The Witcher (Netflix)

Crivil escribió:
loraxx escribió:Yo no me hago grandes expectativas con esta serie, la veré sin pretensiones para no defraudarme, y si resulta buena serie pues genial.
Porque paso de esperar algo similar a esto y llevarme un chasco XD







Pues justo del último se ve bastante en el tráiler que han sacado...



¡Pues mejor para todos! XD
A mi lo que mas me apetece ver es, el estilo o la forma de luchar de geralt, las coreografias tienen que ser brutales y en eso los juegos lo han plasmado muy bien, sobre todo el the witcher 1.

Es jodido que la serie tenga esas expectativas tan altas y luego no las cumplas. Esperemos, por lo menos, ver un producto decente.

Un saludete
hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.
loraxx escribió:Yo no me hago grandes expectativas con esta serie, la veré sin pretensiones para no defraudarme, y si resulta buena serie pues genial.
Porque paso de esperar algo similar a esto y llevarme un chasco XD






Mejor la cinemática de Killing Monsters, hace guiños a un montón de circunstancias por las que debe pasar el brujo:

satan bihotz txiki escribió:A mi lo que mas me apetece ver es, el estilo o la forma de luchar de geralt, las coreografias tienen que ser brutales y en eso los juegos lo han plasmado muy bien, sobre todo el the witcher 1.

Es jodido que la serie tenga esas expectativas tan altas y luego no las cumplas. Esperemos, por lo menos, ver un producto decente.

Un saludete


El coordinador de dobles de accion de The Witcher (el Rey de la Noche o el doble de Ser Arthur Dayne en Juego de Tronos) dice que es el mejor espadachín que se ha encontrado entre los actores.

rampopo escribió:hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.


En las novelas en la mayor parte de los combates con humanos el único que da la talla es Geralt .

dpMordecai escribió:Mejor la cinemática de Killing Monsters, hace guiños a un montón de circunstancias por las que debe pasar el brujo:



Encantandome Killing Monsters para mi The Trail es mejor aún, esa carga...
rampopo escribió:hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.

Dar la talla porque esta mazau, bueno, puede pegar buenos sopapos, pero la velocidad, tecnica, agilidad.... Geralt es una makina de matar y no destaca por la fuerza, sino por la velocidad, reflejos y tecnica.

Dicho a groso modo es un puto samurai sobrehumano y se gana el pan gracias a esas habilidades. Lo que no quiero ver es un puto Conan el barbaro, arnold haciendo movientos de esgrima japonesa, pero a la velocidad de tortuga porque es/era una puta mole.

Esa faceta de luchador, es algo esencial, algo primordial en el personaje de geralt de rivia.

Quiero decir que no es algo estetico sino mas bien una cualidad arraigada al personaje.

Se nota que quiero ver a geralt dando tortas [360º]

Un saludete

@Crivil tambien pienso que, que va a decir, no va a morder de la mano que le da de comer. Lo mejor esperar a verlo en acción.

Un saludete @Crivil
satan bihotz txiki escribió:
rampopo escribió:hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.

Dar la talla porque esta mazau, bueno, puede pegar buenos sopapos, pero la velocidad, tecnica, agilidad.... Geralt es una makina de matar y no destaca por la fuerza, sino por la velocidad, reflejos y tecnica.

Dicho a groso modo es un puto samurai sobrehumano y se gana el pan gracias a esas habilidades. Lo que no quiero ver es un puto Conan el barbaro, arnold haciendo movientos de esgrima japonesa, pero a la velocidad de tortuga porque es/era una puta mole.

Esa faceta de luchador, es algo esencial, algo primordial en el personaje de geralt de rivia.

Quiero decir que no es algo estetico sino mas bien una cualidad arraigada al personaje.

Se nota que quiero ver a geralt dando tortas [360º]

Un saludete

@Crivil tambien pienso que, que va a decir, no va a morder de la mano que le da de comer. Lo mejor esperar a verlo en acción.

Un saludete @Crivil


Las declaraciones son de una entrevista en una tele checa, de donde es él y bien podía haber dicho que es bueno, que no se le da mal u otras muchas maneras pero ha dicho algo muy concreto, de rodas maneras como has dicho toca esperar para verlo.
Aún estoy terminando el Witcher III [+risas] , pero quería saber que libros y el orden de los Thw Witcher para comprarlos y empezar a leerlos, la verdad que me gusta mucho la lectura, el que estoy terminando ahora que es el de Thanos, la verdad que aún siendo una lectura super ligera me gusta el enfoque distinto que te da del personaje en sí que tampoco sale, o al menos no he leido, en los comics sobre él, y en la peli pasan muy muy por encima... 6

Nada me autocontesto, el orden recomendado por si alguno más se va a sumar a leer los libros :)

1 El último deseo
2 Estación de tormentos
3 La espada del destino
4 La sangre de los elfos
5 Tiempo de odio
6 Bautismo de fuego
7 La Torre de la Golondrina
8 La dama del lago
9 Camino sin retorno
dani_rs escribió:Aún estoy terminando el Witcher III [+risas] , pero quería saber que libros y el orden de los Thw Witcher para comprarlos y empezar a leerlos, la verdad que me gusta mucho la lectura, el que estoy terminando ahora que es el de Thanos, la verdad que aún siendo una lectura super ligera me gusta el enfoque distinto que te da del personaje en sí que tampoco sale, o al menos no he leido, en los comics sobre él, y en la peli pasan muy muy por encima... 6

Nada me autocontesto, el orden recomendado por si alguno más se va a sumar a leer los libros :)

1 El último deseo
2 Estación de tormentos
3 La espada del destino
4 La sangre de los elfos
5 Tiempo de odio
6 Bautismo de fuego
7 La Torre de la Golondrina
8 La dama del lago
9 Camino sin retorno


Por mucho que lo haya publicado vandal ese no es el orden recomendable.

Estación de TormentAs es una sidequel que, casi por completo, se situa cronológicamente entre dos cuentos del segundo libro PERO por como esta narrada, por quienes salen y por su epilogo se entiende y disfruta mejor leída tras la Dama del Lago.

Y mencionar que Camino sin Retorno es una antología de relatos cortos de los que solo dos se ambientan en el mundo de Geralt y son además NO canónicos.
Si, yo también leería Estación de tormentas después de acabar la saga.
dani_rs escribió:Aún estoy terminando el Witcher III [+risas] , pero quería saber que libros y el orden de los Thw Witcher para comprarlos y empezar a leerlos, la verdad que me gusta mucho la lectura, el que estoy terminando ahora que es el de Thanos, la verdad que aún siendo una lectura super ligera me gusta el enfoque distinto que te da del personaje en sí que tampoco sale, o al menos no he leido, en los comics sobre él, y en la peli pasan muy muy por encima... 6

Nada me autocontesto, el orden recomendado por si alguno más se va a sumar a leer los libros :)

1 El último deseo
2 Estación de tormentos
3 La espada del destino
4 La sangre de los elfos
5 Tiempo de odio
6 Bautismo de fuego
7 La Torre de la Golondrina
8 La dama del lago
9 Camino sin retorno

Yo creo que el mejor orden es siempre el de publicación, por algo se publicaron así.

El cronológico sólo lo veo una vez ya lo has leído según publicación.
@dani_rs

0 Camino sin retorno

Sólo el primer relato, donde se narra como se conocieron los padres de Geralt., El resto son otro tipo de relatos que nada tienen que ver y además como sigas leyendo el libro, llegaras al final de este donde hay otro que te puede spoilear a base de bien la saga (aunq esta ultima historia es mas bien un What if no canonica en la cronología según el autor)

1 El último deseo
2 La espada del destino
3 La sangre de los elfos
4 Tiempo de odio
5 Bautismo de fuego
6 La Torre de la Golondrina
7 La dama del lago

Y ya si sigues con ganas

8 Estación de tormentas

Este seria el orden correcto de lectura [beer]

Salu2!
Doe escribió:@dani_rs

0 Camino sin retorno

Sólo el primer relato, donde se narra como se conocieron los padres de Geralt., El resto son otro tipo de relatos que nada tienen que ver y además como sigas leyendo el libro, llegaras al final de este donde hay otro que te puede spoilear a base de bien la saga (aunq esta ultima historia es mas bien un What if no canonica en la cronología según el autor)

1 El último deseo
2 La espada del destino
3 La sangre de los elfos
4 Tiempo de odio
5 Bautismo de fuego
6 La Torre de la Golondrina
7 La dama del lago

Y ya si sigues con ganas

8 Estación de tormentas

Este seria el orden correcto de lectura [beer]

Salu2!


Camino sin retorno (el relato) tampoco es canonico y no es una buena introducción al mundo de Geralt, como Estacion de tormentas o Algo termina, algo comienza, ganan leídos tras la Dama del Lago y no aportan nada si de leen cronológicamente.
¿Para cuando se espera la salida de esta serie?
@Crivil entonces que libros y orden recomendarías tú¿? :)
@sonyfallon Pues no se sabe nada oficialmente. Se supone que, o en diciembre de este año o en enero de 2020.
dani_rs escribió:@Crivil entonces que libros y orden recomendarías tú¿? :)


La recomendacion de @doe dejando lo dos relatos sobre el brujo en Camino Sin Retorno para el final para quien aún necesite mas dosis de brujo y como meras curiosidades.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon Pues no se sabe nada oficialmente. Se supone que, o en diciembre de este año o en enero de 2020.



Que buena fecha seria diciembre de este año [360º]
Aun no se sabe nada de la fecha? solo pone ultimo trimestre del 2019.
De momento nada. En todo caso, paciencia, porque esta serie antes de diciembre/enero no va a llegar, al menos es lo que yo pienso. Y en ningún caso antes del estreno de Disney+ en USA (19 de noviembre).

Netflix no te va a poner The Witcher con sus 8 episodios de golpe (se supone), para que toda la gente se la vea en dos tardes, hablen de ella una semana y luego, aparte de mandar la suscripción a la mierda, todo el foco de atención se centre en Disney+ y su The Mandalorian, pro ejemplo, que se emitirá a capítulo semanal durante 2 largos meses en los que la gnete estará hablando de ella.

También está por ver si con The Witcher pondrán todos los capítulos de golpe, como es tradicional en Netflix o si veremos algún cambio a este respecto... ya veremos.

Disney viene, ya falta poco, y su entrada en el juego va a cambiar muchas cosas y va a meter mucha presión a Netflix, fundamentalmente.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon Pues no se sabe nada oficialmente. Se supone que, o en diciembre de este año o en enero de 2020.

No creo que se vaya a enero, para enero Netflix tiene la cuarta y última temporada de la casa de papel, aunque nunca se sabe, podrían convivir ambas series en la palestra, jeje. :p
BILBOKOA escribió:De momento nada. En todo caso, paciencia, porque esta serie antes de diciembre/enero no va a llegar, al menos es lo que yo pienso. Y en ningún caso antes del estreno de Disney+ en USA (19 de noviembre).

Netflix no te va a poner The Witcher con sus 8 episodios de golpe (se supone), para que toda la gente se la vea en dos tardes, hablen de ella una semana y luego, aparte de mandar la suscripción a la mierda, todo el foco de atención se centre en Disney+ y su The Mandalorian, pro ejemplo, que se emitirá a capítulo semanal durante 2 largos meses en los que la gnete estará hablando de ella.

También está por ver si con The Witcher pondrán todos los capítulos de golpe, como es tradicional en Netflix o si veremos algún cambio a este respecto... ya veremos.

Disney viene, ya falta poco, y su entrada en el juego va a cambiar muchas cosas y va a meter mucha presión a Netflix, fundamentalmente.

Buenas tardes.


El 99% de lo que emite Netflix es de golpe y, hasta ahora, el 100% de la producción propia ha sido así, incluso la showrunner comentó en Twitter en su día que estaba confirmado ese formato para The Witcher.

Y pese a la amenaza de Disney+ y ciertas informaciones contradictorias, Netflix US (la única amenazada de momento por los de D+ ya que solo sale allí) tiene claro que siguen fieles a su formato, al menos por ahora:

https://twitter.com/netflix/status/1168935937407115269

Estoy de acuerdo que un formato semanal le daría más recorrido y posiblemente más calado a nivel de repercusión internetil/popular a la serie, pero rompería la propia cultura de Netflix y con éxitos tan recientes como Stranger Things o La Casa de Papel no pinta que, por lo menos la primera temporada, vaya a ser diferente.
Estoy leyendo ahora el 3 y el 4 y tiene mucho potencial televisivo, a ver que tal se le da.
Supongo que la primera temporada la saquen fácil del tercer libro para hacer la segunda del cuarto libro que es donde deberían sacarse las chorra
Por ejemplo con esa, sino me equivoco primera persecución de la cacería salvaje "persecución salvaje" en el libro seguida de un congreso de hechiceras donde hay al menos 10 mujeres presumiendo de teta debajo de las transparencias [looco] [looco]
Yo creo que las colgarán de golpe. Por cierto sabemos fechas ya?
kechua escribió:Yo creo que las colgarán de golpe. Por cierto sabemos fechas ya?



https://redanianintelligence.com/2019/0 ... -revealed/
Crivil escribió:
kechua escribió:Yo creo que las colgarán de golpe. Por cierto sabemos fechas ya?



https://redanianintelligence.com/2019/0 ... -revealed/


¿Un miércoles?
Pues es un poco "rara" la fecha, porque los seriones los suelen poner los viernes... :-|
Yo no haría mucho caso a esos rumores de fechas, que, por otra parte, sea cuano sea el estreno, una serie tan importante como The Witcher no te la van a estrenar un miércoles, pero vamos, ni de coña.

Y esos rumores pueden decir lo que quieran, porque yo no me los creo, en absoluto.
Pizzo escribió:Pues es un poco "rara" la fecha, porque los seriones los suelen poner los viernes... :-|


Rara es, sin duda, pero es una cuenta oficial de Netflix y la información de recapped, que acierta casi siempre en todo lo que filtra, ya hablaba del 20 de diciembre. Igual han contado mal los días.
Desde Netflix han desmentido que se estrene el 17 de diciembre.
carlosniper escribió:Desde Netflix han desmentido que se estrene el 17 de diciembre.


Claro, porque se estrenará el 20. [carcajad]
Entonces ya puestos no descartemos el 25, aunque las navidades Netflix era territorio black mirror. :p
Madre mia Diciembre, se hace insufriible esto [facepalm]
Trailer doblado al castellano

Me ha dejado un poco frio, parece un doblaje de palo XD
Eddie11 escribió:Me ha dejado un poco frio, parece un doblaje de palo XD


Ten en cuenta que es el doblaje del trailer. Es decir, cogen a los actores de doblaje, les ponen el trailer y ale, a doblarlo, sin contexto ni nada, simplemente escenas inconexas una detrás de otra.

Es de esperar que cuando se doble la serie al completo con las sesiones de grabación prolongadas y demás la cosa mejore.
Pués tiene muy buena pinta, queda ver qué tal es la serie finalmente pero la caracterización me parece muy buena.
Si la historia està a la altura, puede quedar una serie muy potable...

Saludos
Rubioxxxxx escribió:Trailer doblado al castellano




¿Cómo has llegado a él? Porque pinta a filtrado o algo, una cuenta desconocida y sin nada en las oficiales.
Crivil escribió:
Rubioxxxxx escribió:Trailer doblado al castellano




¿Cómo has llegado a él? Porque pinta a filtrado o algo, una cuenta desconocida y sin nada en las oficiales.



Lo he subido yo [360º] [360º]

Tras buscarlo interminables horas en Youtube solo lo encontraba o subtitulado o en Latino, y sin embargo el otro día navegando por Netflix di con el y vi que ya estaba doblado al castellano (vete tu a saber desde cuando), así que me anime a grabarlo y subirlo. No puede ser que desde el día que salio el trailer ya estuviese en Latino y sin embargo en castellano aún nada.
Ufff, como la serie triunfe y la lleven hasta el final de los libros va a ser un final de mierda...XD
Blawan escribió:Ufff, como la serie triunfe y la lleven hasta el final de los libros va a ser un final de mierda...XD


Los libros tienen un final cojonudo si sabes lo que estás leyendo.
Crivil escribió:
Blawan escribió:Ufff, como la serie triunfe y la lleven hasta el final de los libros va a ser un final de mierda...XD


Los libros tienen un final cojonudo si sabes lo que estás leyendo.

La trama de Geralt al menos acaba pero en lo que respecta a la historia de Ciri ya me dirás tu...y si usan el epílogo la gente hablará de tomadura de pelo...al tiempo.
Ten en cuenta que hoy se protesta por todo...XD
No es que yo considere que el final es una mierda, simplemente igual que dije hace poco que tenía un gran potencial televisivo creo que si acaba como en los libros le va a llover mucha mierda y no me extrañaría que si tienen éxito Netflix haga su propio final alternativo.
Por ejemplo The Witcher 2 tiene de fondo la logia de hechiceras (que queda bastante a medias en los libros, lo forman y ya...) y la historia de la profecía también se queda a medias y acaba en el 3.
Como digo no es que me parezca mal final, es que televisivamente o se sacan algo de la manga o será un WTF en toda regla por muy poético que quede en los libros
Blawan escribió:
Crivil escribió:
Blawan escribió:Ufff, como la serie triunfe y la lleven hasta el final de los libros va a ser un final de mierda...XD


Los libros tienen un final cojonudo si sabes lo que estás leyendo.

La trama de Geralt al menos acaba pero en lo que respecta a la historia de Ciri ya me dirás tu...y si usan el epílogo la gente hablará de tomadura de pelo...al tiempo.
Ten en cuenta que hoy se protesta por todo...XD
No es que yo considere que el final es una mierda, simplemente igual que dije hace poco que tenía un gran potencial televisivo creo que si acaba como en los libros le va a llover mucha mierda y no me extrañaría que si tienen éxito Netflix haga su propio final alternativo.
Por ejemplo The Witcher 2 tiene de fondo la logia de hechiceras (que queda bastante a medias en los libros, lo forman y ya...) y la historia de la profecía también se queda a medias y acaba en el 3.
Como digo no es que me parezca mal final, es que televisivamente o se sacan algo de la manga o será un WTF en toda regla por muy poético que quede en los libros


La historia queda perfectamente cerrada y hagan lo que hagan va a haber gente que proteste:

Geralt y Yenn han cumplido su destino educando a Ciri y esta demuestra que no está dispuesta a no tener su propia vida y deja atrás todo aquello que le ataba al pasado, profecías, destinos y obligaciones impuestas por terceros incluso abandonando su mundo natal.

La historia no va de logias, de grandes profecías ni del destino del mundo, pese a que se hable de ello, va de la historia de tres personas que forman una familia en un universo fantástico. Eso es lo que deben saber trasladar ya que es eso de lo que va la cosa ya desde los relatos cortos.

Claro que la gente va a querer saber más de la Logia, o de que pasa con Dijkstra y sus dos amigos, o con Ciri o con mil aspectos más pero es lo que tiene que el universo no desaparezca, que siempre habrá nuevas historias que contar.
No olvidéis en qué tiempos vivimos. Los tiempos de la pataleta y las quejas por todo, POR TODO. Tiempos de ofendiditos 24H365D.

Hagan lo que hagan, saldrán los de siempre a vociferar, a llorar y a quejarse.

Por otra parte, pues esperando con muchas ganas la serie. La espera hasta diciembre se me va a hacer muy larga...

Buenas tardes.
Entre el 31 de Oct y el 1 de Nov va a haber muchísimas novedades por el enorme despliegue que van a hacer en la convención italiana Lucca Comics and Games con varios paneles de la serie, actividades interactivas (exhibiciones, roles en vivo, escape rooms), entrevistas (desde la showrunner al propio Sapkowski pasando por varios actores y productores) y nuevo tráiler (este el día 31)
rampopo escribió:hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.

No lo creo, pa mi si la dará, Geralt es bastante introvertido y taciturno, no me parece la alegria de la huerta ni que exteriorice sentimientos de forma efusiva, al tio le cuesta sobre todo cuando tiene mucho que decir y sentir desde su interior,hay un monton de emociones dentro del, pero le cuesta y se reprime mas de la cuenta, es el personaje que es, así lo construyó su creador, creo que pa ese personaje Cavil esta muy bien, sería todo lo contrario si me pusieras a Cavil haciendo de Jasker [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.

No lo creo, pa mi si la dará, Geralt es bastante introvertido y taciturno, no me parece la alegria de la huerta ni que exteriorice sentimientos de forma efusiva, al tio le cuesta sobre todo cuando tiene mucho que decir y sentir desde su interior,hay un monton de emociones dentro del, pero le cuesta y se reprime mas de la cuenta, es el personaje que es, así lo construyó su creador, creo que pa ese personaje Cavil esta muy bien, sería todo lo contrario si me pusieras a Cavil haciendo de Jasker [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, yo decía respecto al resto de actores. ( no he leído nada de witcher apenas sé que el prota es un mago o algo así)

la verdad esque ni sé quienes son el resto de actores, me sobré hablando.
Es más un espadachín, que usa 4 señales (rollo jedi) y pociones para chetarse para pelear.
2206 respuestas