Alguien con partidas de Wildarms que me pueda pasar?

Buenas gente.

Tengo un amigo con probablemente el juego de Wildarms roto y hace poco que lo pilló, ando buscando partidas con las que ver si se cuelga el juego en situaciones avanzadas de este.

A ver si alguno por un casual tiene algunas partidas que pudiese pasarme, se que es complicado dar con alguien, pero a ver si hay suerte. Muchas gracias.
Primero que intente hacer una imagen de cd al pc, si no da error, los datos están bien. Pero la lente de la psx pues es mas delicada.

Si lo prueba en epsxe, quizás esto le sirva.
No lo he probado en la versión pal ni usa.

Con estos códigos podrías viajar a cualquier parte.
https://tcrf.net/Wild_Arms

Hay 2 opciones.
Larga y corta


En epsxe necesitas bajar:
En psxdatacenter,
el plugin de pec (psx emulation cheater)
y el programa PEC.

Abres el pec, en User codes (o algo así) puedes
poner esos tal cual. Lo marcas, aceptas y grabas.

En Epsxe el plugin de pec lo pones en la carpeta plugins, lo abres, eliges de plugin de video primero el psx emulation cheater y luego el de vídeo.
(Hace de intermediario)
Cierra epsxe para que guarde.
Abres epsxe, en pec le das a send cheats,
en epsxe pones el juego y los códigos deberían estar activos.

2o método
Mira el número de serie del juego,
ya sea en la caja, al abrir el cd veras un SCES o SLES.

En Epsxe desde cargar directorio puedes poner el juego, pulsar ESC y hay una opción de trucos y baja muchos de internet.

Cierras epsxe, buscas el juego en cheats/ por el serial que dije.
Añades el código debug mode
igual que los otros.
Nombre de trucos (creo que # iba al inicio)
y los codigos debajo.

Pones el juego, ESC , vas a codigos y lo activas.

No sé si funcionan en la version pal esp,
saldría para viajar desde el menú a cualquier parte.
Tengo códigos en el pc para atravesar todo corriendo, al menos recuerdo sacarlo en la propia consola con el Xplorer fx.
y posiblemente tenga partidas mcr
Es que según me comentaba no podía hacer imagen ISO del juego, eso ya me hacía pensar que el disco no estaba bien, ya que no recuerdo que haya juegos con protecciones en PSX que impliquen no poder leer parte del disco. Y el vendedor le pide que se vea que falla al jugar, y claro ponte a jugar puede que horas y horas hasta que de pronto salte el error, puede ser eterno en un RPG.

Las partidas en mcr si las tuvieses a mano me podrían venir también muy bien, iré probando aún así con todo lo que me has dicho. De verdad muchas gracias por la información, porque no sabía por dónde tirarle al problema.
Puedes comprobar errores en el disco en una pc con nero discspeed con la opción "scandisc", con esta utilidad puedes descartar si en este caso el láser de la ps fuera quien no pueda leer correctamente el disco.

Esta es la ultima versión de la utilidad:
Nero DiscSpeed 12.5.6.0
Gracias por los consejos, iré probando con todos ellos.
Cuando falla en pc segun el programa dice
el LBA mal (que a veces limpias el disco y sigue)
Y el archivo que no puede leer,
si lo averiguas quizás sé donde puede fallar.

Si es un STR es un video y puede que se salte un trozo y no se cuelgue.
XA es música, TIM son imágenes.
Otros son binarios con diferentes cosas.

Wild Arms 1 no tiene ninguna protección.
Dice que probó en imgburn y unicamente le dice los sectores, intentaré comentarle que pruebe con otro programa a ver si da más información. De todas formas casi doy por hecho que tendrá problemas con el disco al jugar casi seguro.
No sé si es posible modificar los saves NTSC para cargarlos en juego PAL, pero en gamefaqs tienen bastantes: https://gamefaqs.gamespot.com/ps/199299-wild-arms/saves

Hubiera estado bien entre todos currarnos una pequeña base de saves de al menos los juegos más importantes, pero en pleno 2019 no creo que haya mucha colaboración.


Con epsxe puedes descargar trucos automáticamente y elegir cuales aplicar, a lo mejor tienes alguno en plan "infinite HP" "1 hit 1 kill" o cosas así que te permitirían jugarlo más rápido.
Hola, yo a este juego le metì mas de 120 horas en la versiòn NTSC/U solo tengo una partida si te interesa lo podriìa buscar pero no se como pasartelo.

Saludos.
He recordado que hace un año quise pasar un save de POPs de PSP para usarlo en el PC con epsxe y encontré un programa que permitía cambiar las regiones de los saves. Ni idea de si funcionará y tampoco estoy seguro de si era este el programa, pero googleando he visto esto:
http://janstechblog.blogspot.com/2014/0 ... games.html
@Darumo buenas, sigues necesitando un save PAL?
SuperPadLand escribió:@Darumo buenas, sigues necesitando un save PAL?

Como se pensaba el disco estaba en mal estado y tenía partes ilegibles, una pena. Gracias por el ofrecimiento, y a todos los que habéis echado una mano.
SuperPadLand escribió:No sé si es posible modificar los saves NTSC para cargarlos en juego PAL, pero en gamefaqs tienen bastantes: https://gamefaqs.gamespot.com/ps/199299-wild-arms/saves

Hubiera estado bien entre todos currarnos una pequeña base de saves de al menos los juegos más importantes, pero en pleno 2019 no creo que haya mucha colaboración.


Con epsxe puedes descargar trucos automáticamente y elegir cuales aplicar, a lo mejor tienes alguno en plan "infinite HP" "1 hit 1 kill" o cosas así que te permitirían jugarlo más rápido.

Yo tengo partidas de muchos juegos, que me pase con mi DexDrive y ramnet, de mis memory cards originales, además de las que tengo de jugar en el emulador epsxe, si os animáis a hacer una wiki para catalogar y centralizar el alojamiento de las partidas en algún sitio, yo subo las mías.

Saludos ;)
12 respuestas