[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

@juanvi67 ya he llamado para dar tus datos, no se cuando te aparecerá.
Según mensajes de otros usuarios tarda 24 h. en salir en el Area Clientes. Se supone que mañana ya saldrá...

Como no me deja responder edito el día 28-05-2019 quedando así:

238 - @Paulabm - Finalizado
239 - @juanvi67 - Finalizado
240 - @xitorres
Hola ¿esta cadena esta activa?
Estoy pensando en hacer una portabilidad
Si. Esta activa. Cuando decidas que quieres hacer la portabilidad te apuntas ;)
(mensaje borrado)
Lo siento, borre el mensaje y ya no me dejo escribir otro hasta hoy.

Finalmente no realizare la portabilidad, gracias por todo.
Han subido las tarifas. Últimamente estaba viniendo mucha gente a la compañía...
van a hacer caja...
Buen recibimiento, de un día para otro subida del 20%.
A ustedes cuántos € les descuentan en la factura de República Móvil?
Acabo de contratar una línea con ellos, como va para los referidos?
Laomu escribió:A ustedes cuántos € les descuentan en la factura de República Móvil?


es complicada la cosa
te descuentan mientras tu ahijado esté en la compañía y tenga al dia sus facturas
marcos_martin escribió:
Laomu escribió:A ustedes cuántos € les descuentan en la factura de República Móvil?

es complicada la cosa
te descuentan mientras tu ahijado esté en la compañía y tenga al dia sus facturas

Gracias, en tu caso cuanto te descontaron en la última factura?
@joanw te apuntas a la lista y cuando firmes el contrato me avisas y te paso mi número para que se lo des a república móvil antes de terminar el primer mes de contrato.
Aquí lo tenéis todo explicado.
https://www.republicamovil.es/plan-pioneros/#accept
@xitorres Según entiendo sería usted quien obtenga un descuento en la factura si pongo su número de teléfono en el apartado del plan pioneros de república móvil. Primeramente me gustaría informarme sobre el funcionamiento de esta cadena que ustedes llevan haciendo para ahorrar dinero en las facturas de república móvil o incluso ganar dinero. Por favor, conteste a mi pregunta: ¿en su caso cuanto le descontaron en la última factura?
@xitorres perdona, al final no he portado con ellos. Un saludo.
Yo acabo de hacerme cliente. Como va este tema?
Copias la lista y te añades como el 241. Cuando firmes el contrato me avisas y te doy mi número para que se lo pases a los de república móvil. Tienes un mes para hacerlo desde que firmes el contrato.
juanvi67 escribió:Según mensajes de otros usuarios tarda 24 h. en salir en el Area Clientes. Se supone que mañana ya saldrá...

Como no me deja responder edito el día 28-05-2019 quedando así:

238 - @Paulabm - Finalizado
239 - @juanvi67 - Finalizado
240 - @xitorres

Entiendo que @xitorres ya está finalizado.
241 -@darkpolo5
Yo aún no tengo apadrinado, luego no estoy finalizado. Te paso mp por si quieres ser mi apadrinado.

239 - @juanvi67 - Finalizado
240 - @xitorres
241 - @darkpolo5
239 - @juanvi67 - Finalizado
240 - @xitorres - Finalizado
241 - @darkpolo5

@xitorres pasate para confirmarlo
@darkpolo5 Confirmado. Ya me apareces como apadrinado ;)

240 - @xitorres - Finalizado
241 - @darkpolo5
@darkpolo5 ya me ha confirmado que le salgo como apadrinado, quedaría así:

240 - @xitorres - Finalizado
241 - @darkpolo5 - Finalizado
242 - @BioHazardTM
Pues mañana dia 08/10 porto a Republica Movil

241 - @darkpolo5 - Finalizado
242 - @BioHazardTM -
243 - @NeRoAnGeLo85

@BioHazardTM te mando un MP con mi numero.
@NeRoAnGeLo85 ya te veo como apadrinado, me marco como finalizado :)

241 - @darkpolo5 - Finalizado
242 - @BioHazardTM - Finalizado
243 - @NeRoAnGeLo85
Hola muy buenas noches, Quiero contratar una línea en republica móvil con un plan de datos y llamadas, como funciona ésto de la cadena?
Quiero pasarme antes de las elecciones.

Pd2: 4/11 No me deja poner más mensajes.
Por favor he leído mensajes y el último de la fila quien es?
Lo digo para ponerme yo detrás.
Antes de el sábado me habré cambiado.

PD3: 5/11 Please que hable algún admin o Mod porqué le he enviado dos mensajes a 243 - @NeRoAnGeLo85 y no me contesta, Ruego que me deis señales de vida, gracias!
@RepublicanHD el último soy yo, te mando un MP para decirte mi número para apadrinarte
@NeRoAnGeLo85 Ya he hecho el contrato vía telefónica como tenía previsto, He dado tu número tu número y me han dicho que te aparecerá mi apadrinamiento en máximo 48H.
Cuando te aparezca, Por favor confirma recepción y así podré ser el último de la fila, Gracias.
@RepublicanHD ya me apareces como apadrinado, la lista se quedaria asi:

242 - @BioHazardTM - Finalizado
243 - @NeRoAnGeLo85 - Finalizado
244 - @RepublicanHD
Yo voy a hacer portabilidad pero de prepago.
Sirve la cadena?

Otra cosa, que tal está esta compañia?
@titofla
titofla escribió:Yo voy a hacer portabilidad pero de prepago.
Sirve la cadena?

Otra cosa, que tal está esta compañia?


Hola Titofla el siguiente de la fila soy yo, Osea que si alguien te tiene que apadrinar soy yo.
Bueno pues a mí me va genial, me cambié a RM porqué en donde vivo apenas hay cobertura y eso que tenia garrafón (Vodafone) y había escuchado que RM iba genial y de tener que hablar por teléfono en el balcón y que las páginas me cargarán lentamente, Ha estar en el sofá acostado y cargue rápido.
Quiero comentarte que a mí ha sido un beneficio grandísimo.
Creo que ha sido un cambio para bien.

Si dedices cambiarte, me lo dices que te paso por privado el número de teléfono y cuando des el alta, Das mi número de teléfono y ya está.
No se si con prepago se mantiene el bono de amigo
marcos_martin escribió:No se si con prepago se mantiene el bono de amigo


Buenos días a día 3 de diciembre no he recibido todavía ninguna contestación por parte Pepito flash en el sentido de portabilidad ya que me ha dicho dile que la quería hacer pero no había de hoy por lo tanto por su parte no tengo constancia de que la vaya a hacer de momento.

por el lado que dice que si con prepago se mantiene el bono de amigo como tenía dudas he llamado a República móvil y me han dicho que es un 5 % de las recargas que el haga.
242 - @BioHazardTM - Finalizado
243 - @NeRoAnGeLo85 - Finalizado
244 - @RepublicanHD- Finalizado
245- @PaquitoJ

Buenas tardes, hoy confirme a @RepublicanHD como mi padrino! En un día imagino que te saldrá! Seguimos esperando a mas gente! El siguiente para ser padrino soy yo @PaquitoJ la siguiente persona que se ponga en contacto conmigo y que continúe la lista con el número 246

Un saludo
Hola buenas noches, Sí, Si que soy el último de la lista.
Hasta que Titofla no se haya decidido que va a hacer, De momento soy yo el último.

Te envío el número de teléfono por privado y cuando realice la portabilidad y me aparezca, Te confirmaré en el foro.
Buenas tardes entonces entiendo que el siguiente a @RepublicanHD soy yo, el lunes me realizan la portabilidad a RM. Por lo tanto la siguiente persona que se ponga en contacto conmigo para que yo sea su padrino.
@PaquitoJ buenos días he estado esperando unos cuantos días para ver si me aparecían y ahora de privados y antes de ayer lláme a República móvil y me dijeron que aún no aparecía que esperar a un poco bien hoy justamente a las 8:30 he llamado y me han confirmado que no tengo nada por lo tanto no te puedo confirmar como ahijado.
Te he vuelto a dar el número de teléfono para que lo confirmes en República móvil.

De todas maneras tú hablaste el día 4DIC a las 9:36 como sur me ibas a dar el apadrinamiento, Pero yo no hablé por el foro hasta el día 5 a las 22:19 por lo tanto puedo llegar a pensar qué has dado el apadrinamiento a otra persona ya que tú hablaste el día 4 por la mañana y yo hablé el día 5 por la noche y como bien te digo en letra grande NO ME APARECE COMO AHIJADO.

Por lo tanto sigo siendo el ÚLTIMO DE LA FILA, Hasta nueva orden.
Buenos días:

Como ya te he explicado en el mensaje por privado a lo largo del día deberá de aparecerte, ya que lo realice ayer sobre las 2 de la tarde. Por lo tanto no creo que tarde mucho porque llamé directamente a RM.

Por lo tanto la cadena quedaría de la siguiente manera:

242 - @BioHazardTM - Finalizado
243 - @NeRoAnGeLo85 - Finalizado
244 - @RepublicanHD- Finalizado ( A falta de que vea que @PaquitoJ es su ahijado)
245- @PaquitoJ

Un saludo
[quote][/quote] @PaquitoJ
Hola buenos días hoy me apareces como confirmado porque he llamado a República móvil pero me han dicho de que no tienes tarifa que me aporta ningún beneficio ya que tienes una tarifa cero por lo tanto es como si no tuviera nada y el plan de esta cadena es aprovecharnos de un mínimo beneficio no de ningún beneficio por lo tanto creo que este tipo de tarifa no sirve para esta cadena ni en ninguna otra cadena ya que he estado viendo en otras cadenas que hay listas de espera y tampoco sirve este tipo de tarifa por lo tanto creo qué has hecho un "Apadrinamiento ficticio".
Por favor @marcos_martin y moderadores podéis ayudar a dar luz a este problemilla gracias.
Buenos días:

Como te he comentado anteriormente por Mensaje privado he hablado con RM y me han dicho que tu eres mi padrino. Respecto a la tarifa 0 de la que hablas, no es posible porque yo tengo contrato con una tarifa así que ya te digo llama de nuevo a RM y que te lo expliquen porque mi tarifa si te da beneficio y como te he dicho anteriormente lo veras reflejado al finalizar el mes como me ha comentado un operador de RM.

Ya te digo que te aprovecharás al finalizar el mes y ha quedado claro que soy tu ahijado, sin ningún tipo de tarifa 0, llama y confirma para que te quedes tranquilo.

Por lo tanto la cadena quedaría de la siguiente manera:

242 - @BioHazardTM - Finalizado
243 - @NeRoAnGeLo85 - Finalizado
244 - @RepublicanHD- Finalizado
245- @PaquitoJ

Un saludo
@PaquitoJ he vuelto a llamar antes de cenar y me han dicho que tú tarifa es contrato y que es cero sin beneficios para mí, Yo no entiendo perfectamente pero al no ser la otra persona (El ahijado) no me podían dar más información, Pero lo que me podían dar era esa información y que no me daba beneficios.
Por último lugar si puedes enviar una captura con tu número de teléfono y tú tarifa, Corrobore la información y si no es así como digo, no me importa desdecirme de mis palabras porque si tienes razón puedes ser el último de la fila, Pero a estas horas, No has dado una prueba fehaciente de que me reportes beneficios.
Por lo tanto queda así la cadena hasta nueva orden;
242 - @BioHazardTM - Finalizado
243 - @NeRoAnGeLo85 - Finalizado
244 - @RepublicanHD-
Buenos días:

Espero que @RepublicanHD actualice la lista después de enviarle la información.

Un saludo
La tarifa CERO da CERO beneficio.
Buenos dias;

A ver si contesta @RepublicanHD, ya te digo que no tengo una tarifa cero, que lo mire anteriormente, a ver si contesta... porque tengo una tarifa de contrato
Hola buenas tardes, Acabo de llamar de nuevo a RM y he preguntado si me podían informar de si me iba a dar beneficios y efectivamente, Me trae BENEFICIOS, He preguntado porque el otro día m dijeron que no me traía beneficios y que tenía tarifa Cero y hoy me dicen lo contrario y me ha dicho porque no estaría la información bien actualizada lo que me ha dejado un poco con el sabor de boca de "Son un poco informarles".
Ahora me toca desdecirme de lo que he dicho anteriormente porqué estaba afirmando una cosa que era errónea y por lo tanto en palabras mayúsculas digo;
LO SIENTO POR LAS MOLESTIAS @PaquitoJ
Ahora bien;
Por lo tanto la cadena quedaría de la siguiente manera:

242 - @BioHazardTM - FINALIZADO
243 - @NeRoAnGeLo85 - FINALIZADO
244 - @RepublicanHD- FINALIZADO
245- @PaquitoJ

Un saludo
Buenas tardes:

Ya te dije que te habrían dado mal la información ya que no tenia la tarifa 0, pero no pasa nada @RepublicanHD. La siguiente persona que entre en la cadena que se ponga en contacto conmigo.

242 - @BioHazardTM - FINALIZADO
243 - @NeRoAnGeLo85 - FINALIZADO
244 - @RepublicanHD- FINALIZADO
245- @PaquitoJ


Un saludo
Buenas,
yo tambien voy a pasarme a Republica movil,
decidme quien es el proximo en la cadena, que me apunto.

:)
Ale nuevo ahijado y futuro padrino aquí.


242 - @BioHazardTM - FINALIZADO
243 - @NeRoAnGeLo85 - FINALIZADO
244 - @RepublicanHD- FINALIZADO
245- @PaquitoJ -FINALIZADO
246 - @uannight
He solicitado la portabilidad de mi numero, y me pongo a la cola:

244 - @RepublicanHD- FINALIZADO
245- @PaquitoJ -FINALIZADO
246 - @uannight - FINALIZADO
247 - @titofla
hola que tal
me gustaria saber si esta cadena esta activa, ya que el 246 - @uannight - EN PROCESO , desde el 15 de febrero indica en proceso y es un poco raro
Luego estaria el 247 - @titofla, que deberia ser mi padrino, saber si lo quiere ser.
En definitiva saber si esta cadena sigue en marcha ya que el dia 9 yo voy hacer una portabilidad de jazztel a republica movil
saludos
Sí la cadena está activa, y funcionando.
Puedes apuntarte cuando quieras.
2481 respuestas
146, 47, 48, 49, 50