¿Móvil con mejor cámara por unos 200€?

Necesito vuestra ayuda compañeros.
Estoy buscando un móvil nuevo y dispongo de un presupuesto de unos 200€:

- Lo más importante es la cámara ya que mi principal uso del móvil es hacerle fotos a la niña, no sólo necesito que haga buenas fotos si no que las haga rápido ya que no se está quieta.
- Si puede ser que el lector de huellas NO esté en la parte trasera, todavía sigo pensando quién fue el lumbreras que lo puso allí y pensó que era una buena idea ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
- Si no tiene Mediatek mejor que mejor.
- Si tiene Android pelao aún mejor, las capas de los fabricantes son lo peor.
- A ser posible que tenga soporte durante mucho tiempo y se actualice.
- Intento evitar teléfonos chinos chinos ya que el soporte suele ser malo o peor y aún siendo teléfonos cojonudos las cámaras por muchos megapixeles que ponga al final siempre son malísimas (son el punto débil).

Añadir que vengo de un Moto G4 Plus al que se le jodiendo el táctil y cuando se calienta se le va la pinza.
La cámara es muy buena pero un poco lenta.

¿Alguna idea?


Un saludo.
Cámara buena y 200€ no ligan muy bien, si además tampoco quieres teléfono chino es difícil. Te iba a decir que miraras Huawei (p smart) o Xiaomi (redmi note 7) que tienen buenas prestaciones para ese rango de precio. A las malas tienes los Samsung m20 y similares...

Lo fundamental para mi es que tengas cierta garantía, algunos te recomendaran comprar en aliexpress para sacarle más provecho al presupuesto, pero no te lo recomiendo.
Pues yo esta mañana me compré el LG Q60 por 219€ y la verdad es que hace unas buenas fotos, aunque tengo que decir que he tenido un movil mucho tiempo y ya estaba muy viejo ( con 5 MPX) y el cambio es considerable.
Aunque seguro que hay gente que te pueda recomendar alguno bastante mejor, pero yo estoy encantado con la compra de hoy :)
Rascapunk escribió:Pues yo esta mañana me compré el LG Q60 por 219€ y la verdad es que hace unas buenas fotos, aunque tengo que decir que he tenido un movil mucho tiempo y ya estaba muy viejo ( con 5 MPX) y el cambio es considerable.
Aunque seguro que hay gente que te pueda recomendar alguno bastante mejor, pero yo estoy encantado con la compra de hoy :)


El LG Q60 es Mediatek, así que no le sirve...

En ese presupuesto, con buena cámara poco vas a encontrar. Como apunta el compañero, por 170€ tienes el Redmi Note 7 en Amazon (garantía de 2 años), SnapDragon 660, 4000 mAh que dan para bastantes horas de pantalla y una cámara que todavía mejora más si instalas Gcam; la capa de personalización, a mi parecer, de las mejores.
La otra opción, el Samsung M20 tiene más batería, peor cámara y la interfaz de Samsung ya se sabe...

Respecto al desbloqueo por huella, en pantalla son bastante más caros y siempre te queda la opción del desbloqueo facial. O esperar a finales de mes a que llegue el Redmi Note 8, que lo lleva en pantalla. En gama media-baja, poca competencia hay.
lerelerele escribió:
Rascapunk escribió:Pues yo esta mañana me compré el LG Q60 por 219€ y la verdad es que hace unas buenas fotos, aunque tengo que decir que he tenido un movil mucho tiempo y ya estaba muy viejo ( con 5 MPX) y el cambio es considerable.
Aunque seguro que hay gente que te pueda recomendar alguno bastante mejor, pero yo estoy encantado con la compra de hoy :)


El LG Q60 es Mediatek, así que no le sirve...

En ese presupuesto, con buena cámara poco vas a encontrar. Como apunta el compañero, por 170€ tienes el Redmi Note 7 en Amazon (garantía de 2 años), SnapDragon 660, 4000 mAh que dan para bastantes horas de pantalla y una cámara que todavía mejora más si instalas Gcam; la capa de personalización, a mi parecer, de las mejores.
La otra opción, el Samsung M20 tiene más batería, peor cámara y la interfaz de Samsung ya se sabe...

Respecto al desbloqueo por huella, en pantalla son bastante más caros y siempre te queda la opción del desbloqueo facial. O esperar a finales de mes a que llegue el Redmi Note 8, que lo lleva en pantalla. En gama media-baja, poca competencia hay.


El Note 8 lleva MediaTek.
He dicho que no quiero "chinos chinos" lo que viene a ser "marcas aliexpress", de hecho tengo un Motorola que a día de hoy no deja de ser chino.
La adversidad de Mediatek es por malas experiencias en el pasado.

He estado mirando el Xiaomi Mi A3, lleva Snapdragon, el sensor según indica es Sony por lo que espero de él algo decente, lleva Android One por lo que tendría soporte y no llevaría ninguna capa, llega lector en pantalla (con que lo lleve delante me vale, no me hace falta que sea bajo pantalla)....
¿Que os parece como opción?

Otro que he visto es el Moto G7 Plus ya que estoy muy contento con el G4 Plus que tengo actualmente al que lo único que le puedo criticar es a veces la lentitud en el disparo pero ahora mismo sigue un pelín caro.

He mirado todas las opciones que me habéis dado.
El Redmi Note 7 es una de las primeras opciones que he visto pero MIUI no me hace mucha gracia y tener que instalar una cámara manualmente modificada de fuera de la store que me tocará actualizar a mano me parece un dolor de cabeza innecesario.
Al Samsung M20 aún le tengo que pegar un par de vueltas pero de buenas a primeras el lector en la parte trasera no me entusiasma.

Gracias por vuestro tiempo.
SanPedro_ escribió:He dicho que no quiero "chinos chinos" lo que viene a ser "marcas aliexpress", de hecho tengo un Motorola que a día de hoy no deja de ser chino.
La adversidad de Mediatek es por malas experiencias en el pasado.

He estado mirando el Xiaomi Mi A3, lleva Snapdragon, el sensor según indica es Sony por lo que espero de él algo decente, lleva Android One por lo que tendría soporte y no llevaría ninguna capa, llega lector en pantalla (con que lo lleve delante me vale, no me hace falta que sea bajo pantalla)....
¿Que os parece como opción?

Otro que he visto es el Moto G7 Plus ya que estoy muy contento con el G4 Plus que tengo actualmente al que lo único que le puedo criticar es a veces la lentitud en el disparo pero ahora mismo sigue un pelín caro.

He mirado todas las opciones que me habéis dado.
El Redmi Note 7 es una de las primeras opciones que he visto pero MIUI no me hace mucha gracia y tener que instalar una cámara manualmente modificada de fuera de la store que me tocará actualizar a mano me parece un dolor de cabeza innecesario.
Al Samsung M20 aún le tengo que pegar un par de vueltas pero de buenas a primeras el lector en la parte trasera no me entusiasma.

Gracias por vuestro tiempo.


En los demás apartados no se, pero revisa la pantalla que lleva el A3, porque es oled pero la resolución es a 720p. Tampoco lleva NFC
rubentb escribió:
El Note 8 lleva MediaTek.


El que lleva Mediatek es el Note 8 Pro... [beer]

Respecto al OP., a mi entender el Mi A3 es un producto raro, las cámaras están muy bien, pero una pantalla de resolución 720p. y no 1080p. como se ha estandarizado hace tiempo, me parece un paso atrás pese a tener panel amoled para incluir huella en pantalla que luego siempre es más lenta de reacción. Y sí, tienen 2 años de soporte de Android, aunque es el mismo tiempo que Xiaomi actualiza su MIUI.

En su tiempo probé el Mi A1, tras tener un par de Xiaomi (Max y Note 5) y Android puro se me hacía extraño, las cosas que necesitaba ya no estaban, así que volví con el Mi 8. Le instalé una Gcam hace tiempo y me va de fábula, sin haberla actualizado. Eso de que sea fuera de la Play store es lo de menos, también hay aplicaciones tuneadas dentro de ella. Además, la comunidad que se mueve entorno a estas Gcam, enseguida advertiría cualquier cambio.

Como he dicho, si la huella trasera no te convence, prueba con el reconocimiento facial.
Gracias por las respuestas.

El problema que tengo con la huella trasera es el uso que le doy al teléfono.
El 95% del tiempo está encima de la mesa en el trabajo y si simplemente quiero ver si tengo alguna notificación o comprobar algo no levanto el teléfono, si el lector está detrás me toca coger el teléfono o poner el pin en la pantalla. Para el desbloqueo facial pasa lo mismo, tienes que coger el teléfono.

El 5% del tiempo restante lo uso para hacer fotos y es para mi lo primordial.

El presupuesto no tienen por que ser 200€ justos o menos, lo puedo estirar algo más si merece la pena la diferencia.

No juego, ni uso redes sociales, ni navego habitualmente, ni escucho música, ni veo vídeos. Whatsapp y cámara, alguna navegación esporádica o poco mas.
Para lo que lo uso cualquier teléfono actual va más que sobrado de potencia.
Lo único que me desagrada de mi teléfono actual (Moto G4 Plus) es que a pesar de hacer muy buenas fotos a veces tarda mucho en hacerlas, además, sobre todo con poca luz, muchas salen borrosas ya que la nena no para quieta por eso busco una cámara buena y rápida.

¿Que opinión os merece en Moto G7 Plus? Últimamente no escucho hablar muy bien de Motorola.

Había visto lo de la pantalla del A3 y el NFC. El NFC en principio ahora mismo me da igual ya que no voy a pagar con el móvil, lo de la resolución de la pantalla no sé hasta que punto me molestaría.... por eso he pedido opiniones, tampoco sé que tal tira la cámara por muy Sony que sea el sensor.
Yo estoy muy acostumbrado a Android stock con el Moto y no hecho nada de menos ya que tampoco lo doy un uso brutal al teléfono.
No quiero que el teléfono me suponga un dolor de cabeza, es una herramienta más de comunicación y poco más, por eso no quiero tener que andar cacharreando con aplicaciones externas, no quiero inestabilidades, etc...
En el pasado (hace muchos años) ya tuve películas raras con Mediatek y su drivers, teléfonos sin actualizar, inestabilidades, teléfonos que se reiniciaban, colgaban o no recibían llamadas, etc... y tan solo quiero tranquilidad, bastantes otras películas tengo en la vida como para tener que pelear también con el teléfono, jajaja.

Yo soy muy de cacharrear pero el teléfono es una de esas cosas en las que no quiero tener que hacer nada más allá de mantenerlo cargado y actualizado.


Gracias por vuestro tiempo.
@SanPedro_ ¿que te parece el Realme 3 Pro? Lleva un snapdragon 710.
fepasto escribió:@SanPedro_ ¿que te parece el Realme 3 Pro? Lleva un snapdragon 710.

Si no le acaba de convencer MIUI, como para darle ColorOS...

@SanPedro_ ¿no tienes opción a acercarte a ver el A3 en persona? Cierto que lo de la resolución es un atraso, pero al poco de usarlo el ojo se adapta y sin problemas...

El moto G7 plus no es que sea malo, pero salvo la resolución de pantalla, inferior al A3 en todo.

Subiendo el presupuesto podrías mirarte algún nokia, pero te vas a meter en 300€ mínimo para ganar solo en pantalla.

Salu2
@SanPedro_

Las mejores cámaras de los terminales del 2018, son los Huawei Mate 20 Pro y Pixel 3. Ambos modelos evidentemente más caros que 200€ al ser la gama alta del año pasado.
Encontrar una muy buena cámara por ese precio en un Smartphone es complicado, ya que eso suelen llevarlo los de gama alta y siguen a Precios caros. De todas maneras, te recomiendo como terminal con SO limpio ( Android puro ) los nuevos Nokia, te podrías mirar el 6.2 que salió hace nada y salió a 199€. Lleva triple cámara, Caro Zeiss de lente, procesador Snapdragon, actualizaciones de SO Android de 3 años garantizando ( como en los Pixel ), etc.
Sino te recomendaría uno de los Samsung de gama media que liberan hace poco también, el A40. Que va con triple cámara también, pantalla Amoled, etc. Lo malo, que el SO vendrá con la capa de personalización de Samsung y todos sabemos lo que eso conlleva con El Paso del tiempo... y en cuanto las actualizaciones de SO en la gama media sabemos que suelen actualizar como mucho durante 1 año y medio sus terminales.
Mirate el nuevo Nokia 6.2 ;-)
Aquí de dejo el hilo que tenemos de Nokia en el foro

hilo_hilo-oficial-nokia-returns_2206757_s700

Y aquí la noticia sobre los nuevos modelos y cosas que traen

https://www.xatakamovil.com/nokia/nokia ... ha-tecnica
@FoxFurius En principio a mi la resolución me da igual, no lo veo tan importante mientras las fotos sean buenas, jajajaja. A ver si me puedo acercar a algún sitio a verlo.
Por como lo dices me da la impresión de que tienes uno... ¿que tal las fotos? ¿es rápida la cámara?

@sonyfallon No encuentro el Nokia 6.2 en Amazon aún, cuando vea a que precio real está lo miraré con detenimiento, no tiene mala pinta. Aunque el sensor trasero no me hace mucha gracia si hace buenas fotos...


He estado mirando también el A40 y el A50 pero estando "a punto" de salir el A40S y el A50S me ha parecido tontería considerarlos, amén de lo "buena" que es Samsung con sus actualizaciones...
SanPedro_ escribió:@FoxFurius En principio a mi la resolución me da igual, no lo veo tan importante mientras las fotos sean buenas, jajajaja. A ver si me puedo acercar a algún sitio a verlo.
Por como lo dices me da la impresión de que tienes uno... ¿que tal las fotos? ¿es rápida la cámara?

@sonyfallon No encuentro el Nokia 6.2 en Amazon aún, cuando vea a que precio real está lo miraré con detenimiento, no tiene mala pinta. Aunque el sensor trasero no me hace mucha gracia si hace buenas fotos...


He estado mirando también el A40 y el A50 pero estando "a punto" de salir el A40S y el A50S me ha parecido tontería considerarlos, amén de lo "buena" que es Samsung con sus actualizaciones...


No lo tengo pero si un conocido con el, y salvo que lo pongas al lado de uno FHD o estés muy acostumbrado a ver disntintos tipos de paneles, ya te digo yo que es como en el Iphone XR, que también es panel HD+ y a nadie le sangran los ojos...

Eso si, he tenido en mi posesión móviles con panel 2k, panel FHD, HD, XGA e incluso WVGA, y me he adaptado perfectamente a cualquier situación (evidentemente el 2k se veía mejor, pero...)

Como apunte, diría que todo el que usa la Switch en modo portatil juega sin muchos problemas en ella con un panel HD

Salu2
@SanPedro_ Redmi Note 7 sin lugar a dudas, por 160€ lo tienes en amazon la versión 4+64GB
Metalyard escribió:@SanPedro_ Redmi Note 7 sin lugar a dudas, por 160€ lo tienes en amazon la versión 4+64GB

''El Redmi Note 7 es una de las primeras opciones que he visto pero MIUI no me hace mucha gracia''....eso de leer en vertical...
SanPedro_ escribió:@FoxFurius En principio a mi la resolución me da igual, no lo veo tan importante mientras las fotos sean buenas, jajajaja. A ver si me puedo acercar a algún sitio a verlo.
Por como lo dices me da la impresión de que tienes uno... ¿que tal las fotos? ¿es rápida la cámara?

@sonyfallon No encuentro el Nokia 6.2 en Amazon aún, cuando vea a que precio real está lo miraré con detenimiento, no tiene mala pinta. Aunque el sensor trasero no me hace mucha gracia si hace buenas fotos...


He estado mirando también el A40 y el A50 pero estando "a punto" de salir el A40S y el A50S me ha parecido tontería considerarlos, amén de lo "buena" que es Samsung con sus actualizaciones...



Sale a la venta para finales de este mes, de momento espera a que salga [360º]
FoxFurius escribió:
Metalyard escribió:@SanPedro_ Redmi Note 7 sin lugar a dudas, por 160€ lo tienes en amazon la versión 4+64GB

''El Redmi Note 7 es una de las primeras opciones que he visto pero MIUI no me hace mucha gracia''....eso de leer en vertical...


Precisamente por ser su primera opción, se lo dije, para animarle a que obvie la poca gracia que pueda hacerle MIUI, ya que es un telefonazo para su precio... "Eso de leer en vertical" :-|

Por cierto, @SanPedro_ si te planteas esperar, en nada saldrá Mi 9 Lite con snapdragon 710, que se prevé que ronde los 200 y pico €, podría ser otra muy buena alternativa [oki]

[bye]
Metalyard escribió:
FoxFurius escribió:
Metalyard escribió:@SanPedro_ Redmi Note 7 sin lugar a dudas, por 160€ lo tienes en amazon la versión 4+64GB

''El Redmi Note 7 es una de las primeras opciones que he visto pero MIUI no me hace mucha gracia''....eso de leer en vertical...


Precisamente por ser su primera opción, se lo dije, para animarle a que obvie la poca gracia que pueda hacerle MIUI, ya que es un telefonazo para su precio... "Eso de leer en vertical" :-|

Por cierto, @SanPedro_ si te planteas esperar, en nada saldrá Mi 9 Lite con snapdragon 710, que se prevé que ronde los 200 y pico €, podría ser otra muy buena alternativa [oki]

[bye]

Jajaja no te lo tomes a mal jaja que ha sido por trolear un poco.

Yo también me iría al note 7 peeeero jajaja
Que significa eso de leer en vertical?
@FoxFurius No te preocupes, sólo aclaraba ratataaaa

Por cierto, dejo por aquí una foto de mi reciente Mi 9T Pro

Imagen
Esta foto la hice con mi iPhone 6 Plus, sin filtros y sin editarla

Imagen


Para ser un móvil de hace 5 años no esta nada mal la verdad [360º]. La foto se ve con menos resolución de lo que ofrece originalmente, ya que la única plataforma que se para subir las fotos deja máximo en esa resolución
@sonyfallon Pues se ve fenomenal sí [oki]

Aprovecho para comentar que la mía tampoco tiene ningún filtro ni está modificada, que no lo aclaré [toctoc]

Y dejo otra que hice en una sesión telescopil (Está reducida en tamaño al 30% de su tamaño original únicamente, para que entre aquí XD ), en condiciones de plena oscuridad a las 4:58 am :

Imagen
Acabo de pillarle a mi novia hace 2 días el xiaomi note 7 y está encantada, tiene 48mxp de cámara, estoy planteando jubilar mi p20 lite para pillarme uno yo... 170€ en Amazon me costó.
alalan26 escribió:Acabo de pillarle a mi novia hace 2 días el xiaomi note 7 y está encantada, tiene 48mxp de cámara, estoy planteando jubilar mi p20 lite para pillarme uno yo... 170€ en Amazon me costó.


A esos precios es la mejor opción la verdad. O el mi9 lite con más presupuesto, pero vamos que por menos de 200€ no se me ocurre nada mejor.
@Ser ultrax después de casi dos semanas la experiencia buenísima con el móvil, la verdad muy contentos con el móvil, además los materiales son muy premium.
Yo a mis padres les voy a regalar un Redmi note 7 a cada uno. No hay mejor opcion por ese precio la verdad.


@sonyfallon esa foto es londres? Como echo de menos la ciudad! Deseando volver.
KindapearHD escribió:Yo a mis padres les voy a regalar un Redmi note 7 a cada uno. No hay mejor opcion por ese precio la verdad.


@sonyfallon esa foto es londres? Como echo de menos la ciudad! Deseando volver.



Si, es Londres. Yo ya estoy un poco cansado de ella. Ya que es una ciudad con un nivel de vida alto y mucho movimiento siempre. Pero como experiencia profesional y personal, es algo que hay que hacerlo si o si
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo a mis padres les voy a regalar un Redmi note 7 a cada uno. No hay mejor opcion por ese precio la verdad.


@sonyfallon esa foto es londres? Como echo de menos la ciudad! Deseando volver.



Si, es Londres. Yo ya estoy un poco cansado de ella. Ya que es una ciudad con un nivel de vida alto y mucho movimiento siempre. Pero como experiencia profesional y personal, es algo que hay que hacerlo si o si


Si, la verdad es que es una ciudad que no para nunca. A mi me costó adaptarme a estar 24/7 casi sin parar. Pero bueno, uno se adapta. Yo estuve 2 años y seguramente cuando acabe mis estudios, nos vayamos toda la familiar a vivir alli (mi pareja y yo y nuestros 4 animales XD). Porque en cuanto a nivel de vida y profesional, me parece muy superior a España.
Disfruta la experiencia! Y perdón por el offtopic jaja
jajajajja al ver el título del hilo me ha venido a la cabeza una señora viendo un catálogo de hombres de compañía de lujo preguntando . y con esta tranca por 10€ no hay?

jajaja estoy seguro de que el mejor móvil con la mejor cámara por 200 euros tiene que ser un hawei de esos.
Echa un ojo a la marca Honor, filial de Huawei.
Tienen algunas cosas interesantes en ese rango de precios. Lo que no creo que se ajusta a tu idea es lo del lector de huellas y la capa de personalización...
30 respuestas