Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

Metal Knight escribió:@edurush

Era el empujoncito que necesitaba, mil gracias. [beer]

Hay que aprovechar las ofertas! Que ésta gente no suele hacerlas en Switch.

PD: He visto que tienes el record n°2 del mundo en el desafío con 1 bola de Black Rose!!!! [mad] [mad] [mad] que bestialidad!


Muy cierto. Zen Studios suelen ser bastante rácanos y es raro ver las mesas rebajadas. Por eso, como dices, es una buena ocasión para hacerse con ellas. A ver si se animan y hay una rebaja generalizada cuando lancen Pinball Star Wars en septiembre.
Respecto al récord, tengo varios en unas cuántas mesas, sobre todo las de Williams. También he de decirte que le he dedicado muuuucho tiempo al juego.
Hay una mesa, en concreto, en la que estoy el primero del mundo en una bola. Pero no voy a decir cuál es XD , no sea que le llegue a cierto personaje destrozarécords ( te odio Tareck [toctoc] [toctoc] [toctoc] )
Un saludo
@edurush
en steam las hicieron cuando salio el cuarto lote de mesas de williams, pero en consolas no, lo cual es asqueroso porque la ocasion daba para ello
Ya está disponible en la eshop Star Wars Pinball. Incluye 19 mesas, alguna exclusiva de Switch.
Yo lo tenía reservado en físico, pero se ha retrasado hasta el día 23 :o
Un saludo
Hola, ¿como va de rendimiento? Lo probé cuando salió y a 30 fps me parecía injugable. ¿Lo han arreglado?
Bioshinra escribió:Hola, ¿como va de rendimiento? Lo probé cuando salió y a 30 fps me parecía injugable. ¿Lo han arreglado?


Lo arreglaron con un parche, mejoró un 1000%
@Metal Knight gracias. Comprando el star wars pinball :)
Bioshinra escribió:@Metal Knight gracias. Comprando el star wars pinball :)

Ya nos comentarás qué te parece [oki]

Metal Knight escribió:
Bioshinra escribió:Hola, ¿como va de rendimiento? Lo probé cuando salió y a 30 fps me parecía injugable. ¿Lo han arreglado?


Lo arreglaron con un parche, mejoró un 1000%


Lo peor fue posteriormente con alguna actualización , cuando el juego se colgaba si usabas el rebobinado.
Actualmente es, sin duda, la mejor recreación de un pinball que se ha hecho en cualquier dispositivo portátil. ( Hablo de FX3 Pinball, claro está, pues de Star Wars aún tengo mis dudas de si estará totalmente optimizado de salida).

A ver si se animan, (a pagar derechos) y podemos disfrutar de un pack similar con las mesas de Marvel.

Un saludo

Edito: hoy finalmente se ha puesto a la venta Star Wars Pinball en su edición física. Más de media hora de cola para conseguir mi copia }:/ , entre una multitud de gente que había reservado el FIFA ( yo el rarito que se sale de la norma [buenazo].
Y por este mes, corto el grifo, que llevo Zelda, Spyro, puzzle Quest y el Pinball). A ver de dónde saco tiempo.
No creo, ni por asomo, que sea capaz de llegar al nivel que tengo en FX3, pero en cuanto pueda, os cuento lo que me ha parecido.

Un saludo
@edurush Que pasa Edu, volví a encender la swicht ;)

Veo que han seguido con las mesas clasicas y te leo con sorpresa sobre ese star wars en formato fisico, grata noticia, te queria preguntar por el juego si tiene todas las mesas publicadas y que tal va el cartucho, me tienta creo que es lo primero que sale en caja de esta gente.
Star wars en Amazon 25e, merece la pena? Lo digo xq star wars a mi ni fu ni fa, pero las mesas y el pinball me chiflan, o merece la pena ms algún pack del fx3? Nose si van o menos mesas.
erpoli escribió:@edurush Que pasa Edu, volví a encender la swicht ;)

Veo que han seguido con las mesas clasicas y te leo con sorpresa sobre ese star wars en formato fisico, grata noticia, te queria preguntar por el juego si tiene todas las mesas publicadas y que tal va el cartucho, me tienta creo que es lo primero que sale en caja de esta gente.


Bienvenido de nuevo al lado luminoso de la Fuerza :)
Para mí, esta edición física de Star Wars Pinball ha sido una gratísima sorpresa. Efectivamente, es la primera vez que Zen Studios edita sus pinballs en físico. Soy coleccionista de pinballs desde los tiempos de Pinball Fantasies y, la verdad es que los últimos años, ha habido una sequía total de este tipo de juegos en edición física (exceptuando los trillados Wiilliams/ Arcade, claro).
En cuanto a esta edición en concreto, contiene todas las mesas publicadas anteriormente de Star Wars, así como alguna mesa nueva, y es totalmente exclusivo de Switch. En total son 19 mesas, alguna de ellas entre las mejores que ha hecho este estudio.
Técnicamente es similar a FX3, aunque creo que han aplicado las físicas de los últimos packs de Williams. Gráficamente y teniendo en cuenta las limitaciones de un pinball, es una pasada: se ve de lujo tanto en portátil como en el dock. y técnicamente se nota que le tienen cogido el truco( les costó, eso sí). El juego va como la seda, sin ninguna ralentización ni problema técnico que venga a empañar nada.
La principal novedad respecto al FX· es un nuevo y adictivo modo de juego llamado Mi carrera, que es lo más parecido a un modo aventura que se ha hecho jamás en un pinball. Se trata de ir superando mapas con retos concretos de dificultad progresiva en cada una de las mesas, e incluso en los minijuegos de las mesas (2 bolas, 5 minutos distancia, golpes...). Al ir superándolos vas ganando una especie de fichas que se utilizan para desbloquear los poderes de la fuerza (son los mismos poderes que en FX3, aunque han eliminado el rebobinado).
Además, también incluye los torneos de clasificación online, los de medallas y , por supuesto el individual y multijugador que ya teníamos en FX3.
En mi opinión es el mejor pinball jamás lanzado en una consola , y exclusivo de nuestra híbrida.
Me gustaría poder abrir un hilo oficial, pero no tengo ni pajolera idea de insertar imágenes y vídeos. ¿Me ayudas? ;)

romrom escribió:Star wars en Amazon 25e, merece la pena? Lo digo xq star wars a mi ni fu ni fa, pero las mesas y el pinball me chiflan, o merece la pena ms algún pack del fx3? Nose si van o menos mesas.


Si te vale de algo, a mí tampoco me dice nada Star Wars. He visto la trilogía inicial ( la primera la ví de estreno con 11 añitos en el desaparecido cine Real Cinema de Madrid y jamás se me olvidará), pero el resto de películas, ni las he visto, ni tengo interés alguno.
No lo dudes. Si te gustan los pinball, éste es, a día de hoy EL JUEGO DE PINBALL.

Un saludo
@edurush gracias compi, pues creo me voy animar en físico por 25e y lo que dices so re el juego y lo que me gustan los pinball lo voy a Disfrutar mucho.
edurush escribió:
erpoli escribió:@edurush Que pasa Edu, volví a encender la swicht ;)

Veo que han seguido con las mesas clasicas y te leo con sorpresa sobre ese star wars en formato fisico, grata noticia, te queria preguntar por el juego si tiene todas las mesas publicadas y que tal va el cartucho, me tienta creo que es lo primero que sale en caja de esta gente.


Bienvenido de nuevo al lado luminoso de la Fuerza :)
Para mí, esta edición física de Star Wars Pinball ha sido una gratísima sorpresa. Efectivamente, es la primera vez que Zen Studios edita sus pinballs en físico. Soy coleccionista de pinballs desde los tiempos de Pinball Fantasies y, la verdad es que los últimos años, ha habido una sequía total de este tipo de juegos en edición física (exceptuando los trillados Wiilliams/ Arcade, claro).
En cuanto a esta edición en concreto, contiene todas las mesas publicadas anteriormente de Star Wars, así como alguna mesa nueva, y es totalmente exclusivo de Switch. En total son 19 mesas, alguna de ellas entre las mejores que ha hecho este estudio.
Técnicamente es similar a FX3, aunque creo que han aplicado las físicas de los últimos packs de Williams. Gráficamente y teniendo en cuenta las limitaciones de un pinball, es una pasada: se ve de lujo tanto en portátil como en el dock. y técnicamente se nota que le tienen cogido el truco( les costó, eso sí). El juego va como la seda, sin ninguna ralentización ni problema técnico que venga a empañar nada.
La principal novedad respecto al FX· es un nuevo y adictivo modo de juego llamado Mi carrera, que es lo más parecido a un modo aventura que se ha hecho jamás en un pinball. Se trata de ir superando mapas con retos concretos de dificultad progresiva en cada una de las mesas, e incluso en los minijuegos de las mesas (2 bolas, 5 minutos distancia, golpes...). Al ir superándolos vas ganando una especie de fichas que se utilizan para desbloquear los poderes de la fuerza (son los mismos poderes que en FX3, aunque han eliminado el rebobinado).
Además, también incluye los torneos de clasificación online, los de medallas y , por supuesto el individual y multijugador que ya teníamos en FX3.
En mi opinión es el mejor pinball jamás lanzado en una consola , y exclusivo de nuestra híbrida.
Me gustaría poder abrir un hilo oficial, pero no tengo ni pajolera idea de insertar imágenes y vídeos. ¿Me ayudas? ;)

romrom escribió:Star wars en Amazon 25e, merece la pena? Lo digo xq star wars a mi ni fu ni fa, pero las mesas y el pinball me chiflan, o merece la pena ms algún pack del fx3? Nose si van o menos mesas.


Si te vale de algo, a mí tampoco me dice nada Star Wars. He visto la trilogía inicial ( la primera la ví de estreno con 11 añitos en el desaparecido cine Real Cinema de Madrid y jamás se me olvidará), pero el resto de películas, ni las he visto, ni tengo interés alguno.
No lo dudes. Si te gustan los pinball, éste es, a día de hoy EL JUEGO DE PINBALL.

Un saludo


Pues me lo acabas de vender! Muchas gracias por la opinión!
Pues habrá que ir a por ese SW Pinball. Yo no sé qué tiene @edurush que siempre que entro al hilo y veo un comentario suyo me vende algo [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:Pues habrá que ir a por ese SW Pinball. Yo no sé qué tiene @edurush que siempre que entro al hilo y veo un comentario suyo me vende algo [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Lo mismo tengo dotes comerciales y yo sin saberlo.
Estaría genial que lanzarán también en físico y a precio similar Marvel Pinball, recopilando todas las mesas aparecidas hasta ahora y alguna nueva.
Un saludo
edurush escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues habrá que ir a por ese SW Pinball. Yo no sé qué tiene @edurush que siempre que entro al hilo y veo un comentario suyo me vende algo [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Lo mismo tengo dotes comerciales y yo sin saberlo.
Estaría genial que lanzarán también en físico y a precio similar Marvel Pinball, recopilando todas las mesas aparecidas hasta ahora y alguna nueva.
Un saludo


Estoy convencido que si les funciona comercialmente repetirán la fórmula.

Y la verdad es que está brutal como lo han hecho el de star wars! y encima en físico!

Espero que venda mucho y nos traigan más pronto que tarde el de marvel, hay mesas geniales.
Lo he preguntado en el hilo de Star Wars Pinball, pero lo pregunto tambien aqui por si acaso.

He visto por youtube gente que se ha montado muebles para simular un pinball con la Switch y el Pinabll FX3 y usan una camara en el juego totalmente cenital (desde arriba, sin ningun tipo de angulo).
Tengo un monitor pivotante para ponerlo vertical y tambien una cosa que me ice en una impresora 3D para ponerme la Switch en vertical cuando esta fuera del dock. Y no hay forma de poner una vista totalmente desde arriba, ninguna de las 7 que tiene es totalmente cenital, siempre tienen angulo desde delante.

Pero en ese video (y otros que he visto) el juego se ve totalmenet desde arriba.
O estoy cegato o la opcion esta muy escondida.

Gracias
Han rebajado algunos packs!

50% Williams vol 3 y Bethesda.

60% Aliens, Core y Iron & Steel.

Estoy pensando que pillar, alguna recomendación?
Metal Knight escribió:Han rebajado algunos packs!

50% Williams vol 3 y Bethesda.

60% Aliens, Core y Iron & Steel.

Estoy pensando que pillar, alguna recomendación?


Por orden de preferencia personal:
- Williams Pinball 3: aunque,para mí, es el pack más flojo de los Williams, incluye Theatre of Magic, uno de los grandes clásicos de la historia de Pinball. Además, las físicas de mesa y bola están mejor recreadas que en las mesas no originales. Dificultad media-alta.
- Aliens Pack: mesas originales con una genial ambientación. Dificultad alta.
- Iron & Steel: aunque sólo contiene 2 mesas, son bastante divertidas. Dificultad media-alta.
- Core Collection: son 4 mesas que ya tienen unos añitos. Dificultad media.
- Bethesda Pinball: son mesas con mecánicas de juego más complejas. Sólo destacaría Doom, las otras dos me parecen de las más flojas que ha hecho Zen. Dificultad: muy alta.

Un saludo
Muchas gracias edurush! Pilladas! [+risas]

Probé Doom y menuda pasada de mesa [boing] es rápida y me flipó lo bien metida que está su ambientación.
Este juego a salido en fisico porque no e visto el juego nunca
Mrcleaner escribió:Este juego a salido en fisico porque no e visto el juego nunca


Lo que ha salido en fisico es un pack de 19 mesas de Star Wars (la semana pasada) y que es exclusivo de Switch.
Pero que yo sepa Pinball FX3 jamas ha salido en fisico, miralo ma sbien como el tipico juego F2P que te deja jugar un nivel (en este caso 2 mesas gratos) y el resto de niveles hay que comprarlos (packs de mesas, de 2 a 4 en cada pack, creo)
Sylvestre escribió:
Mrcleaner escribió:Este juego a salido en fisico porque no e visto el juego nunca


Lo que ha salido en fisico es un pack de 19 mesas de Star Wars (la semana pasada) y que es exclusivo de Switch.
Pero que yo sepa Pinball FX3 jamas ha salido en fisico, miralo ma sbien como el tipico juego F2P que te deja jugar un nivel (en este caso 2 mesas gratos) y el resto de niveles hay que comprarlos (packs de mesas, de 2 a 4 en cada pack, creo)

y en ps4 a salido algo pues mirare eso pero solo de Star Wars
Mrcleaner escribió:
Sylvestre escribió:
Mrcleaner escribió:Este juego a salido en fisico porque no e visto el juego nunca


Lo que ha salido en fisico es un pack de 19 mesas de Star Wars (la semana pasada) y que es exclusivo de Switch.
Pero que yo sepa Pinball FX3 jamas ha salido en fisico, miralo ma sbien como el tipico juego F2P que te deja jugar un nivel (en este caso 2 mesas gratos) y el resto de niveles hay que comprarlos (packs de mesas, de 2 a 4 en cada pack, creo)

y en ps4 a salido algo pues mirare eso pero solo de Star Wars


Como ha dicho el compañero, Pinball Star Wars es una recopilación exclusiva de Switch de mesas aparecidas en otros sistemas (entre ellos PS4), con algunos añadidos nuevos muy interesantes. En PS4 tienes disponibles muchas de esas mesas en FX3, pero sólo en formato digital.
Bienvenido al foro, pero, por favor, cuida un poquito tu ortografía y expresión, porque cuesta entenderte; sólo has escrito bien las palabras en inglés. ;)
Un saludo
edurush escribió:
Mrcleaner escribió:
Sylvestre escribió:
Lo que ha salido en fisico es un pack de 19 mesas de Star Wars (la semana pasada) y que es exclusivo de Switch.
Pero que yo sepa Pinball FX3 jamas ha salido en fisico, miralo ma sbien como el tipico juego F2P que te deja jugar un nivel (en este caso 2 mesas gratos) y el resto de niveles hay que comprarlos (packs de mesas, de 2 a 4 en cada pack, creo)

y en ps4 a salido algo pues mirare eso pero solo de Star Wars


Como ha dicho el compañero, Pinball Star Wars es una recopilación exclusiva de Switch de mesas aparecidas en otros sistemas (entre ellos PS4), con algunos añadidos nuevos muy interesantes. En PS4 tienes disponibles muchas de esas mesas en FX3, pero sólo en formato digital.
Bienvenido al foro, pero, por favor, cuida un poquito tu ortografía y expresión, porque cuesta entenderte; sólo has escrito bien las palabras en inglés. ;)
Un saludo

okey okey vale jajajaj
edurush escribió:
erpoli escribió:@edurush Que pasa Edu, volví a encender la swicht ;)

Veo que han seguido con las mesas clasicas y te leo con sorpresa sobre ese star wars en formato fisico, grata noticia, te queria preguntar por el juego si tiene todas las mesas publicadas y que tal va el cartucho, me tienta creo que es lo primero que sale en caja de esta gente.


Bienvenido de nuevo al lado luminoso de la Fuerza :)
Para mí, esta edición física de Star Wars Pinball ha sido una gratísima sorpresa. Efectivamente, es la primera vez que Zen Studios edita sus pinballs en físico. Soy coleccionista de pinballs desde los tiempos de Pinball Fantasies y, la verdad es que los últimos años, ha habido una sequía total de este tipo de juegos en edición física (exceptuando los trillados Wiilliams/ Arcade, claro).
En cuanto a esta edición en concreto, contiene todas las mesas publicadas anteriormente de Star Wars, así como alguna mesa nueva, y es totalmente exclusivo de Switch. En total son 19 mesas, alguna de ellas entre las mejores que ha hecho este estudio.
Técnicamente es similar a FX3, aunque creo que han aplicado las físicas de los últimos packs de Williams. Gráficamente y teniendo en cuenta las limitaciones de un pinball, es una pasada: se ve de lujo tanto en portátil como en el dock. y técnicamente se nota que le tienen cogido el truco( les costó, eso sí). El juego va como la seda, sin ninguna ralentización ni problema técnico que venga a empañar nada.
La principal novedad respecto al FX· es un nuevo y adictivo modo de juego llamado Mi carrera, que es lo más parecido a un modo aventura que se ha hecho jamás en un pinball. Se trata de ir superando mapas con retos concretos de dificultad progresiva en cada una de las mesas, e incluso en los minijuegos de las mesas (2 bolas, 5 minutos distancia, golpes...). Al ir superándolos vas ganando una especie de fichas que se utilizan para desbloquear los poderes de la fuerza (son los mismos poderes que en FX3, aunque han eliminado el rebobinado).
Además, también incluye los torneos de clasificación online, los de medallas y , por supuesto el individual y multijugador que ya teníamos en FX3.
En mi opinión es el mejor pinball jamás lanzado en una consola , y exclusivo de nuestra híbrida.
Me gustaría poder abrir un hilo oficial, pero no tengo ni pajolera idea de insertar imágenes y vídeos. ¿Me ayudas? ;)

romrom escribió:Star wars en Amazon 25e, merece la pena? Lo digo xq star wars a mi ni fu ni fa, pero las mesas y el pinball me chiflan, o merece la pena ms algún pack del fx3? Nose si van o menos mesas.


Si te vale de algo, a mí tampoco me dice nada Star Wars. He visto la trilogía inicial ( la primera la ví de estreno con 11 añitos en el desaparecido cine Real Cinema de Madrid y jamás se me olvidará), pero el resto de películas, ni las he visto, ni tengo interés alguno.
No lo dudes. Si te gustan los pinball, éste es, a día de hoy EL JUEGO DE PINBALL.

Un saludo


No me gustan tanto como a ti, pero aquí lo tengo ya.

Imagen

Gracias de nuevo por las explicaciones que nos das a la gente que vienen con dudas en las mesas.
Estas mesas de Star Wars se integran en el menú de Pinball FX o van aparte?. Me gustaba cuando lo tenía en Vita tener todas las mesas juntas
Mistyc escribió:Estas mesas de Star Wars se integran en el menú de Pinball FX o van aparte?. Me gustaba cuando lo tenía en Vita tener todas las mesas juntas


Van aparte, supongo que por el tema de los derechos y demás. Les habrán obligado a explotarlo de manera individual.
Gracias por la información
@Mistyc

Ordenadas como las teniamos en el SW de Vita, cosa que recuerdo también hicieron antes con las mesas de Marvel en ps3. siempre nos hacian la picha un lio [carcajad]

Imagen
Hola a todos. Soy un usuario de Pinball desde Zen Pinball y tengo todas las tablas entre ps4 - psvita y switch¡ estoy deseando de ver que nuevas williams nos traen. Hay algo de info al respecto? Os tengo agregados a unos cuantos ya y flipo con las puntuaciones de Edu es el Messi del Pinball hahaha.
Sabéis los masters of the pinball si en la ps4 se puede poner la pantalla en vertical? Desde que juego así en switch y en modo dock no puedo poner otras. Gracias.
Bramelio escribió:Hola a todos. Soy un usuario de Pinball desde Zen Pinball y tengo todas las tablas entre ps4 - psvita y switch¡ estoy deseando de ver que nuevas williams nos traen. Hay algo de info al respecto? Os tengo agregados a unos cuantos ya y flipo con las puntuaciones de Edu es el Messi del Pinball hahaha.
Sabéis los masters of the pinball si en la ps4 se puede poner la pantalla en vertical? Desde que juego así en switch y en modo dock no puedo poner otras. Gracias.

Seguro que van a lanzar más packs de Williams. Yo espero que para navidades haya noticias al respecto, pues desde mayo no tenemos nuevas mesas, quizás porque últimamente han estado ocupados con Star Wars Pinball y el juego de rol que salió para PC.
Respecto a la pantalla vertical, desconozco si en PS4 es posible, aunque me extraña. Si dices que tienes la consola, sólo tienes que probarlo :) o pregunta en el hilo correspondiente que, eso sí, está bastante muerto.
Un saludo
Edito: creo que no tiene pantalla vertical en PS4. A ver si algún compañero puede confirmártelo. Hola @erpoli [bye]
Un saludo
Ya estuve probando pero como escuche que te daban Un código para habilitar el modo cabinet... en ps4 nada de nada lo he leído en foros de Zen y reddit. Me haré con toditas las tablas de Switch menos el core inicial que no me mola ya que la experiencia en vertical con un buen monitor no tiene color. Me quiero moddear una pcb de algún cutre mando de switch y meterlo en una caja de DM con botones Sanwa laterales y los empujes.
Gracias @edurush.
Pues antes de lo que pensaba, se viene nuevo pack de Williams. El 29 de Octubre estará disponible el Universal Monster Pack que incluye dos clasicazos: Monster Bash y Creature from The Black Lagoon.
Menudo finde de Halloween se avecina: éste pack y el Luigi's Mansión 3. [plas]
Un saludo
Ostras, que buena noticia, en menos de 15 días. [sonrisa]

Como con Star Wars Pinball, que lo anunciaron poco antes de salir...
@ZarcoVal
Bueno, Star Wars se anunció en abril y no salió hasta mediados de septiembre...
Yo espero que este nuevo pack sea un poco más económico que el resto, pues es el primero, que recuerde, que sólo trae 2 mesas.
Un saludo
No vi lo de Star Wars Pinball, hasta que se publicó en noticias breves y me sorprendió gratamente que se publicará en físico.

Se sabe algo más sobre planes de futuras mesas?

El pack de Universal Monsters lo pillaré el día de lanzamiento, me encantaba el CREATURE FROM THE BLACK LAGOON pero en los recreativos estaba en un estado pésimo de conservación.

Ahora la podré disfrutar a fondo, juego en un monitor pivotable en vertical y es una delicia, casi como tener el pinball en casa...
ZarcoVal escribió:No vi lo de Star Wars Pinball, hasta que se publicó en noticias breves y me sorprendió gratamente que se publicará en físico.

Se sabe algo más sobre planes de futuras mesas?

El pack de Universal Monsters lo pillaré el día de lanzamiento, me encantaba el CREATURE FROM THE BLACK LAGOON pero en los recreativos estaba en un estado pésimo de conservación.

Ahora la podré disfrutar a fondo, juego en un monitor pivotable en vertical y es una delicia, casi como tener el pinball en casa...

Qué envidia me das con lo del monitor vertical! Yo juego siempre en portátil con vista horizontal. No sé porqué, pero consigo puntuaciones mejores que jugando en el dock.
Las dos mesas del nuevo pack las tengo muy trilladas del Visual Pinball, pero estoy deseando jugarlas de nuevo en Switch, sobretodo Monster Bash, una de mis preferidas de siempre, por su ambientación y música.
Un saludo
ZarcoVal escribió:No vi lo de Star Wars Pinball, hasta que se publicó en noticias breves y me sorprendió gratamente que se publicará en físico.

Se sabe algo más sobre planes de futuras mesas?

El pack de Universal Monsters lo pillaré el día de lanzamiento, me encantaba el CREATURE FROM THE BLACK LAGOON pero en los recreativos estaba en un estado pésimo de conservación.

Ahora la podré disfrutar a fondo, juego en un monitor pivotable en vertical y es una delicia, casi como tener el pinball en casa...

Ya lo tenemoooooooos, vaya 2 pedazo de mesas, alegría para los pinbaleros. Solo las cate un poco en Visual Pinball. Y si!! Jugar en modo Vertical no tiene color, no por las puntuaciones sino por la inmersión en la temática y visibilidad de objetivos. A disfrutar!!
Se han sobrado un poco con el precio: doS mesas por 9,99 €. No lo veo justificado, pues es lo que han cobrado hasta ahora por packs de tres mesas. Y comparado con Star Wars Pinball, 19 mesas por 29,95€ y en físico, aún más incomprensible.
Un saludo
edurush escribió:Se han sobrado un poco con el precio: doS mesas por 9,99 €. No lo veo justificado, pues es lo que han cobrado hasta ahora por packs de tres mesas. Y comparado con Star Wars Pinball, 19 mesas por 29,95€ y en físico, aún más incomprensible.
Un saludo

Tienes razón pero yo a estos de Zen desde la licencia con Williams les tiro mi dinero a la cara. Star Wars Pinball es increíble tiene mesas guapísimas pero no es para todos, bajo mi punto de vista.
@edurush tienes vídeos subidos a YouTube me gustaría verte hacer ese porron de millones que tienes en todas las mesas. Siempre me pregunto.. Yo a que carajos juego, debo estar haciendo algo mal. Un saludo
Bramelio escribió:
edurush escribió:Se han sobrado un poco con el precio: doS mesas por 9,99 €. No lo veo justificado, pues es lo que han cobrado hasta ahora por packs de tres mesas. Y comparado con Star Wars Pinball, 19 mesas por 29,95€ y en físico, aún más incomprensible.
Un saludo

Tienes razón pero yo a estos de Zen desde la licencia con Williams les tiro mi dinero a la cara. Star Wars Pinball es increíble tiene mesas guapísimas pero no es para todos, bajo mi punto de vista.
@edurush tienes vídeos subidos a YouTube me gustaría verte hacer ese porron de millones que tienes en todas las mesas. Siempre me pregunto.. Yo a que carajos juego, debo estar haciendo algo mal. Un saludo


Pues fíjate que yo considero que las mesas de Star Wars Pinball son mucho más fáciles y asequibles que las de FX3 y Williams, y con una física de la bola y la mesa más depuradas.
También ocurre con las mesas de Williams que, desde que las actualizaron para corregir el bug del rebobinado, en mi opinión, las jodieron al hacerlas mucho más rápidas y frenéticas,y menos realistas. Yo, de hecho, ya ni me acerco siquiera a los récords que puse hace meses. Sin embargo, en Star Wars consigo muy buenas puntuaciones, con unos cuantos récords mundiales.
Lamento decirte que no tengo ni idea de subir vídeos a youtube. Ni siquiera tengo facebook, ni twitter, ni cosas de ésas. [sonrisa]
Pero no dudes en enviarme MP o preguntar por aquí, por si te puedo ayudar en alguna mesa en concreto.
Un saludo
@edurush Escucha lo que te voy a decir, unos gameplays al pinball fx con las grecas sonando de fondo y lo petas en youtube [sonrisa] [sonrisa]
erpoli escribió:@edurush Escucha lo que te voy a decir, unos gameplays al pinball fx con las grecas sonando de fondo y lo petas en youtube [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] Qué mamoncete eres!
Lo mismo era un éxito, aunque lo dudo: la gente joven actual tienen el mismo conocimiento de Las Grecas que yo de YouTube. Si a eso unimos el tirón que tienen los pinball entre las generaciones del Fornite, Minecraft y demás, el fracaso sería absoluto
A ver si te dejas ver más a menudo por aquí. Ya ni sales en las tablas clasificatorias. [carcajad]
Un saludo

Edito Tras descargar las nuevas mesas de Williams, el juego se ha cerrado al iniciarse. Me indica que tiene datos dañados y me obliga a descargar de nuevo todas las mesas [comor?] [comor?]
Y ésto me ha pasado ya en varias ocasiones.Sospecho que tiene algo que ver con las partidas guardadas en la nube y el no tener suscripción online permanente. Alguien más con este problema?
No quiero resultar pesado, pero tengo varias dudas.

- Que diferencia hay entre Stern pinball árcade y pinball árcade? Si son las mismas mesas y el juego parece el mismo...

- Que opináis del zaccaria pinball?

- Cuál es el mejor, pinball fx, los pinball arcade o el zaccaria?

Gracias.
Jugueton escribió:- Que diferencia hay entre Stern pinball árcade y pinball árcade? Si son las mismas mesas y el juego parece el mismo...


- Es el mismo juego, la version normal tiene mesas de varios fabricantes por ejemplo Gottlieb, la version Stern solo tiene mesas de este fabricante.

Jugueton escribió:- Que opináis del zaccaria pinball?


Lo veo muy configurable, pero no me da buena sensación al jugar, me quedo de calle con otras opciones.

Jugueton escribió:- Cuál es el mejor, pinball fx, los pinball arcade o el zaccaria?


A mi me parece mejor Pinball FX3 de largo, las mesas de Williams una delicia, y el Star Wars Pinball compra obligada al ser mesas de Pinball FX3 que no salieron en el juego base de Switch y te reúnen en físico a un precio de risa...
Gracias por la informacion

Un saludo [beer]
@Jugueton
Para ampliar la información que te dio el compañero, destacaría que Stern Pinball tiene una edición en cartucho que incluye la edición normal de las siguientes mesas:
- Star Trek Vengeance Premium
- Harley Davidson Third Edition
- Mustang Premium "Boss"
- AC/DC Premium
- Ghostbusters
- Last Action Hero
- Starship Troopers
- High Roller Casino
- Phantom of the Opera
- Rypleys Believe ir or Not
- Mary Shelleys Frankenstein
Las ediciones especiales de algunas de estas mesas ( AC/DC, Ghostbusters...) sólo están disponibles en su versión digital y no están incluidas en el cartucho.

Respecto a Zaccaria Pinball, a mí me parece un juego de pinball notable. Puedes echarle un vistazo por tí mismo, pues Incluye gratis Time Machine y Time Machine Retro.
En este mismo hilo comenté sobre Zaccaria:
"Son recreaciones de mesas reales que la compañía italiana realizó entre 1974 y 1987.
Además incluye remakes de los años 2016 y 2017 de algunas de las mesas.
Lo primero que me ha llamado la atención es la amplia opción de configuración de las mesas que ofrece. Pueden cambiarse numerosas opciones relativas a la cámara, la física y los gráficos de cada una de las mesas. Hasta se pueden variar aspectos como el clima o los fondos de la sala donde se ubica cada mesa :O
- La física de la bola y los flipper, así como la fricción con la tabla son correctas. En este sentido, lo veo muy similar al Pinball Arcade.
- El diseño gráfico de muchas de las mesas es precioso, muy colorido y con bonitos efectos de luces. Algunas ilustraciones de las tablas son sensacionales, todo una muestra de la época en que fueron concebidas originalmente.
- El juego ofrece la posibilidad de probar todas y cada una de las mesas que trae, que son muchas, limitada eso sí, a un límite de puntuación.
- Me ha gustado que muestre en todo momento en pantalla tu progresión en la tabla de récords online. Incluye además un sistema de logros y recompensas muy curiosas, así como un modo campaña (de pago) y un modo historia.
- Cada mesa puede jugarse en varias modalidades diferentes: Classic, checkpoint, challenge, survivor, lamp hunter, target eliminator y 90 sec (el juego está en inglés).
- Otros aspectos positivos son los breves tiempos de carga, la buena implementación de la vibración Hd y que incluye modo vertical".

Finalmente, si tuviera que poner una puntuación a cada uno de los juegos sería:
Pinball FX3 :9,5
Star Wars Pinball: 9
Zaccaria Pinball: 8
Stern Pinball: 7
Pinball Arcade 6,5

En breve pondré por aquí mi análisis del último pack de Williams.

Un saludo
Mirad lo que he comprado para poder jugar vertical en portátil.

Imagen

Se llama Flip Grip, a ver que tal, ya os contare...
Lo q tenian q hacer es ahora hacer un pack con las mesas de marvel y ya seria la ostia!!!

Saludos
edurush escribió:Stern Pinball: 7
Pinball Arcade 6,5

Por curiosidad, si se supone que son el mismo juego con uno de ellos sin mesas de Gotlieb... ¿a que se debe esa diferencia de puntuación?
1077 respuestas