[HO] Dead Rising 4

metalacran escribió:@LoSJaVieR95 Es lo que le estamos diciendo, pero dice que la versión de PS4 es más completa :-| :-|

Cierto y encima es mejor version.
Llevo una semana jugandolo.... y me está encantando, me recuerda mucho al 3, mundo abierto, libertad y sin limite de tiempo en las misiones, es lo que no me gustaba de los primeros, el tema del contador y tener que ir con prisas a todas partes, estos juegos me mola hacer el cabra, hacer armas y matar miles de zombies con un quitanieves jajaja

Pillé el pase de temporada cuando estuvo en oferta por 4.€ no le veo gran cosa, pero bueno, por 4.€ no me pude resistir
El juego está muy bien. Pero el multijugador se vuelve repetitivo y algunos logros son tediosos...
Hoy parche de casi 400 megas, alguien sabe que trae?
Comprado ayer por 20 pavos.
franklyn3 escribió:Comprado ayer por 20 pavos.


Este pasado martes 6, estuvo a 14,90€ en el Red Night de Media Markt.
xjuanma escribió:
franklyn3 escribió:Comprado ayer por 20 pavos.


Este pasado martes 6, estuvo a 14,90€ en el Red Night de Media Markt.

Yo lo compré en la oferta de media markt. Decir que lo había probado antes del parche de la X y se veía raro, pero con el parche he flipado. Se ve super nítido y muy estable.
Lo acabo de pillar el Carrefour por 10€, que tal está el juego??

Lo que no me gustó del 3, era eso de ir contrareloj, este por lo que dijo mocosoft no tiene esa pega, que tal veis el juego???
NEWREGALO escribió:Lo acabo de pillar el Carrefour por 10€, que tal está el juego??

Lo que no me gustó del 3, era eso de ir contrareloj, este por lo que dijo mocosoft no tiene esa pega, que tal veis el juego???

Es con el que más me e divertido de toda la saga y Por 10€ que te a salido a sido una buena compra
zeus__85 escribió:
NEWREGALO escribió:Lo acabo de pillar el Carrefour por 10€, que tal está el juego??

Lo que no me gustó del 3, era eso de ir contrareloj, este por lo que dijo mocosoft no tiene esa pega, que tal veis el juego???

Es con el que más me e divertido de toda la saga y Por 10€ que te a salido a sido una buena compra

Gracias, mañana me pongo con el [oki]
NEWREGALO escribió:Lo acabo de pillar el Carrefour por 10€, que tal está el juego??

Lo que no me gustó del 3, era eso de ir contrareloj, este por lo que dijo mocosoft no tiene esa pega, que tal veis el juego???


Sigue estando al mismo precio o fue algo temporal??
Thirteen escribió:
NEWREGALO escribió:Lo acabo de pillar el Carrefour por 10€, que tal está el juego??

Lo que no me gustó del 3, era eso de ir contrareloj, este por lo que dijo mocosoft no tiene esa pega, que tal veis el juego???


Sigue estando al mismo precio o fue algo temporal??

Liquidación de stock

Pero voy a mirar en el mío, por si aquí también tienen otros en liquidación
zeus__85 escribió:Es con el que más me e divertido de toda la saga y Por 10€ que te a salido a sido una buena compra

Entonces no te gusta la saga.

NEWREGALO escribió:Lo acabo de pillar el Carrefour por 10€, que tal está el juego??

Lo que no me gustó del 3, era eso de ir contrareloj, este por lo que dijo mocosoft no tiene esa pega, que tal veis el juego???

En mi opinión, si buscabas un dead rising, has tirado 10€ a la basura. Sin embargo si buscabas un subproducto sin alma en el que matas zombies, te has llevado uno mediocre por 10€
@nekuro me encanta la saga y los e jugado todos pero el 4 a sido divertido para mi gusto,poder ir a mi bola me a gustado aunque es cierto que luego puedes cambiar la dificultad y que valla con tiempo
zeus__85 escribió:@nekuro me encanta la saga y los e jugado todos pero el 4 a sido divertido para mi gusto,poder ir a mi bola me a gustado aunque es cierto que luego puedes cambiar la dificultad y que valla con tiempo

Guay, por qué es lo que busco, poder disfrutarlo a mí aire y si quiero más dificultad, poder ponerla [oki]
A 10€ en carrefour? Joder mira que voy a buacarlo
Me lo estoy jugando y voy por el Acto 4 y querría saber si tiene Mundo Libre cuando te acabas la historia o si habría que cargar el último acto y quedarse allí jugando.
s3rk0 escribió:Me lo estoy jugando y voy por el Acto 4 y querría saber si tiene Mundo Libre cuando te acabas la historia o si habría que cargar el último acto y quedarse allí jugando.

No tiene modo libre pero si no recuerdo mal una vez te lo pasas puedes poner tu partida y jugar el acto que tu quieres sin tener que empezar de 0 igual mañana te lo miro y lo confirmo
Lo he comprado por 15€ en el Carrefour. Le tenia muchas ganas. Me pasé el 2 en su dia y queria jugar a este. El 3 espero que lo regalen con GWG jiji.
Por cierto 18gb de instalacion y 42gb de parcheeee? Y eso que no tengo la One X...
Una pregunta,

Acabo de empezar con el juego, he encontrado un par de llaves al empezar en Willamete que en teoría pertenecen a 2 tiendas. Al cogerlas me aparecía el nombre de la tienda y para mas información que pulsara el boton de los 2 cuadrados de la izquierda, al pulsarlo me envia al mapa pero nada más.

Hay algún apartado para ver las llaves que tienes y a que o donde pertenecen?

Saludos
Pues no puedo ayudarte tío, yo acabo de empezar también hace poco.
La duda que tengo es al activar el DLC de san valentín que pasa? primero quiero pasar la historia normal.

Y lo del modo Capcom heroes o algo así?

Gracias
Benas alguien que tenga el DLC del Season Pass (el de la expansion de Golf) para sacarse los logros online? No hay ni el tate jugando al online de este juego. Al menos, en el coop, encuentras gente, pero en este modo, entre que solo esta en el Season Pass y que no es popular no hay forma.... [decaio]

A las preguntas (ya se que es un poco tarde, pero bueeh...) el Capcom Heroes es un modo de juego independiente, en plan expansion, en el que juegas el modo historia/campaña con nuevos añadidos (principalmente, nuevas misiones, trajes del universo de Capcom, y nuevos coleccionables)

Sobre las llaves, hay una forma de saberlo. Cuando consigues una llave, y desbloqueas el plano de esa localizacion (hay que comprarlo en la tienda del refugio) aparecen unos iconos como azules en forma de cerradura, pues bien, si tienes una llave, puedes abrirlo. Generalmente suelen ser armarios con rejillas que guardan armas o planos especiales, pero otras veces, son llaves tarjetas para unas "salas del panico" que tienes que encontrar ocultas (algunas de ellas, muy dificiles de encontrar)

El DLC navideño y de San Valentin, son cosas cosmeticas simplemente, no tienen importancia.

Si alguien quiere sacarse ademas las misiones del modo coop (que sorprendentemente esta bastante entretenido [Ooooo] ) que me avise que yo lo estoy jugando ultimamente. Mi GT es STARS Nightmare y cualquiera que quiera sacarse los logros del golf, que me avise, que se hacen en un momento [360º]

Un saludo!
@RPD_Nightmare sin haber buscado y en plan vago, pregunto, el modo historia tiene coop?

Te agrego. En breve me haré con él, me apunto a coop, golf y lo que se tercie. Empezaré el juego desde 0, no lo he tocado por lo que necesitaré cogerle el puntillo. [ginyo]
@TCR tristemente el juego no tiene modo historia cooperativo
@RPD_Nightmare te agregó,cuando juegue te aviso
@RPD_Nightmare Yo puedo hacer los logros del golf si quieres . agregame soy HANDIL en la Xbox

Un saludo
zeus__85 escribió:@TCR tristemente el juego no tiene modo historia cooperativo
@RPD_Nightmare te agregó,cuando juegue te aviso


Una pena. Tocará darle caña en solitario.

Gracias por la respuesta. [ginyo]
No sé si arreglaron eso, pero alternar entre modos online, un jugador,etc.. hacía que se bugearan cosas y hacía imposible obtener logros a no ser que se borrara todo y se volviese a empezar.

El juego recibió tantos parches que arreglaban y estropeaban otras cosas que a saber cómo ha quedado al final, yo tengo precisamente 2 planos que no puedo coger de taquillas a pesar de tener las llaves, también tengo una habilidad de un manual del modo online que lo cogí y me marca que lo tengo pero no puedo desbloquear la habilidad, por lo que se me hace imposible sacarle el 100% al juego y después de cerca de 100 horas y sacar todo el online, paso de empezar de 0.
Buenas una pregunta, me acabo de pasar el juego y me he dejado cosas por el camino, no tiene el juego como el dead rising 3 en el que podías entrar y hacer lo que quisieras en el juego? Al intentar entrar me dice caso tal no me deja iniciar el juego como si fuera mundo abierto...
Pues compré ayer este juego y no entiendo tanta critica, es más o menos lo que me esperaba de un dead rising. Por cierto, ¿Alguien que quiera jugar online en PC? Yo lo tengo en steam. Un saludo.
@DUNKEL No, no es como el DR3, por desgracia [Ooooo] Tiene Seleccion de caso/capitulo una vez has terminado el juego. Cuando quieras pillar algo de algun capitulo (planos, fotos, llaves, etc...) simplemente juega el capitulo correspondiente y listo. En general (salvo para varios coleccionables) con jugar el capitulo 4 creo que era, deberias que tener acceso al 90% por lo menos de objetos y planos.

@killerspeed Yo he jugado a la saga al completo, y este es de largo el peor para mi (y para muchos) Por ser menos DR que ninguno, como sandbox/aventura pobre y por ser como juego en general bastante flojo. No es malo, ni horrible, simplemente mediocre (al menos para mi, que soy un gran fan de la saga desde el primero) Aun asi, una vez parcheado entero, con las mejoras y el DLC, es un juego disfrutable y entretenido, pero no creo que pase de un 6,5 siendo honesto :o
RPD_Nightmare escribió:@DUNKEL No, no es como el DR3, por desgracia [Ooooo] Tiene Seleccion de caso/capitulo una vez has terminado el juego. Cuando quieras pillar algo de algun capitulo (planos, fotos, llaves, etc...) simplemente juega el capitulo correspondiente y listo. En general (salvo para varios coleccionables) con jugar el capitulo 4 creo que era, deberias que tener acceso al 90% por lo menos de objetos y planos.

@killerspeed Yo he jugado a la saga al completo, y este es de largo el peor para mi (y para muchos) Por ser menos DR que ninguno, como sandbox/aventura pobre y por ser como juego en general bastante flojo. No es malo, ni horrible, simplemente mediocre (al menos para mi, que soy un gran fan de la saga desde el primero) Aun asi, una vez parcheado entero, con las mejoras y el DLC, es un juego disfrutable y entretenido, pero no creo que pase de un 6,5 siendo honesto :o

Pues yo el dr3 lo tengo ahí en un cajón, lo pille por que dijeron que no tendría tiempo/cuenta atrás y al final si lo tiene y de los 9 días he pasado 4 antes de llegar al primer Boss y al cajón

Que si, que soy de esos que da mas vueltas a un peón de obra, pero no me van las prisas, este aún no lo he empezado, que tengo como 8 a medias aún, pero seguro que me divertire más que con los otros que he jugado
Alguien ha tenido problema con planos y demás a la hora de cogerlos? Tengo 2 planos que he cogido las llaves y no se abren las taquillas...una habitación de panico que no se abre...quería ir por el 100% del juego pero es que está glitcheado medio juego. Tengo 5/4 manuales por ejemplo, me marca otros mal....

Os ha ocurrido a alguno lo mismo? Pruebo a cargar capitulos pero como todo se guarda, las llaves que he pillado ya no salen y las taquillas siguen cerradas...no se si acabando el juego y volviendo a empezar arreglaré algo..
Se pueden descargar las mejoras que pusieron en el de PS4 en la Xbox gratis?
@roknin

Yo compré la edición normal, y me pude bajar gratis el pase de temporada, supongo que seguirá así, creo que se actualizaba para bajarlo o algo así
Desarchivado a petición de @Kaidrik
Gracias por desarchivarlo!

Pues he retomado el juego hace poco, me lo compré de salida, pero lo deje aparcado por qué me rallo que no estuviese doblado y hace poco leí que se podía poner con el doblaje Latino sin hacer malabares.
Estoy por el caso 3 a nivel 80 y me está encantado y las quejas que leí por el doblaje las veo sin sentido, es maravilloso poder jugar sin tener que leer los subtítulos.

Me gustaría encontrar gente para el multijugador, supongo que el fallo ese que se echaba a perder el progreso y tal ( o algo así) estará solucionado.

Suelo jugar los domingos por la tarde, lunes y entresemana a partir de la 1 de la mañana un par de horicas.
Otra cosa que me escama es el tema de guardar partida, se supone que tiene autoguardado (juego en normal) cuando guarda sale en la esquina de arriba a la derecha un icono que te lo indica y aveces cuando pasas por x puntos de mapeado pone que guarda.

Hay algún modo de forzar el guardado sin tener que desplazarme por los puntos esos del mapa?
He buscado y no he visto nada.

Sobre los planos de las armas.
Me estuve volviendo loco por unos planos que me indicaban en el mapa que estaban en varios puntos, con lo que compras en el refugio, dando vueltas y tal pensando que sería un error del juego, asta que volví al lado de la escuela y me acordé de la función de la cámara de ver cosas ocultas y vi que ponía cavar, buf, la de tiempo que perdí, y luego a buscar un exotraje, que risas ahora xD


Sobre el tiempo
El cambio del tiempo se echa en falta, pero bueno, la única diferencia es que te ahorras iniciar partida cada dos por tres y el reto de intentar hacer todo en una partida.


Casos secundarios
Los casos secundarios si que se quedan un poco cojos ya que son todos los coleccionables, estaría bien que todos tuvieran audio.


Supervivientes
Los supervivientes... Bueno... En parte mola porque aunque pierdas alguno, que en bajos niveles pasa y mucho, sobre todo asta que te das cuenta que tus ataques no les hacen daño y puedes arrasar a base de granadas o con un vehículo... Pero les faltan personalidad propia, un trasfondo como tenían en anteriores juegos, son clavados a los supervivientes secundarios del 3 que limpiando la zona se marchaban.
Luego están los supervivientes chungos, que son como los saqueadores del 2, está guay, ninguna queja.


EDITO: esto lo digo con unas cervezas que me he tomado porque ya habia pasado un tiempo desde que pedi que desarchivaran el hilo...

Pero tengo muchos comentarios que añadir sobre la jugabilidad...

Y Ya si me pongo sobre la historia DR....
Jugué la demo y me gustó, pero la verdad, siempre que miro lo veo demasiado caro ^^, A ver si pillo alguna ofertuca.
Alguien sabe si tiene juego cruzado con la version de pc?

De ser que si, puede que me lo pille en el pc para jugar con mi hermano.

Creo haber leido que si, pero no se en donde xD.
Lo compre en su dia y lo vendi teniendolo al 50% ahora con el GP me lo he bajado y que bajon macho... Despues de State of Decay 2 ves este DR y te deprimes como juego de zombies, voy a ver si me paso la campaña rapido y fuera. No me gusta el sistema que han escogido para los planos, la desaparicion del tiempo y lo estupido que es Frank West ahora.
Yo he jugado y me he pasado Dead Rising 1 con su modo prórroga y Dead Rising 2 con el final verdadero y bastantes logros.Dead Rising 3 lo tengo comprado y pendiente desde hace tiempo.

Probe este al estar en el Game pass y vaya tela se han cargado la saga:ni tiempo,ni presentacion de psicópatas,Frank west en los otros hacia gracia en este directamente ni la hace, los supervivientes se van corriendo y desaparecen por arte de magia ya nada de de llevarlos al refugio.

En fin que jugué dos capítulos y ahí se queda, tendré que estar muy aburrido para retomarlo de nuevo con todo lo que hay en el Game pass.
Es que el que las misiones tengan un tiempo para cumplirlas era la esencia de este juego... tenias que decidir a quien salvabas... elegir que hacer o no porque sabias que no te daba tiempo a todo...
A mi, particularmente, me ha parecido el peor de la saga con mucha diferencia, pero para gustos los colores....
(mensaje borrado)
paranoia agent escribió:Yo he jugado y me he pasado Dead Rising 1 con su modo prórroga y Dead Rising 2 con el final verdadero y bastantes logros.Dead Rising 3 lo tengo comprado y pendiente desde hace tiempo.

Probe este al estar en el Game pass y vaya tela se han cargado la saga:ni tiempo,ni presentacion de psicópatas,Frank west en los otros hacia gracia en este directamente ni la hace, los supervivientes se van corriendo y desaparecen por arte de magia ya nada de de llevarlos al refugio.

En fin que jugué dos capítulos y ahí se queda, tendré que estar muy aburrido para retomarlo de nuevo con todo lo que hay en el Game pass.


Si es por el tiempo lo puedes jugar con tiempo limite. Está en las opciones.
eloskuro escribió:
paranoia agent escribió:Yo he jugado y me he pasado Dead Rising 1 con su modo prórroga y Dead Rising 2 con el final verdadero y bastantes logros.Dead Rising 3 lo tengo comprado y pendiente desde hace tiempo.

Probe este al estar en el Game pass y vaya tela se han cargado la saga:ni tiempo,ni presentacion de psicópatas,Frank west en los otros hacia gracia en este directamente ni la hace, los supervivientes se van corriendo y desaparecen por arte de magia ya nada de de llevarlos al refugio.

En fin que jugué dos capítulos y ahí se queda, tendré que estar muy aburrido para retomarlo de nuevo con todo lo que hay en el Game pass.


Si es por el tiempo lo puedes jugar con tiempo limite. Está en las opciones.


Si sólo fuera el tiempo el mayor de los problemas que le veo a este Dead Rising 4 seguiría jugando, pero es que para mí en bastante aspectos en este se cargan la esencia de los Dead Rising.

Para el que no haya jugado a los otros 3 o los odiaría por el tema tiempo y frustrarse por no poder hacer todo a la vez,este habrá sido una bendición.
a mi el 4 no me gustó nada.
Mr_Link escribió:Es que el que las misiones tengan un tiempo para cumplirlas era la esencia de este juego... tenias que decidir a quien salvabas... elegir que hacer o no porque sabias que no te daba tiempo a todo...
A mi, particularmente, me ha parecido el peor de la saga con mucha diferencia, pero para gustos los colores....


Totalmente de acuerdo, era un juego arcade y esa era su gracia, rejugarlo intentar salvando a mas gente o gracias a los atajos ir haciendolo mejor, a tiro hecho con las armas que ya sabes ubicar... En el 3 para mi ya la cagaron tratando de darle ese toque tan realista y sobretodo su mundo abierto cortado por tramos (habian caminos bloqueados por un lado y tenias que darte una vuelta absurda). El 4 ya ha sido el remate, trataron de volver a los origenes pero muy mal llevado.
Buenas, una pregunta ¿La historia es la misma que la del 1? Es que no me aclaro
Sl juego me esta encantando y soy ferviente seguidor del primero ,alli el tiempo tenia sentido aquia es otra historia no hay rescate no pasa nada con el tiempo y no es problema, total en el otro cuando querias hacer el cafre cargabas partida y esperabas al dia final y vuelta a cargar tiene todo lo demas de un dead rising asi que no entiendo los que dicen que no es un dead rising encima tiene mil cosas y sitios mas, es genial.
La cosa es que queria preguntar tambien si luego adquiero el de pc se puede transferir la partida, en caso de que no compro este pero no lo veo tan barato como el de pc, y quiero la version digital
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16