Silenciar TV cuando conecto auriculares?

Buenas. Siento si ya se ha respondido a esto, que supongo que sí, pero llevo un rato buscando y no encuentro.
Además de darle al mute de la tele, ¿hay alguna opción para que todo el audio salga por los auriculares conectados al mando, y sólo por ellos?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
esteban_tet escribió:Buenas. Siento si ya se ha respondido a esto, que supongo que sí, pero llevo un rato buscando y no encuentro.
Además de darle al mute de la tele, ¿hay alguna opción para que todo el audio salga por los auriculares conectados al mando, y sólo por ellos?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.

me uno a ellos se me oyen por los sitios [+risas] [carcajad]
@esteban_tet una vez bajado el volumen a la TV a 0, con qué fin quieres hacerlo?
castillo12 escribió:@esteban_tet una vez bajado el volumen a la TV a 0, con qué fin quieres hacerlo?

Hombre, es que es lo lógico. Si estás usando cascos (cosa que entiendo que la consola reconoce sin problemas), qué sentido tiene que el audio salga también por la TV? Lo de bajar el volumen a cero, pues sí, funciona, pero sería mejor que hubiera algún tipo de opción para poder seleccionar si quieres el audio por los cascos, por la TV o por ambos.

Que si no recuerdo mal, en la Xbox 360, se podía elegir...
Podrías desactivar el sonido del HDMI, Configuración ->pantalla y sonido -> salida de audio
La cosa es que mi cuñado se ha comprado una Xbox one tras años con PS4 y me hizo esa pregunta, ya que en la de Sony tienes la opción de sacar el sonido solo por los auriculares. Entiendo que en Xbox no la hay.
Mira que he tenido Xbox años y no se me había ocurrido está opción.
Hombre, es mas engorroso esta forma, ya que tienes que activar y desactivar cada vez, no como la PS4
moist escribió:
castillo12 escribió:@esteban_tet una vez bajado el volumen a la TV a 0, con qué fin quieres hacerlo?

Hombre, es que es lo lógico. Si estás usando cascos (cosa que entiendo que la consola reconoce sin problemas), qué sentido tiene que el audio salga también por la TV? Lo de bajar el volumen a cero, pues sí, funciona, pero sería mejor que hubiera algún tipo de opción para poder seleccionar si quieres el audio por los cascos, por la TV o por ambos.

Que si no recuerdo mal, en la Xbox 360, se podía elegir...


Vamos a ver lógica la que tú le quieras dar, por ejemplo yo estoy jugando al pubg con mis amigos, pero mi mujer quiere también oír el audio en la TV.
No pedimos que se silencie el audio en la TV sí o sí, sino que sea una opción configurable.
De todos modos no le demos más vueltas. No preguntaba sobre nuestra opinión o sobre si lo usaríamos, sino si existía, y veo que no.
castillo12 escribió:Vamos a ver lógica la que tú le quieras dar, por ejemplo yo estoy jugando al pubg con mis amigos, pero mi mujer quiere también oír el audio en la TV.


Hombre, digo lógico, porque en el 90% de los dispositivos con entrada de auriculares, cuando los conectas se deshabilita la salida de audio de los altavoces, que para algo te pones los cascos. Pasa en las teles, en los móviles, en los antiguos walkmans, en la mayoría de consolas, etc etc...

Si tú juegas al PUBG y tu mujer quiere escuchar lo que sale por la TV, pues oye perfecto, pero lo que dices es una excepción a cómo funcionan normalmente las cosas, no la norma.

Y como dice el creador del hilo, lo suyo sería que existiera la opción de elegir por dónde quieres que salga el audio, no se trata de fastidiar a nadie.

Un saludo!
La razón es porque los cascos oficiales de toda la vida de Xbox Live desde la primera Xbox son monoauriculares que sólo se usan para el chat de voz, por lo que sigues necesitando el audio en la tele. Pero tienes razón que debería haber una opción como en PS4.
CosyTron escribió:La razón es porque los cascos oficiales de toda la vida de Xbox Live desde la primera Xbox son monoauriculares que sólo se usan para el chat de voz, por lo que sigues necesitando el audio en la tele. Pero tienes razón que debería haber una opción como en PS4.

Es cierto que los cascos más habituales son lo que se usan para el chat de voz únicamente, pero Microsoft también vende cascos oficiales stereo para audio y voz, lo cual apoyaría un poco más la idea de que estuviese disponible la opción de elegir por dónde sale el audio del juego:

Imagen

Saludos!
Con lo fácil que en bajarle al volumen de la tele cuando te pones los cascos...
esteban_tet escribió:Buenas. Siento si ya se ha respondido a esto, que supongo que sí, pero llevo un rato buscando y no encuentro.
Además de darle al mute de la tele, ¿hay alguna opción para que todo el audio salga por los auriculares conectados al mando, y sólo por ellos?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.

la verdd es que llevo años con la tv volumen a 0, asi solo escucho por los auriculares
13 respuestas