Nuestros Chiringuitos del PC

Són les verdes del ventilador, en la foto parece luz blanca.
Xecuter escribió:Ahí va el mío.... [jaja]


Bonito fondo
Xecuter escribió:Imagen

Ahí va el mío.... [jaja]


Muy chulo. Tengo el mismo color de pared, verde pistacho, y las estanterías como tú solo que les puse unas escuadras debajo y del mismo color que las tuyas, wengué.

Lo que cambiaría, por capricho, es el color del mueble, que también lo pondría wengué. Ese color con verde pistacho va genial.
@Elaphe ostras! Que te ha salido el chisme ese? Que chulada, se ha quedado de lujo!!
Nero418 escribió:@Elaphe ostras! Que te ha salido el chisme ese? Que chulada, se ha quedado de lujo!!


Depende de si me hablas de la estructura de aluminio nada más (cerca de los 600 €) o si de todo incluyendo los aparatos (supera ampliamente los 3000 €).
@Elaphe era la estructura solo, los aparatos ya me imagino que cuestan un disparate, pero se disfruta.

Me gusta mucho el estilo del coopkit, tienes planos o medidas de dicha estructura, si no te importa compañero? Un saludo y felicidades por semejante belleza para simulación!!
Lo tengo hecho en Tinkercad (programa online muy sencillo de diseño 3D) y también en Maycad (programa específico para perfiles de aluminio ranurado). Te comparto los enlaces por si te sirven:

https://www.tinkercad.com/things/iAC37Tyiu2M
http://www.alvarezeninternet.com/temp/WRS-cockpit.scene
@Elaphe Gracias, el primer enlace lo tengo descargado ya guardado, tanto impresión 3D como para corte por láser.
El segundo enlace, me sale cuando pincho en el una pantalla lleno de código.

Lo mismo me animo y me lío la manta a la cabeza xD
Nero418 escribió:@Elaphe Gracias, el primer enlace lo tengo descargado ya guardado, tanto impresión 3D como para corte por láser.
El segundo enlace, me sale cuando pincho en el una pantalla lleno de código.

Lo mismo me animo y me lío la manta a la cabeza xD


Debe de ser que el navegador te intenta visualizarlo como texto. Dale a botón derecho, guardar enlace como... Aparte necesitarás el programa gratuito Maycad para poder abrirlo.
Vale, lo haré así, muchas gracias compañero!!

Dejo mi PC por aquí, no tengo de momento chiringuito porque está desmantelado, estoy mudandome a mi nueva vivienda (aún) y no tengo nada fijo.
Imagen

Sí, me sobran ventiladores, pero las temp me van bien, estoy a la espera de un Ryujin 360 para meterle ventiladores en ambos lados del rad y en presión negativa y ya nueva gráfica.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Ahí va el mío.... [jaja]


Muy chulo. Tengo el mismo color de pared, verde pistacho, y las estanterías como tú solo que les puse unas escuadras debajo y del mismo color que las tuyas, wengué.

Lo que cambiaría, por capricho, es el color del mueble, que también lo pondría wengué. Ese color con verde pistacho va genial.


Es marrón grisáceo o gris amarronao jajajaja, es que cuando lo elegí tenía pensado ya una futura habitación en otro piso, jejejeje.....
He hecho una pequeña actualización, he cambiado la Antec P182 por una Phanteks Eclipse P600S con vistas al futuro cercano. La arme ayer y me ha dejado de momento muy satisfecho.

Imagen
Imagen

Es un poco más ancha que la Antec, 20cm pero de largo y alto es practicamente igual, por dentro tiene sitio por detras para 7 unidades de las cuales uso 6, permitiendo tener la zona de la placa base todo limpio de cables y unidades, muy buena.

Le he puesto al menos de momento los 3 ventiladores que tenia be quiet purity wings 2 de 120, en un futuro, ya comprare de 140. La torre trae 2 frontales de 140 y 1 trasero. Yo le puse 1 más delantero y dos superiores. La tengo como tenia la otra, con una configuración de ventilación por bios custom en función de la temperatura de CPU, empezando con un 30% a 30º. Asi la mayoria del tiempo rondan los ventiladores los 500rpm y es bastante silenciosa. No sabria si decir más que la Antec o igual.

En fin, renovarse o morir, la Antec se me caia a pedazos, de metal muy buena, las piezas de plastico no tanto..
Bueno aquí os enseño el primer PC que me he montado, quería algo pequeño así que ya desde un principio optaba por formato ITX y la verdad que estoy encantado con el resultado.

Imagen

Dejo más fotos en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Detalle del PC:
CPU: i5 9600k
Placa base: Aorus Z390 ITX
RAM: 16GB G.Skill 3200MHZ
Discos duros:
- SSD M2 PCIe Crucial 1TB
- Seagate 7200 rpm 1TB
- Samsung 5400 rpm 2TB
CPU Cooler: Deepcool castle 280mm RGB
Gráfica: Nvidia RTX 2070 super
Fuente: EVGA G3 GOLD 650W
Caja: Metallic Gear Neo Mini (silver/ITX)
Monitor 1: Benq ZOWIE 27" 1080/60
Monitor 2: Benq de 22" 1080/60
Teclado: Corsair K65 rapidfire
Ratón: Corsair SAFRE

La peana de los monitores es un pie regulable que va anclado a la mesa.
Algunas actualizaciones verticales [sati]

Imagen
Imagen
]
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

[uzi]
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas actualizaciones más en mi main. Seguramente apunte al crossfire porque tengo un amigo que se ha comprado una 2070 [sati]
Editado por [erick]. Razón: flamer troll
Lebroncito escribió:@manuel1988 se ponen chiringuitos de pc, no cuando actualices un componente, que ni es la tematica ni a nadie le importa


¿Por qué no? Actualiza parte de su chiringuito. No creo que vaya en contra del hilo ni pretenda desvirtuarlo tampoco.
@Lebroncito Eres tú el que dice lo que se puede y no se puede poner? Que cada uno suba lo que le salga de los cojones mientras sea on-topic.

Digo yo.
Lebroncito escribió:@manuel1988 se ponen chiringuitos de pc, no cuando actualices un componente, que ni es la tematica ni a nadie le importa


Oh no, me he hecho con el título de El Capo De Nuestros chiringuitos de pc.

POR ANTONOMASIA.

Editado por El Lord a las 2:22am el 22/10/2019
Lebroncito escribió:@manuel1988 se ponen chiringuitos de pc, no cuando actualices un componente, que ni es la tematica ni a nadie le importa


Incluso si fuera como dices, esas no son formas de hacer saber a alguien que se ha equivocado...

Sin acritud pero para dar lecciones creo que antes hay que aprender a darlas con respeto...

@manuel1988 espectacular esa fuente... [oki]
@Jopraris ahora estoy con ganas de montarme uno pequeñito la verdad! Esta muy guapo tu setup! Lo que me lo descuadra es la PSU ahí q se ve perfectamente, pero si no donde la metes claro.
hugoboss69x escribió:@Jopraris ahora estoy con ganas de montarme uno pequeñito la verdad! Esta muy guapo tu setup! Lo que me lo descuadra es la PSU ahí q se ve perfectamente, pero si no donde la metes claro.


Gracias :), la caja no lleva tapa para taparla pero el Cristal lleva un detalle en forma de pegatina que con él puesto a penas se ve, o al menos desde donde lo suelo mirar yo, como bien dices ese es el espacio para ella, de forma natural no se puede poner en otro lugar.
@Jopraris ahh claro por eso no se nota tanto en las fotos, pensé que era porq estaba oscuro [carcajad] pues es un buen detalle ehh, q modelo es?
@hugoboss69x metallic Gear neo mini ( color plata ) :)
he cambiado de mesa y he puesto una liquida :)

Imagen
Poquito a poco y con mucho esfuerzo he ido actualizando mi chiringo, pasara tiempo hasta que pueda hacer mas cosillas porque voy a acabar en casa del vecino como gaste mas pasta xD

Espero que os guste!

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
@pelayiyo muy chulo, la caja parece grandota, me gusta mucho que sea blanca por dentro también, eso refleja mucho el color de la iluminación, vamos que la intensifica. A disfrutar de él.
pelayiyo escribió:Imagen

Espera, me estas diciendo que las nuevas Air llevan cristal templado delante de la rejilla? Pero los de corsair son gilipollas? Tenian unas de las mejores cajas ''cubo'' mAtx y van y hacen eso? Menudos retrasados [facepalm]
Ahi no se aprecia pero hay espacio y el flujo de aire al menos por ahora es bueno y oas temps tambien...
Buenas gente.

Una pregunta. ¿Soy yo el raro o como haceis para aguantar tanta luz dentro del pc?

Yo me pille una caja y venia llena de led, incluso los ventiladores con luces. Pues los tuve que cambiar, me ponia de los nervios [carcajad] .

¿Realmente os es comodo?, sobre todo en algunos casos que los teneis encima de la mesa.

Igual es que soy muy soso.

Un saludo.
Cyberbask escribió:Buenas gente.

Una pregunta. ¿Soy yo el raro o como haceis para aguantar tanta luz dentro del pc?

Yo me pille una caja y venia llena de led, incluso los ventiladores con luces. Pues los tuve que cambiar, me ponia de los nervios [carcajad] .

¿Realmente os es comodo?, sobre todo en algunos casos que los teneis encima de la mesa.

Igual es que soy muy soso.

Un saludo.

Eres un soso ¿Cómo puede no gustarte los leds?

Yo ni los veo asi que solo tengo puestos los de la ram para saber cuando miro si el PC está en marcha o no [+risas]
Y cuando he tenido puestos todos he procurado tener configuraciones y efectos simples, como que pase de un azul a otro azul más oscuro, que solo sea un azul apagandose suavemente, etc. (Quién dice azul dice rojo o verde)
Cyberbask escribió:Buenas gente.

Una pregunta. ¿Soy yo el raro o como haceis para aguantar tanta luz dentro del pc?

Yo me pille una caja y venia llena de led, incluso los ventiladores con luces. Pues los tuve que cambiar, me ponia de los nervios [carcajad] .

¿Realmente os es comodo?, sobre todo en algunos casos que los teneis encima de la mesa.

Igual es que soy muy soso.

Un saludo.


A mí me gustan mucho pero no tengo rainbow a todo lo que da de velocidad, suelto tener tonalidades a juego con el fondo de pantalla teclado y ratón, y normalmente suaves, si tienen cambio de color siempre lo pongo a la mínima velocidad posible.
Cyberbask escribió:Buenas gente.

Una pregunta. ¿Soy yo el raro o como haceis para aguantar tanta luz dentro del pc?

Yo me pille una caja y venia llena de led, incluso los ventiladores con luces. Pues los tuve que cambiar, me ponia de los nervios [carcajad] .

¿Realmente os es comodo?, sobre todo en algunos casos que los teneis encima de la mesa.

Igual es que soy muy soso.

Un saludo.


a mi me encanta y cuando mas histrionico mejor a diferentes ritmos y velocidades que sea muy caotico es como un viaje en un tripi XD!!, imaginate que hasta he encontrado un hub usb que lleva leds y una grabadora externa con led iba a subir un video, pero como dijeron que no se podia subir fotos si solo ponias o upgradebbas partes, pues no lo he hecho.
Os dejo mi chiringuito por aquí, en realidad son 2 chiringuitos en 1 porque mi pareja también tiene su PC Gaming justo al lado, con un escritorio de 2 plazas [carcajad] en lo que a mí me corresponde es el siguiente:
CPU: AMD Ryzen 2600X 4.2GHz
GPU: ASUS STRIX VEGA 64 8GB
RAM: Kingston Predator 32GB DDR4 3200
Motherboard: Asus Rog Strix B450-F Gaming
PSU: NOX Urano 750W 80+ Bronze
SSD: Western Digital nve SN750
CPU Cooler: Corsair H100x
Caja: Phanteks eclipse p300

Imagen

Imagen

Imagen
picture upload
T-elos escribió:
Cyberbask escribió:Buenas gente.

Una pregunta. ¿Soy yo el raro o como haceis para aguantar tanta luz dentro del pc?

Yo me pille una caja y venia llena de led, incluso los ventiladores con luces. Pues los tuve que cambiar, me ponia de los nervios [carcajad] .

¿Realmente os es comodo?, sobre todo en algunos casos que los teneis encima de la mesa.

Igual es que soy muy soso.

Un saludo.


a mi me encanta y cuando mas histrionico mejor a diferentes ritmos y velocidades que sea muy caotico es como un viaje en un tripi XD!!, imaginate que hasta he encontrado un hub usb que lleva leds y una grabadora externa con led iba a subir un video, pero como dijeron que no se podia subir fotos si solo ponias o upgradebbas partes, pues no lo he hecho.


Meh! Eres todo un noob en el tema!

Mira y aprende !!

https://www.hardcore-modding.com/guias_usuarios-69.html

Tiene ya sus añetes a las espaldas, y esta fue una de las muchas modificaciones q hice jajajajaja
@skorpia23 hombre uno en su ignorancia hace lo que puede, ya me gustaria hacer mods asi pero yo con destornillador tengo mas peligro que un mono con una motosierra XD
T-elos escribió:@skorpia23 hombre uno en su ignorancia hace lo que puede, ya me gustaria hacer mods asi pero yo con destornillador tengo mas peligro que un mono con una motosierra XD


EN principio no deberias de matar a nadie. Animate!
Necrofero escribió:
T-elos escribió:@skorpia23 hombre uno en su ignorancia hace lo que puede, ya me gustaria hacer mods asi pero yo con destornillador tengo mas peligro que un mono con una motosierra XD


EN principio no deberias de matar a nadie. Animate!



Ya monte el pc a piezas yo solo con los leds y todo y funciona (lo unico que no consigo es que se apague se uqeda la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo para darle una segunda vez y ahi si se apaga XD) ya no pido mas en la vida XD
T-elos escribió:
Necrofero escribió:
T-elos escribió:@skorpia23 hombre uno en su ignorancia hace lo que puede, ya me gustaria hacer mods asi pero yo con destornillador tengo mas peligro que un mono con una motosierra XD


EN principio no deberias de matar a nadie. Animate!



Ya monte el pc a piezas yo solo con los leds y todo y funciona (lo unico que no consigo es que se apague se uqeda la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo para darle una segunda vez y ahi si se apaga XD) ya no pido mas en la vida XD


Pues si lo terminaste, ya sabes; chupito! :D
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Te ha quedado genial, ahora a disfrutarlo compañero!!! Duro con el
Equipo montado esta semana. Apenas se nota que soy fan/friki de Dragon Ball [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
@gumm1988 muy chulo, de cuánto es la pantalla ? Y cuáles son las specs del equipo ?
1549 respuestas