Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

MSI España escribió:
manu99j escribió:@MSI España estoy dudando entre un ge75 raider 8SG y el gt63 titan 8SG lo quiero para una gran potencia gráfica, y tener la opción de hacer overclock en el futuro si hiciera falta, cual de los 2 está mas preparado a nivel de W para oc en la gpu?

Cuantos vrm tiene cada uno? Y su tpd?


Buenos días, hemos transmitido su consulta al departamento técnico para que pueda darnos los datos que nos solicitas. Así mismo, el OC a la CPU que puedes hacer en esos 2 equipos es limitado, lo que sí podrás hacer es "trastear" con AfterBurner.


Muchas gracias, ya imagino que el oc será muy limitado al no poder controlar el pwr limit y en la cpu completamente inexistente, pero entre una gpu soldada en placa y la otra en un modulo por separado, supongo que algo cambiará
@msi españa buenos dias. Registre un producto y realicé la valoración en la tienda donde lo compre para la promoción "shout out" como puedo saber si es valida?? No he recibido ninguna notificación
javigil86 escribió:@msi españa buenos dias. Registre un producto y realicé la valoración en la tienda donde lo compre para la promoción "shout out" como puedo saber si es valida?? No he recibido ninguna notificación


Buenos días, haznos llegar esta consulta a infomsiiberia@msi.com desde el correo de tu perfil de MSI para poder verificarlo.
@MSI para comprar un portátil con G-sync hay que irse a la gama GT a la fuerza ? No hay Raider que se pueda desactivar el optimus y deje usar G sync ??
@MSI España una pregunta, placa MSI Mpg X570 Gaming Plus tiene 32MB de EEPROM como las MAX o es de 16?

Gracias!
altalo85 escribió:@MSI para comprar un portátil con G-sync hay que irse a la gama GT a la fuerza ? No hay Raider que se pueda desactivar el optimus y deje usar G sync ??


Buenos días, actualmente no disponemos de ningún modelo de la serie Raider que tenga G-Sync.
Hola @MSI España!!
Quiero pediros consejo: ¿Tenéis alguna base refrigeradora favorita? Mi precioso GP75 Leopard 95E es un poco calentito y no quiero que se tueste.
Sólo pido dos mínimos a una base: eficacia y un ruido moderado.
Actualmente tengo la Mars Gaming MNBC2 pero es ruidosa y no sé si hay opciones más eficaces.

También estoy considerando reducir el voltaje al procesador, veo que se calienta bastante. ¿Tenéis un tutorial para tontos para hacer un undervolt, en el que se guíe por la BIOS de este portátil?
NeoAlberto escribió:Hola @MSI España!!
Quiero pediros consejo: ¿Tenéis alguna base refrigeradora favorita? Mi precioso GP75 Leopard 95E es un poco calentito y no quiero que se tueste.
Sólo pido dos mínimos a una base: eficacia y un ruido moderado.
Actualmente tengo la Mars Gaming MNBC2 pero es ruidosa y no sé si hay opciones más eficaces.

También estoy considerando reducir el voltaje al procesador, veo que se calienta bastante. ¿Tenéis un tutorial para tontos para hacer un undervolt, en el que se guíe por la BIOS de este portátil?


Buenos días, no tenemos ninguna base refrigeradora favorita, (Aun que personalmente, cualquier base refrigeradora que levante el portátil un poco de la mesa sin necesidad de tener ventilador, ya sirve para aliviar la temperatura, el ventilador no suele ser muy efectivo).

Para realizar undervolt hay varios hilos en nuestro foro donde varios usuarios explican cómo lo han hecho a través del software de Intel, pero, oficialmente no recomendamos emplear esa práctica.
@MSI España

Otra pregunta sobre el GP75!! Es posible controlar la velocidad de los dos ventiladores? Parece que el perfil es automático y no aparece la opción de personalizarlo en el Afterburner. (Aunque las temperaturas de la gráfica no están mal, son las del procesador las que me preocupan, llegando a 91 de forma ocasional..)
NeoAlberto escribió:@MSI España

Otra pregunta sobre el GP75!! Es posible controlar la velocidad de los dos ventiladores? Parece que el perfil es automático y no aparece la opción de personalizarlo en el Afterburner. (Aunque las temperaturas de la gráfica no están mal, son las del procesador las que me preocupan, llegando a 91 de forma ocasional..)


Buenos días, a través de Dragon Center deberías de poder modificar los parámetros de temperatura/RPM.
Hola, que grafica me recomendais? Tiene que ser rtx 2080ti, y que tenga mas de 1700 mhz del clock sin hacer OC, aunque esto como no entiendo , no se si existe. Saludos
@MSI España
Mi madre tiene un portatil MSI GL63 8RD-407XES comprado el 6 de Julio de 2018 a través de pccomponentes.
Resulta que tiene un problema con la bisagra derecha del portatil. Adjunto imágenes y video.
Sé de buena tinta que mi madre trata el portatil con cuidado y que siempre abre la pantalla desde el centro.
Querría que me comentaseis como hacer para reparar el portatil.

Adjuntos

Hatake_k escribió:@MSI España
Mi madre tiene un portatil MSI GL63 8RD-407XES comprado el 6 de Julio de 2018 a través de pccomponentes.
Resulta que tiene un problema con la bisagra derecha del portatil. Adjunto imágenes y video.
Sé de buena tinta que mi madre trata el portatil con cuidado y que siempre abre la pantalla desde el centro.
Querría que me comentaseis como hacer para reparar el portatil.



Buenos días, ponte en contacto con nuestro departamento de servicio técnico a través de spainsupport@msi.com.
@MSI España Una pregunta, tengo la placa base MSI B450M bazooka v2 y el procesador ryzen 5 2600, queria saber si es compatible esta memoria ram: HyperX Predator - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 3000 MHz, CL15, DIMM XMP, HX430C15PB3/8)

Un saludo!
Hatake_k escribió:@MSI España
Mi madre tiene un portatil MSI GL63 8RD-407XES comprado el 6 de Julio de 2018 a través de pccomponentes.
Resulta que tiene un problema con la bisagra derecha del portatil. Adjunto imágenes y video.
Sé de buena tinta que mi madre trata el portatil con cuidado y que siempre abre la pantalla desde el centro.
Querría que me comentaseis como hacer para reparar el portatil.


no es la unica,yo tengo un gp63 8re en el sat por lo mismo pero la izquierda,y anteriormente por despegarse el marco de la pantalla :( y lo compre en febrero.
tengo un asus con el que estoy escribiendo ahora con 10 años y solo le he cambiado el teclado
hola.
Estoy comprando piezas poco a poco para montarme un PC nuevo, y, claro, si compro ahora la Ram por ejemplo, en un mes la placa, y en 2 meses el procesador, cuando lo monte ya no tendre tiempo de maniobra para devolver cosas.

Pregunto aqui porque si o si, la placa base va a ser la MSI B450 Tomahawk MAX con un RX3600

La Ram me recomiendan las Patriot Viper DDR4 3733Mhz

Mi duda es que no se si son 100% compatibles.

En la pagina de MSI, en el apartado de dicha placa base, he buscado las compatibilidades, y estas memorias en concreto no aparecen.

Las que pretendo instalar son las PV416G373C7K
En la lista de compatibles aparecen: PV416G300CK16 y PV416320C6K
Es decir, segun la web, son compatibles las de 3200 y las de 3000Mhz, pero la misma memoria, de la misma gama, pero a velocidad 3733Mhz (la que me interesa) no va listada...
¿Deberia buscar otras memorias, o las Patriot a 3733 son compatibles aunque no esten tal cual en la lista? ¿Hay que ser tan fino buscando la compatibilidad? Gracias
Buenas queria saber si se puede modificar y cómo los colores de la luz de las teclas del portatil GE62 2QC Apache. Me salen blancas y era si podia ponerse otros colores
Hola, recomendáis algún portátil para hacer modelaje y animación 3D? Para usar 3DS Max, Maya, etc.
Entre 1.000-1.300€ sin contar con iva ni sistema operativo.

Gracias.
ma_bas escribió:hola.
Estoy comprando piezas poco a poco para montarme un PC nuevo, y, claro, si compro ahora la Ram por ejemplo, en un mes la placa, y en 2 meses el procesador, cuando lo monte ya no tendre tiempo de maniobra para devolver cosas.

Pregunto aqui porque si o si, la placa base va a ser la MSI B450 Tomahawk MAX con un RX3600

La Ram me recomiendan las Patriot Viper DDR4 3733Mhz

Mi duda es que no se si son 100% compatibles.

En la pagina de MSI, en el apartado de dicha placa base, he buscado las compatibilidades, y estas memorias en concreto no aparecen.

Las que pretendo instalar son las PV416G373C7K
En la lista de compatibles aparecen: PV416G300CK16 y PV416320C6K
Es decir, segun la web, son compatibles las de 3200 y las de 3000Mhz, pero la misma memoria, de la misma gama, pero a velocidad 3733Mhz (la que me interesa) no va listada...
¿Deberia buscar otras memorias, o las Patriot a 3733 son compatibles aunque no esten tal cual en la lista? ¿Hay que ser tan fino buscando la compatibilidad? Gracias



Buenos días, tenemos una amplia lista de memorias compatibles que están verificadas, no obstante, que no aparezca en esa lista no quiere decir que no sean compatibles, si no que no han sido testeadas previamente por nuestros ingenieros.
kenyonmartin escribió:Buenas queria saber si se puede modificar y cómo los colores de la luz de las teclas del portatil GE62 2QC Apache. Me salen blancas y era si podia ponerse otros colores


Buenos días, la iluminación en este modelo es únicamente color blanco, no es posible cambiar el color.
@MSI España Buenos días, estoy interesado en el equipo que me mostraron y he realizado esta pregunta en el hilo de varios propietarios, pero sin respuesta.
Buenas tardes, la verdad que me gusta la estética de este Equipo, no estoy buscando ni cien mil Chorroflops ni nada competitivo. Estoy interesado en este Trident , pero me gustaría que me ayudarais. Dispongo de un monitor 4k 60hz, que es con el que juego a la Xbox One x, mi pregunta es... Con este equipo puedo jugar al league of legend a 4k sin problemas o por el contrario necesito un equipo superior. Solo lo quiero para alguna tarde que quiera jugar al lol. Gracias

Se podría? Gracias.
ahomaru escribió:@MSI España Buenos días, estoy interesado en el equipo que me mostraron y he realizado esta pregunta en el hilo de varios propietarios, pero sin respuesta.
Buenas tardes, la verdad que me gusta la estética de este Equipo, no estoy buscando ni cien mil Chorroflops ni nada competitivo. Estoy interesado en este Trident , pero me gustaría que me ayudarais. Dispongo de un monitor 4k 60hz, que es con el que juego a la Xbox One x, mi pregunta es... Con este equipo puedo jugar al league of legend a 4k sin problemas o por el contrario necesito un equipo superior. Solo lo quiero para alguna tarde que quiera jugar al lol. Gracias

Se podría? Gracias.


Sí, se podría, la tasa de FPS debería de oscilar entre los 80-120fps dependiendo de las condiciones y la configuración gráfica.
jag00 escribió:Hola, recomendáis algún portátil para hacer modelaje y animación 3D? Para usar 3DS Max, Maya, etc.
Entre 1.000-1.300€ sin contar con iva ni sistema operativo.

Gracias.


Actualmente todos los equipos especializados en ese tipo de uso y en el rango de precio que nos indicas cuentan con sistema operativo preinstalado, nuestra recomendación:

https://www.pccomponentes.com/msi-p65-8 ... x-1060-156

Algunas de sus características más destacables:

Procesador: i7-8750H
Tarjeta gráfica: GTX 1060 GDDR5
Memoria: 16GB de RAM a 2666Mhza 2666Mhz
Almacenamiento: 512GB de SSD NVMe PCIe SSD

También cuenta con un panel nivel IPS FHD con 100% del espectro de color sRGB, una auténtica gozada para creadores de contenido.

Aunque, nuestra recomendación es dar el salto al siguiente equipo:"MSI P65 Creator 9SD-893ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/GTX 1660/15.6"

https://www.pccomponentes.com/msi-p65-c ... x-1660-156

Cambiamos los 16GB de RAM por 32GB, un procesador de 8ª generación por uno de 9ª, 512GB de SSD por 1TB y la tarjeta gráfica de una 1060 a una 1660.
He mirado y me ha llamado la atención este para animación 3D:


https://www.pccomponentes.com/msi-gp75- ... x-2070-173

Novena generación con gráfica RTX y ssd de 1tb, lo veo genial pero parece que no tiene stock. Una versión reducida tampoco tienen stock inmediato:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... x-2060-173

Me interesa tenerlo ya, en qué tiendas online puedo comprar un portátil MSI con gráfica RTX? Ya conozco PCcomponentes y amazon.

Gracias
Buenos días @MSI España

Acudo a vosotros a ver si me podéis aclarar lo siguiente:
Acabo de hacerme con una placa base: MSI Z170A gaming m7 y un procesador i5 7500

Sobre el proceso de actualización de la bios.
Cuando se actualiza una bios, por ejemplo en la pagina del fabricante pone que la bios que soporta ese procesador es XXXX, pero han sacado bios mas recientes, las bios mas actuales se supone que llevarían todas las mejoras anteriores o estoy equivocado y sería mejor actualizar solo a la versión de compatibilidad?

Se puede actualizar la bios sin RAM ni Procesador instalado?

Gracias!
jag00 escribió:He mirado y me ha llamado la atención este para animación 3D:


https://www.pccomponentes.com/msi-gp75- ... x-2070-173

Novena generación con gráfica RTX y ssd de 1tb, lo veo genial pero parece que no tiene stock. Una versión reducida tampoco tienen stock inmediato:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... x-2060-173

Me interesa tenerlo ya, en qué tiendas online puedo comprar un portátil MSI con gráfica RTX? Ya conozco PCcomponentes y amazon.

Gracias


Buenas tardes, actualmente disponen stock del segundo equipo que nos has mencionado. ¡Corre que vuelan! :)
ganjah escribió:Buenos días @MSI España

Acudo a vosotros a ver si me podéis aclarar lo siguiente:
Acabo de hacerme con una placa base: MSI Z170A gaming m7 y un procesador i5 7500

Sobre el proceso de actualización de la bios.
Cuando se actualiza una bios, por ejemplo en la pagina del fabricante pone que la bios que soporta ese procesador es XXXX, pero han sacado bios mas recientes, las bios mas actuales se supone que llevarían todas las mejoras anteriores o estoy equivocado y sería mejor actualizar solo a la versión de compatibilidad?

Se puede actualizar la bios sin RAM ni Procesador instalado?

Gracias!


Buenas tardes, no puede actualizar BIOS sin procesador y RAM si no dispone de la funcionalidad BIOS FLASH BUTTON. Las BIOS acumulan todas las mejoras que traen las anteriores, no obstante no recomendamos actualizar BIOS a no ser de que tenga alguna incompatibilidad.
@MSI España buenas tardes!

Desde hace años que no me aventuro en el mundo del pc-gaming si bien lo acompaño para mantenerme actualizado!

Tenia pensado adquirir durante los proximos meses un MSI GP75 Leopard SF9 (i9750//RTX2070) pero me afrontan las siguientes dudas:

Primero, supongo que sea posible encontrar cierta rebaja en el precio durante el blackfriday o al ser un producto de este año no es plausible que baje de los 1599?

Segundo, tengo una One X donde juego conectado a una TV 4K, ya se que este portatil tiene pantalla FHD, pero si decidiera jugar en 4K, teniendo la RTX 2070 mobile unos 7,5tflops “teoricos” deberia suponer una performance igual e incluso algo mejor que en la One X no?

Por ultimo, en un futuro no seria posible cambiar la grafica interna porque esta incluída en la placa base, pero me gustaria saber si es posible el uso de las cajas de GPU externas? Tengo miedo de quedarme “tirado en menos de un año a nivel de potencia con los juegos que estan por salir...” [looco]

Un saludo y gracias de antemano! [beer]
Finity escribió:@MSI España buenas tardes!

Desde hace años que no me aventuro en el mundo del pc-gaming si bien lo acompaño para mantenerme actualizado!

Tenia pensado adquirir durante los proximos meses un MSI GP75 Leopard SF9 (i9750//RTX2070) pero me afrontan las siguientes dudas:

Primero, supongo que sea posible encontrar cierta rebaja en el precio durante el blackfriday o al ser un producto de este año no es plausible que baje de los 1599?

Segundo, tengo una One X donde juego conectado a una TV 4K, ya se que este portatil tiene pantalla FHD, pero si decidiera jugar en 4K, teniendo la RTX 2070 mobile unos 7,5tflops “teoricos” deberia suponer una performance igual e incluso algo mejor que en la One X no?

Por ultimo, en un futuro no seria posible cambiar la grafica interna porque esta incluída en la placa base, pero me gustaria saber si es posible el uso de las cajas de GPU externas? Tengo miedo de quedarme “tirado en menos de un año a nivel de potencia con los juegos que estan por salir...” [looco]

Un saludo y gracias de antemano! [beer]



Buenas tardes,

- No podemos indicarle si existirá alguna promoción durante el Black Friday en este modelo, ni tampoco el precio al que estará.

- Tenga en cuenta que podrá conectar su equipo a un montior 4k, pero no todas las aplicaciones podrán ser renderizadas por la gráfica y enviadas a través del HDMI.

- No es posible cambiar las tarjetas gráficas en equipos portátiles (Salvo algunos modelos que cuentan con puertos MXM ya en desuso).

En cualquier caso, el equipo que comentas, tendrá un rendimiento alto en juegos de última generación. Además, ahora hay una promoción activa donde te regalarán el juego COD: Modern Warfare :)
@MSI España muchas gracias por la info, tengo bastante claro que lo quiero pero me gustaria ver pruebas de rendimiento a 4k con pantallas externas y no encuentro :-?

Un saludo!
¿Qué portátil recomendarían para PCVR? Mi idea es conectar las Oculus Quest al portátil para cuando saquen PCLINK...
¡Atención! ¡Sorteazo!

Imagen

Celebramos junto con AMD el éxito de nuestras placas base X570 regalando 3 combos de:

AMD Ryzen™ 5 3600X ✔️
MSI MEG X570 Gaming Edge Wifi ✔️
MSI MAG VAMPIRIC 011C (Edicion especial Ryzen)✔️

¡La combinación de mejor calidad/precio! ¿Quieres participar?

¡Corre! -----> https://gleam.io/ElGUz/amd-x-msi-es
@MSI España, me podrías decir si estos dos equipos son compatibles con Oculus Rift? O sea, que tengan 3 puertos USB 3 y que saquen la imagen a través del HDMI desde la tarjeta Nvidia y NO desde la intel?

MSI GS65 Stealth 8SE-038ES
MSI GE75 Raider 8SE-035XES

Gracias!
@MSI España Hola buenas, recientemente me he comprado un monitor Optix mpg27cq el cual se ve de escándalo pero al tener una 2070 super no puedo aprovechar el g-sync ya que parpadea bastante y tiene cambios en el brillo.

¿Se sabe algo acerca de la compatibilidad con g-sync?
Hola @MSI España !!

Tengo un problemilla con el Dragon Center, no se abre en mi GP75. Lo he desinstalado y reinstalado (desde la página oficial y bajando la última versión, claro), y he buscado soluciones pero no se abre cuando lo ejecuto. ¿Alguna idea?
NeSSDaRK escribió:@MSI España Hola buenas, recientemente me he comprado un monitor Optix mpg27cq el cual se ve de escándalo pero al tener una 2070 super no puedo aprovechar el g-sync ya que parpadea bastante y tiene cambios en el brillo.

¿Se sabe algo acerca de la compatibilidad con g-sync?


Realmente es compatibilidad con FreeSync (G-sync compatible), a través de actualizaciones de controladores de NVIDIA deberán de ir puliendo el rendimiento y los parpadeos de brillo (Sobretodo ocurre en pantallas de carga).
NeoAlberto escribió:Hola @MSI España !!

Tengo un problemilla con el Dragon Center, no se abre en mi GP75. Lo he desinstalado y reinstalado (desde la página oficial y bajando la última versión, claro), y he buscado soluciones pero no se abre cuando lo ejecuto. ¿Alguna idea?


Intente instalar la versión anterior a la actual, si no encuentra enlace se lo podrán proporcionar en spainsupport@msi.com.
Pupupupu escribió:@MSI España, me podrías decir si estos dos equipos son compatibles con Oculus Rift? O sea, que tengan 3 puertos USB 3 y que saquen la imagen a través del HDMI desde la tarjeta Nvidia y NO desde la intel?

MSI GS65 Stealth 8SE-038ES
MSI GE75 Raider 8SE-035XES

Gracias!


Sobre los puertos USB 3 tampoco son obligatorios ya que a través de hubs retro-alimentados podrá conectar los sensores. Sobre la imagen HDMI a través de la gráfica de NVIDIA hemos solicitado los datos a nuestro departamento técnico para poder indicarle.
@MSI España

Gracias. Me mantengo a la espera.
Pupupupu escribió:@MSI España

Gracias. Me mantengo a la espera.


Tras analizar el diagrama de conexiones del modelo MSI GE75 Raider 8SE-035XES, no deberá de tener problemas, ya que el HDMI está conectado directamente a la tarjeta gráfica dedicada.

Estamos a la espera de poder confirmarle le otro modelo.
Buenas tardes,

He pedido una Msi 2070 super Trio en Amazon y pone envío de 1 a 2 meses (por ahora no me urge). Sabeis si incluyen el Call of Duty de regalo?

Gracias y saludos
migueldd escribió:Buenas tardes,

He pedido una Msi 2070 super Trio en Amazon y pone envío de 1 a 2 meses (por ahora no me urge). Sabeis si incluyen el Call of Duty de regalo?

Gracias y saludos


Siempre y cuando la compres antes del 18/11/2019 y cumpla los términos y condiciones de NVIDIA, deberás de recibir el código de Call of Duty.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/
MSI España escribió:
NeoAlberto escribió:Hola @MSI España !!

Tengo un problemilla con el Dragon Center, no se abre en mi GP75. Lo he desinstalado y reinstalado (desde la página oficial y bajando la última versión, claro), y he buscado soluciones pero no se abre cuando lo ejecuto. ¿Alguna idea?


Intente instalar la versión anterior a la actual, si no encuentra enlace se lo podrán proporcionar en spainsupport@msi.com.


Queridos @MSI España,
En el soporte oficial me han dicho que instale la aplicación Dragon Center desde la Windows store. Les he dicho que ya la tengo descargada de ahí pero no se abre.
Me han respondido que descargue el Help Desk. Les he dicho que tampoco se me abre.
Me han respondido que formatee el portátil (es nuevo!) o que tramite una garantía para devolverlo.

Tenéis alguna idea mejor? Insisto en que parece tema de de drivers o librerías.
NeoAlberto escribió:
MSI España escribió:
NeoAlberto escribió:Hola @MSI España !!

Tengo un problemilla con el Dragon Center, no se abre en mi GP75. Lo he desinstalado y reinstalado (desde la página oficial y bajando la última versión, claro), y he buscado soluciones pero no se abre cuando lo ejecuto. ¿Alguna idea?


Intente instalar la versión anterior a la actual, si no encuentra enlace se lo podrán proporcionar en spainsupport@msi.com.


Queridos @MSI España,
En el soporte oficial me han dicho que instale la aplicación Dragon Center desde la Windows store. Les he dicho que ya la tengo descargada de ahí pero no se abre.
Me han respondido que descargue el Help Desk. Les he dicho que tampoco se me abre.
Me han respondido que formatee el portátil (es nuevo!) o que tramite una garantía para devolverlo.

Tenéis alguna idea mejor? Insisto en que parece tema de de drivers o librerías.


Buenos días, quizás podríamos probar con una versión anterior para descartar que haya alguna incompatibilidad con las nuevas actualizaciones de Windows y la última versión de Dragon Center:

http://download.msi.com/uti_exe/nb/ap_D ... 06f0ca.zip

Desinstala la versión actual (A poder ser después de desinstalarla pasa un CCleaner y reinicia el equipo) e instala esta versión que te dejamos en el link.
MSI España escribió:Buenos días, quizás podríamos probar con una versión anterior para descartar que haya alguna incompatibilidad con las nuevas actualizaciones de Windows y la última versión de Dragon Center:

http://download.msi.com/uti_exe/nb/ap_D ... 06f0ca.zip

Desinstala la versión actual (A poder ser después de desinstalarla pasa un CCleaner y reinicia el equipo) e instala esta versión que te dejamos en el link.



He encontrado el problema. Es gracioso, pero el dragon center no es compatible con el MSI AFTERBURNER xD Probaré tocando algo en el Rivatuner, me suena que algún juego me crasheaba por una opción.
Hola , sabeis para cuando habra en españa stock del monitor mpg341cqr ? y precios ?
He comprado una msi rtx2080 gaming trio en ldlc , pesaba que entraria el cod mw nuevo de la promo y resulta que no tienen codigos , ¿ alguna solucion ?

Gracias y saludos .
TALKUAL escribió:Hola , sabeis para cuando habra en españa stock del monitor mpg341cqr ? y precios ?
He comprado una msi rtx2080 gaming trio en ldlc , pesaba que entraria el cod mw nuevo de la promo y resulta que no tienen codigos , ¿ alguna solucion ?

Gracias y saludos .


El monitor está empezándose a distribuir ya, lo podrás encontrar a lo largo de esta semana en nuestros distribuidores habituales. Sobre la promoción, no todas las tiendas participan, el código se envía directamente a la tienda seleccionada y ellos son los que la facilitan al usuario que compra nuestro producto. En este caso lamentablemente LDLC no está participando en la promoción de Call of Duty : Modern Warfare.
Hola @MSI España !
Estoy estrenando vuestro GF63 Thin, y tengo algunas dudas...

1. Veo que trae como un soporte para colocar un disco duro o ssd de 2,5". ¿Si lo pongo se anula la garantía?

2. No veo ninguna tecla para el control multimedia (p. ej. pausar la música), ¿hay alguna manera de poner algo parecido con un programa externo o algo?

3. Hasta que temperatura es normal que se ponga jugando? He estado echando un Fortnite y se me ha puesto una máxima de 97º (seguramente haya sido un pico, pero en uno de esos picos podría alcanzar los 100º y me mosquea) en uno de los núcleos, y de media unos 89º. (Lo he estado revisando con Core Temp)

4. Ahora mismo estoy cargando el portátil por primera vez, y lleva una hora sin subir del 92%, he oído que es para que la batería no sufra porque es lo que pasa cuando llega a los límites. ¿Es así? Dragon Center lo tengo instalado, por si influye.

En general me está pareciendo muy buen producto, quizá algo calentito pero para el cuerpo que tiene supongo que es algo normal. Un saludo!!
raalso7 escribió:Hola @MSI España !
Estoy estrenando vuestro GF63 Thin, y tengo algunas dudas...

1. Veo que trae como un soporte para colocar un disco duro o ssd de 2,5". ¿Si lo pongo se anula la garantía?

2. No veo ninguna tecla para el control multimedia (p. ej. pausar la música), ¿hay alguna manera de poner algo parecido con un programa externo o algo?

3. Hasta que temperatura es normal que se ponga jugando? He estado echando un Fortnite y se me ha puesto una máxima de 97º (seguramente haya sido un pico, pero en uno de esos picos podría alcanzar los 100º y me mosquea) en uno de los núcleos, y de media unos 89º. (Lo he estado revisando con Core Temp)

4. Ahora mismo estoy cargando el portátil por primera vez, y lleva una hora sin subir del 92%, he oído que es para que la batería no sufra porque es lo que pasa cuando llega a los límites. ¿Es así? Dragon Center lo tengo instalado, por si influye.

En general me está pareciendo muy buen producto, quizá algo calentito pero para el cuerpo que tiene supongo que es algo normal. Un saludo!!


Buenos días, vamos por puntos :)

1- No, no perderás garantía siempre y cuando no dañes ningún componente durante el proceso.

2- Quizás con alguna aplicación de terceros puedas conseguir lo que quieres, (Ejemplo: https://www.autohotkey.com/)

3- Reportas una temperatura alta (89º de media), aunque el procesador está preparado para soportarla. Para aliviar dicha temperatura prueba a activar "Cooler Boost" si no lo habías activado.

4- En Dragon Center hay una opción para configurar el límite de carga de la batería, probablemente lo tengas "capado" desde ahí (Aunque es recomendado mantener esta configuración para aumentar la vida útil de la batería).
4493 respuestas