Ya venden Nintendo Switch Lite en...

El hype me puede y a una semana vista ya es hora de abrir esto. Por supuesto cae de lanzamiento para casa. Color gris. ¿Creéis que la soltarán el jueves? El miércoles ya sería pedir demasiado creo [+risas]
Color gris, color turquesa... no me decido!.
TitoKeren escribió:El hype me puede y a una semana vista ya es hora de abrir esto. Por supuesto cae de lanzamiento para casa. Color gris. ¿Creéis que la soltarán el jueves? El miércoles ya sería pedir demasiado creo [+risas]

Estás en España no Portugal y con lo gilipollas que se volvieron aquí con Nintendo no creo que la suelten antes
¡¡Quedan tres días señores!!
Estoy entre el gris y el turquesa yo también xD
Synuk escribió:Color gris, color turquesa... no me decido!.


Amarillo para mi XD
Yo sigo entre los 3 [facepalm] creo que me quedaré el gris que suelo tener casi todo en color negro a menos que me enamore de alguno en directo.
Yo creo que hasta el viernes no le veremos el pelo nadie o muy pocos, algunos envíos de Amazon por ser de las Islas Canarias o Mallorca. con switch normal nos quedamos con las ganas de que se pusiera antes a la venta
A mi me dijo el vendedor de ECI que las consolas alomejor las soltaban algun dia antes...
Reservada en Gris. Lo demás demasiado llamativo no va conmigo.
Yo la tengo reservada en Game, en color amarillo, al final la reserve allí por que tenía saldo acumulado entre puntos y unas cosas que vendí. No creo yo que se adelante mucho.
Yo creo que esta noche y mañana puede saltar la liebre en algún comercio.
Yo la tengo reservada en Game. Así que hasta el viernes nada. Si alguien la suelta mañana, mi voto va para Carrefour o Corte Inglés.
Yo la tengo reservada en Amazon y ahora me dicen, despues de cobrarla, que la recibire entre el 30 de septiembre y 1 de octubre. Esta gentuza va de mal en peor cawento
BREAKcdFAST escribió:Yo la tengo reservada en Amazon y ahora me dicen, despues de cobrarla, que la recibire entre el 30 de septiembre y 1 de octubre. Esta gentuza va de mal en peor cawento

Hay más reservas que consolas. No lo han calculado y ahora hay espera para segunda remesa.
Yo estaba pensando en vender logitech g29 de la ps4 y ps vita y cogerla, pero viendo la diferencia de jugabilidad entre los joystick de la switch y el mando pro, creo que esta va a ser igual, en fortnite y en fifa x ejemplo yo no me apaño, y creo que con la lite a mi me va a pasar lo mismo, asi que desde que la anunciaron hasta hoy se me han quitado un poco las ganas, si encima le sumas que no tiene navegador web o la posibilidad de poner plex o kodi... otra vez menos ganas, por lo que de momento me quedo como estoy...
Worten, las envió ayer y hoy ya están en reparto. Entre ellas la mía! [plas]
Mira que pensé a principio de semana en pillarla Worten... Cachis!!! XD
BREAKcdFAST escribió:Yo la tengo reservada en Amazon y ahora me dicen, despues de cobrarla, que la recibire entre el 30 de septiembre y 1 de octubre. Esta gentuza va de mal en peor cawento


Amazon ya no es lo que era
En Game ya la envían. En tránsito desde las 14:00
BREAKcdFAST escribió:Yo la tengo reservada en Amazon y ahora me dicen, despues de cobrarla, que la recibire entre el 30 de septiembre y 1 de octubre. Esta gentuza va de mal en peor cawento

Joder vaya tela con Amazon.
Qué día reservaste? A mí me llegó un correo ayer de que me llegaba en la fecha indicada.
Principios de agosto, si no cancelo es porque se me queda algo mas barata por el tema de que te mantienen el precio mas bajo
Algo raro pasa ahí.
La mía es del 8 de septiembre.
Hoy fue enviada.
Reclama a ver si te compensan.
Mi novia también la pilló a principios de setiembre y ya está confirmado que mañana llega...
¿Alguien la tiene ya?
cegador escribió:¿Alguien la tiene ya?


En Mediamark tienen hasta un palet entero de todos los colores, vamos que hay para dar y regalar a todos.
BREAKcdFAST escribió:Yo la tengo reservada en Amazon y ahora me dicen, despues de cobrarla, que la recibire entre el 30 de septiembre y 1 de octubre. Esta gentuza va de mal en peor cawento


Es raro xq entras a la web y hay stock, pusiste a domicilio?
@Overdrack Si yo (de momento) no la quiero (tengo la original). Lo digo porque me extraña que no salga diciendo ¡ya la tengo!
Recogida en ECI, azul turquesa
cegador escribió:@Overdrack Si yo (de momento) no la quiero (tengo la original). Lo digo porque me extraña que no salga diciendo ¡ya la tengo!


Está todo el mundo comentándolo en el otro hilo de Switch Lite.
¡A mí me acaba de llegar hace 15 minutos!
Por favor, ir a comprarla con el color bien decidido, que luego os pasa como a mi. Maldita Nintendo con sus cacharritos tan molones....

Imagen
EFFECT escribió:Por favor, ir a comprarla con el color bien decidido, que luego os pasa como a mi. Maldita Nintendo con sus cacharritos tan molones....

Imagen

Santo cielo jajajajajaj
Entre la turquesa y la gris cual mola mas en persona?
THUNMORTAL escribió:
EFFECT escribió:Por favor, ir a comprarla con el color bien decidido, que luego os pasa como a mi. Maldita Nintendo con sus cacharritos tan molones....

Imagen

Santo cielo jajajajajaj
Entre la turquesa y la gris cual mola mas en persona?


Pues a mi me gusta más la gris. Las otras las veo muy chillona, y eso que en persona varía el color a lo que se ve en YouTube.
EFFECT escribió:Por favor, ir a comprarla con el color bien decidido, que luego os pasa como a mi. Maldita Nintendo con sus cacharritos tan molones....

Imagen

Definición gráfica de problemas del primer mundo.
A por mí Lite gris que voy.
pulgo escribió:
EFFECT escribió:Por favor, ir a comprarla con el color bien decidido, que luego os pasa como a mi. Maldita Nintendo con sus cacharritos tan molones....

Imagen

Definición gráfica de problemas del primer mundo.


Y te doy toda la razón porque todo ésto no es necesario para subsistir, pero para mí no supone ningún problema porque gracias a mucho trabajo duro de bastantes años, por suerte, me lo puedo permitir. Que conste que también hago mis aportaciones y colaboro en ayudas sin beneficio alguno, salvo la satisfacción personal que me llevo. Es lo bueno que tiene el tener un buen trabajo, pero eso sí, para llegar a eso, hay que trabajarlo mucho.
Lo de ir con el color decidido, lo puse en tono de humor.
EFFECT escribió:
pulgo escribió:
EFFECT escribió:Por favor, ir a comprarla con el color bien decidido, que luego os pasa como a mi. Maldita Nintendo con sus cacharritos tan molones....

Imagen

Definición gráfica de problemas del primer mundo.


Y te doy toda la razón porque todo ésto no es necesario para subsistir, pero para mí no supone ningún problema porque gracias a mucho trabajo duro de bastantes años, por suerte, me lo puedo permitir. Que conste que también hago mis aportaciones y colaboro en ayudas sin beneficio alguno, salvo la satisfacción personal que me llevo. Es lo bueno que tiene el tener un buen trabajo, pero eso sí, para llegar a eso, hay que trabajarlo mucho.
Lo de ir con el color decidido, lo puse en tono de humor.


No me malinterpretes, simplemente era una frase que me hacía gracia ;) Si te lo puedes permitir honradamente, adelante con ello.

Un saludo!
39 respuestas