Atomic Heart

Imagen


Desarrolladora: Mundofish
Plataformas: Ps4/XOne/Pc
Jugadores: 1
Formato: Digital
Tipo de juego: Indie, Fps estilo Bioshock
Lanzamiento: TBA 2019

Atomic Heart es una aventura de acción en primera persona que se desarrolla en un universo paralelo, donde encarnaremos a un agente especial de la URSS que debe enfrentarse a un ejército de robots y descubrir las claves de un extraño misterio.

El juego de Mundfish guarda ciertos paralelismos con el popular BioShock de Irrational Games, aunque este caso envuelto por una estética y ambientación soviética.

Imagen


El título se está desarrollando con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Atomic Heart - Official Gameplay Trailer

https://youtu.be/_tEgeZrOOHM

Página web oficial.

Saludos
Le seguiremos la pista.
@N-N menos mal que has comentado porque me llamaba la atención y no me acordaba del nombre.

Tiene muy muy buena pinta.

Saludos!
@Ohnosayhi

Yo tampoco me acordaba y me he tirado un rato buscándolo XD

Y la pinta en brutal (para mi gusto). A ver cómo se ve en la Xbox One X.

Un saludo.
@N-N totalmente de acuerdo en todo.

A ver si pronto salen más detalles y gameplay y cumple las expectativas porque tiene pintaza.

Saludos!
¿Hay alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento?

Un saludo.
N-N escribió:¿Hay alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento?

Un saludo.


Nop, pero nuevo trailer gameplay sí:

https://m.youtube.com/watch?v=4hRF1IuaXrk
@IridiumArkangel

Muchas gracias. Justo ayer, después de ver el tráiler del Generation Zero me estuve acordando de éste XD

Un saludo.
No sé si es la dificultad pero parece durete, no? Pinta muy bien, la verdad.
@TCR

Si que parece difícil pero la pinta, para mi gusto, es espectacular. A ver en qué queda y cuando sale porque de ésto último no hay noticias.
@N-N En Octubre pusieron esto:

Pre-order today to receive exclusive bonuses and play the game before the official launch.
Guaranteed access to Beta Version in 4Q 2019 for pre-orders from the official site!

Vamos que hasta bien avanzado 2019 no esperes nada y menos fecha oficial. Se irá a 2020 probablemente.
Pues la verdad que pinta bien. Me ha gustado ver que los enemigos se salen un poco del guión en cuanto a diseño y acciones para ser un shooter.
horo-horo escribió:Pues la verdad que pinta bien. Me ha gustado ver que los enemigos se salen un poco del guión en cuanto a diseño y acciones para ser un shooter.


Es que es bastante diferente a todo lo visto, me encanta. Lo que más me llama la atención, es que para ser una Pre-alpha, ya tiene un acabado gráfico competente. A ver para cuando se lanza, que esa es la incógnita...
Tiene muy buena pinta, se sabe fecha?
Pues este juego parece que se ha perdido en el tiempo. Mira que me llama la atención pero es que no hay nada de información nueva sobre él desde hace bastante meses.

Curioso.

Espero que no lo cancelen.

Un saludo.
Tiene una pinta bestial (para mi gusto, claro).
Tiene buenísima pinta. Quizá demasiada buena pinta. :Ð
Muy buena pinta, yo también lo tengo en el punto de mira
No se sabe más? ponía en el 1er post que lanzamiento para 2019... imagino que eso habrá pasado en ese mundo paralelo...
21 respuestas