Kingdom Come: Deliverance

oshawott escribió:Hace mucho que no se saba nada de parches que mejoren el juego....acaban sacar un dlc...
Se sabe algo del estado actual para re-jugarlo?
Lo dejé en su día por estar muy verde...varios fallos y tal...
Me pareció un juegazo brutalisimo.


Como ya dije varias veces, el juego está redondo ; ya tardas .
Hola, ¿Alguien sabe que es la actualización de 8 gigas que ha saltado hoy?

Un saludo
Mi actualizacion ha sido de 12 GB.
Tengo ONEX nose si influye.
Voy a mirar a ver que mejora...
Confirmado, nueva version 1.8
Mejora todo. Framerate, estabilidad, muchisimo bugs.
Si ya en Xbox One X estaba bien, quizás ahora todavía más, sea el momento de volver.
Aunque quizás me espero a la GOTY.
Gracias por la información @oshawott
¿Qué tal va este juego en Xbox One X a día de hoy? En unas semanas sale la complete edition y estoy pensando pillarla para esta consola si tiene buen rendimiento.
En su día lo compré de lanzamiento para ps4 pro y los fallos empañaban la experiencia.
bichitogamer escribió:¿Qué tal va este juego en Xbox One X a día de hoy? En unas semanas sale la complete edition y estoy pensando pillarla para esta consola si tiene buen rendimiento.
En su día lo compré de lanzamiento para ps4 pro y los fallos empañaban la experiencia.


Ha mejorado mucho desde el lanzamiento. Ha habido varios parches importantes que lo han dejado mucho más pulido.
Presenta algunos problemas menores como carga lenta de algunas texturas algunas veces, o algo de popping, pero en general no afectan gran cosa en la experiencia general.

Yo lo terminé y lo dejé aparcado varios meses, pero con los DLC le estoy dando de nuevo habitualmente y me sigue gustando como el primer día.

Si la Complete Edition sale a buen precio, ni te lo pienses.
yo ya tengo reservada la royal edition XD
@moist gracias por la info!! Seguramente cuando confirme que todos los dlcs vienen en disco caerá
bichitogamer escribió:@moist gracias por la info!! Seguramente cuando confirme que todos los dlcs vienen en disco caerá


Si, en la Royal Edition vienen todos, incluyendo el último de los DLC, llamado "A Woman's Lot".

Imagen
@moist sí pero me refería a que no haya que descargarlos.
bichitogamer escribió:@moist sí pero me refería a que no haya que descargarlos.

Ah joder, cierto, y mira que lo dijiste bien y yo interpreté otra cosa. Pues ahí ya me pillas...

Aún así, el "esfuerzo" de descargarlos vale mucho la pena. Es un verdadero juegazo!
¿Qué tal el combate? Probé el For Honor y no me gustó nada. Y este creo que es igual ¿no?
Buenas

¿se sabe ya si vienen incluidos parches y dlcs en el disco de la royal?

un saludo

newdreamer
He visto que está en el game a 20€, pero me da algo de respeto su rendimiento en la One S, tiene problemas?

Gracias
Kaen escribió:He visto que está en el game a 20€, pero me da algo de respeto su rendimiento en la One S, tiene problemas?

Gracias

Mala pinta, al menos lo que se ve aquí...hoy no se como estará el juego, porque el video es de 2018.
Blawan escribió:
Kaen escribió:He visto que está en el game a 20€, pero me da algo de respeto su rendimiento en la One S, tiene problemas?

Gracias

Mala pinta, al menos lo que se ve aquí...hoy no se como estará el juego, porque el video es de 2018.


Yo lo he jugado íntegramente en la Xbox One X, y si bien es cierto que en determinadas zonas puntuales sí rascaba un poco, lo han ido mejorando. Para mí siempre ha sido jugable, pues tampoco le doy tanta importancia a los fps mientras, como digo, sea jugable, pero si que han ido mejorando el rendimiento.

Respecto a las versiones de Xbox One y Xbox One S, ahí ya ni idea, sorry.
@moist Yo tampoco soy de los locos de los fps, es más hay muchos juegos que la gente critica por sus gráficos o cargas de textura, dientes de sierra y yo no me doy cuenta, quizás el haber venido de sir fred de spectrum de 48k pues me ha suavizado el ojo ...Pero que le juego tenga parones y demás pues si me duele.
Kaen escribió:@moist Yo tampoco soy de los locos de los fps, es más hay muchos juegos que la gente critica por sus gráficos o cargas de textura, dientes de sierra y yo no me doy cuenta, quizás el haber venido de sir fred de spectrum de 48k pues me ha suavizado el ojo ...Pero que le juego tenga parones y demás pues si me duele.

Pues mira, yo me remonto aún más lejos, al Comecocos y el Kangaroo que la Atari 2600, y veo el tema tal cual como tú.

Yo no recuerdo parones en el Kingdom Come (y eso que ya lo he terminado junto con todas las expansiones). Lo único, una bajada de fps al entrar en la ciudad de Rataje por la puerta Sur, que juraría que está ya arreglado, justo en la zona que te indico en la siguiente foto:

Imagen

Ahí ya sabía de antemano que pegaría el bajón de fps, pero vamos, que la "molestia" duraba 2 segundos y a mí no me empañó para nada la experiencia del juego.

Ah si, y repito que yo lo he jugado integramente en una Xbox One X. Desconozco si en las otras versiones siguen sin terminar de optimizarse correctamente.

PD: Lo de la recreación de las ciudades en base a la configuración histórica de las mismas es algo brutal [carcajad]
@moist Tiooo el kangaroo, jajaj ese y le match ponti de spectrum que viciadas en casa dle colega.

Pues con loq ue me gustan los rpg y que ahora está a 20€ el juego, creo que me lo voy apillar para pegarme su viciada en las vaciones de agosto.
Kaen escribió:@moist Tiooo el kangaroo, jajaj ese y le match ponti de spectrum que viciadas en casa dle colega.

Pues con loq ue me gustan los rpg y que ahora está a 20€ el juego, creo que me lo voy apillar para pegarme su viciada en las vaciones de agosto.


Para mi es de los mejores juegos que he jugado ultimamente. Tiene sus cosas, como todos los juegos, pero en conjunto para mí es de sobresaliente. Ya tenía yo ganas de un RPG que prescindiera de magias, hechizos y criaturas fantásticas.

Y si, juegazo el Match Point, y los World Series Basketball y Baseball jajajaja. Viejunos al poder! [tadoramo] [tadoramo]
He descubierto este juego con el game pass y esta muy bien.
Es un skyrim pero en época medieval sin fantasía... Ya tenía ganas de algo asi
Hola gente. Voy siempre sobrecargado, estoy de vuelta en Skalice por lo que no hay ningún vendedor.

Algún sitio donde pueda soltar cosas y recuperarlas después? Tengo cosas pesadas de muchísimo valor y no quiero perderlo pero tampoco quiero patear el mapa a 0.01 mts por hora [buuuaaaa]

PD Emcontre un sitio [poraki]
@Performance

¿Donde? XD
Yo aun no he empezado pero si no es spoiler así tomo nota jejeje.
Lo juego por el Gamepass.

Llevo las primeras horas y me parece un juego hecho con gran exquisitez y cariño, cuidando muchos detalles.

Y a pesar de estar en inglés, el doblaje es sublime al igual que el sonido en general.

Vale la pena los DLC?
k3peer escribió:@Performance

¿Donde? XD
Yo aun no he empezado pero si no es spoiler así tomo nota jejeje.


No es spoiler pero por si acaso.

En las casas donde duermes hay un baúl para guardar cosas y las puedes recuperar en todos los baules de las casas donde duermas/alquiles.


Me voy a pillar la Royal Edition en cuanto pueda, me está gustando mucho.
Joer con lo de la ganzúa, ahora entiendo porqué tanta polémica...XD
El juego tiene pintaza, a ver si me pongo en serio.
Buenas risas me he echado con eso de zurrarse con el que le debe el hacha y luego yendo a que te cure mamá primero y a lavarse en un pesebre después.
A veces es perturbador ese enfoque realista (y seguro por el siglo XV todo era mucho mas salvaje)
El único "pero" es que ese realismo se ve un poco perjudicado con las pocas voces que tiene el juego, pensaba que era una especie de bug pero ya veo que no.
Para eso estamos [tadoramo]


Veo que el contenido de la Royal, o lo que es lo mismo, el pack de todis los dlc, cuesta 18€.

Vale realmente la pena o todo se reduce a 4 misioncillas?

En uno de ellos pone que puedes elegir que edificio construir...¿esa opcion está en el juego más afelante o sólo en el dlc?
Blawan escribió:Joer con lo de la ganzúa, ahora entiendo porqué tanta polémica...XD
El juego tiene pintaza, a ver si me pongo en serio.
Buenas risas me he echado con eso de zurrarse con el que le debe el hacha y luego yendo a que te cure mamá primero y a lavarse en un pesebre después.
A veces es perturbador ese enfoque realista (y seguro por el siglo XV todo era mucho mas salvaje)
El único "pero" es que ese realismo se ve un poco perjudicado con las pocas voces que tiene el juego, pensaba que era una especie de bug pero ya veo que no.


Ya verás cuando vengan los combates a espada, en una misión me tire como una hora mano a mano con uno, mirandonos tensamente y intentandonos tocar con la espada [carcajad]
Es un juegazo, me paso horas robando en Rataje, tiene momentos que son un puntazo.
Menudo fail lo de las ganzúas.
Lo intentaré un par de veces ya que el juego guarda partida justo antes del tutorial del molinero de Rataje y sino tendré que jugar sin usar esta mecánica.
Ya se que no es fácil abrir cerraduras con ganzúas, pero creo que se han pasado...XD
saben cuales son las mejores armaduras me pasan matando con unas que saquee a unos fiambres en skilldice y esos que dicen noble
Performance escribió:En uno de ellos pone que puedes elegir que edificio construir...¿esa opcion está en el juego más afelante o sólo en el dlc?

Sólo en el DLC "From the Ashes"
@Blawan yo llevo 10 horas y aún no he abierto la primera...
Me he roto las piernas de cacería, como las puedo curar? Las vendas es lo único que tengo...alguien me echa una mano por favor?
lordvil escribió:Me he roto las piernas de cacería, como las puedo curar? Las vendas es lo único que tengo...alguien me echa una mano por favor?


Las chicas de los baños hacen maravillas ;)
REPYAL escribió:
lordvil escribió:Me he roto las piernas de cacería, como las puedo curar? Las vendas es lo único que tengo...alguien me echa una mano por favor?


Las chicas de los baños hacen maravillas ;)


Muchas gracias! Me volvía loco xD
Tras unas 20 horas, mi juego favorito del pass sin duda [amor] [amor]
Por cierto en las opciones deja cambiar lo de la ganzúa a un modo simplificado, que sigue siendo difícil pero no imposible.
Ya he abierto 3-4 cajas, incluso una a la primera.
Algunas conversaciones me hacen mucha gracia, parece que estoy leyendo miscelanea...XD
Blawan escribió:Tras unas 20 horas, mi juego favorito del pass sin duda [amor] [amor]
Por cierto en las opciones deja cambiar lo de la ganzúa a un modo simplificado, que sigue siendo difícil pero no imposible.
Ya he abierto 3-4 cajas, incluso una a la primera.
Algunas conversaciones me hacen mucha gracia, parece que estoy leyendo miscelanea...XD

Lo de las ganzuas es muy muy dificil al principio pero cuando subes niveles vas abriendo la mayoría con la punta del manubrio [poraki]
Con el molinero subes 2 puntos de abrir cerrsduras si las abres todas las veces ( entre 10 y 11 creo recordar) y si además las abrimos agachados ganamos mínimo 1 punto de sigilo

A partir de ahí se hace un poco más fácil abrirlas.

Juegazo.

Gracias moist [bye]
Se comparte la partida de PC y Xbox si los juegas con el GamePass Ultimate?
En los Outlets de Carrefour se puede encontrar a 8 euros.
Tengo un problema con el audio a ver si alguien puede ayudarme..

He empezado el juego y lo cambia a audio en francés y los primeros diálogos todo bien, pero a partir de hay, cuando hay un diálogo no se escuchan. Es un bug, hay alguna solución o tengo que empezarlo de 0 otra vez.
Iba a empezar el juego pero leo en revistas que es muy exigente y dificil. Apenas he jugado a rpgs, sólo al Vampyr. ¿Tan dificil es?, ¿empiezo por algo mas sencillo?
refrescante escribió:Iba a empezar el juego pero leo en revistas que es muy exigente y dificil. Apenas he jugado a rpgs, sólo al Vampyr. ¿Tan dificil es?, ¿empiezo por algo mas sencillo?



Es un juegazo, pero si empiezas ahora tienes muchos amigos wue jugar..

Skyrim, Fallout,the Witcher..yo empezaría por estos y luego ya los souls,elex, y este mismo

Pero vamos que es tan fácil como ir poco a poco y vas aprendiendo sobre la marcha..
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:Iba a empezar el juego pero leo en revistas que es muy exigente y dificil. Apenas he jugado a rpgs, sólo al Vampyr. ¿Tan dificil es?, ¿empiezo por algo mas sencillo?



Es un juegazo, pero si empiezas ahora tienes muchos amigos wue jugar..

Skyrim, Fallout,the Witcher..yo empezaría por estos y luego ya los souls,elex, y este mismo

Pero vamos que es tan fácil como ir poco a poco y vas aprendiendo sobre la marcha..


Gracias @dicanio1, ayer le eché un par de horas y es demasiado denso para mí, me veo abrumado con tanta cosa. Probaré antes los que me has recomendado, tengo pendiente TW2 y 3, los probaré antes [beer]
Compre la oferta del Xbox Pasa ultimate por 3 meses a 0,75 dólares en mi país, y decidí probar con el juego. Juego en la Xbox S y está repleto de Bugs, que me hicieron repetir muchísimas misiones, desde paredes y suelos que atravieso en una caída eterna, armas invisibles y mi caballo invisible que hace que parpadear todo el mundo, como si callearan rayos continuamente hasta que el juego peta.

El último bugg horrible que no me deja jugar, y por más que salga y reinicie el juego sigue estando, es el que me acusan de asesinato por cualquier crimen que cometa, robo un bolsillo me acusan de asesinato, le pegó a alguien, asesinato, allano una casa y pumb 10 días en la cárcel por asesinato.

Alguna solución a esto? Es que es injugable no puedo hacer nada sin que me persiga todo dios
@Brewder
Joder,lo tengo por abrir y estoy por devolverlo si es tan denso y lleno de bugs...Por 10€ lo vi interesante
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17