Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

16, 7, 8, 9, 10
Buenas chic@s!! Me los acabo de comprar los eh probado con varios juegos se escuchan bastante bien, alguien lo a podido conectar en alguna televisión para ver alguna película ? O solo funcionan con la ps4...
gracias y saludos
Pregunto lo mismo que el compañero de arriba,alguno lo ha utilizado con la TV?
@Brazo_83 @katxorro79 Que yo sepa, solo se pueden utilizar inalambricamente con la Play.
Los anteriores a esos, los Pulse Elite, sí que se podían utilizar con otros dispositivos, ya que el pincho USB tenía una conexión jack, por lo que alimentabas el pincho en cualquier puerto USB, lo conectabas por jack con el televisor y enviaba el sonido a los cascos.
Hola.Estoy buscando unos cascos para ps4 que también valgan para switch,me recomiendan estos o sabes de algo mejor?
Gracias.
Solo los sony platinum tienen el sonido 3D ademas del 7.1?? Para un CoD BO4 esta disponible en ese caso?? Porq segun veo son todos 7.1 incluso los astro a 50...
Añadido perfil de Ace combat
Buenas noches que utilizáis para limpiar las almohadillas de los cascos porque tuve los primeros que salieron para ps4 y se me pelaron las almohadillas, y encima está semana se me rompieron por la parte de la diadema y me he comprado los platinum y quiero saber si le echáis nívea o algo así a las almohadillas.
Muchas gracias y buenas noches.
Wenas!.

Para los que lo preguntan, también funcionan de forma inalámbrica en Mac y en Nintendo Switch.

@Shadowmarsall : Yo los uso en PS4 y en NS, estoy encantado con ellos y por mi parte los recomiendo.

@tito_mancuso : Los tengo de salida y las almohadillas las limpio con un trapo suave húmedo, no les doy crema ni nada y están como el primer día.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Para los que lo preguntan, también funcionan de forma inalámbrica en Mac y en Nintendo Switch.

@Shadowmarsall : Yo los uso en PS4 y en NS, estoy encantado con ellos y por mi parte los recomiendo.

@tito_mancuso : Los tengo de salida y las almohadillas las limpio con un trapo suave húmedo, no les doy crema ni nada y están como el primer día.

SalU2!.
gracias
Hola, acabo de comprarme los platinum y los estoy estrenando con RE2, pero hay algo que no acabo de tener claro

Para aprovecharlos de mejor manera, en las opciones del juego (y por extensión al resto de juegos) debo poner como salida de audio auriculares o 7.1??

Se que hay juegos como Uncharted que tienen una opción específica para auriculares sorround, pero claro, la duda es que pasa con la gran mayoría del resto de juegos.

El RE2 me puso por defecto auriculares, pero me huele a que simplemente lo ha puesto por detectar unos auriculares (independientemente de si son 7.1 o no) y mi temor es que poniendo auriculares como salida de audio, esté oyendo un 2.0 "ampliado" por el botón VSS/3D.

Estaba dudando si poner 7.1 como salida de audio, pero no se si esa opción es para solo para home cinemas y no es la opción correcta con este tipo de auriculares.

Alguien lo sabe?

Gracias
Heidern escribió:Hola, acabo de comprarme los platinum y los estoy estrenando con RE2, pero hay algo que no acabo de tener claro

Para aprovecharlos de mejor manera, en las opciones del juego (y por extensión al resto de juegos) debo poner como salida de audio auriculares o 7.1??

Se que hay juegos como Uncharted que tienen una opción específica para auriculares sorround, pero claro, la duda es que pasa con la gran mayoría del resto de juegos.

El RE2 me puso por defecto auriculares, pero me huele a que simplemente lo ha puesto por detectar unos auriculares (independientemente de si son 7.1 o no) y mi temor es que poniendo auriculares como salida de audio, esté oyendo un 2.0 "ampliado" por el botón VSS/3D.

Estaba dudando si poner 7.1 como salida de audio, pero no se si esa opción es para solo para home cinemas y no es la opción correcta con este tipo de auriculares.

Alguien lo sabe?

Gracias


Ayer compré los gold 2.0 y en la salida de audio del RE2 me aparecía "auriculares" pero los cambié al 5.1/7.1 y genial.

A la espera de que pongan perfil de sonido para los cascos de Sony para el RE2, debe de ser brutal.
Si lo ponen...

Spiderman aún está esperando.

Usad el genérico para terror mientras.
josete2k escribió:Si lo ponen...

Spiderman aún está esperando.

Usad el genérico para terror mientras.


Si, el de Spiderman nunca entendí porque no lo pusieron.

Mientras le pondré el de terror como dices. Fui a ponerlo ayer, pero no me fié mucho.
Bueno me he pillado los auriculares platinum y van de vuelta a Amazon. Se escuchan muy bajo y encima se escucha más el aricular derecho que el izquierdo así que un despropósito.

Imagino que están más pero es que en el.volulen más alto se escuchan a mi gusto a un volumen bajo. Un bajón la verdad
sawyer108 escribió:Bueno me he pillado los auriculares platinum y van de vuelta a Amazon. Se escuchan muy bajo y encima se escucha más el aricular derecho que el izquierdo así que un despropósito.

Imagino que están más pero es que en el.volulen más alto se escuchan a mi gusto a un volumen bajo. Un bajón la verdad


Debe de haberte tocado unos auriculares defectuosos. También puede ser que te guste escuchar a un volumen demasiado alto. Los míos a tope suenan demasiado alto para mi gusto.
sawyer108 escribió:Bueno me he pillado los auriculares platinum y van de vuelta a Amazon. Se escuchan muy bajo y encima se escucha más el aricular derecho que el izquierdo así que un despropósito.

Imagino que están más pero es que en el.volulen más alto se escuchan a mi gusto a un volumen bajo. Un bajón la verdad

Están defectuosos, a mi me pasó lo mismo y me los cambiaron. Los nuevos perfectos, sonido alto y bastante buena calidad.
Taliak escribió:
sawyer108 escribió:Bueno me he pillado los auriculares platinum y van de vuelta a Amazon. Se escuchan muy bajo y encima se escucha más el aricular derecho que el izquierdo así que un despropósito.

Imagino que están más pero es que en el.volulen más alto se escuchan a mi gusto a un volumen bajo. Un bajón la verdad

Están defectuosos, a mi me pasó lo mismo y me los cambiaron. Los nuevos perfectos, sonido alto y bastante buena calidad.


Yo creo que algo le pasan porque se va el sonido del izquierdo aún cambiando el canal del wifi en el router.

Wireless suenan bien quizá para mí le falta más potencia porque en el nivel más alto para mí es poco. Por cable es que es terrible lo bajo que se escuchan tanto en PS4 como en pc.

La verdad es que no sé qué hacer no consigo dar con unos auriculares con potencia y calidad 7.1 o no eso ya no lo sé. Pero wireless nada. La verdad es que no se qué hacer estoy hasta por tirar la toalla
@sawyer108 Cambialos por unos nuevos y prueba unos en buen estado.
Chic@s estoy pensando en pillarlos pero seminuevos para usarlos exclusivamente con PSVR. Estoy entre los GOLD anteriores o estos, aunque leyendo vuestros comentarios de fallos ( sonido bajo, un altavoz más bajo que otro en cuánto a sonido ) me asaltan las dudas. Estos fallos se repiten en su versión anterior? Gracias!!
bbbbio escribió:Chic@s estoy pensando en pillarlos pero seminuevos para usarlos exclusivamente con PSVR. Estoy entre los GOLD anteriores o estos, aunque leyendo vuestros comentarios de fallos ( sonido bajo, un altavoz más bajo que otro en cuánto a sonido ) me asaltan las dudas. Estos fallos se repiten en su versión anterior? Gracias!!


Los gold no son versión anterior de los platinum y por lo que sé no tienen los mismos fallos.
datar escribió:
bbbbio escribió:Chic@s estoy pensando en pillarlos pero seminuevos para usarlos exclusivamente con PSVR. Estoy entre los GOLD anteriores o estos, aunque leyendo vuestros comentarios de fallos ( sonido bajo, un altavoz más bajo que otro en cuánto a sonido ) me asaltan las dudas. Estos fallos se repiten en su versión anterior? Gracias!!


Los gold no son versión anterior de los platinum y por lo que sé no tienen los mismos fallos.


Los sony gold wireless 7.1 no son la versión anterior a los platinum? algo se me escapa.
bbbbio escribió:Chic@s estoy pensando en pillarlos pero seminuevos para usarlos exclusivamente con PSVR. Estoy entre los GOLD anteriores o estos, aunque leyendo vuestros comentarios de fallos ( sonido bajo, un altavoz más bajo que otro en cuánto a sonido ) me asaltan las dudas. Estos fallos se repiten en su versión anterior? Gracias!!


Yo he tenido los 2 modelos y te puedo decir que es lo mismo a diferencia del audio 3d(son pocos juegos que lo traen).

Por lo que he escuchado los fallos vienen con los platinum pero, es defecto de fabrica.

en lo personal te aconsejo los gold que salen mas económicos.

saludos
Conker01 escribió:
bbbbio escribió:Chic@s estoy pensando en pillarlos pero seminuevos para usarlos exclusivamente con PSVR. Estoy entre los GOLD anteriores o estos, aunque leyendo vuestros comentarios de fallos ( sonido bajo, un altavoz más bajo que otro en cuánto a sonido ) me asaltan las dudas. Estos fallos se repiten en su versión anterior? Gracias!!


Yo he tenido los 2 modelos y te puedo decir que es lo mismo a diferencia del audio 3d(son pocos juegos que lo traen).

Por lo que he escuchado los fallos vienen con los platinum pero, es defecto de fabrica.

en lo personal te aconsejo los gold que salen mas económicos.

saludos


Pues tu comentario me ayuda muchísimo, el audio 3d con las PSVR no lo voy a usar, tengo entendido que los Gold son mas cómodos ( hablo de diadema ) y menos pesados que los platinum. Si a eso le sumas los comentados fallos de fábrica de los platinum que no suelen tener los gold, aparte del menor precio, me voy de cabeza a por ellos. Gracias compañero!!!
Añadido perfil de Days gone.
Buenas gente, después de casi 1 año y medio con estos cascos se me están empezando a pelar las almohadillas de ambas orejas, sabéis de algún sitio donde comprar repuestos?? Solo encuentro de los Gold pero nada de estos.

Un saludo y gracias
MarioFerrete escribió:Buenas gente, después de casi 1 año y medio con estos cascos se me están empezando a pelar las almohadillas de ambas orejas, sabéis de algún sitio donde comprar repuestos?? Solo encuentro de los Gold pero nada de estos.

Un saludo y gracias


Donde has visto los de los new sony gold? si no he entendido mal creo que las de los sony gold les valen a los platinum.
En aliexpres hay para los gold.
Ridick escribió:En aliexpres hay para los gold.


Imagino que te refieres a los Sony gold primeros pero no de los new sony gold.
bbbbio escribió:
Ridick escribió:En aliexpres hay para los gold.


Imagino que te refieres a los Sony gold primeros pero no de los new sony gold.

Si, me refería a los primeros.
(mensaje borrado)
Jur...

Desarchivado a petición de @Ja011

Un saludo.
(mensaje borrado)
tomixart está baneado por "Troll"
Aprovecho para preguntar...

¿Cómo eliminar los microcortes de estos altavoces? He probado hasta poniéndome a un metro del receptor y nada, de vez en cuando más que microcortes son chasquidos... Recuerdo que antes no lo hacían.

Los 7.1 de ps3 se oyen mejor.
Los acabo de recibir con la oferta de auricular + the last of us 2, pero no se que hacer, ya que los quiero para ps4 y para ps5, y no se si esperarme a los pulse de ps5 por si hay mucha diferencia con estos
ello escribió:Los acabo de recibir con la oferta de auricular + the last of us 2, pero no se que hacer, ya que los quiero para ps4 y para ps5, y no se si esperarme a los pulse de ps5 por si hay mucha diferencia con estos


Yo los tengo y son una jodida maravilla, por curiosidad que te costo ese pack? De los platinium hablamos no?
fanatico_mgs4 escribió:
ello escribió:Los acabo de recibir con la oferta de auricular + the last of us 2, pero no se que hacer, ya que los quiero para ps4 y para ps5, y no se si esperarme a los pulse de ps5 por si hay mucha diferencia con estos


Yo los tengo y son una jodida maravilla, por casualidad que te costo ese pack? De los platinium hablamos no?

145 platinum más juego, un chollo vamos, de carrefour
@ello joder si que es un chollo quedate eso jaja que reviendiendolo todo sacas hasta mas dinero jaja
No tienen aptx hd, no?
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10