Battlefield 1

Buenas!!

Viendo el chasco del Battlefield V estoy jugando de nuevo al 1.¿ merece la pena pillarse el season pass de este? que tiene y donde esta mas barato?

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas!!

Viendo el chasco del Battlefield V estoy jugando de nuevo al 1.¿ merece la pena pillarse el season pass de este? que tiene y donde esta mas barato?

Gracias


Que chasco?
Si el 5 es como el 1 pero de 2gm.
Ameneiros escribió:
fofielnegro escribió:Buenas!!

Viendo el chasco del Battlefield V estoy jugando de nuevo al 1.¿ merece la pena pillarse el season pass de este? que tiene y donde esta mas barato?

Gracias


Que chasco?
Si el 5 es como el 1 pero de 2gm.

Para mi el Bt1 mete un repaso considerable al Bt5 en cuanto a ambientacion e inmersion,
playtower escribió:
Ameneiros escribió:
fofielnegro escribió:Buenas!!

Viendo el chasco del Battlefield V estoy jugando de nuevo al 1.¿ merece la pena pillarse el season pass de este? que tiene y donde esta mas barato?

Gracias


Que chasco?
Si el 5 es como el 1 pero de 2gm.

Para mi el Bt1 mete un repaso considerable al Bt5 en cuanto a ambientacion e inmersion,


wenas

Pues yo que juego a diario o casi al 5 y le he metido fuerte al 1, no veo que le de repaso en ambientación e inmersión ninguno, y el v si le da repaso en tema de armas y configuración de las mismas entre otras. Eso si, el V tiene tres o cuatro mapas que no me gustan ni un pelo, ahí si veo que el 1 le da fuerte, y el 4 ya ni te cuento lo que les da al 1 y al V...ese les repasa en todo xddd menos en gráficos claro, por el tiempo de uno a otros.

Salu2
No me encuentra partidas... a alguien mas le pasa?
me pillé la xbox s este BF con el pack del los battlefield y justo acababa de pillar el 1 con el gold, por la x360 así que los dos o tres primeros días lo jugué online.

luego canjeé el código del V y me fui directamente al online y ya estuve jugando en él los 10 días que me quedaban.

ahora he vuelto al 1 a hacer la historia y la verdad, casi lo prefiero antes que el V y me da la impresión de que tiene hasta mejores gráficos

cuando haga la historia del V volveré a comentar aquí a ver qué me ha parecido [bye]
playtower escribió:
Ameneiros escribió:
fofielnegro escribió:Buenas!!

Viendo el chasco del Battlefield V estoy jugando de nuevo al 1.¿ merece la pena pillarse el season pass de este? que tiene y donde esta mas barato?

Gracias


Que chasco?
Si el 5 es como el 1 pero de 2gm.

Para mi el Bt1 mete un repaso considerable al Bt5 en cuanto a ambientacion e inmersion,


Opino lo mismo, obviamente jamas he estado, y espero no estar, en una batalla, pero la inmersión del 1 me parece muy muy buena, te da la sensación de estar en medio de una batalla cinematograficamente hablando claro, hay algunos mapas epicos, cayendo bombas, los gritos al avanzar, los tiros......no se, es espectacular, algo que no he visto en el V
Lo del grito/ataque kamikaze está guapo [chiu]

Por fin me he puesto en serio con el online (ahora que ya no mola por la salida del V, o sea). Y hay que reconocer que la inmersión está conseguida, aunque no llegue al nivel de BC2 Vietnam. Siempre echaré de menos los mapas de Bad Co 2 en asalto pero eso ya es historia...

Esto son mapas (80% páramos y llanuras) para jugar de francotirador, la estrategia se fue a tomar por culo hace tiempo, y más con las partidas de 60 jugadores. Por lo que voy a intentar jugar de Sniper y dejar de correr como pollo sin cabeza, es adaptarse o morir

Conquista es algo soporífero para mi gusto pero es el modo con más vehículos, y donde más xp se consigue dando órdenes de patrulla. Operaciones es una mezcla de Asalto/Conquista bastante lograda; el mejor modo junto a TCT Equipos

Lo de pedir órdenes (casi nadie las da) y que al rato seas líder de patrulla también mola. Te hinchas a puntos de patrulla con solo elegir objetivos...
pues después de haber jugar el v un tiempo, he vuelto al b1, ahora con la Xbox x y tele 4k, que es una gozada de juego.
Me resulta mucho mas divertido que el v, los mapas están mucho mejor ideados, los tanques y vehículos mas amenos de manejar y apuntar. Me he vuelto a enganchar.
Pues que quereis que os diga. Compre BF1 por 12 euros y me vicié esta noche. No se si sera por melancolia pero para mi este juego ofrece una diversion que no me da BF5. No se si son los mapas, los modos de juegos o que se yo, pero me lo he pasado como un niño jugando. Eso si, tienes que buscar tú los servidores xq no te mete en ninguno, y los modos de juegos estan limitados, pero bueno, no me supone demasiado problema. BF1 es un juegazo, sin desprestigiar a BFV.
Ayer después de meses sin jugar me eché unas partidas con amigos y aparecían todos los servidores en los que entramos con armas limitadas. ¿Es muy habitual esto ahora? Supongo que es para igualar las partidas ¿no?
@Cab9 Seguramente entraste en un servidor comprado por alguien y que puso x reglas.
A ver si alguien me puede echar una mano....
Recientemente probé este juego, y últimamente es al que más horas le echo con diferencia la verdad.

Tengo ahora mismo una de las misiones que me dice que debo matar a 5 con la jeringa médica.....

Con el médico, he equipado la jeringa, pero cuando ataco a algún enemigo, la jeringa le quita solo 20 o 25 de vida, por lo que a no ser que el enemigo esté bajo de vida, no lo puedo matar, y entre que se recarga la jeringa y demás siempre me acaban matando....

¿Hay alguna forma de quitar más vida con la jeringa?

Viendo videos en youtube he visto alguno que de un pinchazo le quita toda la vida... pero desconozco si usa algún truco, es un bug,.....

Gracias!
Has probado a dejarlo herido con una pistola/arma blanca/granada...
Así le dejas con poca vida y luego le das la puntilla con la jeringuilla (nunca mejor dicho XD)
JUKspn escribió:Has probado a dejarlo herido con una pistola/arma blanca/granada...
Así le dejas con poca vida y luego le das la puntilla con la jeringuilla (nunca mejor dicho XD)



Jaja claro que lo he probado, lo que pasa que no se si será por el lag, mi torpeza, o una mezcla de ambas, siempre me acaban pillando y me mataba antes de dar la estocada final jajaja, por eso preguntaba si hay algún modo de quitar más vida, xq en Youtube si vi algunos vídeos que de un pinchazo ya quitaban el total de la vida.

Un saludo!
Como esta el juego para pillarselo con todas las expansiones? Hay movimiento o que?
sebas0595 escribió:Como esta el juego para pillarselo con todas las expansiones? Hay movimiento o que?


En el modo grandes operaciones tiene servidores llenos siempre( para mi gusto el mejor modo de la saga, la sensación de guerra es brutal).
@sebas0595 Conquista, TcT y Operaciones tienen servidores siempre. Para los otros modos cuesta más, pero gente hay de sobra.
El otro día probé BF 4 y había servidores llenos aún ...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nameless escribió:@sebas0595 Conquista, TcT y Operaciones tienen servidores siempre. Para los otros modos cuesta más, pero gente hay de sobra.
El otro día probé BF 4 y había servidores llenos aún ...



Hasta en el Hardline que ya es decir,gente jugando a Battlefield vas a encontrar siempre.
Algún clan o grupo para jugar? al final me lo pille por 4€ con todos los mapas y hay gente pero en conquista cuesta encontrar partidas, recomendáis el 5 a estas alturas? esque veo también malas criticas.. siempre me han gustado los battlefield.
@sebas0595 por si no lo has hecho:
Puedes configurar filtros para las búsquedas de servidores. Aparte del modo de juego y región, te recomiendo cambiar la opción de huecos disponibles (no recuerdo el nombre) y que te muestre los servidores llenos y los que tengan espacios disponibles. Abajo a la izquierda, según cambias opciones, se actualiza el nº de servidores que hay.

Lo digo porque si no te muestra muy pocos, o servidores vacíos. Prueba hoy viernes, tienen que salir unos cuantos de Irlanda y Alemania.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
X_Glacius escribió:Sigue vivo el online?


Sigue vivo el online salvo el modo de juego "palomas de guerra".
Sigue muy vivo el online y referente a las palomas está semana atrás ha estado funcionando ahora cada semana van rotando, yo he jugado suministros mapas rusos todos palomas este modo es una pasada y ahora están con los mapas de apocalipsis, por ponerle una pega la mayoría de partidas vía partida rápida te mete en servidor usa pero bueno lo suyo es pegar tiros con más latencia jajaja.
Gracias, ahora es cuando me tengo que plantear pagar el gold y el game pass y todo eso...
¿Alguien sabe como hacer para que se vea quien mata a quien y con que arma mientras juegas al online? Seré muy cazurro, pero llevo un rato buscando en opciones y no lo encuentro por ningún lado.

Lo he visto en algunos videos y va saliendo arriba a la derecha mientras juegas.
stier escribió:¿Alguien sabe como hacer para que se vea quien mata a quien y con que arma mientras juegas al online? Seré muy cazurro, pero llevo un rato buscando en opciones y no lo encuentro por ningún lado.

Lo he visto en algunos videos y va saliendo arriba a la derecha mientras juegas.


Hola bro, está en opciones tienes que buscar bien... Creo que era lista de muertes o algo...
@stier como dice @Cirkuss está la opción de ver el feedkill, que no recuerdo en español como aparece, pero sin varias opciones, por si solo quieres ver las muertes de tu patrulla o todas y cosas así.

Aprovecho para decir que el juego tiene muchos servidores, incluyendo los Mixed donde rotan los mapas DLC, y Suministros, modo de la semana.
Ayer pude volver a jugar en los mapas nuevos y se agradece después de tanto tiempo sin catarlos.
Nameless escribió:@stier como dice @Cirkuss está la opción de ver el feedkill, que no recuerdo en español como aparece, pero sin varias opciones, por si solo quieres ver las muertes de tu patrulla o todas y cosas así.

Aprovecho para decir que el juego tiene muchos servidores, incluyendo los Mixed donde rotan los mapas DLC, y Suministros, modo de la semana.
Ayer pude volver a jugar en los mapas nuevos y se agradece después de tanto tiempo sin catarlos.



Gracias, por fin lo conseguí.
6429 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129