Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

cogido en la segunda oleada sin problema con el de switch
Normal que no se agote, 15$ extra por un CD en un cartón, es un robó bueno.

Para quien no sepa, le han metido 5$ extra de precio al Damascus Gear: Operation Tokyo...
Tiene pinta que seguirán inflando precios, total nadie se queja..

Menos mal que solo me queda por comprarles 5 juegos de Vita y cierro el chiringuito.
Suerte para quién les siga comprando.
iDavid10 escribió:Normal que no se agote, 15$ extra por un CD en un cartón, es un robó bueno.

Para quien no sepa, le han metido 5$ extra de precio al Damascus Gear: Operation Tokyo...
Tiene pinta que seguirán inflando precios, total nadie se queja..

Menos mal que solo me queda por comprarles 5 juegos de Vita y cierro el chiringuito.
Suerte para quién les siga comprando.

Si pero han bajado 5 el osaka... han compensado uno por el otro.

Yo los he pillado en la primera oleada sin problema, eso si sin la banda sonora, no la quiero para nada
Ya os contaré qué tal estan las ost, sublimes seguro [qmparto]
En fin a mi de lo que queda me interesan el Deadbolt (previsto en breve para el Q3) y el Supermeat boy , y tengo mis dudas con el papers please ya para el 2020 y luego adiós LRG si te vi no me acuerdo (la última cosa absurda repasando el checklist próximo ha sido no lanzar el Rogue Legacy para PSVita , absurda , absurda , absurda y 100 veces absurda [facepalm] )
jmontero escribió:Si pero han bajado 5 el osaka... han compensado uno por el otro.


El Osaka está por 20$ en la Store, su precio de 30$ es correcto y no han compensado nada.


pepelu 1975 escribió:En fin a mi de lo que queda me interesan el Deadbolt (previsto en breve para el Q3) y el Supermeat boy , y tengo mis dudas con el papers please ya para el 2020


El Deadbolt supongo que lo venderán este mes y el Super Meat Boy dicen que tiene CE, estará jodido de cazarlo.
pepelu 1975 escribió:Ya os contaré qué tal estan las ost, sublimes seguro [qmparto]
En fin a mi de lo que queda me interesan el Deadbolt (previsto en breve para el Q3) y el Supermeat boy , y tengo mis dudas con el papers please ya para el 2020 y luego adiós LRG si te vi no me acuerdo (la última cosa absurda repasando el checklist próximo ha sido no lanzar el Rogue Legacy para PSVita , absurda , absurda , absurda y 100 veces absurda [facepalm] )


No tienen planes de sacar el Rogue Legacy en vita, no? yo pensé que igual lo dejaban para más adelante.
Teslagrad PAL enviado por parte de LRG, solo se han retrasado 2 semanas con el envío [boing]
A ver cómo llega porque se están luciendo con sus últimos embalajes con papel de fumar.


Por cierto, nos libramos de otro de Kemco xDD

iDavid10 escribió:Teslagrad PAL enviado por parte de LRG, solo se han retrasado 2 semanas con el envío [boing]
A ver cómo llega porque se están luciendo con sus últimos embalajes con papel de fumar.


Por cierto, nos libramos de otro de Kemco xDD



Yo el Teslagrad de LRG lo decidí cancelar, me salía a 60 y pico cuando en España en Fnac con el cupón de 10 se queda en 40 y poco, me quitaron un % y aún así me seguía saliendo más rentable.. XD
iDavid10 escribió:


this is LRG
Vosotros porque no estáis en el discord de the vita lounge, pero llevan ya varios días hablando de la vergüenza de edición que es y allí está Doug de LRG callao como una perra.
¿Tiene algún contenido nuevo el Teslagrad de LRG? Recuerdo que lo compré cuando salió en tirada PAL ESP en 2015, ¿por qué tanto hype con este relanzamiento? Porque le ponen LRG en el lomo? [carcajad]
@ps_vitero por eso, porque está super agotao en tos laos y porque creo, que no estoy muy seguro, que nunca salió físico en USA porque la editora es europea.
Yo siempre he dicho que las coleccionistas que saca LRG son demasiado caras para lo que traen.

Por lo menos ahora no les dieron un artbook tan miserable como el de Ys Origin.
AkrosRockBell escribió:Vosotros porque no estáis en el discord de the vita lounge, pero llevan ya varios días hablando de la vergüenza de edición que es y allí está Doug de LRG callao como una perra.


Pasa enlace si puedes, que yo por el discord nunca entro xd

Para eso están callados ya que han pillado la pasta, pero si les dicen que sus juegos no se venden... mira que rápido contestan [carcajad]

iDavid10 escribió:
AkrosRockBell escribió:Vosotros porque no estáis en el discord de the vita lounge, pero llevan ya varios días hablando de la vergüenza de edición que es y allí está Doug de LRG callao como una perra.


Pasa enlace si puedes, que yo por el discord nunca entro xd

Si, también me interesa [carcajad]
No sé cómo os voy a pasar enlaces de los chats de un discord xD
AkrosRockBell escribió:No sé cómo os voy a pasar enlaces de los chats de un discord xD

Con una invitación al server :v

Me parece que ya encontré los comentarios que mencionas.
@Dinoegg96 por mi no hay problema, luego miro de poner el link por aquí aunque si ya has encontrado los comentarios que digo verás que por ejemplo al irish al que se refieren en el tweet de antes es del server y ya han soltado varios lo basura que es la edición y como está bajando tela la calidad de LRG
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 por mi no hay problema, luego miro de poner el link por aquí aunque si ya has encontrado los comentarios que digo verás que por ejemplo al irish al que se refieren en el tweet de antes es del server y ya han soltado varios lo basura que es la edición y como está bajando tela la calidad de LRG

He visto que a uno le vino el artbook con las esquinas dobladas (y ni hablar del póster).

Viendo los contenidos, la verdad no me parece que valga los $100 que termina costando. La banda sonora en general es buena, pero son pocas las canciones que de verdad valen la pena. El artbook es de sesenta y tantas páginas y de pasta blanda. El póster todos sabemos que es de relleno...
Sí, en general la edición es basura, sólo se salva la caja exterior. El póster está peor que los que te vienen en las revistas con los agujeros de las grapas y todo.
Ya ya mucha queja pero luego todos comprando como locos y todo agotado en menos de 5 minutos.
Esta historia ya la he vivido antes. [fumando]

[beer]
Bueno , yo al contrario del sentir del hilo sobre el House in Fata Morgana y sin ánimo de crear polemica, discrepo un poco.

- El pedido me ha llegado en buen estado y no he tenido problemas a la hora de sacar su contenido. En el hilo de nuestras colecciones de vita he dejado fotos por si alguien quiere verlas.
- La caja es de cartón dura y preciosa en su diseño, si bien es cierto que quizás un poco justa de tamaño para su contenido
- El art book es grande , fuerte y artísticamente precioso con bastantes dibujos a doble página. Quizás pudiera tener más páginas o una cubierta de más calidad pero cumple sobradamente.
- La Ost son 6 discos que van desde los 25 cortes del primero hasta los 12 que es el que menos tiene. A mi personalmente me gusta bastante y casa con el estilo del juego.
- y el póster a doble cara es cierto que está más de relleno que otra cosa, pero bueno ahí está para quien quiera colgarlo. Hecho en falta en cambio un manual interior dentro de la case del juego, aunque fuera finito.
- y el juego en sí, aparte de llevar todos los contenidos y dlcs (creo que he leído que ni en Steam por temas de derecho de autor pudieron) y sin ser un entendido en VN, (más bien un pardillo), hasta ahora me.parece dentro del género un juego de calidad bastante top. En las 3 horas que llevo jugado lo puntuaria con un 9 en todos sus apartados (ambientación, gráfico, artístico, lenguaje , BSO,..) a excepción de la historia que aún no ha terminado de arrancar y que de momento la dejo en un bien pelado.

En resumidas cuentas, que me la esperaba peor siendo LRG o mis expectativas no eran muy altas , y sin llegar al nivel TOP de otras CE que tengo (como las del YS VIII Lacrimosa of Dana o la del Sayonara Humiara Kawase ++ de SLG) y siendo mejorable en algunos aspectos, pues cumple con resultado satisfactorio. Es mi opinión.

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:Bueno , yo al contrario del sentir del hilo sobre el House in Fata Morgana y sin ánimo de crear polemica, discrepo un poco.

- El pedido me ha llegado en buen estado y no he tenido problemas a la hora de sacar su contenido. En el hilo de nuestras colecciones de vita he dejado fotos por si alguien quiere verlas.
- La caja es de cartón dura y preciosa en su diseño, si bien es cierto que quizás un poco justa de tamaño para su contenido
- El art book es grande , fuerte y artísticamente precioso con bastantes dibujos a doble página. Quizás pudiera tener más páginas o una cubierta de más calidad pero cumple sobradamente.
- La Ost son 6 discos que van desde los 25 cortes del primero hasta los 12 que es el que menos tiene. A mi personalmente me gusta bastante y casa con el estilo del juego.
- y el póster a doble cara es cierto que está más de relleno que otra cosa, pero bueno ahí está para quien quiera colgarlo. Hecho en falta en cambio un manual interior dentro de la case del juego, aunque fuera finito.
- y el juego en sí, aparte de llevar todos los contenidos y dlcs (creo que he leído que ni en Steam por temas de derecho de autor pudieron) y sin ser un entendido en VN, (más bien un pardillo), hasta ahora me.parece dentro del género un juego de calidad bastante top. En las 3 horas que llevo jugado lo puntuaria con un 9 en todos sus apartados (ambientación, gráfico, artístico, lenguaje , BSO,..) a excepción de la historia que aún no ha terminado de arrancar y que de momento la dejo en un bien pelado.

En resumidas cuentas, que me la esperaba peor siendo LRG o mis expectativas no eran muy altas , y sin llegar al nivel TOP de otras CE que tengo (como las del YS VIII Lacrimosa of Dana o la del Sayonara Humiara Kawase ++ de SLG) y siendo mejorable en algunos aspectos, pues cumple con resultado satisfactorio. Es mi opinión.

Un saludo [beer]

Pero de verdad vale los $100 dólares???
Partiendo de que las collectors de lrg siempre han sido desde el principio basura inmunda, esta del Morgana tiene mas valor por contenido y supone mejora en cuanto a calidad, para los bajisimos estandares que siempre ha vendido LRG.

La caja exterior sigue tan endeble y cutre como siempre, pero los soportes interiores de carton estan mejor hechos y por eso le da esa consistencia extra (pero la caja exterior sigue siendo un cartoncillo).

El artbook no es tapa dura pero es grande, papel de buen gramaje, buena impresion, y un cartone bastante resistente.

La ost de 6 discos ya es un plus, estas ediciones costando 5$ mas que menos te metian ost de 1 o 2 discos y "artbooks" que eran folios doblados por la mitad y grapados...

La CE es una GRAN mejora respecto al estandar de LRG, pero cabe decir que tenian el liston TAN bajo, que aun con la mejora les quedaria aun muuucho para presentar un producto convincente (mas alla del "corre que se acaban").

Yo estoy contento con esta edicion. Soy dueño de la asquerosisima CE del Ys Origins, para que os hagais una idea...
iDavid10 escribió:Pues a este usuario de eBay si que le ha gustado la CE [carcajad] [carcajad]

https://www.ebay.es/itm/SHIPS-NOW-House ... SwxmddgDQH

Ahora toca entre todos hacer que se los coma con patatas [sati]
pepelu 1975 escribió:Bueno , yo al contrario del sentir del hilo sobre el House in Fata Morgana y sin ánimo de crear polemica, discrepo un poco.

- El pedido me ha llegado en buen estado y no he tenido problemas a la hora de sacar su contenido. En el hilo de nuestras colecciones de vita he dejado fotos por si alguien quiere verlas.
- La caja es de cartón dura y preciosa en su diseño, si bien es cierto que quizás un poco justa de tamaño para su contenido
- El art book es grande , fuerte y artísticamente precioso con bastantes dibujos a doble página. Quizás pudiera tener más páginas o una cubierta de más calidad pero cumple sobradamente.
- La Ost son 6 discos que van desde los 25 cortes del primero hasta los 12 que es el que menos tiene. A mi personalmente me gusta bastante y casa con el estilo del juego.
- y el póster a doble cara es cierto que está más de relleno que otra cosa, pero bueno ahí está para quien quiera colgarlo. Hecho en falta en cambio un manual interior dentro de la case del juego, aunque fuera finito.
- y el juego en sí, aparte de llevar todos los contenidos y dlcs (creo que he leído que ni en Steam por temas de derecho de autor pudieron) y sin ser un entendido en VN, (más bien un pardillo), hasta ahora me.parece dentro del género un juego de calidad bastante top. En las 3 horas que llevo jugado lo puntuaria con un 9 en todos sus apartados (ambientación, gráfico, artístico, lenguaje , BSO,..) a excepción de la historia que aún no ha terminado de arrancar y que de momento la dejo en un bien pelado.

En resumidas cuentas, que me la esperaba peor siendo LRG o mis expectativas no eran muy altas , y sin llegar al nivel TOP de otras CE que tengo (como las del YS VIII Lacrimosa of Dana o la del Sayonara Humiara Kawase ++ de SLG) y siendo mejorable en algunos aspectos, pues cumple con resultado satisfactorio. Es mi opinión.

Un saludo [beer]


Es que la edicion esta muy bien,lo que pasa que aqui las campañas contra LRG estan a la orden del dia,y hay que criticar y ponerlos a caldo en todo,pero eso si luego todos a comprar sus juegos y sus ediciones coleccionistas,cosa bastante absurda,ya que si se supone que es una mierda para que se compra,para rajar mas en contra o que?
En fin,lo de siempre.
Yo tambien compre la CE de Morgana,de hecho fue mi ultima compra hasta el momento de vita,y aqui la tengo y me parece una edicion estupenda.

Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Bueno , yo al contrario del sentir del hilo sobre el House in Fata Morgana y sin ánimo de crear polemica, discrepo un poco.

- El pedido me ha llegado en buen estado y no he tenido problemas a la hora de sacar su contenido. En el hilo de nuestras colecciones de vita he dejado fotos por si alguien quiere verlas.
- La caja es de cartón dura y preciosa en su diseño, si bien es cierto que quizás un poco justa de tamaño para su contenido
- El art book es grande , fuerte y artísticamente precioso con bastantes dibujos a doble página. Quizás pudiera tener más páginas o una cubierta de más calidad pero cumple sobradamente.
- La Ost son 6 discos que van desde los 25 cortes del primero hasta los 12 que es el que menos tiene. A mi personalmente me gusta bastante y casa con el estilo del juego.
- y el póster a doble cara es cierto que está más de relleno que otra cosa, pero bueno ahí está para quien quiera colgarlo. Hecho en falta en cambio un manual interior dentro de la case del juego, aunque fuera finito.
- y el juego en sí, aparte de llevar todos los contenidos y dlcs (creo que he leído que ni en Steam por temas de derecho de autor pudieron) y sin ser un entendido en VN, (más bien un pardillo), hasta ahora me.parece dentro del género un juego de calidad bastante top. En las 3 horas que llevo jugado lo puntuaria con un 9 en todos sus apartados (ambientación, gráfico, artístico, lenguaje , BSO,..) a excepción de la historia que aún no ha terminado de arrancar y que de momento la dejo en un bien pelado.

En resumidas cuentas, que me la esperaba peor siendo LRG o mis expectativas no eran muy altas , y sin llegar al nivel TOP de otras CE que tengo (como las del YS VIII Lacrimosa of Dana o la del Sayonara Humiara Kawase ++ de SLG) y siendo mejorable en algunos aspectos, pues cumple con resultado satisfactorio. Es mi opinión.

Un saludo [beer]

Pero de verdad vale los $100 dólares???


El precio de las cosas es muy relativo,para mi si los vale por eso la compre,para ti puede que no,es algo de cada uno.
En el tema de las EC siempre va a ver gente que te diga yo no pagaria 200 euros por tal edicion y gente que te diga que hasta esos 200 les parecen baratos.
Ahi esta la opcion de cada uno de comprar o no comprar.

[beer]
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Bueno , yo al contrario del sentir del hilo sobre el House in Fata Morgana y sin ánimo de crear polemica, discrepo un poco.

- El pedido me ha llegado en buen estado y no he tenido problemas a la hora de sacar su contenido. En el hilo de nuestras colecciones de vita he dejado fotos por si alguien quiere verlas.
- La caja es de cartón dura y preciosa en su diseño, si bien es cierto que quizás un poco justa de tamaño para su contenido
- El art book es grande , fuerte y artísticamente precioso con bastantes dibujos a doble página. Quizás pudiera tener más páginas o una cubierta de más calidad pero cumple sobradamente.
- La Ost son 6 discos que van desde los 25 cortes del primero hasta los 12 que es el que menos tiene. A mi personalmente me gusta bastante y casa con el estilo del juego.
- y el póster a doble cara es cierto que está más de relleno que otra cosa, pero bueno ahí está para quien quiera colgarlo. Hecho en falta en cambio un manual interior dentro de la case del juego, aunque fuera finito.
- y el juego en sí, aparte de llevar todos los contenidos y dlcs (creo que he leído que ni en Steam por temas de derecho de autor pudieron) y sin ser un entendido en VN, (más bien un pardillo), hasta ahora me.parece dentro del género un juego de calidad bastante top. En las 3 horas que llevo jugado lo puntuaria con un 9 en todos sus apartados (ambientación, gráfico, artístico, lenguaje , BSO,..) a excepción de la historia que aún no ha terminado de arrancar y que de momento la dejo en un bien pelado.

En resumidas cuentas, que me la esperaba peor siendo LRG o mis expectativas no eran muy altas , y sin llegar al nivel TOP de otras CE que tengo (como las del YS VIII Lacrimosa of Dana o la del Sayonara Humiara Kawase ++ de SLG) y siendo mejorable en algunos aspectos, pues cumple con resultado satisfactorio. Es mi opinión.

Un saludo [beer]

Pero de verdad vale los $100 dólares???


Pues no sabría que decirte si cuesta los 84$ (que no 100$) que cuesta. Tiene cosas positivas y también cosas negativas, (a.mi en su conjunto prevalecen las primeras y me gusta en lineas generales) pero como explica perfectamente @Wampiro ha mejorado bastante en cuanto al contenido standar o tipo de las CE de LRG , así que ya depende el valor que cada uno le dé a este tipo de productos, lo que es muy subjetivo. (Como bien acaba de explicar, adelantandome, @Dark Kaim )
A ver, aquí las quejas las llevan sacando varios días los que la han comprao por lo que ya se ha dicho, el cartón interior y el poster, que para ser una edición de $84 a que si todo el mundo le han venido jodidos, dañados o directamente roto el cartón de dentro. En ese aspecto es LRG una mierda? Sí, porque se está viendo que el cartón interior no era del tamaño adecuado y se ha doblao metiendo tan sólo el contenido.
AkrosRockBell escribió:A ver, aquí las quejas las llevan sacando varios días los que la han comprao por lo que ya se ha dicho, el cartón interior y el poster, que para ser una edición de $84 a que si todo el mundo le han venido jodidos, dañados o directamente roto el cartón de dentro. En ese aspecto es LRG una mierda? Sí, porque se está viendo que el cartón interior no era del tamaño adecuado y se ha doblao metiendo tan sólo el contenido.


A mi no me ha venido nada roto o dañado, pero si hay bastante gente con esos problemas telita.
El carton que usa LRG es malo de cojones. El contenido pues hay de todo, pero el carton exterior de todas, sin excepción, es malísimo.

Eso strictly games lo hace mucho mejor , pone cartón mucho más grueso . Además de hacerlo menos endeble, le quita el toque cutre de las de LRG
iDavid10 escribió:


Yo , por esos precios , recomendaría encarecidamente Defender Quest y Sayonara Umihara Kawase++, la CE del Another World..
Como ya los tengo dudo con el Forma8, pero con el sablazo de hoy de Playasia como q creo q me contendre.
@pepelu 1975 Edita lo de Dragon Quest por favor, que te he leído y he entrado en la web rozando el infarto jajajaja
KanekiKen escribió:@pepelu 1975 Edita lo de Dragon Quest por favor, que te he leído y he entrado en la web rozando el infarto jajajaja


Jajajaja, sorry fue un lapsus! . Editado
iDavid10 escribió:https://www.mercari.com/us/item/m79817877534/?iv_code=QEGNFA&object_id=m79817877534&object_type=item


https://twitter.com/nicalis/status/1116407676387258368
iDavid10 escribió:


Hala, a dejarse agujeros en los bolsillos toca está semana . Es un HLM pero en 2D scroll lateral . Un imprescindible si gustan este tipo de juegos. [beer]
iDavid10 escribió:


Buf, visto el trailer y pasando.. No me gusta nada de nada, parece un juego de móvil cutre.
cristan escribió:
iDavid10 escribió:


Buf, visto el trailer y pasando.. No me gusta nada de nada, parece un juego de móvil cutre.

Puede parecerlo..pero no tanto. La precision que requiere, no la imagino en botones tactiles..y tal como estan planificados los niveles..tiene mas de estrategia y planificacion que de accion..ademas de poder terminar las misiones de distintas formas. Es bastante dificil..pero creo que muy bien ejecutado. Aun asi yo tampoco lo voy a coger..playasia se adelanto..
Conseguido Deadbolt, tras un momento de tensión por eso de estar en cola para pagar
Me ha cogido de viaje en coche. Lo intentaré en la tanda de noche y sino quedará para impact. Tardó mucho en agotarse está primera tanda?

Edito: pillado Deadbolt sin problemas en tanda medianoche. Y buenas noticias , a las 0.07 el único juego agotado era precisamente el Deadbolt de vita. 2000 unidades volaron . Pero no hay interés .. [facepalm]
Por fin pude pillarlo a las 00:00 [360º]
Parece que otra vez Correos entrega los paquetes de LRG.
iDavid10 escribió:Parece que otra vez Correos entrega los paquetes de LRG.


Pues de ser asi es un alivio, ya que solo por el hecho de poderlo recoger en oficinas, me es mas prsctico que Zeleris
Kite escribió:
iDavid10 escribió:Parece que otra vez Correos entrega los paquetes de LRG.


Pues de ser asi es un alivio, ya que solo por el hecho de poderlo recoger en oficinas, me es mas prsctico que Zeleris


Pues sí, Zeleris es más rápido en la entrega pero es un coñazo estar pendiente si vienen a la mañana, a la tarde o el día siguiente..

Edit: Acabo de recibir un paquete de Correos.
De una parte , LRG nos envía ya el Deadbolt.

Ah y el amigo Jean Luc piccard nos mandará firmadas las copias de los Mecho Wars . A ver si así al menos sirve para revalorizar algo más los juegos. [beer]
Me acaban de enviar el atari, a alguien más? He leido gente que os lo enviaron en agosto...
5215 respuestas