\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Bueno, a ver si estos días que tengo de descanso puedo sacar tiempo y me acabo el 2º DLC de Assassins Creed Origins.

Tengo mono de Yakuza, quizás me ponga con el Kiwami.


Tienes que jugar Judgment. Vaya juegazo, trébol.


Pues ahora con curro veré cuando puedo comprarlo, porque ahora tengo dinero pero no tengo tiempo. [carcajad] [carcajad] He estado leyendo a la gente del Hilo de Yakuza Saga en multiplataforma y dicen que la historia principal esta muy bien, pero las secundarias son un poco sosas comparadas con los Yakuza.

Quiero jugarlo, si, pero antes me gustaría acabarme el Kiwami, Kiwami 2 y el 6. Y he leido que el Yakuza Ishin lo están traduciendo unos fans al ingles para el emulador en PC. Y ese he querido jugarlo siempre, porque trata sobre la época Edo de Japón, pero con los personajes de siempre de Yakuza, pero claro, solo esta en completo japones.

Aquí te lo dejo por si quieres echarlo un ojo.

@1R3bor
La trama principal es la leche, sí. Secundarias hay 50, de momento llevo 20 y me están pareciendo de un nivel muy bueno, al estilo de los Yakuza. Totalmente desenfadadas y con personajes carismáticos. Además tienes los evento amigo, que son 50 más y derivan en subtramas y más casos secundarios, y las novias, que también son minihistorias secundarias tapadas. Todo el contenido secundario tiene un nivel muy alto, en la línea de los demás juegos de la saga.

Respecto a lo de Ishin también había escuchado algo de la traducción. A ver si la finalizan y lo juego. Tiene muy buena pinta.
Voy a intentar organizarme bien el tiempo para poder jugar y hacer mis trabajos propios en casa. Que en este ultimo mes habré encendido la consola 2 veces.
Sombras de Mordor terminado,creo que ahora empezaré el Ryse que es cortito...
A ver si voy acabando con los "exclusivos" y juego a la saga Gears of War antes de que salga el 5.
Ferreira83 escribió:Sombras de Mordor terminado,creo que ahora empezaré el Ryse que es cortito...
A ver si voy acabando con los "exclusivos" y juego a la saga Gears of War antes de que salga el 5.


Te ha durado poco el sombras, no? Tenía entendido que era larguillo.

Ryse me lo acabé. No está mal, pero es un juego muy plano. Estando al final de la generación no destaca tanto, ya que su apartado gráfico (el punto fuerte) está desfasado si lo comparas con títulos recientes. Aun así, entretenido.

Yo también tengo que jugar los GoW. Ahora que me caducará el pass en breve, y hasta que salga una nueva oferta demoledora de esas a un euro, aprovecharé para jugarlos. Pensé que ya te los habías pasado todos.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Sombras de Mordor terminado,creo que ahora empezaré el Ryse que es cortito...
A ver si voy acabando con los "exclusivos" y juego a la saga Gears of War antes de que salga el 5.


Te ha durado poco el sombras, no? Tenía entendido que era larguillo.

Ryse me lo acabé. No está mal, pero es un juego muy plano. Estando al final de la generación no destaca tanto, ya que su apartado gráfico (el punto fuerte) está desfasado si lo comparas con títulos recientes. Aun así, entretenido.

Yo también tengo que jugar los GoW. Ahora que me caducará el pass en breve, y hasta que salga una nueva oferta demoledora de esas a un euro, aprovecharé para jugarlos. Pensé que ya te los habías pasado todos.


El sombras me ha durado un poco más de 30h,lo he hecho casi todo.

Ryse sí,gráficamente bien pero sí que parece que tiene poca chicha,no creo que me dure mucho.

Los gears solo jugué al 1 y al 4,los rejugaré todos si puedo.

Y las cuentas ya sabes,a hacerte cuentas nuevas (tengo 1 mes de pass por aquí si te hace falta)
Lo de las cuentas nuevas es al estilo plus? Ya ojearé a ver.
-OlYmPuS- escribió:Lo de las cuentas nuevas es al estilo plus? Ya ojearé a ver.


Sí,solo que en One no te dan nada,pero tengo el código de un mes para cuenta nueva,para jugarte el gears 5
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo de las cuentas nuevas es al estilo plus? Ya ojearé a ver.


Sí,solo que en One no te dan nada,pero tengo el código de un mes para cuenta nueva,para jugarte el gears 5


Uffffffffffffff, tomo nota.

Jugaste Quantum Break, ferry? Si no es muy largo igual lo empiezo, me caduca en 11 días.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo de las cuentas nuevas es al estilo plus? Ya ojearé a ver.


Sí,solo que en One no te dan nada,pero tengo el código de un mes para cuenta nueva,para jugarte el gears 5


Uffffffffffffff, tomo nota.

Jugaste Quantum Break, ferry? Si no es muy largo igual lo empiezo, me caduca en 11 días.


No lo he jugado,yo creo que te da tiempo y como te dije por whastapp también te daría tiempo al Ori,historia principal son menos de 10h y de hecho yo lo hice y cogí todos los coleccionables.
@Ferreira83 Al final no me paso ni uno ni otro, verás.
Una semana sin escribir, en esta semana he jugado 2h a la consola [+risas]
Casi las mismas que yo, y eso que estoy de vacaciones [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:Casi las mismas que yo, y eso que estoy de vacaciones [carcajad]


Últimamente me he organizado mejor y he podido jugar más al AC Origins. Estoy ya con el último DLC, que no me queda mucho por cierto, quizás hoy puedo rematarlo. Y es una maravilla, no me esperaba ciertas cosas, el diseño de las localizaciones es tremendo y la música te mete completo en el juego, luego los pequeños detalles que tiene son impresionantes.

También he probado la demo de Judgment en español, que solo la jugué en japones. Y en esta demo te dejan jugar mas libremente, no solo la primera misión y ya. Que maravilla macho, cosas que no sabia las he visto en la demo y claro va a caer si o si en cuanto pueda (ha sido ahora mismo cuando @mjmbcn me ha dicho que esta en oferta, así que ha caído claro esta), antes me gustaría pasarme los Yakuza, ya se no es trama directa con los Yakuza, pero algo de relación si tiene y quiero terminarme el Yakuza 6 y pasar al Judgment ya que utilizan el mismo motor gráfico y así veo que cambios han hecho directamente.

Y que aun haya vendido tan poco incluso estando en Español es una pena, Playstation no le ha dado tanto bombo como a otros exclusivos y mucha gente no conoce este juego aun.
Sí, una verdadera lástima. Es un señor juegazo. Voy por el capítulo 6 y lo estoy gozando como un cochino.

@1R3bor
Yo lo compraré porque se lo merecen,aunque no sé cuando lo jugaré pero merecen el dinero,hay que apoyar estos juegazos.
Ferreira83 escribió:Yo lo compraré porque se lo merecen,aunque no sé cuando lo jugaré pero merecen el dinero,hay que apoyar estos juegazos.


Sí, yo por eso me lo pillé de salida. Ya que lo han localizado... Y además es un pepino de juego.
Yo de salida no,los apoyo pero menos jaja
Ferreira83 escribió:Yo de salida no,los apoyo pero menos jaja


Ha caído ya?
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo de salida no,los apoyo pero menos jaja


Ha caído ya?


jajaja no,de momento nada de nada,ya está el cupo cubierto ahora mismo.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo de salida no,los apoyo pero menos jaja


Ha caído ya?


jajaja no,de momento nada de nada,ya está el cupo cubierto ahora mismo.


Me has fallado.

PD. Tefo igual.
Un poco bluf los últimos "exclusivos" de One,el Recore muy insulso y el sunset overdrive demasiado grindeo y saltitos,pensaba que sería una opción pero hay que hacerlo tooodo el tiempo,ahí se han quedado.

He empezado Guacamelee 2,juegazo asegurado.
Pues ya tengo el 100% del AC Origins. Tanto del juego principal como de los DLCs, el de La Maldición de los Faraones me ha parecido muy bueno, bastante largo con una historia muy interesante. Me ha gustado mucho la mitología egipcia. Tengo ganas de jugar al AC Oddyssey. Pero antes iré a por el Yakuza Kiwami mientras también completo la carrera de Forza Motorsport 6.
Ya te llegó Judgment también, no trébol?
-OlYmPuS- escribió:Ya te llegó Judgment también, no trébol?


Si, lo instalé ayer, en la demo vi que te daban extras por tener los anteriores Yakuza, así que me los pasaré los que quedan y así me pongo con el Judgment.

Que no me acordaba que podías poner la vista en 1ª persona y poder moverte, menudo puntazo. Si tuviese función VR sería la bomba poder darse un paseo por esas calles.
1R3bor escribió:Pues ya tengo el 100% del AC Origins. Tanto del juego principal como de los DLCs, el de La Maldición de los Faraones me ha parecido muy bueno, bastante largo con una historia muy interesante. Me ha gustado mucho la mitología egipcia. Tengo ganas de jugar al AC Oddyssey. Pero antes iré a por el Yakuza Kiwami mientras también completo la carrera de Forza Motorsport 6.



¿Compraste el season pass aparte?¿Trae todos los dlcs?¿Cuánto te costó?¿Merecen la pena?

Es que está jugando mi hermano e igual se lo regalo,gracias Trebolr
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Pues ya tengo el 100% del AC Origins. Tanto del juego principal como de los DLCs, el de La Maldición de los Faraones me ha parecido muy bueno, bastante largo con una historia muy interesante. Me ha gustado mucho la mitología egipcia. Tengo ganas de jugar al AC Oddyssey. Pero antes iré a por el Yakuza Kiwami mientras también completo la carrera de Forza Motorsport 6.



¿Compraste el season pass aparte?¿Trae todos los dlcs?¿Cuánto te costó?¿Merecen la pena?

Es que está jugando mi hermano e igual se lo regalo,gracias Trebolr


Compré la edición gold por 30€, trae el juego con el seasson pass (con sus 2 dlcs) y todos los dlcs de armas.

El season pass vale 40€, suele bajar de vez en cuando a 20€. ¿Merecen la pena? Yo como fan de AC si, tienen una buena duración y las 2 historias están muy bien, entre los 2 me gusto más el DLC de la maldición de los faraones.
1R3bor escribió:
Compré la edición gold por 30€, trae el juego con el seasson pass (con sus 2 dlcs) y todos los dlcs de armas.

El season pass vale 40€, suele bajar de vez en cuando a 20€. ¿Merecen la pena? Yo como fan de AC si, tienen una buena duración y las 2 historias están muy bien, entre los 2 me gusto más el DLC de la maldición de los faraones.


Ahp,tú no tenías el juego...vale,echaré un ojo,gracias :)
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Compré la edición gold por 30€, trae el juego con el seasson pass (con sus 2 dlcs) y todos los dlcs de armas.

El season pass vale 40€, suele bajar de vez en cuando a 20€. ¿Merecen la pena? Yo como fan de AC si, tienen una buena duración y las 2 historias están muy bien, entre los 2 me gusto más el DLC de la maldición de los faraones.


Ahp,tú no tenías el juego...vale,echaré un ojo,gracias :)


Claro, me hubiese gustado tenerlo en físico con la caja metálica, pero es que era muy buena oferta por 30€ todo el contenido, hace poco el Oddyssey estuvo a 45€ o 50€ creo que era, todo el contenido y tiene muchos mas DLCs que este, ademas de que te regalan el AC III Remastered al comprar el Season Pass.
Ya podéis bajar los juegos del Plus,un beso
Uff, estoy enganchado al Forza Motorsport 6, nunca le había cogido el tranquilo a estos Forza, pero he conseguido una configuración en la que estoy agusto. Quizás tendría que mirar un poco la dirección, pero estoy teniendo unas carreras increíbles.
1R3bor escribió:Uff, estoy enganchado al Forza Motorsport 6, nunca le había cogido el tranquilo a estos Forza, pero he conseguido una configuración en la que estoy agusto. Quizás tendría que mirar un poco la dirección, pero estoy teniendo unas carreras increíbles.


¿Con volante?¿Con mando?

Yo acabé ayer Guacamelee 2,juegazo,menos de 10h,me queda un 25% de mapa,supongo que lo achucharé un poco que el Sábado le daré al gears.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Uff, estoy enganchado al Forza Motorsport 6, nunca le había cogido el tranquilo a estos Forza, pero he conseguido una configuración en la que estoy agusto. Quizás tendría que mirar un poco la dirección, pero estoy teniendo unas carreras increíbles.


¿Con volante?¿Con mando?

Yo acabé ayer Guacamelee 2,juegazo,menos de 10h,me queda un 25% de mapa,supongo que lo achucharé un poco que el Sábado le daré al gears.


Con mando, no tengo tiempo para volante, ademas lo tengo guardado para que no se estropee por el polvo. Tengo que mirar si puedo hacer algo para poner los gatillos mas duros, porque son bastante sensibles los de Xbox One.

Edito: No he encontrado nada por Internet, quizás tengo que abrirlo y si tiene un muelle poner uno mas duro. Si lo consigo, jugar a los juegos de coches con mando sera una mejora bastante notable.
Felciidades Treborsito!!!!!
Felicidades gasolinero!
Yo estoy liado con Judgment. De todo lo que llevo jugado hasta ahora, para mí el goty de este año.
Ferreira83 escribió:Felciidades Treborsito!!!!!


Gracias [ayay]

mjmbcn escribió:Felicidades gasolinero!


Gracias [ayay]

-OlYmPuS- escribió:Yo estoy liado con Judgment. De todo lo que llevo jugado hasta ahora, para mí el goty de este año.


Yo estoy enganchado al Forza Motorsport 6, he jugado a todos, pero nunca me habían enganchado por que no me agradaba el control. Pero después de configurarlo me parece un gran juego de simulación, las carreras en lluvia son increíbles, hay que tener mucho cuidado con los charcos por el aquaplaning.

Tiene muchos eventos, por ahora voy a pasarme la Historia del Motorsport, luego ya veré si seguiré haciendo otras carreras porque no quiero dejar de lado el Yakuza Kiwami.
Ya he reservado mi Iphone 11 Pro,un beso
Todos viciando al Borderlands 3 y a mi hasta el lunes nada. Lamentable Amazon.
1R3bor escribió:Todos viciando al Borderlands 3 y a mi hasta el lunes nada. Lamentable Amazon.


Vamos que ya lo tienes...en nada me pillas,yo tengo un sueñaco fino
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Todos viciando al Borderlands 3 y a mi hasta el lunes nada. Lamentable Amazon.


Vamos que ya lo tienes...en nada me pillas,yo tengo un sueñaco fino


Termino un par de cosas que me han pedido de diseño y entro a darle un rato.
1R3bor escribió:Todos viciando al Borderlands 3 y a mi hasta el lunes nada. Lamentable Amazon.


Todos menos yo. Lamentable amazon.
5 años esperando por Borderlands 3 y @Ferreira83 se pone a jugar al Zelda en la Switch. [Alaa!] [Alaa!]
1R3bor escribió:5 años esperando por Borderlands 3 y @Ferreira83 se pone a jugar al Zelda en la Switch. [Alaa!] [Alaa!]


Ayer por la noche jugué otro puerquito.poco a poco,quiero saborearlo.
A mi el Zelda me ha durado un finde. Tenía puente hasta el miercoles jeje

Es buen Zelda, pero opino que no es el mejor Zelda como dicen muchos ni de lejos. Habia juagdo al de Gameboy, pero la verdad que el remake se jueg muchisimo mejor. Tienes que cambiar menos de objetos, que en gameboy hasta tenias que equipar la espada para usarla.

@-OlYmPuS- Me estas metiendo el gusanillo con el Judgment. Lo tenia en mi lista, pero me has hecho subirlo algún peldaño. A ver si lo bajan un poco de precio, ya que no lo he pillado de salida, prefiero pagar un poco menos.
EguitarRed escribió:A mi el Zelda me ha durado un finde. Tenía puente hasta el miercoles jeje

Es buen Zelda, pero opino que no es el mejor Zelda como dicen muchos ni de lejos. Habia juagdo al de Gameboy, pero la verdad que el remake se jueg muchisimo mejor. Tienes que cambiar menos de objetos, que en gameboy hasta tenias que equipar la espada para usarla.

@-OlYmPuS- Me estas metiendo el gusanillo con el Judgment. Lo tenia en mi lista, pero me has hecho subirlo algún peldaño. A ver si lo bajan un poco de precio, ya que no lo he pillado de salida, prefiero pagar un poco menos.


El zelda será el próximo que juegue cuando acabe el Fire Emblem de 3ds.

Respecto a Judgment, tienes que jugarlo. Me falta aproximadamente 1/3 para acabarlo y me parece uno de los mejores juegos del año.
Acabo de ver el trailer del Death Stranding con doblaje al español. Cremita oye. Ahora sí que me lo han vendido...
EguitarRed escribió:Acabo de ver el trailer del Death Stranding con doblaje al español. Cremita oye. Ahora sí que me lo han vendido...


Sí o qué? A la noche le echaré un vistazo. A mí el juego no me llama nada, de momento. Creo que Kojima se la puede pegar. Lo que se ha enseñado hasta ahora en términos de gameplay me parece morrallesco.
Lo he visto,no me entero de nada,si ponen el juégalo en mi tienda (una especie de alquiler) igual lo pillo
Pues yo tengo la coleccionista reservada. Tengo confianza en Kojima.
45861 respuestas