A Plague Tale: Innocence ofrece su primer capítulo de forma gratuita

El editor Focus Home Interactive ha puesto a disposición de los jugadores una demo de A Plague Tale: Innocence que permite completar el primer capítulo del juego desarrollado por Asobo Studio. La prueba está disponible desde hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

A Plague Tale: Innocence es una aventura con rompecabezas, combates y sigilo protagonizada por Amicia, una joven que debe proteger a su hermano pequeño Hugo y a sí misma de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos. Aquellos que queden satisfechos con la prueba pueden adquirir el título con un descuento hasta el 16 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Este juego lo quiero pero me parece caro...
pues tenia ganas de probarlo a ver que tal
Juegazo. 15 horitas maravillosas.
DeSi-DS escribió:Juegazo. 15 horitas maravillosas.


De lo mejor de lo que va de año.
Magnífica oportunidad para probarlo, lo tengo en la lista de deseables así que una gran oportunidad de ver si me lo pillo ya mismo, ya que la idea era acabar alguno pendiente y para black friday a buen precio pillarlo, la demo viene genial¡¡¡¡¡¡
Darkshait escribió:Este juego lo quiero pero me parece caro...

¿Caro?, pero si ha salido más barato que la mayoría de los juegos de la PS4!!! :-?
Está a 30€ para los que tengan plus contratado
Fritz167 escribió:
Darkshait escribió:Este juego lo quiero pero me parece caro...

¿Caro?, pero si ha salido más barato que la mayoría de los juegos de la PS4!!! :-?

Si si pero no me parece un juego de 50 pavos que creo que es su precio sin ofertas
Darkshait escribió:
Fritz167 escribió:
Darkshait escribió:Este juego lo quiero pero me parece caro...

¿Caro?, pero si ha salido más barato que la mayoría de los juegos de la PS4!!! :-?

Si si pero no me parece un juego de 50 pavos que creo que es su precio sin ofertas


Vale cada euro que cuesta, es posiblemente de los mejores juegos del año
Uno de los mejores candidatos a GOTY hasta ahora.
Vaya sorpresa,mañana lo descargo y pruebo.
Tenía el juego en el punto de mira desde que salió pero no terminaba de convencerme,ahora sí podré salir de dudas,se agradece la demo.

Saludosss
ryo hazuki escribió:
Darkshait escribió:
Fritz167 escribió:¿Caro?, pero si ha salido más barato que la mayoría de los juegos de la PS4!!! :-?

Si si pero no me parece un juego de 50 pavos que creo que es su precio sin ofertas


Vale cada euro que cuesta, es posiblemente de los mejores juegos del año


A ver si es verdad, lo acabo de comprar
¿Pero el juego no era episódico, no? Se refiere a que ponen como demo el primer capítulo de la historia, no es que el juego se vendiese por capítulos en plan Telltale, o muy mal informado estaba yo...

Por mi parte la demo caerá seguro, es uno de esos que tengo ganas de catar pero ahora mismo estoy muy saturado de juegos como para añadir otro a la lista.
Bueno, pues lo he catado y no está nada mal la verdad. Gráficamente me ha gustado bastante, las imágenes bastante realistas y respecto a la demo,pues eso, una pequeña demostración.
Tal vez lo compre, ya que no ha estado mal.
Estoy[mal] acostumbrado a que se de el enlace al juego en la noticia y en Steam no lo veo... [+risas] Benzo, el enlace que pones solo lleva a la wiki del juego...¿Podrías enlazar con la demo?. Gracias.
@OmegaProyect en su pagina de steam, abajo de donde ponen lo de los idiomas,cartas,etc hay un boton ke pone probar demo o algo asi
Isura escribió:@OmegaProyect en su pagina de steam, abajo de donde ponen lo de los idiomas,cartas,etc hay un boton ke pone probar demo o algo asi


Ok, gracias voy a por el [oki]

Edit: Listo, ya tengo la demo. :cool:
Este juego me lo acabé hará un par de meses y me pareció un juegazo!!!! Espero que haya dado sus frutos y haya vendido bien en estos meses que está en el mercado. Yo hubiera regalado el segundo episodio y si acaso también el primero para que la gente que no lo ha probado se lleve una idea más real de como es este título, ya qe el primer episodio es meramente introductorio y no da a conocer las bondades de este juego...
Descargando la demo!! gracias por la noticia :D
19 respuestas