The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
75%
293
19%
75
4%
14
3%
10
Hay 392 votos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@CrisGu9 en el trailer está en forma de mineral, las rocas luminosas son redondas :)

Imagen
CrisGu9 escribió:
kai_dranzer20 escribió:en el trailer se ven cronolitos, los viajes en el tiempo están confirmados [fumando]


Pues yo no sé por qué dais por seguro que son cronolitos. A mí me recuerdan mucho más al mineral luminoso que a los cronolitos. ein?


A mí es que estas "confirmaciones" y estos "seguro que" me provocan algo de risa. El hilo de la primera parte, tanto en Wii U como en Switch está repleto de pajas mentales que eran cosa segura al 200% como que Link iba a vestir si túnica verde clásica, si o si, vamos pero es que fijo, por poner un ejemplo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pantxo escribió: como que Link iba a vestir si túnica verde clásica, si o si, vamos pero es que fijo, por poner un ejemplo


Pues sí tiene túnica verde clásica, pero no al inicio, algo similar a Windwaker
kai_dranzer20 escribió:en el trailer se ven cronolitos, los viajes en el tiempo están confirmados [fumando]

Se me olvidaba, el sueño de jugar con Zelda (normal) es seguro, ahora sería una fantasía jugar con un Ganondorf rehidratado [babas]

Creo que monolith debería sacar un XenoZelda, jugar com los tres en un ARPG [tadoramo]



No homo

Me mató!! Xeno zelda!! Jamas se me hubiera ocurrido!! Eres un genio!!!!!!
Namco69 escribió:
BeSalmorejo escribió:Descubren la Isla Initia (de Wind Waker) en Breath of the Wild. ¿Un simple Easter Egg o estan los dos juegos unidos de algún modo? ¿qué pensais?
Imagen
Imagen
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -the-wild/

Donde esta la isla, que la han "descubierto"?

En el enlace viene un video donde lo explican.

¿Cronolitos en el trailer? lo habré visto como mil veces pero no me he enterado :-?
kai_dranzer20 escribió:
pantxo escribió: como que Link iba a vestir si túnica verde clásica, si o si, vamos pero es que fijo, por poner un ejemplo


Pues sí tiene túnica verde clásica, pero no al inicio, algo similar a Windwaker


En algún momento del juego, puedes conseguir una túnica, que puede recordar al atuendo clásico. No tiene nada que ver a "Toma, la túnica del héroe" como en los juegos anteriores
BeSalmorejo escribió:¿Cronolitos en el trailer? lo habré visto como mil veces pero no me he enterado :-?


Se refiere a esto:
https://twitter.com/KOPURISTA/status/1138551543077199873?s=20
Yo quiero que solo haya cronolitos para aprovecharlos como mecánica para los puzzles, ya que las mazmorras que los utilizaban en el Skyward eran God Tier. Argumentalmente me la traen al pairo.
Rejugando el breath of the wild me he topado con cierto personaje de piel morena, pelo largo y rojo y ropa gerudo.

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
Manusegawa escribió:Rejugando el breath of the wild me he topado con cierto personaje de piel morena, pelo largo y rojo y ropa gerudo.

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]

El brazo se parece lo mismo que un huevo a una castaña ¬_¬
Mi teoría es que Breath of The Wild 2, y por ende, Breath of The Wild, se ubicará en la línea cronólogica del Link niño al tratarse, creo yo, del Ganondorf de Twilight Princess el que aparece en el trailer. Otra opción es que sirva para unir las dos líneas en las que vence el heroe. Es decir la de Link niño y adulto, me baso en la existencia de cierta raza que aparece en Breath of The Wild y que surgió tras la gran inundación que sucedió en la línea cronológica de Link Adulto.

Perdonad si me expliqué mal pero resumiendo o continúa los sucesos de Twilight Princess o une los sucesos de las dos líneas temporales del heroe victorioso.

Por otro lado apuesto a que veremos el "mundo" subterráneo de Hyrule en el que apuesto que los sheikas han estado "escondidos" durante miles de años.
Creeis que si el juego sale a finales del 2020 o principios de 2021 enseñaran algo mañana chavsles?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mañana nos dan fecha del juego

invierno de 2020 [fies]
@aleyalicia21 ¿Me he perdido algo? ¿Que pasa mañana?

Saludos
@Raugo

Nintendo Direct a las 00.00h
a las 12 de esta noche, o a las 12 de la noche miercoles-jueves¿
@Namco69 medianoche de mañana. Ojalá digan algo, éste y Metroid 4 son mis grandes anhelos [babas]
@Axel Torbal Gracias, no me habia enterado aunque que hora mas mala veremos a ver si lo veo en directo o ya me entero al dia siguiente.

Saludos
Yo digo que no saldrá nada del juego, pero sí Aonuma disfrazado de Ganondorf diciendo que todas las teorias que se han sacado sobre el trailer son falsas y no tienen nada que ver con lo que están haciendo XD
Un trailer de 2 minutos ser los que uno será lo que ya vimos
A mí me da en la nariz que en este próximo Direct no vamos a ver nada de nada de este juego... pero nada de nada. Ojalá me equivoque, pero es la sensación que tengo.

Un saludete,
Dudo que enseñen algo o que hablen del juego habiendo sido el E3 tan reciente, pero ojalá me equivoque.
En teoría el direct es para hablar sobre los juegos que saldrán antes de que acabe el año, haciendo especial hincapié en Luigi y Pokémon. Así que apuesto que no veremos nada aún.
(mensaje borrado)
Tearain escribió:Espero que primero: no repitan el mapeado.
Segundo: que metan más mazmorras.
Tercero: que se curren bien la historia.

Para mi el Breath Of The Wild tiene poco de Zelda y si mucho de Far Cry/Assassins Creed.

+1 como juego está muy bien, pero como Zelda para mi fue meh (y dicho sea de paso el A link between worlds tambien lo fue en parte por cómo consigues los items)

Que vuelvan a la formula de siempre y dejen de intentar competir con Skyrim/The Witcher
Efraim27 escribió:
Tearain escribió:Espero que primero: no repitan el mapeado.
Segundo: que metan más mazmorras.
Tercero: que se curren bien la historia.

Para mi el Breath Of The Wild tiene poco de Zelda y si mucho de Far Cry/Assassins Creed.

+1 como juego está muy bien, pero como Zelda para mi fue meh (y dicho sea de paso el A link between worlds tambien lo fue en parte por cómo consigues los items)

Que vuelvan a la formula de siempre y dejen de intentar competir con Skyrim/The Witcher

Estoy de acuerdo en lo del ALBW, lo de los items mascaditos y demás, me pareció cargarse el juego. Demadiado facil.
Para mi gusto, lo que deberían añadir en esta segunda parte es:

- Más enemigos y más tipos. Vale que es un Zelda y ahí estan los chuchus, bokoblins, etc, pero ya que innovaron, que metan nuevos.
- Mapa nuevo. Esto me parece obvio, como reutilicen el mapa, deformandolo solamente... cagada
- Más armas y estilos de combate. Al igual que metieron lanzas o hachas, no vería mal combate a dos espadas, dagas, puños y patadas?
- Más mazmorras grandes. No me quejo de los santuarios, pero es que al final saben a poco y no me ha quedado ninguno para el recuerdo.
- Cuevas. Esto si que me pareció que en el otro no lo hicieron bien, había muy pocas. Por ejemplo, en la que encuentras un esqueleto de ballena gigante me flipó. Podrían hacer un entramado de túneles, alguna mina o algo así, pero de envergadura.
- Una historia mejor.
- Y por último, más "esencia zelda". Esto es lo más complicado. Pueden añadir objetos que hay que conseguir, pero no obligatorios para pasarselo. Las botas, por ejemplo, para poder hundirte, añadiendo con ello "vida submarina", pero que no sea requisito. El poder bucear también me gustaría.

Veo muy complicado que no defrauden en esta segunda parte, lo que se marcaron con el primero es increíble. Para mí, el mejor sandbox de aventuras de la historia. Habiendo jugado a varios más, donde secundarias de ir del punto A al B, o recolectar N cosas, para rellenar hasta que llegue a las mil horas es lo típico, en este te daban libertad, y solo tu curiosidad marca el límite.
No es normal ir 80h en un juego, y todavía no haber descubierto el desierto, por ejemplo.

Aunque me enamora el estilo tradicional, me gustaría que siguiesen con las dos líneas, ya que el modelo sandbox le queda genial a la saga.
A mí para esta segunda entrega, me gustaría algo más lineal. Algo más tradicional. BOTW es la mayor experiencia videojueguil que he tocado yo, pero hacer que la 2da parte vaya por el mismo camino pues no lo sé. Incluso me gustaría que hicieran algo así todo loco y crazy como Majora
Viendo que Nintendo está buscando personal para desarrollar el juego...me da que esto se va a 2021...o más.
Estoy de acuerdo en lo de nuevos enemigos y nuevo mapa, pero yo por ejemplo no pediría mas estilos de combate, Link debería usar principalmente su espada, aunque no veo mal que te puedas equipar algun otro arma con usos limitados como en el OoT un deku stick por ejemplo y si acaso algunas tecnicas de combate estilo a las de WW, pero en un Zelda no busco mas en ese sentido, si quiero mas armas, armaduras y estilos de combate tengo mas juegos para ello, en un Zelda lo que busco es puzzles y exploración para resolverlos encontrando poco a poco los items necesarios aunque tenga un combate de espada mas simple pero que se complementa con el uso de esos items y para mí no sería estancarse o tener mecánicas anticuadas porque siempre pedimos innovacion, pero lo de Breath of the Wild si no se hubiera llamado Zelda creo que no se le habría relacionado demasiado con estos por todo lo que han cambiado la formula y lo de poder escalar casi por cualquier superficie cual spiderman o lo de la stamina... me sobra totalmente, sin embargo el diario de misiones y sus secundarias si le ha sentado muy bien y hace que visites mas zonas del mapa a las que tal vez no irías si solo haces las principales y consigas mas tesoros que tambien mola buscar siguiendo pistas.

Para mi el Zelda perfecto sería uno más serio y oscuro tipo Twilight Princess o Majoras pero que tenga graficos tirando mas a realistas como TP, con un mapa grande y variado para explorar tipo al de BotW pero cerrando al principio ciertas zonas hasta que tengas los items necesarios, luego ya que sea igual de abierto, mi espada maestra (una vez la consiga), mis 2 o 3 tipos de trajes segun sea para agua, fuego y defensa general por ejemplo, mis 2 o 3 escudos (y sin usarlos como tablas de surf por dios) mi epona y una hoguera (el poder hacerlas e incluso lo de recoger ingredientes y poder cocinar y comer tampoco lo veo mal del todo), entre 9 y 12 mazmorras como las de siempre, cuevas tanto terrestres como submarinas para explorar donde por ejemplo encontrar mejoras para los items y por supuesto una historia decente que no viva de flashbacks. Quizá me dejo algo, pero un Zelda así creo que nos gustaría más a los fans de siempre que la formula de BotW
kisamesenpai escribió:Para mi gusto, lo que deberían añadir en esta segunda parte es:

- Más enemigos y más tipos. Vale que es un Zelda y ahí estan los chuchus, bokoblins, etc, pero ya que innovaron, que metan nuevos.
- Mapa nuevo. Esto me parece obvio, como reutilicen el mapa, deformandolo solamente... cagada
- Más armas y estilos de combate. Al igual que metieron lanzas o hachas, no vería mal combate a dos espadas, dagas, puños y patadas?
- Más mazmorras grandes. No me quejo de los santuarios, pero es que al final saben a poco y no me ha quedado ninguno para el recuerdo.
- Cuevas. Esto si que me pareció que en el otro no lo hicieron bien, había muy pocas. Por ejemplo, en la que encuentras un esqueleto de ballena gigante me flipó. Podrían hacer un entramado de túneles, alguna mina o algo así, pero de envergadura.
- Una historia mejor.
- Y por último, más "esencia zelda". Esto es lo más complicado. Pueden añadir objetos que hay que conseguir, pero no obligatorios para pasarselo. Las botas, por ejemplo, para poder hundirte, añadiendo con ello "vida submarina", pero que no sea requisito. El poder bucear también me gustaría.

Veo muy complicado que no defrauden en esta segunda parte, lo que se marcaron con el primero es increíble. Para mí, el mejor sandbox de aventuras de la historia. Habiendo jugado a varios más, donde secundarias de ir del punto A al B, o recolectar N cosas, para rellenar hasta que llegue a las mil horas es lo típico, en este te daban libertad, y solo tu curiosidad marca el límite.
No es normal ir 80h en un juego, y todavía no haber descubierto el desierto, por ejemplo.

Aunque me enamora el estilo tradicional, me gustaría que siguiesen con las dos líneas, ya que el modelo sandbox le queda genial a la saga.

Todo lo que dices es genial, y deberian meterlo. Pero dudo que lo hagan, recordemos que este juego será como una "expansión grande". Aunque lleve un 2 detrás, pero lo van a hacer con el mismo motor, y reciclando mucho.
Ojalá nos llevemos una sorpresa agradable y veamos novedades como las que dices, pero no se si lo van a hacer. Si el juego se retrasa o sale mas tarde genial, porque sería de los pocos juegos que me alegrase por un retraso, ya que todo el tiempo que inviertan, mas y mejor va a quedar. Esta gente de nintendo no tiene prisas, lo que hace lo hace bien, y con Zelda mas que con ningún otro juego.
Con que metan mas variedad de mapa (me refiero a no tanta montaña, pradera, mas pueblos, cuevas, mazmorras clásicas, etc) y pongan unos personajes e historia "como los de antes", sería la releche.
BeSalmorejo escribió:
kisamesenpai escribió:Para mi gusto, lo que deberían añadir en esta segunda parte es:

- Más enemigos y más tipos. Vale que es un Zelda y ahí estan los chuchus, bokoblins, etc, pero ya que innovaron, que metan nuevos.
- Mapa nuevo. Esto me parece obvio, como reutilicen el mapa, deformandolo solamente... cagada
- Más armas y estilos de combate. Al igual que metieron lanzas o hachas, no vería mal combate a dos espadas, dagas, puños y patadas?
- Más mazmorras grandes. No me quejo de los santuarios, pero es que al final saben a poco y no me ha quedado ninguno para el recuerdo.
- Cuevas. Esto si que me pareció que en el otro no lo hicieron bien, había muy pocas. Por ejemplo, en la que encuentras un esqueleto de ballena gigante me flipó. Podrían hacer un entramado de túneles, alguna mina o algo así, pero de envergadura.
- Una historia mejor.
- Y por último, más "esencia zelda". Esto es lo más complicado. Pueden añadir objetos que hay que conseguir, pero no obligatorios para pasarselo. Las botas, por ejemplo, para poder hundirte, añadiendo con ello "vida submarina", pero que no sea requisito. El poder bucear también me gustaría.

Veo muy complicado que no defrauden en esta segunda parte, lo que se marcaron con el primero es increíble. Para mí, el mejor sandbox de aventuras de la historia. Habiendo jugado a varios más, donde secundarias de ir del punto A al B, o recolectar N cosas, para rellenar hasta que llegue a las mil horas es lo típico, en este te daban libertad, y solo tu curiosidad marca el límite.
No es normal ir 80h en un juego, y todavía no haber descubierto el desierto, por ejemplo.

Aunque me enamora el estilo tradicional, me gustaría que siguiesen con las dos líneas, ya que el modelo sandbox le queda genial a la saga.

Todo lo que dices es genial, y deberian meterlo. Pero dudo que lo hagan, recordemos que este juego será como una "expansión grande". Aunque lleve un 2 detrás, pero lo van a hacer con el mismo motor, y reciclando mucho.
Ojalá nos llevemos una sorpresa agradable y veamos novedades como las que dices, pero no se si lo van a hacer. Si el juego se retrasa o sale mas tarde genial, porque sería de los pocos juegos que me alegrase por un retraso, ya que todo el tiempo que inviertan, mas y mejor va a quedar. Esta gente de nintendo no tiene prisas, lo que hace lo hace bien, y con Zelda mas que con ningún otro juego.
Con que metan mas variedad de mapa (me refiero a no tanta montaña, pradera, mas pueblos, cuevas, mazmorras clásicas, etc) y pongan unos personajes e historia "como los de antes", sería la releche.



A ver, es que siendo una secuela directa, obviamente el motor, el estilo artístico y la jugabilidad base del juego van a ser iguales. Lo que sí me genera duda es el mapeado, por que tenía pinta de que iba a ser una versión en ruinas de Hyrule, lo que me hace pensar que será el mismo mapa, expandido.

A ver que hacen
Yo pondría la mano en el fuego a que el mapa va a ser totalmente nuevo, deberíais quitaros ese miedo!
Que el video de presentación parta de Hyrule para explicar la historia no significa que vayamos a pasar la aventura en el mismo sitio. La base del juego es explorar el mapa, y no suelen hacer chapuzas con la saga, y menos despues de lo que ha supuesto el BOTW... Sed positivos!
Para nada comparto que Breath of the wild sea el "menos The legend of Zelda de la saga" y que, además, este argumento se utilice como agravante en su crítica.

Yo pienso justo al revés; es el juego que, después de un montón de años, ha vuelto a las raíces de lo que la saga pretendía ser en un inicio.
Los que ya pintamos alguna cana (jamás lo reconoceré) y jugamos a los primeros Zelda, la gracia y el planteamiento de los mismos era el de un mapa abierto que explorar. De hecho, era uno de los elementos diferenciadores respecto al resto de juegos de aventuras.
A grandes rasgos; te dedicabas a explorar el mapa, encontrabas zonas cerradas y elementos/misiones/palacios/castillos que te permitían ir abriendo caminos, que, a su vez te llevaban a otro "puzzle" como el que acababas de resolver.
De la expansión de ese elemento de exploración nacieron sus mazmorras tan características.

Por limitaciones técnicas y por la explosión de estas mazmorras se fue volviendo un juego algo más lineal/pasillero en su planteamiento, hasta hoy en día, que BOTW deshace de nuevo el camino y nos da lo que este tipo de juegos había querido ser y, por unas cosas u otras, se había desviado.

Este enfoque podrá gustar más o menos, parecer más o menos natural, pero me sorprende que se dude de su esencia en la saga o que se diga que casi parece un spinoff o cualquier otro juego de aventuras. Quizá porque es gente que jugó más tarde a los primeros de la serie y no tuvo ese primer impacto, porque es el juego de link que más de The legend of Zelda tiene.

Es la vuelta a sus raices, al inicio.

Por eso, espero que la secuela siga este camino.
Lo verdaderamente importante es que no haya clan Yiga en la secuela [carcajad]

No son plastas ni nada XD
Woody. escribió:Lo verdaderamente importante es que no haya clan Yiga en la secuela [carcajad]

No son plastas ni nada XD

Los desarrolladores te oigan.
Lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya.


UP⬆️
@kisamesenpai y a todo esto yo le añado: ciudades vivas, un reloj tipo Majoras Mask, una BSO clásica sin perder el ambiente minimalista del overworld, poder explorar el fondo marino, jefes a la altura (bongo bongo, volvagia, Phantom ganon... Estos sí que eran jefes)... Creo que pido mucho xD
LanzaTM escribió:@kisamesenpai y a todo esto yo le añado: ciudades vivas, un reloj tipo Majoras Mask, una BSO clásica sin perder el ambiente minimalista del overworld, poder explorar el fondo marino, jefes a la altura (bongo bongo, volvagia, Phantom ganon... Estos sí que eran jefes)... Creo que pido mucho xD

¿Reloj tipo Majorask? ni de coña, para ir todo el dia estresado ya tengo mi vida diaria, quita quita! [+risas]
BeSalmorejo escribió:
LanzaTM escribió:@kisamesenpai y a todo esto yo le añado: ciudades vivas, un reloj tipo Majoras Mask, una BSO clásica sin perder el ambiente minimalista del overworld, poder explorar el fondo marino, jefes a la altura (bongo bongo, volvagia, Phantom ganon... Estos sí que eran jefes)... Creo que pido mucho xD

¿Reloj tipo Majorask? ni de coña, para ir todo el dia estresado ya tengo mi vida diaria, quita quita! [+risas]


Reloj no!! Estos juegos mejor disfrutarlos sin prisa,mejor es explorar a gusto.
le ponen un reloj con cuentra atras al juego y me lo compro solo para meterlo en la batidora
@BeSalmorejo jajaja Me voy a explicar mejor. Me refiero a un reloj que permita a cada personaje tener su propia ruta, quehaceres, recados etc. No hablo de que haya X días para pasarte el juego, sino que exista un reloj, un calendario que marque los acontecimientos del juego. Que un lunes puedas encontrar a cierto personaje en una taberna y por la tarde le encuentres en otro sitio y así. En Majoras Mask era espectacular esto.
@LanzaTM

En ese sentido sería algo tipo Red Dead Redemption 2, que aparte de que haya más personajes, parezca que estén vivos, se vayan, te los puedas encontrar en cualquier parte, hablar con ellos y que cuenten sus historias...
Pero estamos soñando XD
LanzaTM escribió:@BeSalmorejo jajaja Me voy a explicar mejor. Me refiero a un reloj que permita a cada personaje tener su propia ruta, quehaceres, recados etc. No hablo de que haya X días para pasarte el juego, sino que exista un reloj, un calendario que marque los acontecimientos del juego. Que un lunes puedas encontrar a cierto personaje en una taberna y por la tarde le encuentres en otro sitio y así. En Majoras Mask era espectacular esto.

Ahora te he entendido. Vamos, lo que pasa en muchos juegos de mundo abierto que los NPC tienen ciclos de vida y van a trabajar, etc... en AC Odyssey y Origins pasa esto si mal no recuerdo. Estaria bien esa posibilidad si.
No veo excesiva complicación en eses ciclos de vida de los NPCs, en breath of the wild los hay, pero se limitan a un único día y el 90% del tiempo están quietos o realizando la misma acción una y otra vez. Sería cuestión de ampliar ese repertorio y trasladarlo a diferentes horarios y días dentro de un ciclo, sea de 1 día, de 3, una semana o lo que sea.
Otra cosa es el tremendo curro que lleva eso y la cantidad de recursos que utiliza
mante escribió:No veo excesiva complicación en eses ciclos de vida de los NPCs, en breath of the wild los hay, pero se limitan a un único día y el 90% del tiempo están quietos o realizando la misma acción una y otra vez. Sería cuestión de ampliar ese repertorio y trasladarlo a diferentes horarios y días dentro de un ciclo, sea de 1 día, de 3, una semana o lo que sea.
Otra cosa es el tremendo curro que lleva eso y la cantidad de recursos que utiliza

Empresas como Ubi o Rockstar, llevan toda la vida mejorando eso y haciendolo desde el primer Assasins o el primer GTA. A Nintendo, creo que le queda grande todo esto, ellos son de programar cosas más sencillas. No los veo yo haciendo unos NPC con "IA" propia y vida propia la verdad. Pero bueno, soñar es gratis [sonrisa]
@BeSalmorejo pues ahí está Majoras Mask del año 2000, y se lo curraron con la tecnología disponible en aquella época. El punto no es que haya mil personajes y que hagan cosas, sino que los que hayan, aunque pocos, tengan unas rutinas inteligentes con las que se pueda interactuar. Se puede hacer, otra cosa es que no se asuma el coste en el desarrollo.
BeSalmorejo escribió:Empresas como Ubi o Rockstar, llevan toda la vida mejorando eso y haciendolo desde el primer Assasins o el primer GTA. A Nintendo, creo que le queda grande todo esto, ellos son de programar cosas más sencillas. No los veo yo haciendo unos NPC con "IA" propia y vida propia la verdad. Pero bueno, soñar es gratis [sonrisa]


Lo de los ciclos ya lo hizo con Majoras Mask hace unos 300 años ya. Qué la va a estar quedando grande? Otra cosa es que no lo hagan porque no les encaje o por lo que sea, pero por poder se puede y más aún si es Nintendo.
https://www.nintenderos.com/2019/10/nin ... he-wild-2/


Segun el artículo parece q el juego está aun verde verde. No?
kunilinguator escribió:https://www.nintenderos.com/2019/10/nintendo-sigue-buscando-personal-para-zelda-breath-of-the-wild-2/


Segun el artículo parece q el juego está aun verde verde. No?


y tanto. Nos queda una larga espera
17028 respuestas