[Hilo Oficial] Blair Witch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dentro de su género es de lo mejor. Hay que disfrutarlo sabiendo a lo que se expone. Porque el videojuego no pretender ser otra cosa que otra experiencia audiovisual donde su historia y atmósfera ambiental te mantenga atrapado.

A mi me ha encantado, es original, tiene esa oscuridad, esos efectos de sonido que abocan a la soledad. Un videojuego que me ha encantado. Hay que jugarlo con cascos, la experiencia es muy superior.

Si layers of fear me resultó de 6, este blair witch sería un 8. El equipo de desarrollo ha evolucionado. Todo mi apoyo a que continuen trayendo más videojuegos de su estilo.
Se sabe si van a sacar algún parche para mejorar el framerate? Yo estoy a la espera, para jugarlo al 100%
Acabado ayer del tirón...no me esperaba meterle tantas horas, pero...

De todas formas es cortito. Los que se pierden por el bosque...joer, si más fácil no puede ser. Pero bueno...

El juego está bien, yo le metería más chicha a la primera parte, la parte del aserradero me ha molado (toda esa parte hasta llegar), y el final es la ida de olla total. Quizás un poco alargado, pero el planteamiento está chulo.

Juegado en mi OLED, a oscuras y con el 5.1 altito, se crea una atmósfera increíble. No es un juego que de "miedo", pero sí te llevas algún susto. Lo de las cintas rojas es algo que ya se ha visto en más juegos pero mola.

No logré el mejor final, pero la historia detrás (con alguna paranoia un poco extraña) está chula, hombre.
Me ha saltado una actualización de 12GB. A ver si han solucionado el tema de los frames.
Si esa actualización arregla lo de los frames ésta misma noche lo retomo.
Yo no he tenido problemas de frames...o al menos no le he dado importancia. Rascadas tienen todos los juegos.
John_Dilinger escribió:Si esa actualización arregla lo de los frames ésta misma noche lo retomo.


Igual , yo estoy esperando a que arreglen la optimización en una xbox x para empezarlo, ya contaréis impresiones.
Alguien lo a jugado después de la actualización? ¿Va mejor de framerate?
John_Dilinger escribió:Alguien lo a jugado después de la actualización? ¿Va mejor de framerate?

Me uno a la pregunta. Lo empecé en la S y el rendimiento era regulero. En la X ni lo intenté. Ya es marca de la casa, una pena porque arruina la experiencia de juego. También pasaba, y peor, en el Observer.
Esta noche le meto de nuevo.Supongo que ya se me habra instalado la actualización
Fork99 escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien lo a jugado después de la actualización? ¿Va mejor de framerate?

Me uno a la pregunta. Lo empecé en la S y el rendimiento era regulero. En la X ni lo intenté. Ya es marca de la casa, una pena porque arruina la experiencia de juego. También pasaba, y peor, en el Observer.


Y bastante compañero,todo lo que sea un baile de frames es molesto.
Parece que el parche ha reducido casi al 95% los tirones.Buena noticia.
TheDarknight75 escribió:Parece que el parche ha reducido casi al 95% los tirones.Buena noticia.



Genial , entonces ya merece la pena empezarlo sin preocupaciones de caídas brutales de fps como se comentaba por aquí?
TheDarknight75 escribió:Parece que el parche ha reducido casi al 95% los tirones.Buena noticia.

Habran bloqueado a 30 imagino, buena noticia.
Gracias, es hora de jugarlo si está arreglado
Buenas

Yo me lo he pasado, y haber es estilo soma, outlast, oberver, etc...( me los he pasado todos) solo que con el perro y otros elementos tienes mas opciones.

Me ha gustado la verdad, una pena que no sea mas largo.

me lo volveré a pasar con el parche.

saludos
Si,el juego va mucho mejor gracias a ésta actualización.
Igual le doy otra pasada para el final bueno y aprovecho la actualización. Los tirones en realidad dependían de la tolerancia de cada uno, yo una vez anocheció no los noté apenas.
GUARRICOS escribió:Dentro de su género es de lo mejor. Hay que disfrutarlo sabiendo a lo que se expone. Porque el videojuego no pretender ser otra cosa que otra experiencia audiovisual donde su historia y atmósfera ambiental te mantenga atrapado.

A mi me ha encantado, es original, tiene esa oscuridad, esos efectos de sonido que abocan a la soledad. Un videojuego que me ha encantado. Hay que jugarlo con cascos, la experiencia es muy superior.

Si layers of fear me resultó de 6, este blair witch sería un 8. El equipo de desarrollo ha evolucionado. Todo mi apoyo a que continuen trayendo más videojuegos de su estilo.


Tal cual comparto tu opinión (bueno, quizás el Layers me gusta igual que éste...) pero si, leía tanta mala crítica que joer, esperaba encontrar un despropósito y lo que he jugado me ha gustado y mucho.
Tengo una pregunta que pondré en spoiler para no jorobar

estoy en el capítulo del trenecillo, voy por la valvula, pero si no mató a los monstruos no puedo pillarla, y quiero el final bueno y se supone que no puedo matarlos, a parte con la visión nocturna de la cámara no los veo, he llegado hasta aquí sin matar monstruos de milagro, como hay que pillar la válvula sin matarlos?


Gracias de antemano
ERICARTMAN escribió:Tengo una pregunta que pondré en spoiler para no jorobar

estoy en el capítulo del trenecillo, voy por la valvula, pero si no mató a los monstruos no puedo pillarla, y quiero el final bueno y se supone que no puedo matarlos, a parte con la visión nocturna de la cámara no los veo, he llegado hasta aquí sin matar monstruos de milagro, como hay que pillar la válvula sin matarlos?


Gracias de antemano


Tienes que ir a pata, si vas con la vagoneta se despiertan por la luz y no te dejarán. Y ya cuando cojas los 2 objetos te vuelves a la vagoneta. La táctica de correr suele funcionar
metalacran escribió:
ERICARTMAN escribió:Tengo una pregunta que pondré en spoiler para no jorobar

estoy en el capítulo del trenecillo, voy por la valvula, pero si no mató a los monstruos no puedo pillarla, y quiero el final bueno y se supone que no puedo matarlos, a parte con la visión nocturna de la cámara no los veo, he llegado hasta aquí sin matar monstruos de milagro, como hay que pillar la válvula sin matarlos?


Gracias de antemano


Tienes que ir a pata, si vas con la vagoneta se despiertan por la luz y no te dejarán. Y ya cuando cojas los 2 objetos te vuelves a la vagoneta. La táctica de correr suele funcionar


Muchas gracias, he pillado la vagoneta pero he guardado al principio, antes de matar al primero, a ver si sirve
Otros 10 Gb de actualización.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Otros 10 Gb de actualización.

;)

Saludos!!!

Parche para el rendimiento segun vi en twitter, a ver que tal.

https://twitter.com/BlairWitchGame/stat ... 27521?s=20
ERICARTMAN escribió:
metalacran escribió:
ERICARTMAN escribió:Tengo una pregunta que pondré en spoiler para no jorobar

estoy en el capítulo del trenecillo, voy por la valvula, pero si no mató a los monstruos no puedo pillarla, y quiero el final bueno y se supone que no puedo matarlos, a parte con la visión nocturna de la cámara no los veo, he llegado hasta aquí sin matar monstruos de milagro, como hay que pillar la válvula sin matarlos?


Gracias de antemano


Tienes que ir a pata, si vas con la vagoneta se despiertan por la luz y no te dejarán. Y ya cuando cojas los 2 objetos te vuelves a la vagoneta. La táctica de correr suele funcionar


Muchas gracias, he pillado la vagoneta pero he guardado al principio, antes de matar al primero, a ver si sirve


Voy por esa zona también cuanto quedará de juego más o menos ? A mi me está gustando salvando los bugs y que hay veces que estoy muy perdido, lo juego por la noche con cascos y te metes en la atmósfera que han querido transmitir.
cybertails escribió:
ERICARTMAN escribió:
metalacran escribió:
Tienes que ir a pata, si vas con la vagoneta se despiertan por la luz y no te dejarán. Y ya cuando cojas los 2 objetos te vuelves a la vagoneta. La táctica de correr suele funcionar


Voy por esa zona también cuanto quedará de juego más o menos ? A mi me está gustando salvando los bugs y que hay veces que estoy muy perdido, lo juego por la noche con cascos y te metes en la atmósfera que han querido transmitir.


Buf calculo 2 horas de juego... al final me salio en final malo por cierto...
ERICARTMAN escribió:
cybertails escribió:
ERICARTMAN escribió:


Ya me lo he pasado, alguien que pueda ponerme en spoiler eso del final malo y bueno ? Supongo que me habrá salido el malo , no sé. Me ha gustado aunque del final no me he enterado una mierda .
cybertails[quote="cybertails escribió:
[/quote]

Ya me lo he pasado, alguien que pueda ponerme en spoiler eso del final malo y bueno ? Supongo que me habrá salido el malo , no sé. Me ha gustado aunque del final no me he enterado una mierda .[/quote]
El final malo el protagonista es malo, se consigue si matas con la linterna a uno o más bichos del bosque, si lo buscas en Google lo explican mejor
Aunque sea en spoiler,cuantos capítulos hay?
Que dura el juego yendo muy tranquilo?
una ayuda please

ando por el principio del juego, en concreto voy dando vueltas todo el tiempo y siempre acabo en el mismo sitio, donde la tienda de campaña y los restos de comida de hace pocos días

alguien me puede indicar??? estoy desesperado
saussero escribió:una ayuda please

ando por el principio del juego, en concreto voy dando vueltas todo el tiempo y siempre acabo en el mismo sitio, donde la tienda de campaña y los restos de comida de hace pocos días

alguien me puede indicar??? estoy desesperado


Si has conseguido la cámara de video que está en una roca cerca de donde estás verás que en el video sale el crío jugando junto a la tienda de campaña con un cochecito de policia de juguete con luces y sonidos,justamente tienes que parar el video cuando el cochecito está con las luces,sales de la grabación en ese instante que paras el video y por arte de magia te aparecerá el cochecito con las luces alrededor de la tienda de campaña,lo coges y se lo das al perro para que lo huela ya de ahí sigues la aventura.
Acabo de pasarmelo, y por no dejarlo a medias,pero que fumada se han hecho los creadores...

En el final, dos horas dando vueltas por la casa para al final encontrarte a carver y apuñalarlo y convertirte en el? y el niño? la madre que me pario.. lo que no me queda claro es que habia en el candado del bunker ya que no entré , he mirado los finales bueno/secreto y no veo nada del otro mundo
vamos,que no me ha terminado de gustar nada, todo el rato dando vueltas y olfateando pistas
oVeRNiCkFC escribió:Acabo de pasarmelo, y por no dejarlo a medias,pero que fumada se han hecho los creadores...

En el final, dos horas dando vueltas por la casa para al final encontrarte a carver y apuñalarlo y convertirte en el? y el niño? la madre que me pario.. lo que no me queda claro es que habia en el candado del bunker ya que no entré , he mirado los finales bueno/secreto y no veo nada del otro mundo
vamos,que no me ha terminado de gustar nada, todo el rato dando vueltas y olfateando pistas


No te pierdes mucho en el búnker salvo un documento y un pequeño transmisor de radio
John_Dilinger escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Acabo de pasarmelo, y por no dejarlo a medias,pero que fumada se han hecho los creadores...

En el final, dos horas dando vueltas por la casa para al final encontrarte a carver y apuñalarlo y convertirte en el? y el niño? la madre que me pario.. lo que no me queda claro es que habia en el candado del bunker ya que no entré , he mirado los finales bueno/secreto y no veo nada del otro mundo
vamos,que no me ha terminado de gustar nada, todo el rato dando vueltas y olfateando pistas


No te pierdes mucho en el búnker salvo un documento y un pequeño transmisor de radio

pues en el bunker la radio anuncian que han encontrado el cadaver del niño que andamos buscando en todo el juego,flipando me hallo
oVeRNiCkFC escribió:
John_Dilinger escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Acabo de pasarmelo, y por no dejarlo a medias,pero que fumada se han hecho los creadores...

En el final, dos horas dando vueltas por la casa para al final encontrarte a carver y apuñalarlo y convertirte en el? y el niño? la madre que me pario.. lo que no me queda claro es que habia en el candado del bunker ya que no entré , he mirado los finales bueno/secreto y no veo nada del otro mundo
vamos,que no me ha terminado de gustar nada, todo el rato dando vueltas y olfateando pistas


No te pierdes mucho en el búnker salvo un documento y un pequeño transmisor de radio

pues en el bunker la radio anuncian que han encontrado el cadaver del niño que andamos buscando en todo el juego,flipando me hallo


Pues a mi no me salió nada de eso,un documento en una estantería y la radio sin funcionar,lo mismo se me escapó algo.
John_Dilinger escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
John_Dilinger escribió:
No te pierdes mucho en el búnker salvo un documento y un pequeño transmisor de radio

pues en el bunker la radio anuncian que han encontrado el cadaver del niño que andamos buscando en todo el juego,flipando me hallo


Pues a mi no me salió nada de eso,un documento en una estantería y la radio sin funcionar,lo mismo se me escapó algo.

si te fijas la radio tiene una tapa para meter dentro una pila que encuentras en la casa del final del juego
Pon en YT blair witch bunker y veras lo que dice la radio
oVeRNiCkFC escribió:
John_Dilinger escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
pues en el bunker la radio anuncian que han encontrado el cadaver del niño que andamos buscando en todo el juego,flipando me hallo


Pues a mi no me salió nada de eso,un documento en una estantería y la radio sin funcionar,lo mismo se me escapó algo.

si te fijas la radio tiene una tapa para meter dentro una pila que encuentras en la casa del final del juego
Pon en YT blair witch bunker y veras lo que dice la radio


Pues ni idea compañero,eso se me escapó entonces.
oVeRNiCkFC escribió:
John_Dilinger escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Acabo de pasarmelo, y por no dejarlo a medias,pero que fumada se han hecho los creadores...

En el final, dos horas dando vueltas por la casa para al final encontrarte a carver y apuñalarlo y convertirte en el? y el niño? la madre que me pario.. lo que no me queda claro es que habia en el candado del bunker ya que no entré , he mirado los finales bueno/secreto y no veo nada del otro mundo
vamos,que no me ha terminado de gustar nada, todo el rato dando vueltas y olfateando pistas


No te pierdes mucho en el búnker salvo un documento y un pequeño transmisor de radio

pues en el bunker la radio anuncian que han encontrado el cadaver del niño que andamos buscando en todo el juego,flipando me hallo

cojonudo oye que una cosa tan importante sea perdible...no se yo, yo también me lo he terminado recientemente y en el final me ponía que el niño todavía no se sabía nada en fin...juego normalito el final de locos dando mil y una vueltas
Wow es como leer un expediente secreto de la CIA [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Wow es como leer un expediente secreto de la CIA [carcajad]

Totalmente.. he pensado lo mismo... [+risas] [+risas]
No creo que piense lo mismo aquél que tiene interés en pasarse el juego y tenga que leer spoilers,a mi almenos no me gustaría.
John_Dilinger escribió:No creo que piense lo mismo aquél que tiene interés en pasarse el juego y tenga que leer spoilers,a mi almenos no me gustaría.

Esta claro.No censuramos.Nos hace gracia.Que enseguida saltais,coño
TheDarknight75 escribió:
John_Dilinger escribió:No creo que piense lo mismo aquél que tiene interés en pasarse el juego y tenga que leer spoilers,a mi almenos no me gustaría.

Esta claro.No censuramos.Nos hace gracia.Que enseguida saltais,coño


Tranquilo tío que no lo digo malas :)
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:
John_Dilinger escribió:No creo que piense lo mismo aquél que tiene interés en pasarse el juego y tenga que leer spoilers,a mi almenos no me gustaría.

Esta claro.No censuramos.Nos hace gracia.Que enseguida saltais,coño


Tranquilo tío que no lo digo a la malas :)

Ok,perdona pero últimamente todo el mundo esta muy quisquilloso y pagan justos por pecadores [beer]
TheDarknight75 escribió:
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:Esta claro.No censuramos.Nos hace gracia.Que enseguida saltais,coño


Tranquilo tío que no lo digo a la malas :)

Ok,perdona pero últimamente todo el mundo esta muy quisquilloso y pagan justos por pecadores [beer]


Pues el que esté quisquilloso que tome el aire.
Lo he empezado hoy y me está gustando, muy buena ambientación y lo más importante, a mi, que estoy curtido en el género, consigue de vez en cuando "acojonarme" con eso me vale, por cierto, voy por
la zona donde retiro el tronco de árbol, hay unas vías del tren y están cortadas, he vuelto al árbol blanco y he hablado con mi compañero y resulta que dice que el está ahí, y no está... y ahí me quedé
he avanzado mucho?
@alalan26 Vas por el 30% del juego. Te quedan partes que dan más miedo XD
A mi me esta decepcionando.Pocos sustos,mucho perderse por el bosque y poco que hacer.Tenia muchas ganas de el,y este y el Man of Medan me han decepcionado un huevo.

Alguien sabe donde encontrar el medidor de presión en el capítulo 8?
No solo valía con un bosque chungo? Tenían que meterles un
antiguo aserradero con un vagón de mina?
XD XD por primera vez en un juego me a pasado algo muy curioso, esta última parte me agobiaba tanto que he tenido que quedarme por el camino principal, me agobiaba salir a explorar [facepalm] y en el fondo me alegro, significa que en mi, esta haciendo efecto la fórmula que han hecho con este juego. Aveces prefiero poquísimos enemigos pero bien metidos, y atmósfera agobiante a tope, no entiendo todas las quejas que a tenido este juego, esta claro que esta lejos de ser un triple A, pero coño a mi me acojona y eso no lo hizo ni el Evil whithin con más presupuesto... De verdad os digo que el bosque es de lo mejor que he visto, además tiene gráficos muy decentes, diría que a la altura de OUTLAST 2. Pero si, este juego no es para todo el mundo, solo si sabes apreciar y disfrutar determinadas cosas, y cada persona es un mundo...
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6