[HO]Blasphemous

Ok
Gyzmo escribió:Otro que cae fijo.


A parte de ser desarrollo patrio, a ver si la industria de desarrollo de videojuegos en nuestro país tira pa´lante... [360º]
Nadie aquí esta hablando sobre semejante juegazo ? Yo ayer le estuve dando toda la tarde y madre mía que puto vicio, lo recomiendo 100%.
Siendo español,podrian traducir las voces,no?,salu2
Porkulizer escribió:Nadie aquí esta hablando sobre semejante juegazo ? Yo ayer le estuve dando toda la tarde y madre mía que puto vicio, lo recomiendo 100%.

Ya salió?? Cuanto te costó y donde tío?
vlc71 escribió:Siendo español,podrian traducir las voces,no?,salu2

opino lo mismo.
@alalan26 en la misma store de microsoft, suelo comprar en mtcgame pero siendo una desarrolladora de Sevilla no me ha importado los pocos euros que me hubiera ahorrado, me ha salido por unos 22 euros creo recordar, que tiene descuento unos días, después sube a 25; y luego siendo un juego que llevaba esperando tela realmente me a sudado la frente xDDDD

En cuanto a la traducción.... entiendo que será tema pasta y que la distribuidora Team17 pues no ha puesto pasta para que se doblase en un principio al castellano, siendo lógico, no deja de ser un indie y el lenguaje mas usado es el inglish. Pero vamos, que es como los Dark Souls, son por un par de frases de un npc para ponerte en contesto y poco más, tampoco es que se nos vaya a ir la pinza con unos diálogos de la leche que prefieras escuchar a leer, ademas el ritmo de las voces es muy DS, no se como quedaría eso escuchándolo en nuestro idioma.
Es más en los créditos las voces son de españoles, por lo que seguro que estará pendiente una actualización con el doblado cuando vean que las ventas en países de habla hispana así lo merecen, por que fijo que esta grabado, pero el tema del doblaje se paga por idioma.
antonioluisl escribió:
vlc71 escribió:Siendo español,podrian traducir las voces,no?,salu2

opino lo mismo.

Hacedlo vosotros con vuestro dinero o el que habéis recaudado por todo el mundo, a ver si os parece fácil y luego lo decís aquí también. Desde la barrera cualquier decisión es fácil.
Maes Hughes escribió:
antonioluisl escribió:
vlc71 escribió:Siendo español,podrian traducir las voces,no?,salu2

opino lo mismo.

Hacedlo vosotros con vuestro dinero o el que habéis recaudado por todo el mundo, a ver si os parece fácil y luego lo decís aquí también. Desde la barrera cualquier decisión es fácil.


Vale,gracias.pero muy dificil no es,que siendo español deberia venir doblado,no creo que tener español e ingles,fuese un problema.me parece perfecto que te conformes,pero yo no.salu2
vlc71 escribió:...

The vuelvo a decir lo mismo, financia tú el juego, ve que el 90% de las donaciones vienen de fuera y entonces decide tú en qué idiomas inviertes. No lo reduzcas a mí supuesto conformismo, yo te hablo de dinero, que es lo que importa al final si creas algo.
Maes Hughes escribió:
vlc71 escribió:...

The vuelvo a decir lo mismo, financia tú el juego, ve que el 90% de las donaciones vienen de fuera y entonces decide tú en qué idiomas inviertes. No lo reduzcas a mí supuesto conformismo, yo te hablo de dinero, que es lo que importa al final si creas algo.


Perfecto,gracias.salu2.
vlc71 escribió:
Maes Hughes escribió:
vlc71 escribió:...

The vuelvo a decir lo mismo, financia tú el juego, ve que el 90% de las donaciones vienen de fuera y entonces decide tú en qué idiomas inviertes. No lo reduzcas a mí supuesto conformismo, yo te hablo de dinero, que es lo que importa al final si creas algo.


Perfecto,gracias.salu2.

Y hasta aquí llega la capacidad de ver la realidad, lo cual ya esperaba. Vaya bien.
The vuelvo a decir lo mismo, financia tú el juego, ve que el 90% de las donaciones vienen de fuera y entonces decide tú en qué idiomas inviertes. No lo reduzcas a mí supuesto conformismo, yo te hablo de dinero, que es lo que importa al final si creas algo.[/quote]

Perfecto,gracias.salu2.[/quote]
Y hasta aquí llega la capacidad de ver la realidad, lo cual ya esperaba. Vaya bien.[/quote]

???,te pasa algo?,te falte al respeto o algo?,si es asi lo siento.solo agradeci la informacion.quizas te lo tomaste como algo personal?.no se..salu2
Desconocía que el proyecto ha sido financiado al 90% con dinero de fuera de España. Con estos datos creo que no hay más que decir.
Pues aun asi deberia venir en Español. Conformismo 0.

Ademas de un buen detalle por parte de la compañia aunque lo financien desde Ulan Bator.

Cada vez son menos los juegos que vienen doblados y empiezan ya a ni traducidos por falta de recursos, dinero y tiempo, pero como clientes hay que ser exigentes.
Dark escribió:Cada vez son menos los juegos que vienen doblados y empiezan ya a ni traducidos por falta de recursos, dinero y tiempo, pero..


Osea que pese a no venir doblados en muchos casos (muchísimos) por falta de DINERO ¿TENEMOS que exigir como clientes que el juego venga doblado para no ser conformistas?.

Si un proyecto no es rentable, sencillamente no sale adelante. Este mundo es un negocio por muy clientes que seamos y si esta gente ha visto que el dinero viene por otro lado y han valorado (me extraña que siendo sevillanos no hayan valorado el idioma) no llevarlo a cabo, por algo será.

Puestos en ese plan "exigente", bien podrían haber pensado ellos "que aprendan inglés, coño" que tampoco creo que lleve un nivel de la ostia...

Los alemanes, franceses, italianos, portugueses, chinos y rusos espero que no se quejen porque quizá ya no sea el mismo coste el de doblar al español que el de hacerlo a otros seis idiomas si los clientes se ponen exigentes.
El dia que se deje de exigir...los coches vendran sin rueda de repuesto, sin radio, sin retrovisores opcionales,....

El Español es una de las lenguas mas habladas en el mundo y que menos que uno pida que intenten en la medida de lo posible que venga en nuestra lengua...pero...
Cuando no se puede no se puede y es también parte de toda lógica.

Que yo entiendo que es un estudio pequeño y que las posibilidades y recursos son pocos o nada para ello, pero me repito, para que esas cosas no se pierdan... hay que ser mas exigentes y algo menos conformistas con el doblado y subtitulado.

Sin acritud.
Yo estoy de acuerdo en pedir idiomas locales a grandes estudios que se pueden permitir grandes super-producciones pero hay casos en los que doblar un juego, se sale de madre y se apuesta a lo seguro.

Cuando ves que sólo el 10% de los apoyos de un juego español vienen de España, la parte racional y económica de todo proyecto, sale a relucir y actúas en consecuencia si lo que quieres es rentabilidad.

Estoy seguro que con el paso del tiempo y el éxito del juego, vendrán formatos físicos, otros idiomas, DLC's....pero mientras llegamos a ese punto, la apuesta segura y económicamente viable es el inglés, nos guste o no.

Saludos.
Lo que no se puede pensar de forma errónea es que no lo hacen porque no les da la gana, sería mentir directamente.
Tenemos juegos Españoles incluso más modestos( y más baratos) como Unepic (traducido a 10 idiomas y en todas las plataformas), Ghost 1.0 totalmente doblado (muy bien) al Español (castellano). No es excusa. Un saludo
Si es inaceptable que no venga con las voces en español pues no lo compres.
Bauer8056 escribió:Si es inaceptable que no venga con las voces en español pues no lo compres.

Igual me equivoco pero esta empresa ha recibido alguna ayuda pública.De todos los Españoles.
Al final que tal el juego? Está bien? Merece la pena?
El juego es la poll*!

Venga seguimos! Pues en español si! Pues en español, no!
kanoigor escribió:El juego es la poll*!

Venga seguimos! Pues en español si! Pues en español, no!

Algunas impresiones podrías comentar?

@Porkulizer tu también lo tenías no?
Yo he pasado poco más allá del primer enfrentamiento contra el primer "jefecillo" pero sólo puedo decir que el juego es asombroso. El control tan suave del personaje es de lo que más me ha gustado. Gráficamente (artísticamente) es magnífico.

Aprovechar ahora los que tengáis dudas, que está en oferta y en unos días subirá a 25€.
Gyzmo escribió:Yo he pasado poco más allá del primer enfrentamiento contra el primer "jefecillo" pero sólo puedo decir que el juego es asombroso. El control tan suave del personaje es de lo que más me ha gustado. Gráficamente (artísticamente) es magnífico.

Aprovechar ahora los que tengáis dudas, que está en oferta y en unos días subirá a 25€.


Pues nada, comprado en MTC GAMES por 16€, me fío de tu respuesta, alguien con el avatar de los botones super Nintendo sabe reconocer el trabajo y el buen hacer de los juegos clásicos [oki]

Saludos!
Sulei escribió:
kanoigor escribió:El juego es la poll*!

Venga seguimos! Pues en español si! Pues en español, no!

Algunas impresiones podrías comentar?

@Porkulizer tu también lo tenías no?


La jugabilidad es muy buena, tiene un árbol muy variado de habilidades . Cuando mueres, debes recuperar tu "alma" a la manera de dark souls. El arte gráfico es una pasada y la banda sonora para mí es muy buena. Puedes equiparte por otro lado con coleccionables que vas encontrando para personalizar los ataques de tu personaje. Poco más te puedo decir, hay que darle una oportunidad.
kanoigor escribió:
Sulei escribió:
kanoigor escribió:El juego es la poll*!

Venga seguimos! Pues en español si! Pues en español, no!

Algunas impresiones podrías comentar?

@Porkulizer tu también lo tenías no?


La jugabilidad es muy buena, tiene un árbol muy variado de habilidades . Cuando mueres, debes recuperar tu "alma" a la manera de dark souls. El arte gráfico es una pasada y la banda sonora para mí es muy buena. Puedes equiparte por otro lado con coleccionables que vas encontrando para personalizar los ataques de tu personaje. Poco más te puedo decir, hay que darle una oportunidad.

Gracias compañero! Como decía arriba lo acabo de comprar, estoy deseando darle está noche!
@Sulei llego tarde, veo que has sucumbido y ya lo habrás probado, pero vamos que juegazo. Y al hilo de lo que comentaban, aunque es reabrir un debate que ya se ha tenido, si es verdad que en esta ocasión es por un juego que se ha desarrollado aquí y la verdad que es mucha mas interesante.

Y un ejemplo de por que no se ha doblado... pues un ejemplo, la venta de Sulei se va para Turquía (que no es que sea culpa suya jajajaja), pero veremos en los próximos meses cuantas ventas españolas hay y cuantas en Turquía (me centro en xbox) y en consecuencia pues pasará lo que tenga que pasar...
Por otro lado digo que joder no es un Vampyr que tiene mil diálogos, es que son un par de NPC's los que tienen dialogo hablado, que es totalmente aceptable el quejarse por un producto, pero también hay que entender la razón seguro que mas frustrados estarán ellos con no presentar el juego en su lengua que nosotros, por que detrás de hay mucha mas gente que es la que maneja el cotarro. Mirad si no los créditos, una vez que termina lo que viene a ser programadores, diseñadores, compositor de música, guionista y poco mas... todo son guiris xDDD

Por cierto llegue a una capilla que hay pasada la parte de los olivos que hay que subir.... me da miedo entrar jajajaja

Saludos!
Porkulizer escribió:@Sulei llego tarde, veo que has sucumbido y ya lo habrás probado, pero vamos que juegazo. Y al hilo de lo que comentaban, aunque es reabrir un debate que ya se ha tenido, si es verdad que en esta ocasión es por un juego que se ha desarrollado aquí y la verdad que es mucha mas interesante.

Y un ejemplo de por que no se ha doblado... pues un ejemplo, la venta de Sulei se va para Turquía (que no es que sea culpa suya jajajaja), pero veremos en los próximos meses cuantas ventas españolas hay y cuantas en Turquía (me centro en xbox) y en consecuencia pues pasará lo que tenga que pasar...
Por otro lado digo que joder no es un Vampyr que tiene mil diálogos, es que son un par de NPC's los que tienen dialogo hablado, que es totalmente aceptable el quejarse por un producto, pero también hay que entender la razón seguro que mas frustrados estarán ellos con no presentar el juego en su lengua que nosotros, por que detrás de hay mucha mas gente que es la que maneja el cotarro. Mirad si no los créditos, una vez que termina lo que viene a ser programadores, diseñadores, compositor de música, guionista y poco mas... todo son guiris xDDD

Por cierto llegue a una capilla que hay pasada la parte de los olivos que hay que subir.... me da miedo entrar jajajaja

Saludos!

No lo compré por VPN, fue región Europa y pagado en euros, esa venta es una venta global europea, que Microsoft le da igual, quiere un montante global y listo... otra cosa es una conjunta, que partes la cuenta en 2, eso si puede dañar a la mitad sus ventas claro, de hecho la turca estaba a 12€ por VPN y piye la de Europa por 16€.

Aún no lo probé, espero probarlo esta noche.
Me llegan mensajes de que la parte de físicas/plataformeo no es del todo exacta (no se agarra siempre del borde, debería llegar la plataforma a la que saltas pero se cae...). Os ha pasado? Es pura curiosidad.
Maes Hughes escribió:Me llegan mensajes de que la parte de físicas/plataformeo no es del todo exacta (no se agarra siempre del borde, debería llegar la plataforma a la que saltas pero se cae...). Os ha pasado? Es pura curiosidad.

Leí en algunos análisis algo de imprecisiones en el control, pero nose a que nivel...
Yo no he tenido problemas de que se caiga, lo unico que he visto es que en ocasiones quieres caer en una plataforma que este debajo de la que tu estas y es complicado por que se queda colgando en nada que pasas por la esquina de la pltaforma desde la que saltas.

Y bueno en el salto entre escaleras... pues no puedes llegar ni pronto ni tarde tiene que ser justo en mitad de la escalera si no.... a los pinchos xD

Pero vamos que mas que errores en el control, digamos que son imprecisiones con las que tienes que aprender a jugar.

Alguien de aquí recuerda el Abu-Simbel de Msx o Spectrum... pues eso es como la puta gota de ese juego, pixel perfect y tan perfect
Pues en metacritic le están dando más palos que a una estera, precisamente por los fallos en el plataformeo, y por hitboxes con muchos fallos (te dan sin rozarte, vamos)
uukrul escribió:Pues en metacritic le están dando más palos que a una estera, precisamente por los fallos en el plataformeo, y por hitboxes con muchos fallos (te dan sin rozarte, vamos)

A eso venía mi pregunta.
Maes Hughes escribió:
uukrul escribió:Pues en metacritic le están dando más palos que a una estera, precisamente por los fallos en el plataformeo, y por hitboxes con muchos fallos (te dan sin rozarte, vamos)

A eso venía mi pregunta.

Eso parece que pasaba en la beta y se dijo que lo iban a parchear...

@Porkulizer @kanoigor

Le di como 3h y medía seguidas, está muy bien, sabéis si más adelante hay manera de teletransporte entre altares? O siempre hay que recorrer todas las distancias a pie?
Ni idea, llevo avanzado poco.
Sulei escribió:
Maes Hughes escribió:
uukrul escribió:Pues en metacritic le están dando más palos que a una estera, precisamente por los fallos en el plataformeo, y por hitboxes con muchos fallos (te dan sin rozarte, vamos)

A eso venía mi pregunta.

Eso parece que pasaba en la beta y se dijo que lo iban a parchear...

@Porkulizer @kanoigor

Le di como 3h y medía seguidas, está muy bien, sabéis si más adelante hay manera de teletransporte entre altares? O siempre hay que recorrer todas las distancias a pie?



Entre altares no hay viaje rápido, lo que hay mas adelante es una especie de puerta que hace viaje rápido entre zonas, pero tienes que averiguarte entre esas pocas puertas (yo llevo 3 y no te se decir el nombre de las zonas, una es Albero, las otras no me acuerdo del nombre xD) y ascensores que hay repartidos en casi todas las áreas. Yo ya he pasado un puente donde te enfrentas a Esdras y pasas por una puerta enorme a una nueva "zona grande". Vamos que hay juego para rato, yo ayer le estuve dando todo el día xD

Por cierto, sabéis como va el rollo del rosario ? Lo digo por que es un poco jaleo y no se explica muy bien, si teneis problemas decidmelo y os comento por que yo me perdí un poco
Porkulizer escribió:
Sulei escribió:
Maes Hughes escribió:A eso venía mi pregunta.

Eso parece que pasaba en la beta y se dijo que lo iban a parchear...

@Porkulizer @kanoigor

Le di como 3h y medía seguidas, está muy bien, sabéis si más adelante hay manera de teletransporte entre altares? O siempre hay que recorrer todas las distancias a pie?



Entre altares no hay viaje rápido, lo que hay mas adelante es una especie de puerta que hace viaje rápido entre zonas, pero tienes que averiguarte entre esas pocas puertas (yo llevo 3 y no te se decir el nombre de las zonas, una es Albero, las otras no me acuerdo del nombre xD) y ascensores que hay repartidos en casi todas las áreas. Yo ya he pasado un puente donde te enfrentas a Esdras y pasas por una puerta enorme a una nueva "zona grande". Vamos que hay juego para rato, yo ayer le estuve dando todo el día xD

Por cierto, sabéis como va el rollo del rosario ? Lo digo por que es un poco jaleo y no se explica muy bien, si teneis problemas decidmelo y os comento por que yo me perdí un poco

Si, ya los vi, llevaré como 8h y me marca un 42%...la verdad que está muy bien eh. Y lo de las reliquias si tiene su miga, hay que bendecir los objetos y tal...
Hola compañeros! He conseguido el dedo del peregrino que se supone que te da un impulso extra en el aire, pero lo tengo activado y no hace nada, ni doble salto, ni impulso, nada... alguien sabe como funciona? Gracias.

@Porkulizer @ @kanoigor @Gyzmo
Sorry, no te pude contestar porque hace semanas que no enciendo la consola; cosas de padres.
Si me pongo a ello y lo descubro, te digo algo.
Sulei escribió:Hola compañeros! He conseguido el dedo del peregrino que se supone que te da un impulso extra en el aire, pero lo tengo activado y no hace nada, ni doble salto, ni impulso, nada... alguien sabe como funciona? Gracias.

@Porkulizer @ @kanoigor @Gyzmo


Ni idea, mas que nada por que yo no lo he conseguido, y ahora me da que se de una zona que me he dejado donde haría falta. No obstante ya me lo he pasado con ambos finales, pero no se me ha dejado al final un sabor agridulce
Pues aprovechando el encierro me he pillado este juego que le tenía ganas desde hace tiempo y es una obra de arte. Ayer estuve 7 horas y engancha cosa mala, de esos juegos que te quieres completar todo.
Curioso que medio hilo sea de si no está en español cuando hay 4 conversaciones contadas con npcs y esta subtitulado en lugar de hablar de lo guapo que esta... Espero que lo hagan saga y saquen otro pronto.
Yo me lo quiero pillar pero en físico, no llegué a tiempo en su momento y ahora la especulación ha hecho de las suyas.
Supongo que ya lo habréis visto algunos... Ayer me encontré con un easter egg que me encantó
Imagen
74 respuestas
1, 2