Hilo general de Compras

Tengo una casi compra, un gatillazo de campeonato....(he buscado en el buscador, valga la redundancia y al no haber hilos semejantes, he escrito aquí ante la frustración) con la adquisición de Trails of cold Steel I y II para ps3 en un CEX. Cuando ya me relamía de los dos nuevos fichajes para mi colección, resulta que el dependiente me dice que están en inglés, la caratula era PAL sin embargo. Que lástima, ya podrían ponerlo en la caratula que mira que para poner su pegatina no se lo piensan dos veces. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

A 14€ en MM Maquinista

salu2
@Ewan85 No te entiendo. ¿Te refieres a que la caratula está en español pero el juego en inglés? Porque si es eso, es que este juego nunca ha salido en español, ¿eh? Está en íntegro inglés.
Gracias @Capell. Pues vaya, con lo que me dijo el dependiente me dio a entender que existía versión en español.....pago la novatada [+risas]
Indianajones1982 escribió:Adaptador "Drivehub" de segunda mano. Para utilizar el volante G29 de PS4 en Xbox One. Todos los Forza Horizon y los Forza normales con volante ratataaaa

Imagen

Un saludo


No sabía que esto existía. Puedes poner link e impresiones?
Ewan85 escribió:Gracias @Capell. Pues vaya, con lo que me dijo el dependiente me dio a entender que existía versión en español.....pago la novatada [+risas]

Con lo que dijiste yo entendí que el juego es PAL UK, es decir, con la portada en inglés, pero esa es la única diferencia con la PAL ESP, porque como ya te han dicho el juego es exactamente el mismo, completamente en inglés.
La portada es lo de menos, a no ser que la quieras en castellano por coleccionismo o porque la quieres así sin más.
stormlord escribió:
Ewan85 escribió:Gracias @Capell. Pues vaya, con lo que me dijo el dependiente me dio a entender que existía versión en español.....pago la novatada [+risas]

Con lo que dijiste yo entendí que el juego es PAL UK, es decir, con la portada en inglés, pero esa es la única diferencia con la PAL ESP, porque como ya te han dicho el juego es exactamente el mismo, completamente en inglés.
La portada es lo de menos, a no ser que la quieras en castellano por coleccionismo o porque la quieres así sin más.


Si, lo que me "engañó" fue que confié en que habría juego en español...pero no. Hoy asomaré a ver si sigue allí. La portada si que la prefiero en español al menos.
@Ewan85 , en juegos como este yo también prefiero la portada en español, en el fondo sé que es una tontería pero ya que soy español, pues quiero todo lo que se pueda en mi idioma [oki]

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Par de juegos clásicos:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s21650#p1748280235
Imagen

Una de retro, da gusto cuando te encuentras algo bien cuidado pese a los años que tenga

salu2
@Kite con tdo el cariño del mundo, cabronazo que juegazo te has agenciado XD disfrútalo [beer]
@Kite
Vaya joyita amigo, a disfrutarlo :cool:

Hoy he ido a buscar algo que me interesara y no he encontrado mucho excepto esto:

Imagen
Imagen

A 18 pavos y prácticamente nuevo, ni un solo arañancito [oki]
Xokobo Dorado escribió:
Hoy he ido a buscar algo que me interesara y no he encontrado mucho excepto esto:

Imagen
Imagen


A 18 pavos y prácticamente nuevo, ni un solo arañancito [oki]

Buena compra ese Red Ninja [oki] , yo ese aún lo tengo pendiente, por que si no recuerdo mal estaba en inglés y lo deje para otro momento XD . Un juego que creo que es raro de ver. Si te gusta este tipo de juegos échale un vistazo al Shinobido o a los Tenchus.
@javinyl
Si, es verdad, está en inglés, pero bueno mi nivel medio chorra yo creo que lo aguantará, o si no tocará tirar de diccionarios [qmparto]
Por mi zona no se ve nunca, por eso me lo he pillado, la portada me parece preciosa.
Nunca he jugado a este género, o al menos no me acuerdo :p así que cuando lo juegue daré mis impresiones. Lo que si me he dado cuenta al probarlo cuando llegué es que a la muchacha no le importa mucho enseñar su ropa interior [carcajad]
Imagen

Recogida de Fnac.es , menuda pasada de caja. Pense en cancelarla por la tanda fuerte de juegos que habia en estos meses, pero hice bien en no hacerlo :)

Y otra de retro, comprado a un particular en Barna:

Imagen

salu2
Kite escribió:Imagen

A 14€ en MM Maquinista

salu2

No sé cómo te lo haces, pero yo siempre que voy a la Maquinista veo todo carísimo y tú siempre traes preciazos!
Enhorabuena!

Juegazos los Lunar, por cierto. Ese en particular no lo he jugado ni lo tengo, pero el Silver Star Story y el Eternal Blue son auténticas joyas

La Orbital doy fe. Un monstruo de edición... Muy chula. Tengo que devolver una porque compré dos por error (las malditas prisas de que se quedara sin stock) pero no me arrepiento de haber cogido una, eso que no las tenía todas conmigo porque el juego me llama 0.
[buuuaaaa] @EduStrife A veces es tener suerte. Ponen ofertas relámpago así, que al día siguiente las quitan muchas veces. Hoy por ejemplo el Odyssey marcaba 34,90€

Esos Lunar que comentas son tambien juegazos. De hecho tengo en PSP el Silver Star Harmony, el cual hace unos años cuando en el salon del Manga de BCN traian a buenos invitados, me lo firmó Toshiyuki Kubooka :)

https://colecciones.elotrolado.net/fotos/12718

salu2
acuat escribió:
Indianajones1982 escribió:Adaptador "Drivehub" de segunda mano. Para utilizar el volante G29 de PS4 en Xbox One. Todos los Forza Horizon y los Forza normales con volante ratataaaa

Imagen

Un saludo


No sabía que esto existía. Puedes poner link e impresiones?


Hola, pues no lo he podido probar mucho por haber estado fuera pero lo poco que he probado me ha funcionado perfectamente y a la primera. Lo he probado con el Forza Horizon 2 y te lo detecta como si fuese un volante de la one. Puedes configurarlo en el juego etc. Lo tengo que probar con mas juegos para ver la respuesta del volante. De momento en el Horizon, tocando un poco la configuración lo he dejado bastante a mi gusto y la respuesta del volante es buena, Force Feedback incluido. Lo que si me pareció es que los baches del asfalto no se notaban. No se si es cosa del juego, configuración... tengo que investigar mas.

Yo lo conseguí por 60 euros pero en su página oficial lo venden a 90 dolares.

Un saludo
Imagen

No suelo postear en este hilo, pero esta caza es digna de ser compartida. Aún no me lo creo...
@spooner_86 Cagonsos los Castlevanias, que potra
Goncatin escribió:@spooner_86 Cagonsos los Castlevanias, que potra


Se tienen que dar los siguientes condicionantes:
Que alguien tenga los 3.
Que no sepa lo que valen.
Que acepte la mierda que le da Game por ellos.
Que el trabajador no se los quede.
Que gente lo vea y no lo compre.
Que estés allí en ese momento.
@spooner_86

Disfruta esa gran adquisición!
@kavinsky gosling se han dado varios de esos casos.
Hace unos días pille una Xbox One S 500gb por 120€ precintada

Imagen

Y hoy he pillado un par de títulos

Halo máster chief collection 13€ 2nda mano
Killer instinct 5€ 2nda mano

Imagen

A ver si me hago con unos cuantos exclusivos de One y otros pocos de 360
spooner_86 escribió:Imagen

No suelo postear en este hilo, pero esta caza es digna de ser compartida. Aún no me lo creo...


Madre mía, esas compras son top 3 de este mes en el hilo como mínimo [oki]
spooner_86 escribió:Imagen

No suelo postear en este hilo, pero esta caza es digna de ser compartida. Aún no me lo creo...


Jodó, los 3 Castlevanias de un tirón. Me cuesta creer que alguien que tiene la saga no sepa su valor. Huele más a madre vaciando trastero mientras el hijo ya hace años que voló del nido.
@ps_vitero tengo entendido que los vendió el hermano de su dueño, aunque con el consentimiento de éste. Querría el dinero en el momento sin tener que ''complicarse'' en venderlos por internet, porque me cuesta creer que álguien que tiene esos juegos no conoce su valor.
Comprados un Tearway para PS Vita y un GTA IV Episodes from Liberty City Stories para PS3. Bastante buen estado en el mercadillo que organizó Sony junto con la fundación JuegoTerapia en Madrid. Subí fotos pero soy un manco [carcajad]
spooner_86 escribió:@ps_vitero tengo entendido que los vendió el hermano de su dueño, aunque con el consentimiento de éste. Querría el dinero en el momento sin tener que ''complicarse'' en venderlos por internet, porque me cuesta creer que álguien que tiene esos juegos no conoce su valor.

Por ese lote no habría esperado mucho para llenar el bolsillo. Le habrán dado una jodida miseria [facepalm], pero mira, gracias a eso tú ahora eres feliz con un lotazo de la hostia [beer].
stormlord escribió:
spooner_86 escribió:@ps_vitero tengo entendido que los vendió el hermano de su dueño, aunque con el consentimiento de éste. Querría el dinero en el momento sin tener que ''complicarse'' en venderlos por internet, porque me cuesta creer que álguien que tiene esos juegos no conoce su valor.

Por ese lote no habría esperado mucho para llenar el bolsillo. Le habrán dado una jodida miseria [facepalm], pero mira, gracias a eso tú ahora eres feliz con un lotazo de la hostia [beer].

En esos mercadillos sirven para recaudar y el no ha dicho cuánto le ha costado

Vamos si yo lo tuviera al alcance compraría cualquier cosa para la causa.
eR_XaVi escribió:
stormlord escribió:
spooner_86 escribió:@ps_vitero tengo entendido que los vendió el hermano de su dueño, aunque con el consentimiento de éste. Querría el dinero en el momento sin tener que ''complicarse'' en venderlos por internet, porque me cuesta creer que álguien que tiene esos juegos no conoce su valor.

Por ese lote no habría esperado mucho para llenar el bolsillo. Le habrán dado una jodida miseria [facepalm], pero mira, gracias a eso tú ahora eres feliz con un lotazo de la hostia [beer].

En esos mercadillos sirven para recaudar y el no ha dicho cuánto le ha costado

Vamos si yo lo tuviera al alcance compraría cualquier cosa para la causa.

Creo que te liaste, el lotazo es de GAME xDD, los del mercadillo son los de @Ewan85.
stormlord escribió:
eR_XaVi escribió:
stormlord escribió:Por ese lote no habría esperado mucho para llenar el bolsillo. Le habrán dado una jodida miseria [facepalm], pero mira, gracias a eso tú ahora eres feliz con un lotazo de la hostia [beer].

En esos mercadillos sirven para recaudar y el no ha dicho cuánto le ha costado

Vamos si yo lo tuviera al alcance compraría cualquier cosa para la causa.

Creo que te liaste, el lotazo es de GAME xDD, los del mercadillo son los de @Ewan85.

Un poco [+risas] y mira que te tengo cariño que en cualquier momento te necesito para él red dead
eR_XaVi escribió:Un poco [+risas] y mira que te tengo cariño que en cualquier momento te necesito para él red dead

XD [beer]

- - - - - - - - - - - - - - -

Ya van 10 de 13 LEGOs en VITA:

Imagen

Saludos!
Un par de chollos interesantes:
El Resident Evil 4 a 2 pavos :p Las Dos Torres a 1,5€. Lo demás a su precio habitual, el Code Verónica a 10€ y el Dragon Quest a 25€ (éste por mi zona suele rondar entre los 20 y los 50 pavos, así que no me quejo).

Imagen

Imagen
eR_XaVi escribió:
stormlord escribió:
eR_XaVi escribió:En esos mercadillos sirven para recaudar y el no ha dicho cuánto le ha costado

Vamos si yo lo tuviera al alcance compraría cualquier cosa para la causa.

Creo que te liaste, el lotazo es de GAME xDD, los del mercadillo son los de @Ewan85.

Un poco [+risas] y mira que te tengo cariño que en cualquier momento te necesito para él red dead


Jajaja es verdad que no puse los precios. El GTA Episodes 2€ con manual y mapa mientras que el Tearaway 5€, solo caja y juego
Imagen

Cambio de One S por la X edición Battlefield V y el Sea Of Thieves por 10€.
@Xumadol me encanta esa edición gold rush buena compra
@Xumadol Que bonita la carátula, me compraría una Switch sólo por jugar a éste y al BOTW [amor]

Pero todavía me queda mucho por jugar en DS/3DS, hasta que no termine lo que tengo pensado jugar, la Switch tendrá que esperar.

Disfrútalo amigo, no es para menos [beer]
Gravity Rush 2 15€ 2nda mano
Get Even 15€ 2nda mano
Samurái Warriors 4-2 14€ nuevo

Imagen
kavinsky gosling escribió:
Goncatin escribió:@spooner_86 Cagonsos los Castlevanias, que potra


Se tienen que dar los siguientes condicionantes:
Que alguien tenga los 3.
Que no sepa lo que valen.
Que acepte la mierda que le da Game por ellos.
Que el trabajador no se los quede.
Que gente lo vea y no lo compre.
Que estés allí en ese momento.


Te ha olvidado que, marte tiene que estar alineada de 45 grados a la luna y venus, un poco a la izquierda...eso es la verdadera condición. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unas compras retrocompatibles 15€ los 4 en una tienda de 2nda mano

Lost Planet 1
Lost Planet 2
Rage
Splinter Cell Convicción

Imagen
Gran mes de aportaciones a la colección:

- Daxter PSP
- Driver 76 PSP
- The Getaway Black Monday PS2
- The Getaway PS2
- Planes wii u
- Animal crossing Amibo Festival Wii U
- Call of Duty Black Ops 2 Wii U
- Go go copter PS2
- Ghost Recon Xbox
- Project Ghotam Racing Xbox
- Pursuit Force PSP
- God of War Ghost of Sparta PSP
- Batman The Enemy Within Xbox One
- Zelda Links Awakening Edicion Limitada Switch
- Little Deviants PS Vita
- Red Steel Wii
- Stormrise X360
- L.A. Rush Xbox
- Burnout Dominator PSP
- Rainbow Six 3 Xbox
- Star fox Wii U

Todo eso y lo único que pienso son en los 3 o 4 que he dejado en la tienda pues no estaban en buen estado.

Un saludo, y veremos el mes que viene [poraki]
Imagen

Retro con Remake de retro :)

salu2
Compras retrocompatibles en One a 4€ cada uno de 2nda mano [360º]

Syndicate
Vanquish
Gears of War 2
Ninja Gaiden 2

Imagen
Xumadol escribió:Imagen


La portada de ésta es diferente a la de la edición especial, no? Me refiero a que ésta no tiene los recuadros esos grandes que si tiene la edición especial.
38087 respuestas