[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

yo creo que tarde o temprano terminara saliendo, y yo encantado, porque he vendido la play por falta de uso, y en marzo dios dirá cuando salga esta obra de arte.
No creo que salga al mismo tiempo que en ps4, es imposible, pero 6 meses - 1 año despues fijo.
xhakarr escribió:No creo que salga al mismo tiempo que en ps4, es imposible, pero 6 meses - 1 año despues fijo.

Aunque pienso como tu ... me ha surgido una duda.sony siempre que tiene algo lo publicita hasta en las natilla. Pero con este juego no he visto ni un primero en .... o solo en ...

Y si sony los únicos derechos que compro fue el marketing ?

Edito
1.he estado mirando videos de los canales oficiales.
A los juegos aún siendo múltis le borran mucha veces la consola opuesta. Por lo que no es una prueba que solo salga una plataforma en los trailers .


2- si es exclusivo o primero en, sale siempre al final del video de juegalo solo en o primero en o contenido exclusivo en y bien grande.
Pero en estos trailers no vemos nada de eso


Por lo tanto aunque creía firmemente que sería exclusivo temporal ahora dudo... y creo que la única exclusividad es la del marketing.
Y el desliz ha sido una forma de decirnos a los usuarios que la exclusividad es esa.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:No creo que salga al mismo tiempo que en ps4, es imposible, pero 6 meses - 1 año despues fijo.

Aunque pienso como tu ... me ha surgido una duda.sony siempre que tiene algo lo publicita hasta en las natilla. Pero con este juego no he visto ni un primero en .... o solo en ...

Y si sony los únicos derechos que compro fue el marketing ?

Edito
1.he estado mirando videos de los canales oficiales.
A los juegos aún siendo múltis le borran mucha veces la consola opuesta. Por lo que no es una prueba que solo salga una plataforma en los trailers .


2- si es exclusivo o primero en, sale siempre al final del video de juegalo solo en o primero en o contenido exclusivo en y bien grande.
Pero en estos trailers no vemos nada de eso


Por lo tanto aunque creía firmemente que sería exclusivo temporal ahora dudo... y creo que la única exclusividad es la del marketing.
Y el desliz ha sido una forma de decirnos a los usuarios que la exclusividad es esa.


Pero es imposible que no se sepa nada de la version de xbox ni de reservas ni nada cuando falta tan “poco”, una cosa es que tengas la exclusivad en temas publicitarios y otra es que la version de xbox sea invisible (en el caso de que salgan al mismo tiempo), sería la primera vez que pasaría algo así....
@xhakarr pero es igual de raro que no ponga sony nada de primero en o exclusivo de si hasta con crash bandicoot lo pusieron hasta en la sopa.
Grinch escribió:@xhakarr pero es igual de raro que no ponga sony nada de primero en o exclusivo de si hasta con crash bandicoot lo pusieron hasta en la sopa.


Entonces iremos el día de lanzamiento y estará ahí? Yo no lo veo xD (ojala). Sigo pensando que saldrá después, como el crash que dices, 6 meses o 12.
@xhakarr teorías solo.realmente falta 1 año y ando aburrido así que juntos teorías de aliena con consolas más piscina. Pero realmente solo me interesa la piscina xD
Yo creo como dice Grinch que si fuese una exclusividad temporal de Sony , lo sabríamos desde hace mucho , yo creo que saldrán a la vez espero no equivocarme.
Saludos
Pues square ha dicho que no tienen planes de sacar el juego en otras plataformas el día 3.....no dice que no vaya a salir, pero parece que de salida junto con el de ps4, no será
Sony tendría que poner mucha pasta para que este juego no salga en One, esto no es un juego "nicho" como Dragon Quest...
Salir saldrá, porque la última filtración no ha sido Videojuegos Paco sino el canal oficial de Xbox Alemania que seguro algo saben más que nosotros
Blawan escribió:Sony tendría que poner mucha pasta para que este juego no salga en One, esto no es un juego "nicho" como Dragon Quest...

Este juego saldra en todas las plataformas,ahora tengo mis dudas en cuanto a si solo en PS4 de inicio y luego el resto o salen por igual en todas.
A mi me da igual la verdad,si solo sale en ps4 primero me lo compro en la play,si salen a la vez en la one
@Buste yo voto por acuerdo de tomb radier.
1 año y marketing solo en ps4.
Y después saldrá en lo demás
Grinch escribió:@Buste yo voto por acuerdo de tomb radier.
1 año y marketing solo en ps4.
Y después saldrá en lo demás


Si tiene un año de exclusividad (aunque Square diga que el juego a dia de hoy saldra solo en ps4) yo dudo que salga en One por un tema de fechas. El juego saldria en marzo del 2021 y por esas fechas ya estarán las nuevas consolas, por lo que veria mas posible un lanzamiento en la nueva generación, que en la antigua.

Eso sin mencionar que a saber cuando salen los próximos capítulos, no veo a Square en 2021 o 2022 destinando recursos para la vieja generación
Buenas,

Por mi parte si no lo sacan en xbox, pues pa'ellos (Square) enterito. Eso de sacar un remaster en varios fascículos es vergonzoso (ya es cutre de por sí, pero un juego remaster peor).
Como decía un conocido mío, que se lo metan por el orto (por ser fino) hasta que les llegue al corazoooon [qmparto]

Saludos.
loquecomeeljose escribió:Buenas,

Por mi parte si no lo sacan en xbox, pues pa'ellos (Square) enterito. Eso de sacar un remaster en varios fascículos es vergonzoso (ya es cutre de por sí, pero un juego remaster peor).
Como decía un conocido mío, que se lo metan por el orto (por ser fino) hasta que les llegue al corazoooon [qmparto]

Saludos.

No es un remaster,es un REMAKE y son dos cosas totalmente diferentes

@Grinch Por ahi andara el tema,1 año mas o menos de ser exclusiva temporal
Madre mia como se ve el ultimo trailer. Espectacular!!! [boing]
Yo esperando a que salga y resulta que no tenemos ni fecha para Xbox
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lloyd_Banks escribió:Yo esperando a que salga y resulta que no tenemos ni fecha para Xbox


Pero es que éste juego no está confirmado que vaya a salir en Xbox,no entiendo la existencia de éste hilo.
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo esperando a que salga y resulta que no tenemos ni fecha para Xbox


Pero es que éste juego no está confirmado que vaya a salir en Xbox,no entiendo la existencia de éste hilo.


No hicieron algo así ya con un Tomb Raider? No creo que nos dejen sin él.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lloyd_Banks escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo esperando a que salga y resulta que no tenemos ni fecha para Xbox


Pero es que éste juego no está confirmado que vaya a salir en Xbox,no entiendo la existencia de éste hilo.


No hicieron algo así ya con un Tomb Raider? No creo que nos dejen sin él.


Lo del Rise Tomb Raider fue confirmado por Square Enix de que sería una exclusividad temporal de un año por parte de Xbox pero se confirmó antes de la salida del juego en éste Final Fantasy VII Remake no se a confirmado nada de que vaya a salir en Xbox ni el día de su lanzamiento en PS4 ni el año próximo de su lanzamiento.
Pues vamos mal, porque tiene muy buena pinta
Sería extremadamente raro que este juego no salga en One.
¿cuanto habrá vendido FFXV en One? ¿500.000 copias?
Pongamos que FF VII Remake puede vender otras 500.000, para que no salga en One ese dinero lo tendría que poner Sony...y estando tan cerca la salida de ps5 no se si estarán dispuestos...o a lo mejor sí, a saber.
No saldrá chicos, al igual que shenmue
@josedavidqp

no tiene nada que ver en SHENMUE sony a metido pasta directamente en el desarrollo.

con el dinero que se han dejado en el FF7 Remake lo tienen que sacar en más plataformas para rentabilizarlo
xhakarr escribió:No creo que salga al mismo tiempo que en ps4, es imposible, pero 6 meses - 1 año despues fijo.


Esperemos que por lo menos salga a la venta en XBOX ONE
Blawan escribió:Sería extremadamente raro que este juego no salga en One.
¿cuanto habrá vendido FFXV en One? ¿500.000 copias?
Pongamos que FF VII Remake puede vender otras 500.000, para que no salga en One ese dinero lo tendría que poner Sony...y estando tan cerca la salida de ps5 no se si estarán dispuestos...o a lo mejor sí, a saber.

1,14 millones según Vgchartz en físico, ponle como mínimo otro millón digital... eso el 15 que no lo quería ni la mitad de gente que el VII Remake. Fácil están dejando de vender 3 millones de unidades en Xbox, fácil 2 o 3 millones en pc... yo estoy seguro de que saldrá en más plataformas.

Un saludo!
Saldra en xbox, no me cabe duda, la pregunta es cuando :)
xhakarr escribió:Saldra en xbox, no me cabe duda, la pregunta es cuando :)


a mi lo que me "mosquea" es si saldrá en esta Xbox o en la siguiente.
ibero18 escribió:
xhakarr escribió:Saldra en xbox, no me cabe duda, la pregunta es cuando :)


a mi lo que me "mosquea" es si saldrá en esta Xbox o en la siguiente.


Eso no es problema, yo creo que el catalogo de la next gen inicialmente sera tambien para la one actual, mínimo para la X.
xhakarr escribió:Saldra en xbox, no me cabe duda, la pregunta es cuando :)

Supongo que podría decirse 6 meses o un año como mucho de cuando sale a la venta en la plataforma de ps4.

Aunque puede que me equivoque y salga a la vez [+risas]
si empezamos con las conspiraciones y posibles futuros....

Recuerdo que la primera vez que se anuncio el juego, se rumoreo o dijo algo de que tb saldria en xbox one, tiempo despues todos esos comentarios dejaron de producirse y se dijo que solo seria en ps4..... pero estaban hablando del juego entero o solo del primer capitulo? (Recordemos que el juego va a ser lanzado por fasciculos...)

Quiero decir, que posiblemente el primer capitulo del juego saldra solamente para ps4 en un principio, el siguiente yo creo que se ira ya para la siguiente generacion de consolas y es ahi donde mas posibilidades hay de que salga este juego fuera del ecosistema playstation....
Yo dudo que no salga en One , cuando ha salido KH III sin estar los anteriores . Seguramente saldra antes en PS4 por que se anuncio hace mucho en esta , mas adelante estoy seguro que saldra en PC y tambien en One
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
xhakarr escribió:
ibero18 escribió:
xhakarr escribió:Saldra en xbox, no me cabe duda, la pregunta es cuando :)


a mi lo que me "mosquea" es si saldrá en esta Xbox o en la siguiente.


Eso no es problema, yo creo que el catalogo de la next gen inicialmente sera tambien para la one actual, mínimo para la X.


En el caso de que salga en Xbox One si se ejecuta en una PlayStation 4 estandard también se ejecutará en una Xbox One Fat/S/X como pasa actualmente con el actual catálogo de juegos first parties que salen en ambas plataformas,no solo en X y en "Scarlett".
Yo antes de seguir con este hilo, haria un comunicado general de muchos como queja en twitter para que nos den respuesta, pero como es normal la comunidad española no se queja, y si lo hace lo hace en foros donde no soluciona nada.
En serio aún estamos con el si saldrá o no ? Es un secreto a voces que si saldrá.
Que se cuele una noticia de que sale en xbox... bien puede ser un error . Pero cuando se han "colado" tantas ya es como esconder y decir que no has probado la tarta de chocolate y tener las manos y y la boca llena de chocolate
Lloyd_Banks escribió:Un año de exclusividad para PS4. Que mierda.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-un-ano/

¿Seguro? Bueno a las malas tendremos la segunda entrega mas cerca de la primera jejeje
anda que si luego van y lo sacan directamente en el gamepass.....

saliendo en 2021 creéis que saldrá en la ONE o directamente scarlett?
ibero18 escribió:anda que si luego van y lo sacan directamente en el gamepass.....

saliendo en 2021 creéis que saldrá en la ONE o directamente scarlett?

las dos
Buena noticia, asi todos podremos disfrutarlo :), han tardado en decirlo por eso, os acordais con tomb raider que lo tuvieron que decir por que se les tiraron al cuello?
Buena noticia a medias. La gente sólo podrá jugarlo a 1080 60fps en PS5, al menos desde la salida de esta hasta marzo del 21. Mazazo para micro, esto les va a costar ventas.

Yo quería jugarlo en PC, pero un año es demasiado tiempo.
A mi me jode que le saquen dentro de 1 año y lo mismo a 70€ cuando en PS4 ya estará a 35-40.

Tampoco creo que compre la Scarlett de salida, ya que saldrá con juegos que también estarán para One fijo. No veo la gracia de comprar una consola nueva si no tiene juegos exclusivos de salida.
En mi caso es un juego que no me interesa hasta que esté completo y ver como enlazan los diferentes episodios (en relación a mantener los avances de un juego a otro)
Si fuera el Remake del VI, VIII o el IX quizá si pasara por el aro...pero no con este.
Blawan escribió:En mi caso es un juego que no me interesa hasta que esté completo y ver como enlazan los diferentes episodios (en relación a mantener los avances de un juego a otro)
Si fuera el Remake del VI, VIII o el IX quizá si pasara por el aro...pero no con este.


Mi favorito es el VIII pero tiene pinta que nunca le tratarán tan bien como a los otros FF.

Este VII tiene pintaza por los trailers, y no me importa que no sea el juego entero mientras la calidad sea buena, pero nada, tocará esperar o jugarle en la siguiente generación a este paso.
Aún recuerdo la de bilis que tuve que tragar cuando abrí el hilo en 2015. Me alegro que salga en One aún con un año de diferencia, se merecen jugarlo.

Un saludo!
Le tenía ganas pero jodo, un año de esclusividad en PS4, eso quiere decir que hasta 2022 no estaría en Xbox? joder, yo aún conservo una PSone y el FFVII, me dan ganas de re-jugarlo ahí.
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16