EA Access

Recuerdo que para la gente que solo quiera el ea access para el descuento o para las 10 horas del FIFA 20, si lo canceláis os devuelven el dinero proporcional de los días que habéis gastado, en mi caso pagué para el 10% de descuento y me lo devolvieron todo.
¿Se sabe algo si meterán próximamente Anthem en el Access? Lo vi este fin de semana, y aunque se que está con una pie en la tumba, valía 20€ y estuve tentado. Más que nada por ir a por él o esperar.
@ARKEON SANATH ni idea,los usuarios de One estamos totalmente abandonados.Cuenta como mínimo un año desde la salida del juego para que entre en el baúl.
Yo no creo que estemos abandonados, simplemente una third, por muy grande que sea no tiene catálogo suficiente para mantener atractivo un servicio así.
Ahora mismo si EA metiera Anthem y A Way Out...¿que le quedaría por meter?
Yo creo que entrará antes, en unos meses o navidad es buena fecha. El juego está ya un poco tocado y le vendrá bien el extra de jugadores del access. El batlefield 5 desde que salió hasta que lo han metido creo que pasaron 8 meses o así, así que el anthem puede ser parecido.
Buenos días, tengo una duda que no me ha quedado clara aún. Adquirí es access argentina cuando se podia con vpn y le quite la renovación automática para evitar posible bloqueo. El tema es que ha caducado y me planteo renovarlo. ¿Me dejara pagar? Creo que al cambio sale a 5€ aproximadamente.....
@OsMaGa2018 Si no hubieras desactivado la renovación te lo hubieran cobrado sin problemas.
¿A que bloqueo te refieres?
Carlitosguay escribió:@OsMaGa2018 Si no hubieras desactivado la renovación te lo hubieran cobrado sin problemas.
¿A que bloqueo te refieres?


Baneos y cosas raras... Osea que si ahora digo de renovar aunque se haya pasado me dará error en el pago.... De todas formas por probar que no quede,no?
@OsMaGa2018 No te va a dejar. Mejor píllalo en Hungría.
Carlitosguay escribió:@OsMaGa2018 No te va a dejar. Mejor píllalo en Hungría.


Ya veremos lo que hago... Tampoco es que sea gran cosa....apenas lo he usado. , Solo para el 10% para fifa19
Y seguimos sin que pongan el a way out [noop] pero ahi lo tenemos en la competencia para enganchar a suscriptores.
Pero a los que llevamos años pagándolo desde el inicio que nos den. Bravo ea.
Yo espero que den el a way out o el anthem antes de noviembre que es cuando me caduca y no pienso renovar esta castaña estando el game pass. Lo mantenía por los sims para mi novia pero el otro día lo compré en las rebajas así que no hay nada ya atractivo.

Acabo de ver que el a way out está en el de la play 4. Si tenía alguna duda de pasar de esta bazofia, se me ha disipado
Yo tengo un par de meses guardados de ofertas de cdkeys, mire de meter un mes por el descuento del 10 % al nuevo plants, ya que no meten juegos darle algun uso.....pero ni pa eso me sirve ya que los 3 euros que descuentan se acerca a lo que pague por el mes.
Yo acabare cogiendome el de Ps4 un mes para probarlo porque lo demas no me interesa o ya lo tengo, ademas se supone que el proximo es el Anthem y me lo acabo de pillar nuevo en amazon por 3€, asi que ya interes en este servicio tengo bien poco.

Saludos
@AlbertoEspRM Pues esa es mi idea, pero no lo activaré hasta que vaya a comprarlo. De todas, formas, ¿sabes en que store puedo pillar un mes de ea access que salga barato?
me he suscrito un mes al ea acces, que juegos me encuentro?
Este servicio está muerto desde hace un tiempo, o bajan el precio para renovar o se van a quedar sin clientes.
No tengo claro si lo mejor que puede pasar es que lo cierren o no. Por una parte, no puedes tener 2 o 3 subscripciones, gamepass, ea acess, ubisoft pass, etc.

Lo ideal seria gamepass, una sola subscripción y todo ahí, pero por otra parte, no tener competencia, tampoco es bueno. Vease Netflix, que han subido en 2 años, 2 veces el precio.

Yo opino, que por ejemplo EA, no tiene suficiente catalogo por si solo, como para mantener este servicio, y menos si no están desde el dia 1 en el servicio. Otra cosa seria que se juntaran unas cuantas y crearan un servicio. Entonces si que le veria posibilidades, pero si hacen la guerra cada una por su cuenta, creo que al final se quedara solo el gamepass.

Yo tengo 1 mes de prueba desde hace 1 año y no me llama lo mas minimo. Lo dejare para navidades que tendre mas tiempo, y en un mes liquidar los 2 que me puedan interesar.

Un salu2
Un año lo tiene, yo solo me he pasado el Battlefront 1 y tengo pensado jugarme todas las campañas de los demás, con SWars Battlefront 2 lo mismo, Campaña de Titanfall 2, ver los need 4 speed y probar los juegos deportivos de Hockey+Basket+Rugby, que no me compraría nunca, Plantas vs Zombies 2, etc.... tiene mucho relleno, y nadie juega a las versiones anteriores, debería estar prohibido vender una versión antigua de un juego Online, verguenza da el SWars Battlefront 1, no he podido ver ni Bespin, ni la estrella de la muerte, no hay nadie jugando, a mi me costó 13€ en cdkeys y vaya que los voy a amortizar, pero el año que viene no me ven el pelo
Yo creo que debería añadir los juegos de lanzamiento aunque subiera el precio triunfara mas el servicio yo creo
Hay un... apaño turco, digamos, o de otro país (hace meses que lo hice, no recuerdo), por el que tienes un año de suscripción por 16€.

Joder, un año a 16€.

Los Mass Effect, los Dead Space. Plants&Zombies. La trilogía del Dragon Age. Un montón de juegos deportivos. ¿Me decís que por ese precio no merece la pena?
uukrul escribió:Hay un... apaño turco, digamos, o de otro país (hace meses que lo hice, no recuerdo), por el que tienes un año de suscripción por 16€.

Joder, un año a 16€.

Los Mass Effect, los Dead Space. Plants&Zombies. La trilogía del Dragon Age. Un montón de juegos deportivos. ¿Me decís que por ese precio no merece la pena?

Pero estas hablando de algo que segun los terminos de microsoft es ilegal. Yo por ejemplo he sido baneado por ello.
Yo creo que hay que hablar del servicio para valorarlo por los precios oficiales en españa, no de trucos que haya.
Para valorarlo por el precio español no merece la pena ni 1 mes a no ser que vayas a saco y en ese mes te vayas a pasar el Battlefront II y meterle 50 horas al UFC 3 y al Fifa 19 (por decir algunos juegos recientes)
Miguel20 escribió:me he suscrito un mes al ea acces, que juegos me encuentro?


Dice la leyenda, que si te bajas la app de EA Access, y buscas la pestaña del baúl, encuentras juegos [risita]
Yo vengo a soltar un mensaje pedigüeño, y es que a un colega que se hizo el EA Access le han mandado un código de 1000 monedas de Apex Legends.

Si alguien tiene un codigo de esos y no lo va a usar, yo de manera gustosa lo recibiría y agradecería.


edito: @Blawan
Imagen
TCR escribió:

Será el FIFA 19 ? O se refiere a las 10 horas de prueba del FIFA 20?
Origin Access y EA Access (que es lo que tenemos en Xbox) no es lo mismo.
@Pakonabo No son códigos, te dan las monedas automáticamente al entrar a Apex.
gosty escribió:No tengo claro si lo mejor que puede pasar es que lo cierren o no. Por una parte, no puedes tener 2 o 3 subscripciones, gamepass, ea acess, ubisoft pass,


Ubisoft Pass?

Existe para Xbox?
Anthem ya está en el servicio. Por mí de lujo porque me caduca en noviembre y no pienso renovar, así que aprovecharé para darle caña
gicafa escribió:Anthem ya está en el servicio. Por mí de lujo porque me caduca en noviembre y no pienso renovar, así que aprovecharé para darle caña


Magnífica noticia. Además le servirá para darle un empujoncito al multi y a ver si han mejorado algo desde que lo probé en la prueba cuando salió.
@Performance
Performance escribió:
gosty escribió:No tengo claro si lo mejor que puede pasar es que lo cierren o no. Por una parte, no puedes tener 2 o 3 subscripciones, gamepass, ea acess, ubisoft pass,


Ubisoft Pass?

Existe para Xbox?


No se como se llama realmente, pero iban a empezar ahora en pc, y para finales de año o principio del otro en consolas.

Edit: he buscado algo mas de información y la subscripción se llama uplay +. De momento ha empezado en pc y se puede jugar este mes gratis a 100 titulos de ubisoft. Esta confirmado que estara el año que viene en Stadia, aunque de momento no en consolas. Pero vamos, es cuestión de tiempo, a menos que sea un desastre y no lo use nadie.

Un salu2
Pues descargando el Anthem a ver que nos encontramos...XD
Se puede pillar el ea access con saldo de la store?
Muchas gracias gosty [tadoramo]
tendre que comprarme un disco duro externo, porque ya no me caben mas juegos [+risas] [carcajad]
Descargando el Anthem,menudo fiasco a debido ser para estar ya en el baúl [+risas]
leinada escribió:Se puede pillar el ea access con saldo de la store?

No, solo mediante tarjeta de crédito, si no recuerdo mal
moist escribió:
leinada escribió:Se puede pillar el ea access con saldo de la store?

No, solo mediante tarjeta de crédito, si no recuerdo mal


Confirmo que se puede usar el saldo existente, gift cards o tarjeta, vamos, lo que quieras xD

[beer]
leinada escribió:
moist escribió:
leinada escribió:Se puede pillar el ea access con saldo de la store?

No, solo mediante tarjeta de crédito, si no recuerdo mal


Confirmo que se puede usar el saldo existente, gift cards o tarjeta, vamos, lo que quieras xD

[beer]


En serio?? hostias, pues debe ser desde hace poco, porque antes solo se podía contratar la suscripción desde la web de EA Access y mediante tarjeta de crédito/débito.
Está bien que amplien el abanico de pagos...
Madre mía los haters del anthem, es buenísimo, no entiendo el vapuleo al que se le sometió. Ya está pagado el access solo con este juego.
No está muy sobrado de juegos y novedades...
Pero son 25 euros al año... 2,08 euros al mes...
Yo no lo veo mal
kanto escribió:No está muy sobrado de juegos y novedades...
Pero son 25 euros al año... 2,08 euros al mes...
Yo no lo veo mal


15 en Hungria la ultima vez que lo pille, como para no.
Hola compañeros, resulta que he canjeado una giftcard de 300 ARS argentinos a una cuenta a través de VPN, hasta ahí bien, previamente cambié el país/región de la cuenta a Argentina y añadí una tarjeta con dirección de facturación en Argentina, pero el número de la tarjeta es de España.

Inmediatamente después de canjear la giftcard he intentado comprar la suscripción del EA Access por 299 ARS aún estando conectado por la VPN, pero no me ha dejado (ver imagen 4).

Al tratar de canjear el saldo aparece lo sigueiente (lo siento pero no me deja poner imagenes):

https://fotos.subefotos.com/794de491e59 ... a53e6o.jpg

Me pide que seleccione otro método de pago como alternativa, indicándome como quiero pagar el resto, si con el saldo es suficiente.

https://fotos.subefotos.com/4382424bcf3 ... e59dfo.jpg

Pues como no queda otra añado la tarjeta de España con dirección de facturación en Argentina.

https://fotos.subefotos.com/6ce7d7c93d6 ... bde13o.jpg

Pero no me permite realizar la compra, también lo he intentado hacer sin estar conectado en la VPN y tampoco.

https://fotos.subefotos.com/5be8581999a ... 23fdco.jpg

Imagino que me han bloqueado la cuenta, y que tendré que volver a intentarlo pasados 4 días.

Edito: Creo que no tenía que haber añadido la tarjeta, ya que con añadir la dirección de facturación es suficiente y a la hora de comprar la suscripción no lo hice directamente en el mismo proceso de pago, ya que tenía que haber canjeado el saldo en el mismo proceso de compra, sino que primero canjee el codigo y luego a comprar la suscripción. Al quitar la tarjeta, ya no me pedía que añadiese otra alternativa de pago. Fallo mío.

Lo que no entiendo es porqué te bloquean la cuenta al canjear el saldo y posteriormente realizar la compra aún estando conectado en la VPN, ya que aquí no hay tarjeta de por medio ni nada que pudiesen detectar (a no ser que me hubiesen detectado la tarjeta que añadí previamente como otra opción de pago adicional), es como si lo hiciese allí en Argentina como otro cualquiera de allí.
En que país salen más rentables los fifa points aprovechando los descuentos del ea access?
Buenos días!

Me pasa una cosa rarisima, ayer pillé el ea access para jugar las 10 horas del Fifa 20, el caso es que le doy a instalar y se baja, cuando ya está bajado (tengo 20 mb adsl de mierda y tarda horas...) le doy y me salta el mensaje de ¿Tienes este juego o aplicación? Y no me deja jugar, desinstalé y volví a bajarlo, y otra vez igual.... ¿Alguien puede arrojarme algo de luz?

Gracias
cjdiez escribió:Buenos días!

Me pasa una cosa rarisima, ayer pillé el ea access para jugar las 10 horas del Fifa 20, el caso es que le doy a instalar y se baja, cuando ya está bajado (tengo 20 mb adsl de mierda y tarda horas...) le doy y me salta el mensaje de ¿Tienes este juego o aplicación? Y no me deja jugar, desinstalé y volví a bajarlo, y otra vez igual.... ¿Alguien puede arrojarme algo de luz?

Gracias


Prueba a iniciarlo desde dentro del Ea Access, a ver si es por eso.
leinada escribió:
cjdiez escribió:Buenos días!

Me pasa una cosa rarisima, ayer pillé el ea access para jugar las 10 horas del Fifa 20, el caso es que le doy a instalar y se baja, cuando ya está bajado (tengo 20 mb adsl de mierda y tarda horas...) le doy y me salta el mensaje de ¿Tienes este juego o aplicación? Y no me deja jugar, desinstalé y volví a bajarlo, y otra vez igual.... ¿Alguien puede arrojarme algo de luz?

Gracias


Prueba a iniciarlo desde dentro del Ea Access, a ver si es por eso.

Que va, me dice descarga fallida, y lo he bajado 5 veces ya....
Buenos dias , tengo un amigo que le pasa lo mismo , no se porque la verdad ..... es muy raro solo le pasa con el fifa con el nhl y madden si le deja jugar las 10 horas
cjdiez escribió:Buenos días!

Me pasa una cosa rarisima, ayer pillé el ea access para jugar las 10 horas del Fifa 20, el caso es que le doy a instalar y se baja, cuando ya está bajado (tengo 20 mb adsl de mierda y tarda horas...) le doy y me salta el mensaje de ¿Tienes este juego o aplicación? Y no me deja jugar, desinstalé y volví a bajarlo, y otra vez igual.... ¿Alguien puede arrojarme algo de luz?

Gracias
Sabéis si puedo cancelar la subscripcion y que me devuelvan el dinero?

Como se hace?
6808 respuestas