[Hilo Oficial] XBOX ONE X

XxAlfOxX escribió:Alguien me explica como hacer para lo del game pass y gold juntos durante muucho tiempo?


Primera página del hilo de Game Pass.
darkblade60 escribió:Que juego creeis que lleva más al limite a la X?

Rdr 2 y gears 5.Brutales ambos,aunque graficamente me quedo con este último.Que encima va a 60 fps.
oilyjarl escribió:
darkblade60 escribió:Que juego creeis que lleva más al limite a la X?

Rdr 2 y gears 5.Brutales ambos,aunque graficamente me quedo con este último.Que encima va a 60 fps.



Yo diría, sin duda incluso, el RDR2. Gears 5 sería el siguiente pero creo que el meter si o si los 60 fps ha provocado la eliminación de otros muchos detalles y efectos.
El GTA 4 esta en 4K para X? ( como el rdr1 )
darkblade60 escribió:El GTA 4 esta en 4K para X? ( como el rdr1 )


No está mejorado para One X.
darkblade60 escribió:El GTA 4 esta en 4K para X? ( como el rdr1 )



Juraría que ni han mejorado el 5 :-?
ros escribió:
oilyjarl escribió:
darkblade60 escribió:Que juego creeis que lleva más al limite a la X?

Rdr 2 y gears 5.Brutales ambos,aunque graficamente me quedo con este último.Que encima va a 60 fps.



Yo diría, sin duda incluso, el RDR2. Gears 5 sería el siguiente pero creo que el meter si o si los 60 fps ha provocado la eliminación de otros muchos detalles y efectos.

https://youtu.be/_n_6uF0cP2U
Tampoco creo que nos podamos quejar mucho.
Hay alguna manera de hacer que no me salten los logros o hacerlos más pequeños, en según que juegos me joden el dialogo y no se ve -.-
Si, en la configuración puedes deshabilitar las notificaciones
Bueno, pues tras probar RDR2 y Gears5 puedo decir que el RDR2 técnicamente esta a años luz de todo, si, que no son 60fps... pero flipa lo que lleva encima.

Eso si, mi TV no tiene muchos Nits ( 450 creo ) y el HDR del RDR2 no le hace mucho bien, al menos lo veo mejor sin HDR ... en el Gears creo que es mejor con HDR...


Me raya un poco no saber cuando suma o cuando resta.
darkblade60 escribió:Bueno, pues tras probar RDR2 y Gears5 puedo decir que el RDR2 técnicamente esta a años luz de todo, si, que no son 60fps... pero flipa lo que lleva encima.

Eso si, mi TV no tiene muchos Nits ( 450 creo ) y el HDR del RDR2 no le hace mucho bien, al menos lo veo mejor sin HDR ... en el Gears creo que es mejor con HDR...


Me raya un poco no saber cuando suma o cuando resta.

El hdr es un factor absolutamente diferencial.Te lo digo porque tenía una samsung js8500 de 48(con los nits que comentas más o menos)que vendí,para comprarme una qled q9fn 55.Y ahora es para flipar en colores(y nunca mejor dicho). [amor]
oilyjarl escribió:
darkblade60 escribió:Bueno, pues tras probar RDR2 y Gears5 puedo decir que el RDR2 técnicamente esta a años luz de todo, si, que no son 60fps... pero flipa lo que lleva encima.

Eso si, mi TV no tiene muchos Nits ( 450 creo ) y el HDR del RDR2 no le hace mucho bien, al menos lo veo mejor sin HDR ... en el Gears creo que es mejor con HDR...


Me raya un poco no saber cuando suma o cuando resta.

El hdr es un factor absolutamente diferencial.Te lo digo porque tenía una samsung js8500 de 48(con los nits que comentas más o menos)que vendí,para comprarme una qled q9fn 55.Y ahora es para flipar en colores(y nunca mejor dicho). [amor]


solo faltaria que te gastaras 1500€ y no notaras diferencia en colores [carcajad]
huesin escribió:
oilyjarl escribió:
darkblade60 escribió:Bueno, pues tras probar RDR2 y Gears5 puedo decir que el RDR2 técnicamente esta a años luz de todo, si, que no son 60fps... pero flipa lo que lleva encima.

Eso si, mi TV no tiene muchos Nits ( 450 creo ) y el HDR del RDR2 no le hace mucho bien, al menos lo veo mejor sin HDR ... en el Gears creo que es mejor con HDR...


Me raya un poco no saber cuando suma o cuando resta.

El hdr es un factor absolutamente diferencial.Te lo digo porque tenía una samsung js8500 de 48(con los nits que comentas más o menos)que vendí,para comprarme una qled q9fn 55.Y ahora es para flipar en colores(y nunca mejor dicho). [amor]


solo faltaria que te gastaras 1500€ y no notaras diferencia en colores [carcajad]


Ese televisor con lo que vale tendría que hacerte hasta de comer..
Tener una tele de calidad ayuda y muchísimo pero os juro que he visto con mis ojos pantallones de muchos miles de euros en los que rula una One X y el resultado es espantoso debido a la mala calibración o mal ajuste del HDR por el propio juego.

El mismísimo Monster Hunter World ,antes del último parche que arregló el HDR permitiéndonos ajustar el contraste en el juego, daba mejor calidad de imagen en SDR que en HDR. Ahora en HDR se ve de escándalo.

Por eso digo siempre lo mismo, gastarse un pastizal en un pantallón para dejar los ajustes de tienda o para correr en él juegos "lechosos" o para vender resoluciones que sólo se van a lucir en el video demo de turno de las cataratas o del cestito con las frutas con colorines como que para otro.

Tengo desde hace unos años una Samsung KS7500 y tan contento con ella, pero más por el invento del HDR que por lo del tema del 4K, que está bien pero que que a mí no me renta por el poco contenido disfrutable real. Ni os cuento de lo que pienso cuando me hablan de las 8K o hasta de las 16K que acabo de leer y no en el mundotoday XD
RedGear escribió:https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1173553186055106560?s=20

Imagen

Parece que alguien se olvidó de tapar la consola mientras pintaba el techo... [jaja]
RedGear escribió:https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1173553186055106560?s=20

Imagen


Xbox One X - Piperor´s Semen Edition
RedGear escribió:https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1173553186055106560?s=20

Imagen


MANOLO y BENITO Edition.

Imagen

XD
Sigo toqueteando mi Xbox y ahora me a surgido una duda que me molesta mucho la verdad, una cosa tan sencilla como conectar mis auriculares al mando y escuchar TODO el sonido por ahí (ps4) aquí no consigo hacerlo de una manera "limpia" lo que veo es que hay que mutear mi televisión para forzar que el sonido salga por los auriculares, alguien me ilumina? No puede ser que sea de esta manera tan chustra jaja
Es como indicas, no hay opcion
Solo te queda bajar el volumen de la tv y si, es una mierda
XxAlfOxX escribió:Sigo toqueteando mi Xbox y ahora me a surgido una duda que me molesta mucho la verdad, una cosa tan sencilla como conectar mis auriculares al mando y escuchar TODO el sonido por ahí (ps4) aquí no consigo hacerlo de una manera "limpia" lo que veo es que hay que mutear mi televisión para forzar que el sonido salga por los auriculares, alguien me ilumina? No puede ser que sea de esta manera tan chustra jaja


Minitocho: Sí es así, yo lo veo normal porque el audio de mi tele ya sale a los altavoces por optico, entonces si quiero poner los auriculares de la one y que solo se escuche por ahí tengo que apagar esos altavoces. Pero por lo que escucho por aquí eso no es tan normal [+risas] .

Debería existir la opción en configuración de ponerlo como está o como vosotros queréis, yo tengo estado jugando a un algún juego y necesitar los auriculares para concentrarme, pero que los que estaban conmigo querían escuchar la música y podían precisamente porque el audio sale por el hdmi además de por el mando y por la salida óptica.

Resumen: Son opciones que nos dan, yo como el volumen de la tele lo tengo siempre a 0 porque lo saco por óptico a los altavoces, no me parece algo grave.
Que os parece esta oferta?

Consola One X de segunda mano, comparada el dia 10 de septiembre, por 250€ (con sus cajas y todo), ticket de compra y dos juegos digitales.
trane escribió:Que os parece esta oferta?

Consola One X de segunda mano, comparada el dia 10 de septiembre, por 250€ (con sus cajas y todo), ticket de compra y dos juegos digitales.

Que ya tardas en adquirirla.
Vendes tu S por 120€ y te sale la jugada por 130€.
trane escribió:Que os parece esta oferta?

Consola One X de segunda mano, comparada el dia 10 de septiembre, por 250€ (con sus cajas y todo), ticket de compra y dos juegos digitales.

Yo la hubiese comprado ya XD
Mi jugada fue:

Comprar S por 80€ ( probarla unos meses ).
Comprar X por 200€.
Vender S por 140€.


:)
Pues a mí me petó la X y he tenido la suerte de que la compré en Amazon y me han reintegrado lo que pagué por ella, la cuestión es que estando ya a un año la nueva, no me veo gastando un pastizal de nuevo en la X, pero tengo un año de Pass por disfrutar, por lo que tampoco quiero quedarme sin la consola. A ver si sale un renove en Game y uso la PS4 para obtener una X, ya que tengo una Pro también. La verdad es que fastidia bastante perderse el Pass cawento
darkblade60 escribió:Mi jugada fue:

Comprar S por 80€ ( probarla unos meses ).
Comprar X por 200€.
Vender S por 140€.


:)


Dónde conseguistes esos precios? Una X por 200 euros me parece super barata.
kepacha escribió:
darkblade60 escribió:Mi jugada fue:

Comprar S por 80€ ( probarla unos meses ).
Comprar X por 200€.
Vender S por 140€.


:)


Dónde conseguistes esos precios? Una X por 200 euros me parece super barata.


Todo con paciencia por wallapop.
Acabo de encender la x y me sale un mensaje rarisimo, me dice que algunos servicios están suspendidos hasta mañana a las 8, los chats, los mensajes, personalización de perfil y algo más... Me parece que me han baneado 24 horas por los putos guiris que no hacen más que denunciar, es eso posible??

Edito: me han baneado 24 horas sin venir a cuento, que hago?
Que raro, consulta en la web oficial tu estatus, si estás baneado temporalmente, te dirán los motivos.
@Lammothh no seque rollo de código de conducta... Vamos que llevo en xbox live desde la 360 y ninguna mierda de estas...

Imagen
photo sharing
Vaya putada, supongo que varios usuarios denunciaron en tu contra por cualquier motivo .
@Lammothh joder vaya tela, si solo hablo con 2 o 3 guiris y 2 mexicanos, todos buenos amigos... Que mala es la envidia y el saber perder. Pero vamos que es eso no? Un baneo de las comunicaciones.
@alalan26 un baneo temporal de comunicación en toda regla, eso parece ser.
Lammothh escribió:@alalan26 un baneo temporal de comunicación en toda regla, eso parece ser.

Anda que vaya tela, mis amigos escribiéndome y yo no puedo contestar, en fin menos mal que son 24 y es una tontería, pero con casi 40 tacos me parece vergonzoso, de patio de colegio, si yo ni siquiera hablo con nadie, hace años que no uso micro y solo hablo con 5 amigos contados.

Quizás se hayan equivocado, pero vaya tela de ser asi.
@alalan26 esto es el problema del online, hay gente que se aburre mucho y que tiene muy mal perder, y la única manera que tienen de quitsrse la rabia es así en vez de pegarse un cabezazo contra la pared
En el online si no juegas con amigos mejor no hables
Buenas, hay alguna manera de descargar la versión USA (por ejemplo) de un juego que hayamos comprado digitalmente? Tengo entendido que aunque cambiemos la región de la consola, el juego siempre se baja del bazar español... cosa que no entiendo...

Hay alguna forma de "engañar" a la consola para descargarlo de allí?

Gracias
ROCKER escribió:Buenas, hay alguna manera de descargar la versión USA (por ejemplo) de un juego que hayamos comprado digitalmente? Tengo entendido que aunque cambiemos la región de la consola, el juego siempre se baja del bazar español... cosa que no entiendo...

Hay alguna forma de "engañar" a la consola para descargarlo de allí?

Gracias


Si pones la consola en otra región te bajas el juego de otra región. Lo de que te bajas el juego de la región española es cuando compras en cualquier bazar pero tienes la consola en la región de España.

Lo que da igual es donde lo compres. Lo importante es donde tengas la consola "domiciliada".
alalan26 escribió:@Lammothh joder vaya tela, si solo hablo con 2 o 3 guiris y 2 mexicanos, todos buenos amigos... Que mala es la envidia y el saber perder. Pero vamos que es eso no? Un baneo de las comunicaciones.


A mí me lo hicieron en la 360 por lenguaje soez.................núnca mandé un mensaje ni usé headset XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
alalan26 escribió:@Lammothh joder vaya tela, si solo hablo con 2 o 3 guiris y 2 mexicanos, todos buenos amigos... Que mala es la envidia y el saber perder. Pero vamos que es eso no? Un baneo de las comunicaciones.


A mí me lo hicieron en la 360 por lenguaje soez.................núnca mandé un mensaje ni usé headset XD

Kinect? Jajajaja
Sportkill escribió:
ros escribió:
alalan26 escribió:@Lammothh joder vaya tela, si solo hablo con 2 o 3 guiris y 2 mexicanos, todos buenos amigos... Que mala es la envidia y el saber perder. Pero vamos que es eso no? Un baneo de las comunicaciones.


A mí me lo hicieron en la 360 por lenguaje soez.................núnca mandé un mensaje ni usé headset XD

Kinect? Jajajaja



Qué coño, nadita. La verdad que en su momento no me importó mucho porque de verdad que soy un ordinario pero os juro que jamás mandé un mensaje, ni kinect, ni headset, ni nada. Tenía tan vínculo en su momento con la 360, rollo ET y Elliot, que lo vi hasta natural. Sabía en cada momento como me encotraba aunque estuviera en Lima.

No sé si aún seguirá eso porque hace años que no miro eso pero ahí estaban esas estrellas tachadas de reputación por malcriao XD
alalan26 escribió:
Lammothh escribió:@alalan26 un baneo temporal de comunicación en toda regla, eso parece ser.

Anda que vaya tela, mis amigos escribiéndome y yo no puedo contestar, en fin menos mal que son 24 y es una tontería, pero con casi 40 tacos me parece vergonzoso, de patio de colegio, si yo ni siquiera hablo con nadie, hace años que no uso micro y solo hablo con 5 amigos contados.

Quizás se hayan equivocado, pero vaya tela de ser asi.

Hay gente que se dedica a picarte con mensajes para que tu contestes, y al mínimo insulto o palabra malsonante, denunciar. Y esto es un baneo automático de 24 horas de las comunicaciones
ros escribió:
alalan26 escribió:@Lammothh joder vaya tela, si solo hablo con 2 o 3 guiris y 2 mexicanos, todos buenos amigos... Que mala es la envidia y el saber perder. Pero vamos que es eso no? Un baneo de las comunicaciones.


A mí me lo hicieron en la 360 por lenguaje soez.................núnca mandé un mensaje ni usé headset XD

Pero esto tendría que estar más controlado, no puede ser que una persona inocente pague por un delito del que le imputan unos cuantos, así por la cara, algo raro a tenido que pasar aquí, mañana voy a llamar de tranquis con el baneo retirado y les voy a contar lo sucedido, mañana os cuento.
XboxoX escribió:En el online si no juegas con amigos mejor no hables


Exactamente, te creas un chat privado y te cagas en todo lo cable y nadie te va a reportar.

Además te ahorras escuchar ruidos y comentarios de guirirs y/o subnormales.
Lammothh escribió:
XboxoX escribió:En el online si no juegas con amigos mejor no hables


Exactamente, te creas un chat privado y te cagas en todo lo cable y nadie te va a reportar.

Además te ahorras escuchar ruidos y comentarios de guirirs y/o subnormales.


Juego poco en este último año, por problemas de salud y por trabajo, lo último que jugué hace unos meses fue la saga OUTLAST (no lleva online) y ahora he retomado dark souls 3, y normalmente, aún siendo bueno en pvp, no suelo destacar por lo mal que va el online, aunque cuando va bien, soy un asesino implacable jejejej imagino que me habrán reportado algunos guiris, también suelo recibir mensajes de audio e insultos, pero suelo pasar de ello, para que cabrearme si por cada muerte que yo hago, me han matado 5 veces a mi?...

En fin cosas del online jejejej yo hace años me lo tomo todo con mucha calma y con buen rollo, no es como cuando jugaba con los colegas al goldeneye que les ponía a parir [sati]
Si yo recibo mensanjes de texto con insultos tanto en ps4 , xbox one o pc reporto siempre con copia.
El chat de voz nunca reporto. Silencio y ya
Me ha dado por pasarme todos los gears y es bastante alucinante lo mejor que se ven respecto a 360 El gears 2 con antialiasing Mejores texturas... pasa por juego actual. Fácil
59332 respuestas