el lunes nada. Ya les he cantado la gallina a Fnac en la encuesta. La culpa no es de la agencia de transporte. Es de ellos por tardar un huevo en preparar el envío. Pagando entrega urgente no puedes hacerlo asi. Me habría llegado igual en entrega estandar. 3€ a la basura
63 respuestas
1, 2