[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

pecneyst escribió:Sabeis alguna web donde pillarse una NEW 3DS XL,que este bien de precio?La busco con pantalla IPS,tal vez los últimos modelos la incluyan...


Yo he estado mirando estos días y al final solo he encontrado en segunda mano. En cash converters creo que tienes ofertas este fin de semana. Puede ser una opción.

La semana pasada compre una dsi catalogada como "Buen estado" y me ha sorprendido gratamente lo bien que estaba. Te lo digo por si quieres filtrar de ahí para arriba.
PeterCervezas escribió:
pecneyst escribió:Sabeis alguna web donde pillarse una NEW 3DS XL,que este bien de precio?La busco con pantalla IPS,tal vez los últimos modelos la incluyan...


Yo he estado mirando estos días y al final solo he encontrado en segunda mano. En cash converters creo que tienes ofertas este fin de semana. Puede ser una opción.

La semana pasada compre una dsi catalogada como "Buen estado" y me ha sorprendido gratamente lo bien que estaba. Te lo digo por si quieres filtrar de ahí para arriba.

El problema de cash converter,esque he visto new 3ds xl que básicamente eran horrores....y la verdad que preferia una de 1 mano,o de segunda mano pero en algún foro de fiar.Tb la busco con la pantalla de arriba IPS.
pecneyst escribió:
PeterCervezas escribió:
pecneyst escribió:Sabeis alguna web donde pillarse una NEW 3DS XL,que este bien de precio?La busco con pantalla IPS,tal vez los últimos modelos la incluyan...


Yo he estado mirando estos días y al final solo he encontrado en segunda mano. En cash converters creo que tienes ofertas este fin de semana. Puede ser una opción.

La semana pasada compre una dsi catalogada como "Buen estado" y me ha sorprendido gratamente lo bien que estaba. Te lo digo por si quieres filtrar de ahí para arriba.

El problema de cash converter,esque he visto new 3ds xl que básicamente eran horrores....y la verdad que preferia una de 1 mano,o de segunda mano pero en algún foro de fiar.Tb la busco con la pantalla de arriba IPS.


Por eso te decía que filtres la búsqueda a "Buen estado" o "Sin estrenar". Además tienes devolución gratuita si no te convence.
@PeterCervezas De cuanto tiempo es la devolución gratuita?Se puede llevar a cualquier tienda de cash converter por si no te convence para que te devuelvan el importe?
@pecneyst 14 días y creo que lo puedes devolver en tienda sólo si has elegido recogerlo en tienda al cómpralo.
Al final me gustaría pillarmela de primera mano,la NEW 3DS XL,a poder ser la de color blanco perla,ya que hay mas probabilidades que tengan pantalla IPS,pero no veo ya web que las vendas...sabeis de alguna?
pecneyst escribió:Al final me gustaría pillarmela de primera mano,la NEW 3DS XL,a poder ser la de color blanco perla,ya que hay mas probabilidades que tengan pantalla IPS,pero no veo ya web que las vendas...sabeis de alguna?


Tengo una similar a la venta https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-new-nintendo-3ds-xl-fire-emblem-fates-edition-juegos-3ds-nds_2326775 por si te interesa.
En carrefour tienen la new 2ds xl por 149e con un juego a elegir entre los pokemon ultras o un yokai

No se hasta cuando estará la oferta

https://www.carrefour.es/new-2ds-xl-bla ... -2449219/p
@tony_bomber

La compraventa no está permitida fuera del subforo correspondiente, así como publicitar tus propios hilos de compraventa fuera de ese subforo.
Editado por A-Manuel. Razón: CV
Para quien le pueda interesar New Nintendo 2DS XL naranja y blanca a 89 € sin juego y 95 € con el Yokai Watch.

Media Markt Santa Justa Sevilla.
FoRtUnE escribió:Para quien le pueda interesar New Nintendo 2DS XL naranja y blanca a 89 € sin juego y 95 € con el Yokai Watch.

Media Markt Santa Justa Sevilla.


Compañero cuantas quedaban?
@mollar Ayer sobre las 14:30 cuando me llevé la mía quedaban unas 6 entre las que iban acompañadas de juego y las que no.
En el game tienen en promoción las ediciones de pikachu y pokeball.

99,95e cada una

Solo hasta el 26 de Mayo!
mollar escribió:En el game tienen en promoción las ediciones de pikachu y pokeball.

99,95e cada una

Solo hasta el 26 de Mayo!


Muchas gracias por el aporte, muy probablemente mi hermana se coja una, es buen precio.

A ver si no tienen problemas de stock o algo; si finalmente la coge comento por aquí.

[EDITO]
Bueno, pues al final la ha cogido. Hemos ido al Game donde vivimos, y no había, y nos hemos desplazado a otro y ahí la ha conseguido. En principio el precio eran ciento y pico según el chaval, no sabía nada de la promoción, le he comentado que estaba por internet y tras comprobarlo la ha dejado a 99,95€.

Nos ha comentado que si estábamos informados de que ya no iban a salir más juegos para la consola, aunque con el catálogo que ha ido cosechando creo que ambos nos daremos por satisfechos (yo cogí la mía hará un mes).


Un saludo
Justo hoy me animé a coger la edición pikachu, espero no arrepentirme, quería jubilar ya mi old 3ds
@Sea91 yo me compré la naranja y blanca para lo mismo y estoy encantado XD
Pillada la pokeball en game, muy bonita por fuera pero muy plasticosa. No le funcionan dos botones (el A no va y la X a ratos). Calidad pésima de acabados comparada con mi 3DS XL. A ver sí me la cambian sin problemas
mamideck escribió:Pillada la pokeball en game, muy bonita por fuera pero muy plasticosa. No le funcionan dos botones (el A no va y la X a ratos). Calidad pésima de acabados comparada con mi 3DS XL. A ver sí me la cambian sin problemas


Que mala pata. Debe ser cosa de la unidad, mi New 2DS XL y la de mi hermana (edición Pikachu esta) van sin problemas, y no he podido comparar con 3DS, pero no me da mala sensación de calidad.

A ver si te la cambian sin problemas y puedes disfrutar de la consola.


Un saludo
Yo no las veo mal,yo tengo una edicion especial de 3ds xl pokemon x y azul y regale una edicion pikachu new 2ds xl y mi sensacion fue la siguiente....la pantalla baila bastante,s9bre el material plasticoso lo que engaña es que al ser mate te dq esa sensacion,la pantalla tiene un nuevo diseño sin marcos y esta muy bien,en resumidas cuentas me quede con ganas de quedarmela jeje
En Amazon la New 2DS XL a 109€ vendida y gestionada por Amazon, solo en color Blanca y naranja, el resto de colores a precio normal.
Yo me acabo de pillar la New 3DS XL Snes Edition por 150€, en CEX, con la caja, manuales y tarjetas, está impecable totalmente, para mi que ni la han utilizado, en la web de Cex no había pero pregunte por teléfono. [angelito]
Salu2!.
Athor escribió:Yo me acabo de pillar la New 3DS XL Snes Edition por 150€, en CEX, con la caja, manuales y tarjetas, está impecable totalmente, para mi que ni la han utilizado, en la web de Cex no había pero pregunte por teléfono. [angelito]
Salu2!.


A punto estuve yo de pillarme una de las dos que había. Están las dos en una tienda de Málaga, hablé con la gente de allí y me confirmaron que estaban impecables.

Al final he optado por una en versión azul metalizado, con caja, cargador, etc... que aparentemente está impecable (me llega mañana, veremos...) En Ebay, a Cash Converters, por 91€.

Disfrútala!
@MBrando Gracias, buen precio la tuya, la mía algo mas cara, estaba la otra mas barata pero viendo el estado de esta no me lo pensé.
Ya nos contarás que tal te ha venido.
A disfrútarla [beer]
Por si alguien busca alguna XL,no es que sea el superchollo, pero viendo que es difícil encontrar nuevas igual a alguien le puede interesar, aquí tenían 4 blancas y 4 negras a 150 leuris. Hipermercado Elecrec ,alcantarilla, Murcia.
Aquí dejo la prueba.

Edit: creía que era la new, es la normal. Vaya chufla, bueno ahí lo dejo por si acaso.

Imagen
ICUE escribió:Por si alguien busca alguna XL,no es que sea el superchollo, pero viendo que es difícil encontrar nuevas igual a alguien le puede interesar, aquí tenían 4 blancas y 4 negras a 150 leuris. Hipermercado Elecrec ,alcantarilla, Murcia.
Aquí dejo la prueba.

Edit: creía que era la new, es la normal. Vaya chufla, bueno ahí lo dejo por si acaso.

Imagen



Esas consolas creo q eran del 2012 con lo que las baterías aunque no tengan uso deben estar ya hechas polvos de no haberse cargado durante tantos años.
Ojo, encima no traian cargador para los posibles compradores
@Athor Recibida. La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Ha llegado impoluta, con su cargador, su tarjeta SD de 4gb y su caja con instrucciones y precintos. Ni un solo arañazo ni marca de uso.

Y en cuanto a funcionamiento wifi, altavoces y 3D en perfecto funcionamiento. Tengo que testear auriculares.

Grandísima compra, al menos de momento. Como pega a la consola le pongo que esta versión azul metalizada la veo demasiado marrana. Se quedan los dedos marcados al menor roce.

Saludos.
@MBrando Divino!. Ahora a darle caña!.
Buena compra.
Salu2!
Señores están vendiendo las New 2ds XL Pikachu y Pokeball a 90 euris en el Game ya !? Pero qué ha pasado con estás ediciones? Y por qué las ediciones básicas no bajan? Yo compré la Pokeball cuando valía 109 en mediamark pensando que era ofertón :_<
@minusworld Pues ha pasado que pensaban que iban a vender como pan caliente y no ha sido así. Quien sabe si por el éxito de switch, o porque la gente piensa que la consola ya está muerta. Ahora las tiendas se quieren quitar el stock sobrante de esas consolas, que se supone que eran ediciones limitadas.
@minusworld

90e de segunda mano. Nuevas estan a 100 pero como ya dijeron estan haciendo limpieza
nukibag escribió:@minusworld Pues ha pasado que pensaban que iban a vender como pan caliente y no ha sido así. Quien sabe si por el éxito de switch, o porque la gente piensa que la consola ya está muerta. Ahora las tiendas se quieren quitar el stock sobrante de esas consolas, que se supone que eran ediciones limitadas.


Y que las tiradas fueron muy grandes. Porque yo compre la edición de Animal Crossing cuando salió, aguantó en tiendas hasta principios de este año, y ahora a ver quién es el listo que la encuentra nueva en las tiendas habituales. Lo mismo parece que ha pasado con la de Minecraft.
Traslado aqui la oferta del usuario ya que es su hilo correspondiente

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No es un juego pero merece la pena ponerlo aquí
New 2ds XL 69,88 en Alcampo Sant Quirze.
Por si interesa, vuelve la oferta de los packs de Nintendo 2ds a 79€ este fin de semana en Ebay. Un ejemplo:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3160531612
ICUE escribió:Por si alguien busca alguna XL,no es que sea el superchollo, pero viendo que es difícil encontrar nuevas igual a alguien le puede interesar, aquí tenían 4 blancas y 4 negras a 150 leuris. Hipermercado Elecrec ,alcantarilla, Murcia.
Aquí dejo la prueba.

Edit: creía que era la new, es la normal. Vaya chufla, bueno ahí lo dejo por si acaso.

Imagen



Siempre me he preguntado cual sería el precio optimo nuevo para una de éstas consolas nuevas cuando quieran deshacerse de ellas en las tiendas o centros comerciales. Supongo que todos habrán oído historias de n64 o gamecubes que se regalaban con paquetes de cereales (por decir algo [carcajad] ) para librarse de ellas pero cuanto pueden bajar las otras 80 euros, 50?.
Son más golosas que las sobremesa, siempre tienen salida.
De hecho las 3ds, que ya no se venden oficialmente, lo que han hecho es subir. Hablo de nuevas en caja.
Sin embargo de new 2ds xl y 2ds tienen stock a punta pala en todas partes y la switch tira muy fuerte. Digo yo que llegará pronto a los 100eur, de hecho la edición Pokémon ya casi los toca.
Quizá la veamos bajar por debajo de los 100e antes de desaparecer.
Crápula escribió:Sin embargo de new 2ds xl y 2ds tienen stock a punta pala en todas partes y la switch tira muy fuerte. Digo yo que llegará pronto a los 100eur, de hecho la edición Pokémon ya casi los toca.
Quizá la veamos bajar por debajo de los 100e antes de desaparecer.


Eso de a punta pala es muy discutible.

Alcampo y media markt ya las han liquidado y cada vez quedan menos
Me gustaría hacerme con un new2ds por la mis se murió haber si el mes que viene me paso por algún sitio que tengan por 90 euros
chomper1990 escribió:Me gustaría hacerme con un new2ds por la mis se murió haber si el mes que viene me paso por algún sitio que tengan por 90 euros


Ahora mismo Game tiene en promoción la new 2DS edición pikachu + 2 juegos (te ofrecen 4 ó 5 para elegir) por 109€
Sin los juegos la tienen a 99€, creo.
ajoseab escribió:
chomper1990 escribió:Me gustaría hacerme con un new2ds por la mis se murió haber si el mes que viene me paso por algún sitio que tengan por 90 euros


Ahora mismo Game tiene en promoción la new 2DS edición pikachu + 2 juegos (te ofrecen 4 ó 5 para elegir) por 109€
Sin los juegos la tienen a 99€, creo.

Seria para el mes que viene
Yo he pillado también la promo de 110 euros de la 2ds xl pikachu + 2 juegos. Nunca he tenido esta consola y creo que es un buen momento para conseguirla ahora que estan liquidandolas.
(mensaje borrado)
mollar escribió:
Crápula escribió:Sin embargo de new 2ds xl y 2ds tienen stock a punta pala en todas partes y la switch tira muy fuerte. Digo yo que llegará pronto a los 100eur, de hecho la edición Pokémon ya casi los toca.
Quizá la veamos bajar por debajo de los 100e antes de desaparecer.


Eso de a punta pala es muy discutible.

Alcampo y media markt ya las han liquidado y cada vez quedan menos


Blanca naranja en Game por 99€ con juego:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... H-2/P02974

Si os interesa la negro turquesa dice agotado, pero cada cierto tiempo aparece en stock por 99€ y dura poquísimo.

La pokeball edition en el corte inglés a 99€, para quien le guste. Dicen que está a 80 y pico, en algunos Carrefour, en tienda. Todavía no lo he podido comprobar.
Enlace de ECI de la Pokeball a 99

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -pokeball/

¿Alguna oferta de 2DS normal? ¿Algo tipo 60/70 euros?
TorpedoJavi escribió:Enlace de ECI de la Pokeball a 99

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -pokeball/

¿Alguna oferta de 2DS normal? ¿Algo tipo 60/70 euros?



Aquí tienes un modelo:

https://www.ebay.es/itm/132995950557
kadoknet escribió:
TorpedoJavi escribió:Enlace de ECI de la Pokeball a 99

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -pokeball/

¿Alguna oferta de 2DS normal? ¿Algo tipo 60/70 euros?



Aquí tienes un modelo:

https://www.ebay.es/itm/132995950557


Muchas gracias @kadoknet . Le estuve dando vueltas, y voy a ver si baja más, ya que busco comprar 2.

Lo que han bajado las 2dsxl en diferentes sitios es mucho más que las 2ds, que no hay bajadas generalizadas y es raro...
La new 2ds xl + mario kart

99,95e en Game
Pack 2ds roja+Mario a 72,99 euros en Amazon. En mi caso me sale a 60 porque vivo en tenerife,y junto a un cheque regalo me sale por 55 (preciaco).
Es para mi sobrina de casi 6 años y tras mucho dudar entre la new 2ds xl y esta por ese precio me lanzo a por la 2ds normal como su primera consola.
Buscando para comprarme una he visto esta oferta. 2ds normal con el new super mario Bros 2 67€. Alguien conoce esta tienda?

https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=16994
7696 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154