PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

itho escribió:Yo más que a cómo va el juego, que realmente no sé si corre en PS3, emus...me refiero al lag entre el stream y las acciones del mando. De hecho, me ha dado una aviso de mala conexión y se ha empezado a ver como el culo, por lo que creo que el handicap es eso, el lag vídeo/mando más que cómo vaya el juego originalmente, que irá parecido (aunque tengo dudas de los que iban a 60fps).

De todos modos tengo que leer sobre configuraciones que mejoren (si hay) la calidad y respuesta, ya que tengo 600 simétricos y debería tener muy pocos problemas.


El stream que yo sepa está capado a 30fps, sobre lo del lag, siempre vas a tener, habrá en juegos que se note más y en otros menos, ten en cuenta que esto no es un vídeo que se puede meter en cache para que te cargue lo más rápido posible
Informo que por fin han actualizado la manera de poder buscar los juegos. Ya no está la opción de "Todos los juegos" y ahora tenemos categorias: Descargables, Juegos PS2, Juegos PS3 y Exclusivos PS4.

Mucho mejor así!!!
Cuándo dan la lista de los juegos de septiembre?
VARONS escribió:Cuándo dan la lista de los juegos de septiembre?

en septiembre
Buenas! Una duda, no suelen haber ofertas del psnow al estilo 1 mes por 1€ de gamepass? Me gustaría jugar a alguno de ps3 que no tuve, pero 15€ escuecen xD
ZAck211 escribió:Buenas! Una duda, no suelen haber ofertas del psnow al estilo 1 mes por 1€ de gamepass? Me gustaría jugar a alguno de ps3 que no tuve, pero 15€ escuecen xD

https://www.youtube.com/watch?v=7WmyPPkBEnM&t=347s
VARONS escribió:
ZAck211 escribió:Buenas! Una duda, no suelen haber ofertas del psnow al estilo 1 mes por 1€ de gamepass? Me gustaría jugar a alguno de ps3 que no tuve, pero 15€ escuecen xD

https://www.youtube.com/watch?v=7WmyPPkBEnM&t=347s


Esto es para PSN +, no para el PSNow compañero.
Ynrab escribió:
VARONS escribió:
ZAck211 escribió:Buenas! Una duda, no suelen haber ofertas del psnow al estilo 1 mes por 1€ de gamepass? Me gustaría jugar a alguno de ps3 que no tuve, pero 15€ escuecen xD

https://www.youtube.com/watch?v=7WmyPPkBEnM&t=347s


Esto es para PSN +, no para el PSNow compañero.


Eso es que no has visto el video completo al final te dice el truco para los 7 dias gratis de ps now, que son 7 dias pero para probar juegos vale de sobra
VARONS escribió:
Ynrab escribió:


Esto es para PSN +, no para el PSNow compañero.


Eso es que no has visto el video completo al final te dice el truco para los 7 dias gratis de ps now, que son 7 dias pero para probar juegos vale de sobra



Efectivamente, aún así, el compañero se referia a alguna oferta tipo Game Pass por 1€, no ha probarlo... respecto a eso, no la hay @ZAck211, aunque si suele existir rebajas de la suscripcion de 1 año en paginas tipo Cdkeys/G2A, Eneba...etc

Saludos
Yo lo más que he visto es pillar saldo PSN. Hay tarjeas de 50€ a 44€ o así. De tal modo, recargas 100€, pillas el PSNow y te sale realmente por 88€ aprox. No es mal precio.
ZAck211 escribió:Buenas! Una duda, no suelen haber ofertas del psnow al estilo 1 mes por 1€ de gamepass? Me gustaría jugar a alguno de ps3 que no tuve, pero 15€ escuecen xD


La única oferta que yo he visto de psnow apareció en las ofertas de verano. 1 año de psnow por 69.99€. Comprando tarjetas de saldo te salía al final por 50 y pico euros.
@Ynrab @VARONS @itho Gracias por responder, lo de los 7 días de prueba, ademas de un faenon, solo juego unos dos dais a la semana, perdería el progreso de juegos, ademas que pasaría más tiempo haciendo cuentas que jugando xD Lo de comprar tarjetas baratas es una buena forma, pero no se si le sacaría provecho todo el año.

@datar Gracias, estaré atento para la próxima.
ZAck211 escribió:@Ynrab @VARONS @itho Gracias por responder, lo de los 7 días de prueba, ademas de un faenon, solo juego unos dos dais a la semana, perdería el progreso de juegos, ademas que pasaría más tiempo haciendo cuentas que jugando xD Lo de comprar tarjetas baratas es una buena forma, pero no se si le sacaría provecho todo el año.

@datar Gracias, estaré atento para la próxima.


Que va no pierdes el progreso de los juegos es mas hay otro truco,cuando te salga el candado en el juego o juegos,borras la cuenta que as creado con el tutorial del vídeo,creas otra cuenta nueva no borres el juego los datos del juego se quedan guardados en almacenamiento,no los pierdes si no los borras,entras al ps now con la otra cuenta nueva le das a reproducir el juego y se le quita el candado y otros 7 días que lo puedes jugar de nuevo.
@VARONS mi idea era jugar a los de ps3 en la nube, por eso lo de la perdida de los saves.
ZAck211 escribió:@VARONS mi idea era jugar a los de ps3 en la nube, por eso lo de la perdida de los saves.


Yo probé el Need For Speed y me iba a tirones,entre los tirones que no iba fluido y los gráficos de ps3 fuf.lo de los datos jugandolo así no tengo ni idea la verdad.
Una duda. Yo en PS4 cuando juego y tengo que irme o tengo a mis hijos que no me dejan, pongo la consola en modo reposo y luego solo tengo que seguir por donde lo deje.
Con psnow, sobre todo con los juegos de PS3, se puede hacer ???
fernanwall escribió:Una duda. Yo en PS4 cuando juego y tengo que irme o tengo a mis hijos que no me dejan, pongo la consola en modo reposo y luego solo tengo que seguir por donde lo deje.
Con psnow, sobre todo con los juegos de PS3, se puede hacer ???


Pues te hablo con conocimiento de causa, porque me pasó hace unas semanas. Si estas mucho tiempo sin "movimiento", por ejemplo el juego en pausa mientras te duchas, PSNow se sale solo porque dice que no hay actividad desde hace mucho rato.
Así que, si vas a estar mucho rato sin tocar psnow con un juego puesto, te recomiendo que grabes y salgas y ya luego vuelves a entrar, porque si no és posible que te salga y lógicamente, no te grabe la partida.
Buenas! Una pregunta si compro 2tarjetas de 50usd puedo aceder al psnow desde una cuenta usa? Y el idioma solo ingles o viene en esp tambien? Por último se puede compartir?

Saludos
alguna noticia sobre los juegos que añadiran en septiembre?
yeray06 escribió:alguna noticia sobre los juegos que añadiran en septiembre?


De momento no los han dado,el mes pasado a finales de mes ya se sabían,no se por que no los dicen aun.
VARONS escribió:
yeray06 escribió:alguna noticia sobre los juegos que añadiran en septiembre?


De momento no los han dado,el mes pasado a finales de mes ya se sabían,no se por que no los dicen aun.



En realidad el mes pasado fue el unico que los anunciaron antes, lo normal hasta ahora a sido que no sean anunciados y recien el dia que los suben uno sabe cuales son.
Por cierto acabo de leer en YouTube que sony a aumentado los dias de prueba del ps now de 7 dias a 14 dias, para probar juegos con el truco viene perfecto.
Me gustaría jugar a mis antiguas partidas guardadas de play 3 en play station now. Las subí a la nube.

Me estoy refiriendo a las partidas que jugué originalmente en el sistema ps3.

No veo ninguna opción que me lo permita.

Es posible de alguna manera?

Edit: Vale, sí que se puede. Aquí está bien explicado: https://www.techradar.com/how-to/how-to ... now-on-ps4

Si en ps5 se pueden descargar todos los juegos de ps now, será una opción a tener muy en cuenta. Mientras tanto no, en mi opinión. En streming hay lag.
No hay boticia de los juegos de Septiembre?
Ivanov escribió:No hay boticia de los juegos de Septiembre?


Los suelen decir cuando los ponen, así que hasta que no los pongan nada, el mes pasado fue la excepción porque había alguna cosa de feria o algo así y los anunciaron ahí
No he probado apenas juegos de esto via stream en ps now, vale la pena? el lag se nota mucho? porque de ser asi paso, vamos , si me dan a elegir entre pillar el juego que quiero de ps3 por 20€ sin lag, a tener ps now y acceso a todos los juegos pero con lag y capado, elijo la primero opcion sin pensarlo.
A todo esto, en ps3 algunos titulos tenian ciertos dlc, en ps now eso no sale, acaso te vienen incluido? que hay de los servidores online que cerraron en algun juego tipo white knight chronicles? imagino que es imposible acceder a sus funciones online en ps now no?
Bespiria escribió:No he probado apenas juegos de esto via stream en ps now, vale la pena? el lag se nota mucho? porque de ser asi paso, vamos , si me dan a elegir entre pillar el juego que quiero de ps3 por 20€ sin lag, a tener ps now y acceso a todos los juegos pero con lag y capado, elijo la primero opcion sin pensarlo.
A todo esto, en ps3 algunos titulos tenian ciertos dlc, en ps now eso no sale, acaso te vienen incluido? que hay de los servidores online que cerraron en algun juego tipo white knight chronicles? imagino que es imposible acceder a sus funciones online en ps now no?


Lag hay, lo que pasa es que con según qué juegos se nota más que en otros, ya que por ejemplo en los de lucha la precisión es necesaria y ahí se nota más, así que aunque hay “poco” lag se nota.

Sobre los dlc ni idea.

Sobre los servidores, si ese juego cerró los servidores aquí estarán cerrados, además ten en cuenta que no está todo el catálogo de ps3 y por ejemplo creo que ni el WKC 1 ni el 2 están disponibles en el servicio
Plage escribió:
Bespiria escribió:No he probado apenas juegos de esto via stream en ps now, vale la pena? el lag se nota mucho? porque de ser asi paso, vamos , si me dan a elegir entre pillar el juego que quiero de ps3 por 20€ sin lag, a tener ps now y acceso a todos los juegos pero con lag y capado, elijo la primero opcion sin pensarlo.
A todo esto, en ps3 algunos titulos tenian ciertos dlc, en ps now eso no sale, acaso te vienen incluido? que hay de los servidores online que cerraron en algun juego tipo white knight chronicles? imagino que es imposible acceder a sus funciones online en ps now no?


Lag hay, lo que pasa es que con según qué juegos se nota más que en otros, ya que por ejemplo en los de lucha la precisión es necesaria y ahí se nota más, así que aunque hay “poco” lag se nota.

Sobre los dlc ni idea.

Sobre los servidores, si ese juego cerró los servidores aquí estarán cerrados, además ten en cuenta que no está todo el catálogo de ps3 y por ejemplo creo que ni el WKC 1 ni el 2 están disponibles en el servicio


Pues creo que pasare [+risas] tal vez si no tuvieran lag los juegos me lo pensaba pero el simple hecho de pensar que no va ir fino me tira para atras, igualmente hay titulos de ps3 que ahora estan en ps4 como el street fighter 4, no entiendo porque pero bueno, me interesaban los castlevanias de ps vita y ps3 (el mirror of fate, lord of shadow y el harmony) pero el lag es algo que solo tolero en un online no en un modo historia offline, asi que otra vez sera.

Creo haber visto el wkc en ps now, pero vamos, ese juego lo jugue en ps3 en su dia con gente y me pase vellgander 10 y el contenido que iban sacando, pero cerraron en su dia servers y solo mantuvieron los de japon, se me hizo raro verlo en ps now cuando en endgame poco vas a hacer jugando solo.
Bespiria escribió:
Plage escribió:
Bespiria escribió:No he probado apenas juegos de esto via stream en ps now, vale la pena? el lag se nota mucho? porque de ser asi paso, vamos , si me dan a elegir entre pillar el juego que quiero de ps3 por 20€ sin lag, a tener ps now y acceso a todos los juegos pero con lag y capado, elijo la primero opcion sin pensarlo.
A todo esto, en ps3 algunos titulos tenian ciertos dlc, en ps now eso no sale, acaso te vienen incluido? que hay de los servidores online que cerraron en algun juego tipo white knight chronicles? imagino que es imposible acceder a sus funciones online en ps now no?


Lag hay, lo que pasa es que con según qué juegos se nota más que en otros, ya que por ejemplo en los de lucha la precisión es necesaria y ahí se nota más, así que aunque hay “poco” lag se nota.

Sobre los dlc ni idea.

Sobre los servidores, si ese juego cerró los servidores aquí estarán cerrados, además ten en cuenta que no está todo el catálogo de ps3 y por ejemplo creo que ni el WKC 1 ni el 2 están disponibles en el servicio


Pues creo que pasare [+risas] tal vez si no tuvieran lag los juegos me lo pensaba pero el simple hecho de pensar que no va ir fino me tira para atras, igualmente hay titulos de ps3 que ahora estan en ps4 como el street fighter 4, no entiendo porque pero bueno, me interesaban los castlevanias de ps vita y ps3 (el mirror of fate, lord of shadow y el harmony) pero el lag es algo que solo tolero en un online no en un modo historia offline, asi que otra vez sera.

Creo haber visto el wkc en ps now, pero vamos, ese juego lo jugue en ps3 en su dia con gente y me pase vellgander 10 y el contenido que iban sacando, pero cerraron en su dia servers y solo mantuvieron los de japon, se me hizo raro verlo en ps now cuando en endgame poco vas a hacer jugando solo.


Yo he pasado al 100% hace unos días el Mirror of Fate y no tuve ningún problema de lag. Si que alguna vez el juego tenía algún microcorte (muy poco a menudo) y no me llegó nunca a molestar (bueno, sí una vez que me pilló justo en un salto y...dead!!), pero realmente nada destacable que se pueda decir que era injugable, todo lo contrario.

Aunque también te voy a reconocer que todavía no he jugado a ningún juego "potente" con PSNow (me gusta descubir juegos no muy conocidos) y entonces problemas ninguno, aunque si a lo mejor me pusiera algún juego que necesite "algo más" de potencia, a lo mejor sí que vería ese lag que tanto comentan.
Si llegan a poner los juegos que me interesan de ps3 a parte, para comprar manualmente o digital sin subcripcion, tal vez me lo piense, pero de momento no, el ps now no me termina de convencer.
Lista completa de Septiembre, todos de PS4 este mes

Vampyr
Gravity Rush 2
The Surge
Little Big Planet 3
Titán Quest
Red Faction Guerrilla Remasterizado
Ride 3
Farming Simulator 19
de Blob
MudRunner



Un saludo
@pasnake cuales de ellos son de ps4,¿los 3 primeros y el farming?
Ivanov escribió:@pasnake cuales de ellos son de ps4,¿los 3 primeros y el farming?

Todos de PS4 de esa lista que he puesto

Yo me he bajado el Vampyr y Gravity Rush 2 para jugarlos, son los que más me llaman

Para el que le interese lo que ocupan de gigas cada juego

Vampyr 21.6 gigas
Gravity Rush 2 18.7 gigas
Darksiders 3 (juego del Plus) 43.6 gigas

Imagen
Mes interesante. Lo mismo me suscribo un mes para jugar al Vampyr y al Gravity Rush 2.

SaluDOS.
Al menos han dado el Ride 3 un buen juego interesante...
Buenos juegos este mes. Ahora, la duda es ¿los juegos tienen caducidad? Es decir, los quitan pasado un tiempo o ya permanecen siempre en el servicio?
brujo_toni escribió:Buenos juegos este mes. Ahora, la duda es ¿los juegos tienen caducidad? Es decir, los quitan pasado un tiempo o ya permanecen siempre en el servicio?


Que yo sepa, de momento no los quitan.

SaluDOS.
El psnow necesita como el comer una oferta como la del gamepass ultimate.
Obelodálix escribió:
brujo_toni escribió:Buenos juegos este mes. Ahora, la duda es ¿los juegos tienen caducidad? Es decir, los quitan pasado un tiempo o ya permanecen siempre en el servicio?


Que yo sepa, de momento no los quitan.

SaluDOS.

Antes estaban los tales of Monkey Island y ahora no están :'(
exitido escribió:Antes estaban los tales of Monkey Island y ahora no están :'(


¿En Europa? Entonces los quitan sin avisar, ya que no me suena que hayan dicho nada.

SaluDOS.
Si, al menos en España.
Me jodió porque quería volver a rejugarlos, empecé por el 1, el 2 y cuando acabe los otros desaparecieron.
¿Sigue yendo como una mierda MGS4?
Si todoa fuesen descargables como el gamepass no dudaba en pillarme un año pero en streaming paso
Sabéis si en el ps now de Canada son o están los mismos juegos que en el ps now España o si hay otros juegos diferentes,por ejemplo otros distintos del genero carreras conducción
Estoy probando los 14 dias en pc y ps4.
La calidad de imagen es la que es 720p.
Juegos de ps3 no se nota pero en los de ps4 si (jugandolos en streaming).

Lo mas preocupante para todos, que es el lag ... Haberlo, hailo, es palpable pero no es algo injugable. Como algunos decís se nota mas en unos juegos que otros. En los de lucha canta más pero se pueden jugar perfectamente y en plataformas como sonic CD de ps3 hay lag pero es jugable. Me esparaba más lag sinceramente jugando por wifi.
Mi conexion son 300 simétricos y juego por wifi 5G.
Hay muchos juegos que por sus mecanicas no se nota nada de lag. Realmente parece magia que haya tan poco lag siendo streaming. Bravo por sony.
El catalogo es amplio, bastante mas que el gamepass, pero es mas pobre en titulazos. El game pass tiene menos juegos pero de mas calidad.
Sobre todo va por gustos.

El futuro es esto sin duda. La tecnología debe mejorar, reduciendo lag y mejorando resoluciones pero a dia de hoy es perfectamente viable y disfrutable.
Una pena que no incluyan PSVita en el now.
¿Ha estado alguna vez de oferta el psnow desde que lo pusieron?, no entiendo como con las ofertas del gamepass a 1€ y el ultimate a 2€ 2 meses sony siga estancada en el precio.
Zoser escribió:¿Ha estado alguna vez de oferta el psnow desde que lo pusieron?, no entiendo como con las ofertas del gamepass a 1€ y el ultimate a 2€ 2 meses sony siga estancada en el precio.


Si, en verano
Están todos los Silent Hill? O cuales hay? Me gustaría rejugar algunos ya que Konami suda mucho de una de sus mejores sagas, pero por ejemplo el Downpour en pc no puede jugarse
baronrojo2 escribió:Están todos los Silent Hill? O cuales hay? Me gustaría rejugar algunos ya que Konami suda mucho de una de sus mejores sagas, pero por ejemplo el Downpour en pc no puede jugarse


En la primera hoja tienes un enlace hacia una página donde pone que juegos hay
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:Están todos los Silent Hill? O cuales hay? Me gustaría rejugar algunos ya que Konami suda mucho de una de sus mejores sagas, pero por ejemplo el Downpour en pc no puede jugarse


En la primera hoja tienes un enlace hacia una página donde pone que juegos hay


He preguntado porque he visto por ahí que por ejemplo el Silent Hill collection si está pero en ese link no está
5347 respuestas