Regalos para mujeres

1, 2, 3
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Nada.
Ahorras tiempo y dinero.

Si quiere algo, que se lo compre ella, que luego cuando te desplume con el divorcio para irse con otro no va a hacer distinciones.
Go_2_Pro escribió:El mejor regalo para una mujer es mi pene.

BAM!

En tu cara zorra!


Que gusto da leerte, parece ser que ya va pasando la moda del ofendidito y el flanderismo y se vuelve al eol original.

O eso espero.
dark_hunter escribió:Caja con espejo.

La madre que os parió, no lo olvidáis eh... [enfado1]
Campanilla escribió:
dark_hunter escribió:Caja con espejo.

La madre que os parió, no lo olvidáis eh... [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi aniversario es el viernes y le e e comprado unas zapatillas nike para que salga a correr, un reloj Amazfit y la pelicula steelbook los vengadores endgame.

Pero a ella no le gusta las flores, rosas, peluches es rara en eso jeje, pero bueno ella se conforma con colonias de marca blanca, joyeria... Hace meses le puse el anillo y ya con eso esta mas que feliz.

Pero cada chica es un mundo
Ropa, joyería y derivados son unos fijos; eso si, luego hay que encontrar lo que te gusta o convence entre cantidades ingentes de morralla.
El mejor regalo que se puede hacer a una mujer es hacerle un hijo.
me cuesta adivinar que le gusta a la mia, como para saber que le gusta a la tuya xdxd.
cada mujer es un mundo... no no, cada mujer es varios mundos y sus satelites correpondientes su sol y su todo
LaGarrota escribió:me cuesta adivinar que le gusta a la mia, como para saber que le gusta a la tuya xdxd.
cada mujer es un mundo... no no, cada mujer es varios mundos y sus satelites correpondientes su sol y su todo

Por supuesto, pero siempre viene bien una lista de salida.
la pregunta es , esa persona te regala a ti? Por que hay mucho paga fantas con el tema de los regalos, tu te lo curras mucho y luego..
rampopo escribió:Imagen


..pues, hace varios años, regalé una cosa de esas, pero sin los agarres que tiene ese y...hay que tener cuidado que lesiona o puede dejar moraduras en pìeles flojillas.

Yo mismamente, la última vez que estaba contracturado de la espalda (antes del verano), me lo puse (no lo había usado antes), a lo bestia eso si, más corrientes a lo bestia tb, y lo que ha hecho es moverme el dolor a la parte delantera (similar al que se describe de los infartos) y es bastante molesto, especialmente, si te pones a jugar a la consola nada más levantarte (por la posición Golum).
@kikon69 no sabía que podría ser peligroso los aparatos estos. pues vaya faena prefiero tener el doler en la espalda en lugar del pecho. espero que se te quite pronto. igual haciendo alguna tabla de estiramientos o de ejercicio suave.
rampopo escribió:una caha de bombones cuanto más grande mejor.


Eso no falla nunca [sonrisa]
[boma]
DarckGalun escribió:
rampopo escribió:una caha de bombones cuanto más grande mejor.


Eso no falla nunca [sonrisa]

ya ves. y si falla me los como yo XD .
rampopo escribió:[boma]
DarckGalun escribió:
rampopo escribió:una caha de bombones cuanto más grande mejor.


Eso no falla nunca [sonrisa]

ya ves. y si falla me los como yo XD .



[carcajad] Pues yo aún no conozco a nadie que diga que no a unos bombones [carcajad] y si lo hace no me fio de esa persona [buenazo]
- Figuras de sus super héroes favoritos
- Libros/ cómics
- Bisuteria friki
- Ropa friki
- Ropa interior
- Juegos de mesa
- Manuales de rol
- Ampliaciones pc
- Juegos pc
- Perfume
- Musica
- Pelis
- Manualidades
- Álbum de fotos
- Noche con polvazos
-Tu desnudo con un lazo gigante
- Libros de cocina basados en mundos de fantasía
- Colecciones de series
- Entradas a un concierto
- Escapada romántica con algun detalle especial
- Cojin, lámpara, manta... De algo que le guste
Etc, si sera por cosas
hacer todas las labores de la casa.
A mí me mola lo práctico: una taza, una camiseta, una gorra (si es friki, mejor), un MP3/MP4, un eBook, un libro de ciencia ficción o fantasía... a mí los típicos regalos de mujeres no me molan nada.
Algo para una buena madre? Fecha limite el domingo que viene...
spanishfiesta escribió:Algo para una buena madre? Fecha limite el domingo que viene...

Cremas específicas, un pañuelo?
kikon69 escribió:
spanishfiesta escribió:Algo para una buena madre? Fecha limite el domingo que viene...

Cremas específicas, un pañuelo?


Gracias, creo que mirare algo de cosmeticos si no se me ocurre otra cosa mas original
un fin de semana en un hotel con spa piscina masaje etc...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una semana de "todo incluido" en un "espacio seguro", con el sello de calidad de "Misándricas y Egocéntricas sin Fronteras"

Incluye: Kit de Denuncias falsas gratis, un surtido de armarios llenos de ropa, abalorios y potingues, +100k followers en RRSS, Canal Sálvame 24H, una batería de cocina del BBVA.

Con eso, a lo mejor te hace una gayola.... Y siendo optimistas.

Para el proceso de selección no se han hecho cábalas, son las preferencias de las mujeres de a pié.
A mi novia le encanta mucho cosas de Disney. Así que tengo un filón inagotable ahí.

La verdad es que es una delicia, le encanta la bella y la bestia así que podéis imaginar.
QueTeCuro escribió:Fregona.

P.D: Reportado.
P.D: Baneado hasta 2022.

Jajaj no se... hoy en dia lo mismo le gusta un ramo de flores que un call of duty para PC....

Lo mismo un restaurante lujoso que correr con un carraco en un circuito...

Todo depende de la persona... no del genero


pues, sorpresa seria sin duda y mas en estos tiempos que esta tan tan perseguido que nadie se atreveria a ahcerlo, le sorprenderia sin duda XD
yoen escribió:- Figuras de sus super héroes favoritos
- Libros/ cómics
- Bisuteria friki
- Ropa friki
- Ropa interior
- Juegos de mesa
- Manuales de rol
- Ampliaciones pc
- Juegos pc
- Perfume
- Musica
- Pelis
- Manualidades
- Álbum de fotos
- Noche con polvazos
-Tu desnudo con un lazo gigante
- Libros de cocina basados en mundos de fantasía
- Colecciones de series
- Entradas a un concierto
- Escapada romántica con algun detalle especial
- Cojin, lámpara, manta... De algo que le guste
Etc, si sera por cosas


teneis novias/mujeres muy interesantes.... yo a la mia ya solo le regalo viajes y puntualmente algunas zapatillas tipo air max o iphones cuando salen, ropa no me arriesgo, aficiones...salvo viajes las justas, colonias... le suelen dar alergia.... [+risas]
El regalo se dá cuando por lo menos sea algo agradecida.
Pero si a la minima discusión ya te dice "¿ que tú qué has hecho por ella?".
Sabiendo que has tenido detalles con ella sin ni siquiera ser algún día especial.

Pues jode que te digan eso cuando has sido generoso y como digo de ver algo que piensas que le puede gustar y llevarselo.
No digo que haga la "ola",pero al menos que no diga que no hago nada por ella.

Por eso ahora ya no le regalo nada ,así no me enfadaria si me repite esa frase,pues llevaria ahora razón.
Ella se cerró sola las puertas para tener más atenciones por mi parte.
atheneo escribió:
yoen escribió:- Figuras de sus super héroes favoritos
- Libros/ cómics
- Bisuteria friki
- Ropa friki
- Ropa interior
- Juegos de mesa
- Manuales de rol
- Ampliaciones pc
- Juegos pc
- Perfume
- Musica
- Pelis
- Manualidades
- Álbum de fotos
- Noche con polvazos
-Tu desnudo con un lazo gigante
- Libros de cocina basados en mundos de fantasía
- Colecciones de series
- Entradas a un concierto
- Escapada romántica con algun detalle especial
- Cojin, lámpara, manta... De algo que le guste
Etc, si sera por cosas


teneis novias/mujeres muy interesantes.... yo a la mia ya solo le regalo viajes y puntualmente algunas zapatillas tipo air max o iphones cuando salen, ropa no me arriesgo, aficiones...salvo viajes las justas, colonias... le suelen dar alergia.... [+risas]


Los iphones pueden volar, en esta casa somos de Android .
Creo que hay algo que se os escapa ... A las mujeres nos gusta vernos atractivas. Una tarjeta regalo de 100 € en Sephora y os amaremos por siempre!!! El maquillaje siempre es un buen regalo. [angelito]
El mejor regalo para una mujer depende de sus gustos. Es verdad que una gran mayoria coincidimos en algunas cosas, pero no todas,
Tambien depende de la ocasion para el regalo, es decir, no es lo mismo un cumpleaños que el aniversario.
A mi personalmente, en un cumpleaños, me vale un libro, un juego, un perfume, un viaje...
En un aniversario seria mas algo como una cena romantica, una joya, unas flores...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@deseo1979

Si te gusta verte atractiva ( Bonito eufemismo: no hacía ti misma, sino de cara a otras mujeres y el maldito qué dirán, cosa que siempre todas las mujeres negais y es verdad absoluta en vuestro fuero interno ) y quieres subirte el ego, te lo gastas de tu dinero, chata. No es necesario que vayas mendigando a un hombre para que te pague el chute de vanidad en tu proveedor de ego favorito.

#Attentionwhores
#Imagewhores


Y ya que estamos, explicarme por qué os tomáis tan mal recibir un regalo meramente práctico, algo simplemente útil en tu vida diaria y sin mayor pretensión, y que sea sin brillitos, adornitos ni zarandajas.
No seais cutres y conoced bien a la chica en cuestion.

Lo importante no es el dinero que os dejeis, si no que tenga sentimiento y que sea pensado para la persona a la que va.

Teneis que dar la impresion de "te he comprado esto porque me recuerda que te gusta a ti" y no un "te lo compro porque a las mujeres les gusta".

Cada persona es un mundo, y si conoceis a la persona en cuestion, seguro que os sobraran ideas.
CannonlakeEvo escribió:@deseo1979

Si te gusta verte atractiva ( Bonito eufemismo: no hacía ti misma, sino de cara a otras mujeres y el maldito qué dirán, cosa que siempre todas las mujeres negais y es verdad absoluta en vuestro fuero interno ) y quieres subirte el ego, te lo gastas de tu dinero, chata. No es necesario que vayas mendigando a un hombre para que te pague el chute de vanidad en tu proveedor de ego favorito.

#Attentionwhores
#Imagewhores


Y ya que estamos, explicarme por qué os tomáis tan mal recibir un regalo meramente práctico, algo simplemente útil en tu vida diaria y sin mayor pretensión, y que sea sin brillitos, adornitos ni zarandajas.

Aii pero que comentario más antipático. Verse atractiva no es ningún eufemismo, eso será en tu mente maliciosa. No es ningún pecado verse atractiva e incluso mejoradas y el maquillaje ha existido en todas las civilizaciones del ser humano, no es nada malo usarlo. Lo que sí es que está para las personas que cree que lo necesiten y punto. Y normalmente somos nosotras la que más partido sacamos al makeup por lo cual sí considero que sea un buen regalo para cualquier chica o mujer.
Veo que estás muy dolido con que las chicas se sientan atractivas e incluso femeninas. Pues ese es tu problema.
Si la gente usa maquillaje para subirse el ego o no ... es como decir que usas desodorante para subirte el ego o que cuando vas al peluquero y quieres un corte de pelo en concreto tb es para subirte el ego. Si seguimos por ese camino conseguir un cuerpo bonito haciendo deporte tb es para subirse el ego y yo me pregunto: Y si es así qué carajo te importa! Osea cual es tu problema? Igual tú te subes el ego ganando una partida al fifa o atacando a usuarios en los foros de internet en concreto a mujeres intentando atacarlas para hacerles ver que son superficiales e incorrectas.
Por otro lado eso que dices de lo práctico...,yo te pregunto a ti: ¿Qué te hace pensar que el maquillaje no lo es? ¿Porqué no consideras útil pero sí pretencioso que usemos "brillitos, adornitos y zarandajas" como tu lo llamas con esos disfemismos? ¿Porqué tienes ese tipo de prejuicio hacia lo femenino? [noop]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@deseo1979

Pues bien, corre a echarte esos 100€ de potingues al rostro ( a ser posible, sin recurrir al dinero de un hombre, que eso es vuestra especialidad y sabéis muy bien cómo lograrlo ) , y tal vez algún proveedor de ego, brillitos, ropitas y adornitos te lo agradecerá en su balance anual de cuentas.

Tu tienes pinta de ser de esas hordas de mujeres que salían a hacer deporte exclusivamente por "ser bonita" y no por simplemente cuidar y mantener tu cuerpo ( que es lo natural y deseable) , en base a tu comentario.

Cuanto más "bonitas y femeninas", más inútiles y aprovechadas sois. Y con el nuevo imperio misándrico, ya agárrate y no te menees. Tendencia ya no al alza, sino a la consolidación total. Os quieren así porque sacan BENEFICIOS de ello.

Que por otro lado también os viene bien ser inútiles y aprovechadas ( de cara a terceros )....y lo sabéis aunque nunca lo aceptáis en público, no sea que piensen mal terceras personas. Porque también sacáis beneficios de ello, desde tangibles a intangibles.

Puede que te resulte un comentario ofensivo, como dijiste. Ahora piensa si esa "ofensa" tiene un simple átomo de falsedad.

# Attentionwhores
# Imagewhores

Qué cara se os queda cuando es un regalo meramente práctico que no te sube el ego ni te hace más guapa....
QueTeCuro escribió:Fregona.

P.D: Reportado.
P.D: Baneado hasta 2022.

Jajaj no se... hoy en dia lo mismo le gusta un ramo de flores que un call of duty para PC....

Lo mismo un restaurante lujoso que correr con un carraco en un circuito...

Todo depende de la persona... no del genero


No es cierto.
Mientras sea bonita casi cualquier cosa puede ser un regalo. Para ellas la belleza es muy importante esté donde esté.
CannonlakeEvo escribió:@deseo1979

Pues bien, corre a echarte esos 100€ de potingues al rostro ( a ser posible, sin recurrir al dinero de un hombre, que eso es vuestra especialidad y sabéis muy bien cómo lograrlo ) , y tal vez algún proveedor de ego, brillitos, ropitas y adornitos te lo agradecerá en su balance anual de cuentas.

Tu tienes pinta de ser de esas hordas de mujeres que salían a hacer deporte exclusivamente por "ser bonita" y no por simplemente cuidar y mantener tu cuerpo ( que es lo natural y deseable) , en base a tu comentario.

Cuanto más "bonitas y femeninas", más inútiles y aprovechadas sois. Y con el nuevo imperio misándrico, ya agárrate y no te menees. Tendencia ya no al alza, sino a la consolidación total. Os quieren así porque sacan BENEFICIOS de ello.

Que por otro lado también os viene bien ser inútiles y aprovechadas ( de cara a terceros )....y lo sabéis aunque nunca lo aceptáis en público, no sea que piensen mal terceras personas. Porque también sacáis beneficios de ello, desde tangibles a intangibles.

Puede que te resulte un comentario ofensivo, como dijiste. Ahora piensa si esa "ofensa" tiene un simple átomo de falsedad.

# Attentionwhores
# Imagewhores

Qué cara se os queda cuando es un regalo meramente práctico que no te sube el ego ni te hace más guapa....


No se cómo aún no te han baneado de la vida.
Imagen

maquillaje, consejo, en navidad las grandes marcas acostumbran a sacar un calendario de adviento, que son 24 productos de maquillaje en uno solo, es un buen regalito

ropa, mejor pillar ofertas de sitios web que hay primeras marcas y tiradas de precio (la ultima vez que hice este regalo compre entre otras cosas un jersey de punto de Guess a unos 25 euros o asi, por poneros un ejemplo), luego cogeis una caja de carton grande y la transformais en un armario, la pintais y tal para que quede bonita, poneis toda la ropa bien ordenada dentro y regalito bastante bueno de ropa
CannonlakeEvo escribió:@deseo1979

Pues bien, corre a echarte esos 100€ de potingues al rostro ( a ser posible, sin recurrir al dinero de un hombre, que eso es vuestra especialidad y sabéis muy bien cómo lograrlo ) , y tal vez algún proveedor de ego, brillitos, ropitas y adornitos te lo agradecerá en su balance anual de cuentas.

Tu tienes pinta de ser de esas hordas de mujeres que salían a hacer deporte exclusivamente por "ser bonita" y no por simplemente cuidar y mantener tu cuerpo ( que es lo natural y deseable) , en base a tu comentario.

Cuanto más "bonitas y femeninas", más inútiles y aprovechadas sois. Y con el nuevo imperio misándrico, ya agárrate y no te menees. Tendencia ya no al alza, sino a la consolidación total. Os quieren así porque sacan BENEFICIOS de ello.

Que por otro lado también os viene bien ser inútiles y aprovechadas ( de cara a terceros )....y lo sabéis aunque nunca lo aceptáis en público, no sea que piensen mal terceras personas. Porque también sacáis beneficios de ello, desde tangibles a intangibles.

Puede que te resulte un comentario ofensivo, como dijiste. Ahora piensa si esa "ofensa" tiene un simple átomo de falsedad.

# Attentionwhores
# Imagewhores

Qué cara se os queda cuando es un regalo meramente práctico que no te sube el ego ni te hace más guapa....


Menudo personaje. Se ha ganado su pan a pulso. Mucho ha aguantado escribiendo burradas. [facepalm] [facepalm]
os dejo el que considero actualmente el mejor juguete sexual para ellas, orgasmo asegurado

https://www.amazon.es/SATISFYER-ESTIMUL ... PR2V7?th=1
Regala a tu mujer un peluche gigante y acaroso.

No falla...te odiara para siempre!
vicodina escribió:os dejo el que considero actualmente el mejor juguete sexual para ellas, orgasmo asegurado

https://www.amazon.es/SATISFYER-ESTIMUL ... PR2V7?th=1

Ouh mama! Me encantan las reseñas XD
@CannonlakeEvo
Baneado por trol? Yo más bien diría por misógeno cretino. En fin la gente se aburre mucho no? Y yo respondiendo le de buena fe. [buaaj]
Un ramo de rosas rojas, generoso (docena y media o dos docenas) que además habrá que encargar en una floristería de barrio de toda la vida (donde nos conozcan) y recoger personalmente, para entregar también personalmente.

No hay sensación comparable a ir por la calle llevando un ramo de rosas rojas. Todas, todas, tooooodas las mujeres de todas las edades, se quedan mirando al ramo con una mirada indescriptible, que va entre la admiración, el deseo, la envidia, la codicia y el respeto por el caballero que tiene tan buen gusto [buenazo]



spanishfiesta escribió:Algo para una buena madre? Fecha limite el domingo que viene...


Un ramo de rosas blancas. A las madres frecuentemente se las olvida y como no sea el marido nadie les regala flores. Un buen ramo de rosas blancas anima en un instante a la mujer más decaída.

Si es profesora, un ramo de rosas amarillas (el amarillo simboliza la inteligencia)
Quintiliano escribió:Un ramo de rosas rojas, generoso (docena y media o dos docenas) que además habrá que encargar en una floristería de barrio de toda la vida (donde nos conozcan) y recoger personalmente, para entregar también personalmente.

No hay sensación comparable a ir por la calle llevando un ramo de rosas rojas. Todas, todas, tooooodas las mujeres de todas las edades, se quedan mirando al ramo con una mirada indescriptible, que va entre la admiración, el deseo, la envidia, la codicia y el respeto por el caballero que tiene tan buen gusto [buenazo]



spanishfiesta escribió:Algo para una buena madre? Fecha limite el domingo que viene...


Un ramo de rosas blancas. A las madres frecuentemente se las olvida y como no sea el marido nadie les regala flores. Un buen ramo de rosas blancas anima en un instante a la mujer más decaída.

Si es profesora, un ramo de rosas amarillas (el amarillo simboliza la inteligencia)

Sorry pero no, eso me parece bastante antiguo.

No son pocas las mujeres que yo conozco que el día del libro prefieren un... libro, a una flor.

Para las madres bueno, pero eso de regalar flores se ha quedado ya bastante viejo. Y si a la mujer en cuestión le gusta lo retro pues igual, pero a mi en la actualidad regalar un ramo de flores me parece un poco cutre.
sexto escribió:Sorry pero no, eso me parece bastante antiguo.

No son pocas las mujeres que yo conozco que el día del libro prefieren un... libro, a una flor.

Para las madres bueno, pero eso de regalar flores se ha quedado ya bastante viejo. Y si a la mujer en cuestión le gusta lo retro pues igual, pero a mi en la actualidad regalar un ramo de flores me parece un poco cutre.


Antiguo es el amor, tan viejo como la existencia misma de la raza humana. Estoy convencido de que ni en el siglo XXI ni en ningún otro siglo se va a inventar o descubrir nada más apropiado como regalo romántico que un buen ramo de rosas.

De hecho considero el regalo de un ramo de rosas como una prueba, pues una mujer que, al recibir como regalo un espléndido ramo de rosas rojas, lo desprecie o critique al hombre que se lo regala... estará dando una señal, una advertencia muy clara, que no debemos dejar pasar. El ramo de rosas es por tanto un examen, una prueba. Consigue que los sentimientos afloren espontáneamente, ya sea para bien o para mal, pero nunca deja indiferente a quien lo recibe.

Eso sí, ojo: en todo momento hablo de un ramo de rosas, no de un ramo de flores cualesquiera, cutre, comprado en cualquier sitio, y menos aún de flores artificiales.

Creo que cuando has leído mi mensaje intuitivamente has pensado en cualquier ramo de flores cutre comprado en un todo a cien o algo por el estilo, y no es esa mi idea, en absoluto. Yo hablo de ramos de rosas rojas que cuestan de 30 euros en adelante (50 euros sería un precio razonable) y que tampoco se pueden encargar en cualquier sitio, sólo a profesionales auténticos de floristería que saben lo que se hacen y que están entrenados en preparar ramos impresionantes, no un simple ramo cualquiera. Un ramo de rosas no es un conjunto de rosas simplemente cortadas y atadas en un lazo. Es un arte, no todo el mundo sabe preparar esos ramos bien, como no todo el mundo tiene la misma pericia y arte como peluquer@.

Además, toda mujer debería recibir al menos un ramo de rosas rojas una vez en su vida, por lo menos. Aunque luego quien se lo regaló, no llegue a ser su novio/marido, pero dejará la impronta de un regalo inolvidable.

No, no creo que a ninguna mujer le parezca anticuado, ñoño o cursi un ramo de rosas. Lo que sí puede sentir alguna mujer es que su pareja no sabe ser verdaderamente romántico, cuando regala otras cosas, incluso más caras, pero nunca rosas rojas.

Por otra parte nadie está diciendo que además del ramo de rosas, no puedas regalar otras cosas.
vicodina escribió:os dejo el que considero actualmente el mejor juguete sexual para ellas, orgasmo asegurado

https://www.amazon.es/SATISFYER-ESTIMUL ... PR2V7?th=1


...y...¿lo sabes de primera mano?...porque amazon, hace mucho tiempo, que vale más bien poco por los comentarios...

PD: Lo que tiene llevar mucho tiempo con la misma persona es que creo que le he regalado ya de todo de lo que habéis puesto y tenía posibilidades de gustarle XD. Esta vez opté por joyería y ropa, lo que no es tan fácil es encontrar joyería y ropa que te guste o convenza, al menos en mi caso. Pero que siga el hilo que siempre es útil, para tener ideas.

[bye]
deseo1979 escribió: sí considero que sea un buen regalo para cualquier chica o mujer.

Se lo regalas a la mía y te lo pone de sombrero

Quintiliano escribió:No, no creo que a ninguna mujer le parezca anticuado, ñoño o cursi un ramo de rosas

Me la voy a jugar.
Voy a preguntar a la mía, y con lo que diga edito

J: África, que te parecería si un día te regalo un ramo de rosas?
A: Qué? Innecesario. Por qué?
J: por esto que dicen en el foro
A: pues me parece anticuado, pero peor aún, genérico e impersonal. Un poco hortera

Esto es real, lo juro
131 respuestas
1, 2, 3