[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Yclan escribió:
largeroliker escribió:@Yclan fuck, y mira que abrí una ventana de incógnito para ver si se veía sin loguear XD

Apañao, gracias por avisar.

Perfect ;) Tienen el spincard? Yo es que los japos ya no los compro si no vienen con todo y menos sin la spincard :P .
Soy algo completista jeje :)

El Star Ocean 2 también quiero pillarlo yo, para tener las 3 versiones, tengo el USA y el PAL, solo me falta ese, aunque a veces pienso que no merece la pena... no sé.

Saludos ;)

Pues mezcla y mezcla, algunos sin, otros con XD El Star Ocean no tenía, pero bueno, son mis primeros juegos nipones, así que por la falta de costumbre no me duele XD
Además, por lo que han costado... el TLOD me lo pillé por tener alguno, porque dudo que sea capaz de soltar los más de 100 pavos que piden por uno español [agggtt]
No reconocía la portada, pero tiene buena pinta ese Wangan Trial.

https://youtu.be/ukFAiHiTvm8
De hecho como curiosidad, viene en dos discos XD

También juraría que va a 60 fps, sería uno de los poquitos juegos de PSX en hacerlo.
No es exactamente una compra, pero como si lo fueran:
Imagen
(El FF VIII es piratongo...)
Estos juegos que di por perdidos hace años, han aparecido en casa de un amigo de mi hermano, que ha hecho limpieza a fondo. Sin exagerar, creo que son 5 años sin ellos. Lo malo, que aún me faltan Parasite eve 2 y Tekken 3, que también desaparecieron [buuuaaaa]
@hyrulen El Heart of darkness lo tuve en su momento y me pareció un pedazo de juegazo, felicidades por el reencuentro [beer]
Giga Break escribió:@hyrulen El Heart of darkness lo tuve en su momento y me pareció un pedazo de juegazo, felicidades por el reencuentro [beer]

Lo primero que hice fue pasármelo otra vez (no veas si me costó el tramo final [+risas] ).
Tiene hasta las gafas, para ver la escena final en "3D" xDD.
Me parece una maravilla, que creo que pasó un poco desapercibida en su época por ser 2D y por la dificultad.
Perdonad el off-topic pero hace un tiempo , un compañero me aseguraba que el habia tenido /visto algunos juegos que traian un cd "secreto" , entre el sujeta cd y la caratula.
Creo que es mas una leyenda urbana que otra cosa, ¿a vosotros os suena algo asi? Solo he encontrado una web de curiosidades de psx que hace referencia a esto.
hyrulen escribió:
Giga Break escribió:@hyrulen El Heart of darkness lo tuve en su momento y me pareció un pedazo de juegazo, felicidades por el reencuentro [beer]

Lo primero que hice fue pasármelo otra vez (no veas si me costó el tramo final [+risas] ).
Tiene hasta las gafas, para ver la escena final en "3D" xDD.
Me parece una maravilla, que creo que pasó un poco desapercibida en su época por ser 2D y por la dificultad.


De desapercibido nada, lo que pasa que la gente solía fijarse mucho más en otros, como el Abes

Por cierto, las gafas venían con la versión normal no platinum o la sacaste de algun otro sitio?
NeheKhara escribió:
hyrulen escribió:
Giga Break escribió:@hyrulen El Heart of darkness lo tuve en su momento y me pareció un pedazo de juegazo, felicidades por el reencuentro [beer]

Lo primero que hice fue pasármelo otra vez (no veas si me costó el tramo final [+risas] ).
Tiene hasta las gafas, para ver la escena final en "3D" xDD.
Me parece una maravilla, que creo que pasó un poco desapercibida en su época por ser 2D y por la dificultad.


De desapercibido nada, lo que pasa que la gente solía fijarse mucho más en otros, como el Abes

Por cierto, las gafas venían con la versión normal no platinum o la sacaste de algun otro sitio?

Venían con la versión que tengo. Mirando en internet he visto que hay 2 modelos (en blanco y en negro), las mías son en negro con cenefa del juego:
Imagen
NeheKhara escribió:
hyrulen escribió:
Giga Break escribió:@hyrulen El Heart of darkness lo tuve en su momento y me pareció un pedazo de juegazo, felicidades por el reencuentro [beer]

Lo primero que hice fue pasármelo otra vez (no veas si me costó el tramo final [+risas] ).
Tiene hasta las gafas, para ver la escena final en "3D" xDD.
Me parece una maravilla, que creo que pasó un poco desapercibida en su época por ser 2D y por la dificultad.


De desapercibido nada, lo que pasa que la gente solía fijarse mucho más en otros, como el Abes

Por cierto, las gafas venían con la versión normal no platinum o la sacaste de algun otro sitio?

Pues yo precisamente recuerdo que pasar no pasó desapercibido, se le dió bastante bombo en las revistas por su calidad de animaciones 2D y su banda orquestral. Otra cosa es que por ser 2D la gente no lo valorase y no tuviera unas ventas mejores.
Pues nada, ya he comprado un juego original para estrenar la play [oki]

Imagen
true_kiat escribió:Tenía que ser 9002 por alguna razón en concreto? A esa le quitaron el puerto paralelo.

En 1997 se vendía el modelo 5502, con mandos digitales. El Dual Shock salió en 1998, con el modelo 7502. En 9002 debe de ser de 1999.

Fue comprada el 08/04/2000 por 19.900 pesetas, he aquí el recibo:

Imagen

Imagen
EMaDeLoC escribió:
NeheKhara escribió:
hyrulen escribió:Lo primero que hice fue pasármelo otra vez (no veas si me costó el tramo final [+risas] ).
Tiene hasta las gafas, para ver la escena final en "3D" xDD.
Me parece una maravilla, que creo que pasó un poco desapercibida en su época por ser 2D y por la dificultad.


De desapercibido nada, lo que pasa que la gente solía fijarse mucho más en otros, como el Abes

Por cierto, las gafas venían con la versión normal no platinum o la sacaste de algun otro sitio?

Pues yo precisamente recuerdo que pasar no pasó desapercibido, se le dió bastante bombo en las revistas por su calidad de animaciones 2D y su banda orquestral. Otra cosa es que por ser 2D la gente no lo valorase y no tuviera unas ventas mejores.



Y que las primeras ediciones del juego nos llegasen en inglés.
antoniokratos escribió:
true_kiat escribió:Tenía que ser 9002 por alguna razón en concreto? A esa le quitaron el puerto paralelo.

En 1997 se vendía el modelo 5502, con mandos digitales. El Dual Shock salió en 1998, con el modelo 7502. En 9002 debe de ser de 1999.

Fue comprada el 08/04/2000 por 19.900 pesetas, he aquí el recibo:

Imagen

Imagen


mola ese ticket.
Yo de ti,lo guardaría ,lo mismo dentro de unos años hasta tiene bastante valor el ticket en si
josete2k escribió:
EMaDeLoC escribió:
NeheKhara escribió:
De desapercibido nada, lo que pasa que la gente solía fijarse mucho más en otros, como el Abes

Por cierto, las gafas venían con la versión normal no platinum o la sacaste de algun otro sitio?

Pues yo precisamente recuerdo que pasar no pasó desapercibido, se le dió bastante bombo en las revistas por su calidad de animaciones 2D y su banda orquestral. Otra cosa es que por ser 2D la gente no lo valorase y no tuviera unas ventas mejores.



Y que las primeras ediciones del juego nos llegasen en inglés.

no sabía que había versión en español! la platinum será? pero también voces? aunque creo que no habia muchas...
Si lo viste en su época aquí en España, lo más fácil es que fuera la versión en español, o como mínimo pal-esp, pero en este caso creo que estaba traducido y doblado al español

Las versiones platinum por norma general son exactas a las no platinum , hay pocos casos que no lo son. De hecho, solo conozco el Silent Hill 2 como tal caso, y encima es una mejora. Me sigo quedando de todas formas con la versión no platinum, cualquier cosa menos la serigrafia no plateada me vale
hyrulen escribió:
josete2k escribió:
EMaDeLoC escribió:Pues yo precisamente recuerdo que pasar no pasó desapercibido, se le dió bastante bombo en las revistas por su calidad de animaciones 2D y su banda orquestral. Otra cosa es que por ser 2D la gente no lo valorase y no tuviera unas ventas mejores.



Y que las primeras ediciones del juego nos llegasen en inglés.

no sabía que había versión en español! la platinum será? pero también voces? aunque creo que no habia muchas...



No, son black label ambas.

Primero llegó con audio en inglés pero creo que la caja sí contenía español... Y luego ya el juego completo en español, auido incluido.



El mio además tiren un detalle especial:

Lleva la pegatina holográfica de la caja al revés.
josete2k escribió:
hyrulen escribió:
josete2k escribió:

Y que las primeras ediciones del juego nos llegasen en inglés.

no sabía que había versión en español! la platinum será? pero también voces? aunque creo que no habia muchas...



No, son black label ambas.

Primero llegó con audio en inglés pero creo que la caja sí contenía español... Y luego ya el juego completo en español, auido incluido.



El mio además tiren un detalle especial:

Lleva la pegatina holográfica de la caja al revés.


En serio? Se vendió en España una versión con manual en español y juego en inglés?
Sí.

El disco en inglés seguro sí, el manual y caja no te lo aseguro pero diría que estaban en español.

Fijate que aquí mismo ha gente que sólo lo han conocido en inglés...



Con el dragon ball final bout pasó algo parecido.
Y esa versión que dices no habrá sido una pal uk que se habrá colado? Lo digo porque por norma general todas las versiones pal en diferentes regiones de la UE salían más o menos a la vez y no tendría sentido la existencia de esas dos versiones que comentas, la pal-esp en inglés pero con manual en español y la pal-esp en completo español tanto disco como manual
Este juego tuvo dos tiradas black label, en la primera (la más rara de ver) venían las gafas negras con logo del juego, en la segunda no venían gafas.

No sólo eso, sino que pese a ser ambas ediciones black label y traer la contraportada y el manual en español, llevaban distintos códigos SLES y de barras, dejo aquí la información.

PRIMERA TIRADA

  • SLES caja (en español): SLES-00461
  • SLES manual (en español): SLES-00461
  • SLES disco 1: SLES-00461
  • SLES disco 2: SLES-10461
  • Código de barras caja/manual/discos: 3546430002889
  • Diferencias: Incluye gafas negras con logo del juego. El juego está en inglés.

SEGUNDA TIRADA

  • SLES caja (en español): SLES-00465
  • SLES manual (en español): SLES-00465
  • SLES disco 1: SLES-00465
  • SLES disco 2: SLES-10465
  • Código de barras caja/manual/discos: 3546430003015
  • Diferencias: No incluye gafas o las incluía blancas. El juego está en español.

FOTOS

Aquí, en la parte delantera, podemos apreciar el código 3546430002889 bajo PlayStation, el cual se corresponde con el código de barras de la parte trasera y aparece también en el manual y en el lateral (en la versión PAL/UK aquí pondría 546430002797 y en segunda tirada española traducida pondría 3546430003015).

Imagen

Aquí, en el lateral, podemos apreciar ambos códigos, el SLES-00461 (el cual nos indica que el disco es la versión sin traducir) y el 0002889, que son los últimos siete dígitos del código de barras y del código visto en la parte delantera, es el que nos indica que es la versión vendida en España (en la versión PAL/UK aquí pondría 0002797 y en segunda tirada española traducida pondría 0003015).

Imagen

Aquí podemos apreciar ambos discos de la primera tirada con SLES-00461 (la segunda tirada los tendría con el código SLES-00465) y las gafas 3D negras incluidas.

Imagen

Aquí podemos ver el manual, que pese a llevar el SLES-00461 como el PAL/UK, viene en perfecto castellano.

Imagen

Y aquí, en la parte trasera del manual, volvemos a ver ambos códigos, el SLES-00461 y el código de barras de la primera tirada, 3546430002889.

Imagen

Y por último, por detrás, donde podemos ver perfectamente traducida la contraportada y con el código de barras ya mencionado varias veces de la primera tirada española, 3546430002889.

Imagen
@antoniokratos
Pues entonces mi juego es de la primera tirada.
No sé si sentirme afortunado por ser más rara de ver, o triste por no tenerlo completo en castellano [+risas]
Qué cosa más rara. La culpa la tienen esas gafas xD. Tienen algún código SLES?

Existe algún otro juego que le haya ocurrido algo así?
No se si habra mas, pero el Contra tambien llevaba unas gafas de 3d.

Hay una version mas, al menos, se trata de la linea baratuna de Infogrames. En mi opinion, son feas de cojones.
Una compra de psx encontrada de chiripa

Imagen
@holaTU mi versión del tekken2 platinum llevaba una demo del point blank asi escondida como tu dices. Pero desconozco si habia mas casos, supongo que si
@rootbeer ya me han dicho por el foro que ese precinto no es original, no se si abrirlo o conservarlo así parece nuevo. Lo he comprado en un puesto.
@akratos5151

¿te importaria colgar una foto? No encuentro nada por internet y tengo mucha curiosidad.
@holaTU sin problema, a ver si me acuerdo y cuando llegue a casa la hago. Creo que tienia otro con demo, pero no lo recuerdo. Si ves que no la pongo recuérdamelo por favor, que ando muy liado.
Mi versión platinum de Tekken 2 también tiene la demo de Point Blank y como opinión personal, me costo descubrir que traía una demo en la parte trasera. En la época lo descubrí gracias a mi primo, que me pregunto si la había probado, sino aún seguiría sin saber de su existencia [+risas]

Imagen
Gracias por compartirlo, la verdad es que me lo imaginaba mas oculto en plan tener que desmontar la caja xD.
La version black label del tekken 2 es caja tocha y viene con una demo de ¿Otoño? ahora no estoy seguro.
@antoniokratos gracias por la info compañero. Estoy apunto de pillar uno de la segunda versión en buen estado, llevaba tiempo buscandolo. Es el juego que más me marcó en psx, y solo lo había visto en platinum. Me va a tocar soltar 50 pavos, crees que los vale? Un saludo!
Edito
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Se puede apreciar que la pegatina de PS está algo más alta de lo que se suele ver y un poco torcida(igual es paranoya mía) a parte de un pequeño desperfecto. Supongo que cambiar la caratula por la de otro juego de dos CDs no se apreciaría ni cambiaría el valor no?

Adjuntos

Siempre y cuando no dañes las caratulas al intercambiarlas y sean originales con la marca de playstation en el borde negro... Y puede que no te salga ni a cuenta, porque los juegos con esas cajas de 2 cds pero no las dobles suelen ser algo mas caros que los otros ( no por este hecho en si, pero suele ser así)
NeheKhara escribió:Siempre y cuando no dañes las caratulas al intercambiarlas y sean originales con la marca de playstation en el borde negro... Y puede que no te salga ni a cuenta, porque los juegos con esas cajas de 2 cds pero no las dobles suelen ser algo mas caros que los otros ( no por este hecho en si, pero suele ser así)

Osea que la pegatina donde está ahora no cuadra no?
Racs77 escribió:
NeheKhara escribió:Siempre y cuando no dañes las caratulas al intercambiarlas y sean originales con la marca de playstation en el borde negro... Y puede que no te salga ni a cuenta, porque los juegos con esas cajas de 2 cds pero no las dobles suelen ser algo mas caros que los otros ( no por este hecho en si, pero suele ser así)

Osea que la pegatina donde está ahora no cuadra no?


A qué te refieres con que no cuadra? Yo recuerdo haber comprado algun juego precintado y totalmente original cuya pegatina estaba ladeada. Si aparece el logo de playstation tal cual es como en otros juegos, es original lo más probable, no creo que nadie se tomase la molestia de estar intercambiando esa pegatina
Aquí mi ultima comprita clásica por 6 eurillos.

Imagen

Imagen
Porsche Challenge

Saludos ;)
Yclan escribió:Aquí mi ultima comprita clásica por 6 eurillos.

Imagen


Igual me equivoco, pero creo que fue de los últimos juegos dedicados enteramente a Porsche no desarrollado por EA antes de que ambas compañías firmaran un acuerdo de exclusividad por el que a partir de entonces solo saldrían los míticos coches deportivos en juegos desarrollados por la compañía californiana. Acuerdo que duró más de 15 años.
Es decir, una interesantey curiosa joya, y por solo 6€.
Buena compra. [oki]
Yclan escribió:Aquí mi ultima comprita clásica por 6 eurillos.

Imagen

Imagen
Porsche Challenge

Saludos ;)


No platinum no se ve muy fácilmente.
@antoniokratos
buenas Chavales,

Pues yo tengo las dos versiones black label.
La primera me viene con la caja en ingles y dos manuales ,uno en ingles y otro en español las gafas 3d en negro.
codigo 546430002797
Sabes antoniokratos si esto era asi? o es que me acoplaron un segundo manual en su dia ..
la segunda con la caja en español, manual en español y las gafas blancas.
codigo 3546430009758
A ver si consigo subir las fotos porque ayer no me dejaba, pero en cuanto pueda las pongo..


Saludos y gracias
A 5€ cada uno, guay. El del Ninja ni lo conozco xD

Imagen
hola

que os parecen estos precios:(todos pal españa ,no platinium, con manual y en buenos estados)

-metal gear solid 1 30€
-final fantasy VII 30€
-medievil 45€
-alundra 80 €
ivancitoo0 escribió:hola

que os parecen estos precios:(todos pal españa ,no platinium, con manual y en buenos estados)

-metal gear solid 1 30€
-final fantasy VII 30€
-medievil 45€
-alundra 80 €



Una auténtica estafa.
rootbeer escribió:
ivancitoo0 escribió:hola

que os parecen estos precios:(todos pal españa ,no platinium, con manual y en buenos estados)

-metal gear solid 1 30€
-final fantasy VII 30€
-medievil 45€
-alundra 80 €



Una auténtica estafa.


Jope,pues en wallapop los precios estan mas caros aun que esos que he puesto.
rootbeer escribió:
ivancitoo0 escribió:hola

que os parecen estos precios:(todos pal españa ,no platinium, con manual y en buenos estados)

-metal gear solid 1 30€
-final fantasy VII 30€
-medievil 45€
-alundra 80 €



Una auténtica estafa.


Sin acritud, pero de estafa tiene poco si están en buen estado. Medievil algo justo, Alundra ahí ahí, y FF VII y MGS Buenos precios.
incorruptible escribió:
rootbeer escribió:
ivancitoo0 escribió:hola

que os parecen estos precios:(todos pal españa ,no platinium, con manual y en buenos estados)

-metal gear solid 1 30€
-final fantasy VII 30€
-medievil 45€
-alundra 80 €



Una auténtica estafa.


Sin acritud, pero de estafa tiene poco si están en buen estado. Medievil algo justo, Alundra ahí ahí, y FF VII y MGS Buenos precios.


eso mismo pensaba yo.
ivancitoo0 escribió:hola

que os parecen estos precios:(todos pal españa ,no platinium, con manual y en buenos estados)

-metal gear solid 1 30€
-final fantasy VII 30€
-medievil 45€
-alundra 80 €


Buenas, yo creo que el Metal Gear y FFVII están bien de precio, si estan en buen estado y demás como comentas, pero el Medievil y Alundra están un poco subido de precio, no se si con el nuevo remake del Medievil la gente lo está poniendo carete, cosa que no entiendo. Y el Alundra siempre a estado caro más o menos (yo el mio lo pille por unos 50€ hace ya unos años) pero por 80€ lo veo como he dicho un poco caro. Pero bueno la decisión es tuya esta claro, espero haberte ayudado. [ginyo]

@incorruptible
Buena compra ese Ninja por ese precio, precisamente fue uno de mis primeros juegos que pille para mi psx en su día, creo que no suele verse mucho, a disfrutarlos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Aprovecho y dejo una compra que he recibido de Amazon y que está relacionada con la PSX. Dejo en spoiler más fotos del índice y algunas hojas del libro por si alguien le interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ivancitoo0 escribió:
rootbeer escribió:
ivancitoo0 escribió:hola

que os parecen estos precios:(todos pal españa ,no platinium, con manual y en buenos estados)

-metal gear solid 1 30€
-final fantasy VII 30€
-medievil 45€
-alundra 80 €



Una auténtica estafa.


Jope,pues en wallapop los precios estan mas caros aun que esos que he puesto.

en wallapop los precios se regatean y la gente pide precios altos por si cuela
Mi última compra (aunque hace ya bastante) son 200 cd-r negros (si, negros como los originales, y además printables) para grabar todas mis copias que después de tantos años ya los discos están para tirarlos. :D
Así quedan más parecidos a los originales. Jaja

Ya llevo casi una tarrina grabados. Aún me quedan 3 sin abrir. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo impresora que imprime CDs... Pero tiene el cabezal jodido y estoy buscando uno... Si lo consigo ya se quedan unas copias muy decentes estéticamente.
6193 respuestas