Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hola, pedi una build de pc, y se supone que debe de estar el 5 en mi domicilio, pero ni siquiera habéis empezado con la recopilación de componentes? :-? :-? :-?
Notmoving escribió:Hola, pedi una build de pc, y se supone que debe de estar el 5 en mi domicilio, pero ni siquiera habéis empezado con la recopilación de componentes? :-? :-? :-?


Hola,

Puedes decirme por MP el nº de pedido y lo revisamos por favor?

Es muy raro que no se haya empezado ni con la recopilación de componentes porque es el primer paso que da en cuanto se abre un pedido nuevo con montaje.

Un saludo
Buenas Coolmoders.

Pediros un presupuesto para una compra inminente.

Soy fotógrafo y obviamente me dedico a la edición Fotográfica y ocasionalmente de Vídeo. Así tambien, en los ratos de ocio me encanta jugar a videojuegos. No todo va a ser trabajar. :p :p
Necesito un ordenador que trabaje holgadamente con estos tres menesteres y a ser posible con Ryzen con 32gb Ram.
Comentaros que estoy en duda entre una B450 o una X470. Y la verdad, no me aclaro. Por eso me encomiendo a vosotros para ayudarme y encargar una configuración potente, actualizable y ya se que difícilmente..... Económica.

Así que....

Cual es tu presupuesto? 900-1000€
• Que uso le daras al PC? Edición fotográfica, Vídeo y Jugar FULLHD ULTRA
• Requieres el montaje? No estoy seguro aún
• Haras Overclock? No. Nunca
• Necesitas perifericos? Solo un SSD NVME 500GB.
• Caja?. Nox Infinity Atom USB 3.0


Gracias de antemano y deseando como agua de Mayo la configuración para encargar cuanto antes. Que he vendido el anterior PC y estoy con un Portatil Mountaín de 4 años editando.


Saludos desde Duetto Fotógrafos.
Muy buenas. Necesito una placa mini ITX compatible con el Ryzen 3600, a ser posible con wifi. Y también necesitaría 16 Gb de memoria RAM

Gracias.
Buenos días,

Compré mi actual PC en Coolmod hace unos años y no me han dado motivos para arrepentirme: trato perfecto y equipo bien montado; así que vuelvo para pedir presupuesto de 1000€.

Perdón por ser tan tiquismiquis, pero ahí van mis preferencias:

Lo primero, aclarar que necesito el sistema operativo incluido en los 1000€ de presupuesto. Sé que puedo comprar códigos por ahí... pero quiero que el PC llegue a casa listo para enchufar y usar.

Tengo preferencia por procesadores Ryzen, pero no es 100% necesario. (De ser el caso y necesitar actualización de la bios en la placa base, incluir en el precio).

Sobre la gráfica lo mismo da Nvidia o AMD.

La capacidad... está bien si tiene un SSD para instalar Windows10 y uno o dos juegos, pero valoro más el espacio que la velocidad si el presupuesto es limitado.

Respecto al overclock... lo ideal es que durante 3-4 años no necesite cambiar nada del PC para jugar en 1080p y 60fps con opciones gráfica altas. Si es el caso no lo necesito, si el equipo no aguanta tanto tiempo por si mismo, sí.

Si se puede, una caja con ventana y varios ventiladores incluidos estaría bien.

Lo demás lo dejo a tú elección.

Muchas gracias por tu tiempo, dejo aquí el resto.
_

• ¿Cuál es tu presupuesto?
1000€
• ¿Qué uso le darás al PC?
Gaming a 1080p/60fps... y uso cotidiano (redes sociales, Youtube, guardar fotos y vídeos...)
• ¿Requieres el montaje?
Si.

• ¿Haras Overclock?

Lo aclaró en el mensaje.
• ¿Necesitas periféricos?
No
Hola, ayer teníais stock de amd 5700 xt red devil para dentro de 9 días y hoy ya están agotadas.
Me gustaría saber cuando vais a reponer o dejar reservarlas al menos. Gracias!
genio2 escribió:Buenas Coolmoders.

Pediros un presupuesto para una compra inminente.

Soy fotógrafo y obviamente me dedico a la edición Fotográfica y ocasionalmente de Vídeo. Así tambien, en los ratos de ocio me encanta jugar a videojuegos. No todo va a ser trabajar. :p :p
Necesito un ordenador que trabaje holgadamente con estos tres menesteres y a ser posible con Ryzen con 32gb Ram.
Comentaros que estoy en duda entre una B450 o una X470. Y la verdad, no me aclaro. Por eso me encomiendo a vosotros para ayudarme y encargar una configuración potente, actualizable y ya se que difícilmente..... Económica.

Así que....

Cual es tu presupuesto? 900-1000€
• Que uso le daras al PC? Edición fotográfica, Vídeo y Jugar FULLHD ULTRA
• Requieres el montaje? No estoy seguro aún
• Haras Overclock? No. Nunca
• Necesitas perifericos? Solo un SSD NVME 500GB.
• Caja?. Nox Infinity Atom USB 3.0


Gracias de antemano y deseando como agua de Mayo la configuración para encargar cuanto antes. Que he vendido el anterior PC y estoy con un Portatil Mountaín de 4 años editando.


Saludos desde Duetto Fotógrafos.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado sin montaje:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
daniel78 escribió:Muy buenas. Necesito una placa mini ITX compatible con el Ryzen 3600, a ser posible con wifi. Y también necesitaría 16 Gb de memoria RAM

Gracias.


Hola,

Cualquiera de estas: Coolmod - AM4 ITX son compatibles con Ryzen 3000, a no ser que sea el chipset X570, todas las demás necesitarán actualización de BIOS.

Sobre la RAM, cualquiera 2x8GB 3200Mhz CL16 suficiente, como estas:

Coolmod - Kingston HyperX Predator 2x8GB 3200Mhz CL16

Un saludo
HelauDeLimón escribió:Buenos días,

Compré mi actual PC en Coolmod hace unos años y no me han dado motivos para arrepentirme: trato perfecto y equipo bien montado; así que vuelvo para pedir presupuesto de 1000€.

Perdón por ser tan tiquismiquis, pero ahí van mis preferencias:

Lo primero, aclarar que necesito el sistema operativo incluido en los 1000€ de presupuesto. Sé que puedo comprar códigos por ahí... pero quiero que el PC llegue a casa listo para enchufar y usar.

Tengo preferencia por procesadores Ryzen, pero no es 100% necesario. (De ser el caso y necesitar actualización de la bios en la placa base, incluir en el precio).

Sobre la gráfica lo mismo da Nvidia o AMD.

La capacidad... está bien si tiene un SSD para instalar Windows10 y uno o dos juegos, pero valoro más el espacio que la velocidad si el presupuesto es limitado.

Respecto al overclock... lo ideal es que durante 3-4 años no necesite cambiar nada del PC para jugar en 1080p y 60fps con opciones gráfica altas. Si es el caso no lo necesito, si el equipo no aguanta tanto tiempo por si mismo, sí.

Si se puede, una caja con ventana y varios ventiladores incluidos estaría bien.

Lo demás lo dejo a tú elección.

Muchas gracias por tu tiempo, dejo aquí el resto.
_

• ¿Cuál es tu presupuesto?
1000€
• ¿Qué uso le darás al PC?
Gaming a 1080p/60fps... y uso cotidiano (redes sociales, Youtube, guardar fotos y vídeos...)
• ¿Requieres el montaje?
Si.

• ¿Haras Overclock?

Lo aclaró en el mensaje.
• ¿Necesitas periféricos?
No


Hola,

Al incluir la licencia de Windows he tenido que recortar un poco en las demás cosas, pero le dejo el presupuesto aquí:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
XoKo escribió:Hola, ayer teníais stock de amd 5700 xt red devil para dentro de 9 días y hoy ya están agotadas.
Me gustaría saber cuando vais a reponer o dejar reservarlas al menos. Gracias!


Hola,

Ya está de nuevo activa:

Coolmod - Powercolor RX5700 XT Red Devil

Tienen que entrar esta semana, sobre miércoles/jueves seguramente.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
XoKo escribió:Hola, ayer teníais stock de amd 5700 xt red devil para dentro de 9 días y hoy ya están agotadas.
Me gustaría saber cuando vais a reponer o dejar reservarlas al menos. Gracias!


Hola,

Ya está de nuevo activa:

Coolmod - Powercolor RX5700 XT Red Devil

Tienen que entrar esta semana, sobre miércoles/jueves seguramente.

Un saludo

Gracias!
Coolmod Gaming escribió:
genio2 escribió:Buenas Coolmoders.

Pediros un presupuesto para una compra inminente.

Soy fotógrafo y obviamente me dedico a la edición Fotográfica y ocasionalmente de Vídeo. Así tambien, en los ratos de ocio me encanta jugar a videojuegos. No todo va a ser trabajar. :p :p
Necesito un ordenador que trabaje holgadamente con estos tres menesteres y a ser posible con Ryzen con 32gb Ram.
Comentaros que estoy en duda entre una B450 o una X470. Y la verdad, no me aclaro. Por eso me encomiendo a vosotros para ayudarme y encargar una configuración potente, actualizable y ya se que difícilmente..... Económica.

Así que....

Cual es tu presupuesto? 900-1000€
• Que uso le daras al PC? Edición fotográfica, Vídeo y Jugar FULLHD ULTRA
• Requieres el montaje? No estoy seguro aún
• Haras Overclock? No. Nunca
• Necesitas perifericos? Solo un SSD NVME 500GB.
• Caja?. Nox Infinity Atom USB 3.0


Gracias de antemano y deseando como agua de Mayo la configuración para encargar cuanto antes. Que he vendido el anterior PC y estoy con un Portatil Mountaín de 4 años editando.


Saludos desde Duetto Fotógrafos.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado sin montaje:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo



Muchas gracias chicos. Un saludo.
Buenas noches.

• Cual es tu presupuesto? 2000 - 2400 Euros máx. con montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y diseño
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No
Qbert escribió:Buenas noches.

• Cual es tu presupuesto? 2000 - 2400 Euros máx. con montaje
• Que uso le daras al PC? Gaming y diseño
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No


Hola,

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenas tardes!

Después de unos años voy a volver al mundillo de los PCs, a ver si puedes echarme una manita.

Edito: sorry, lo tengo claro ya.
Hola, la semana pasada hice un pedido, con la AMD 5700 xt red devil y aún no ha sido enviado, me gustaría saber cuándo vais a empezar con los envíos? Porque la recibiais la semana pasada. Gracias
XoKo escribió:Hola, la semana pasada hice un pedido, con la AMD 5700 xt red devil y aún no ha sido enviado, me gustaría saber cuándo vais a empezar con los envíos? Porque la recibiais la semana pasada. Gracias


Hola,

Lo he consultado con los compañeros de compras y el tracking indica que nos deben de llegar el viernes 20, en cuanto las tengamos aquí se enviará a su domicilio con la mayor urgencia posible.

Un saludo
Buenas de nuevo chicos.

Esta vez, apelo a vosotros para un portátil.

Mi hijo necesita uno para el bachiller y me gustaría me dieseis un presupuesto de hasta 450€, con 8GB de ram a ser posibles, SSD 256 y la verdad, que no se quede corto teniendo en cuenta la función que se le va dar, obviamente y que le dure algo de tiempo.

Las 3 B vaya. Bueno, Bonito y barato. No va a jugar con el en ningún momento. Solo para estudiar, navegar, Oficce, videos. Lo normal en un estudiante.

Gracias de antemano y un saludo.
genio2 escribió:Buenas de nuevo chicos.

Esta vez, apelo a vosotros para un portátil.

Mi hijo necesita uno para el bachiller y me gustaría me dieseis un presupuesto de hasta 450€, con 8GB de ram a ser posibles, SSD 256 y la verdad, que no se quede corto teniendo en cuenta la función que se le va dar, obviamente y que le dure algo de tiempo.

Las 3 B vaya. Bueno, Bonito y barato. No va a jugar con el en ningún momento. Solo para estudiar, navegar, Oficce, videos. Lo normal en un estudiante.

Gracias de antemano y un saludo.


Hola

te pongo 2 opciones

https://www.coolmod.com/lenovo-v130-15i ... til-precio
Es de 15", lleva windows, un i3, resolución FullHD y pantalla VA

Este otro
https://www.coolmod.com/lenovo-v130-15i ... til-precio
lleva un i5, pero no lleva windows y la pantalla es TN (es algo mejor VA).

Saludos
(mensaje borrado)
Buenos dias, tengo ahora mismo un pc i5-2320, una gtx970 y una placa y fuente baratunas.

Queria renovar placa, procesador, memoria, disipador, y fuente. En unos meses cambiare tb la grafica que sera una 2070 o similar.

Para todo el pc incluida la grafica tendre unos 1500€, pero ahora solo me interesa lo comentado. Asi que dejar hueco para la grafica.

Preferencia por intel. 16GB de ram. El pc se va a usar sobre todo para gaming, aunque esporadicamente haga mas cosas.

• Cual es tu presupuesto? 1500 incluida la grafica, sin montake
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Un saludo y muchas gracias.
Coolmod Gaming escribió:
g1nto escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

No se si la fuente de alimentación la va a aprovechar, si no es así, dígamelo y la incluyo en el presupuesto, aunque de momento le deje este:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Hola, quiero una fuente de alimentación nueva también.


Hola,

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Hola, hace dos meses te pedi presupuesto, pero por falta de tiempo lo dejé pasar. Ahora ya puedo ponerme a ello, pero veo que uno de los componentes está agotado, me puedes indicar otro en su lugar? Gracias.
Cyberbask escribió:Buenos dias, tengo ahora mismo un pc i5-2320, una gtx970 y una placa y fuente baratunas.

Queria renovar placa, procesador, memoria, disipador, y fuente. En unos meses cambiare tb la grafica que sera una 2070 o similar.

Para todo el pc incluida la grafica tendre unos 1500€, pero ahora solo me interesa lo comentado. Asi que dejar hueco para la grafica.

Preferencia por intel. 16GB de ram. El pc se va a usar sobre todo para gaming, aunque esporadicamente haga mas cosas.

• Cual es tu presupuesto? 1500 incluida la grafica, sin montake
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? No
• Necesitas periféricos? No

Un saludo y muchas gracias.


Hola,

Entonces, he de incluir gráfica o no en el presupuesto, no me ha quedado claro, porque en el comienzo del mensaje pone que quiere cambiar la gráfica dentro de unos meses, pero en el presupuesto pone que 1500€ incluyendo la gráfica.

Un saludo
g1nto escribió:
Coolmod Gaming escribió:
g1nto escribió:Hola, quiero una fuente de alimentación nueva también.


Hola,

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Hola, hace dos meses te pedi presupuesto, pero por falta de tiempo lo dejé pasar. Ahora ya puedo ponerme a ello, pero veo que uno de los componentes está agotado, me puedes indicar otro en su lugar? Gracias.


Hola,

Te lo adjunto actualizado con otro modelo similar:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i67c

Un saludo
Hola , querría un par de presupuestos para una torre , los requisitos mínimos son SSD, un procesador i5 de séptima generación o similar y 8 RAM.
Le hace falta a mi sobrino para hacer el curso de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para trabajar con máquinas virtuales, y esos son los requisitos mínimos que le pidió el profesor. Por lo tanto me gustaría una opción baratita que cumpliera esos requisitos.
A mí la RAM personalmente me parece algo justa ya para estos tiempos, y como se que al chaval le gusta jugar, pues alguna opción algo mejor
Buenas, por fin tengo la pasta para comprarme un pc gaming, mi pregunta es suficiente el procesador? Mi objetivo es jugar a todo en ultra a 1440 a sobre 100fps y VR gaming, es overclokeable la placa? Me quedare corto de ram de aqui a 4 años ?

Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz
Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Kingston A400 SSD 480GB
Gigabyte B450M DS3H
elj0ven escribió:Hola , querría un par de presupuestos para una torre , los requisitos mínimos son SSD, un procesador i5 de séptima generación o similar y 8 RAM.
Le hace falta a mi sobrino para hacer el curso de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para trabajar con máquinas virtuales, y esos son los requisitos mínimos que le pidió el profesor. Por lo tanto me gustaría una opción baratita que cumpliera esos requisitos.
A mí la RAM personalmente me parece algo justa ya para estos tiempos, y como se que al chaval le gusta jugar, pues alguna opción algo mejor


Hola,

Me puede decir el presupuesto máximo con el que cuenta para poder adaptarme lo mejor posible a las especificaciones para el uso de máquinas virtuales?

Un saludo
Jikotea escribió:Buenas, por fin tengo la pasta para comprarme un pc gaming, mi pregunta es suficiente el procesador? Mi objetivo es jugar a todo en ultra a 1440 a sobre 100fps y VR gaming, es overclokeable la placa? Me quedare corto de ram de aqui a 4 años ?

Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz
Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Kingston A400 SSD 480GB
Gigabyte B450M DS3H


Hola,

Con el chipset B450 se puede hacer algo de overclocking, de todos modos, según el presupuesto que tenga, podría estirarlo a un Ryzen 3600, que la verdad, está siendo un super ventas por la gran relación calidad/precio.

Por lo demás, unas memorias a 3200Mhz no le irían mal, ya que Ryzen depende bastante de la frecuencia de la RAM.

Un saludo
Hola expertos,

Me gustaría renovar el "esqueleto" de mi PC. Tengo un i7 3770K con 16GB de RAM DDR3 y una GTX 1070.

Descarto la compra de una gráfica nueva porque tengo un monitor de 1080p de resolución y me conformo con jugar a dicha resolución. Igual más adelante voy a por una RTX 2080 pero por ahora estoy contento con la que tengo.

Lo que me importa es renovar el procesador. Estoy entre un i9 9900K y un i7 8700K. Me tira más este último porque la diferencia de precio entre ambos es abismal para la diferencia de rendimiento que hay. En cuanto a la RAM quiero ponerme 32GB DDR4 (supongo que serán DDR4, estoy muy pez con las RAM, por eso pido consejo). Y por último una placa base buena que es muy importante.

Mi presupuesto máximo serían 1.000 eurazos.

A ver qué me podéis aconsejar porque de esto no sé demasiado.
Coolmod Gaming escribió:
elj0ven escribió:Hola , querría un par de presupuestos para una torre , los requisitos mínimos son SSD, un procesador i5 de séptima generación o similar y 8 RAM.
Le hace falta a mi sobrino para hacer el curso de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para trabajar con máquinas virtuales, y esos son los requisitos mínimos que le pidió el profesor. Por lo tanto me gustaría una opción baratita que cumpliera esos requisitos.
A mí la RAM personalmente me parece algo justa ya para estos tiempos, y como se que al chaval le gusta jugar, pues alguna opción algo mejor


Hola,

Me puede decir el presupuesto máximo con el que cuenta para poder adaptarme lo mejor posible a las especificaciones para el uso de máquinas virtuales?

Un saludo



Pues no me han dicho presupuesto, por eso preguntaba por una versión económica y otra con mejores capacidades
• Cual es tu presupuesto? 1200-1500€
• ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming + programación
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Ni idea, lo que mejor convenga, supongo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Todo menos ratón ni auriculares.

Desde hace años estoy con un portátil (con una nvidia 970m), y quiero pasarme a torre para gaming, pero no tengo mucha idea de cuáles son las marcas más recomendadas, las que suelen dar menos problemas, mejor calidad/precio, etc,. Estoy buscando un pc con el que pueda jugar en calidad ultra a 1080p (o 1440p, pero esto quizás se va de precio...). El problema, es que al venir de portátil, también tengo que pillarme teclado + pantalla, y no sé tampoco qué pantallas son las más recomendables. Mi objetivo, respecto a la pantalla, es que sea 144hz, y creo que entre 24-27 pulgadas estará bien.

Pero al no tener mucha idea, no sé si todo lo que pido entra dentro del presupuesto, o si sería mejor estirarme y aumentarlo más...
Buenas noches,

Pido presupuesto para una torre para editar video / foto.

Precio máximo 1000€, con montaje.

Gracias.
Buenos días,

Me gustaría recibir presupuesto con las siguientes características:

• Cual es tu presupuesto? 2200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí, monitor 2k con buena respuesta.

Se va a usar principalmente para stremear y jugar a la vez a juegos FPS tipo PlayerUnknowns, BTF y COD. Puntualmente juego a videojuegos triple A e indies, pero esto lo hago sin stremear.

El monitor es muy importante que sea 2k y con buena fluidez para aprovechar la GPU y que tenga buena respuesta.

Gracias.
Parritron escribió:Hola expertos,

Me gustaría renovar el "esqueleto" de mi PC. Tengo un i7 3770K con 16GB de RAM DDR3 y una GTX 1070.

Descarto la compra de una gráfica nueva porque tengo un monitor de 1080p de resolución y me conformo con jugar a dicha resolución. Igual más adelante voy a por una RTX 2080 pero por ahora estoy contento con la que tengo.

Lo que me importa es renovar el procesador. Estoy entre un i9 9900K y un i7 8700K. Me tira más este último porque la diferencia de precio entre ambos es abismal para la diferencia de rendimiento que hay. En cuanto a la RAM quiero ponerme 32GB DDR4 (supongo que serán DDR4, estoy muy pez con las RAM, por eso pido consejo). Y por último una placa base buena que es muy importante.

Mi presupuesto máximo serían 1.000 eurazos.

A ver qué me podéis aconsejar porque de esto no sé demasiado.


Hola,

Solo sería CPU, placa y RAM? necesitas fuente, ssd, hdd, caja?

Con esto, te preparo un presupuesto de tu máximo.

Un saludo
elj0ven escribió:
Coolmod Gaming escribió:
elj0ven escribió:Hola , querría un par de presupuestos para una torre , los requisitos mínimos son SSD, un procesador i5 de séptima generación o similar y 8 RAM.
Le hace falta a mi sobrino para hacer el curso de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, para trabajar con máquinas virtuales, y esos son los requisitos mínimos que le pidió el profesor. Por lo tanto me gustaría una opción baratita que cumpliera esos requisitos.
A mí la RAM personalmente me parece algo justa ya para estos tiempos, y como se que al chaval le gusta jugar, pues alguna opción algo mejor


Hola,

Me puede decir el presupuesto máximo con el que cuenta para poder adaptarme lo mejor posible a las especificaciones para el uso de máquinas virtuales?

Un saludo



Pues no me han dicho presupuesto, por eso preguntaba por una versión económica y otra con mejores capacidades

Hola,

Yo cogería algo así para desarrollo de aplicaciones:

Coolmod - Presupuesto a medida

Si va a jugar, habría que mejorar la tarjeta gráfica.

Un saludo
Draguxen escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200-1500€
• ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming + programación
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Ni idea, lo que mejor convenga, supongo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Todo menos ratón ni auriculares.

Desde hace años estoy con un portátil (con una nvidia 970m), y quiero pasarme a torre para gaming, pero no tengo mucha idea de cuáles son las marcas más recomendadas, las que suelen dar menos problemas, mejor calidad/precio, etc,. Estoy buscando un pc con el que pueda jugar en calidad ultra a 1080p (o 1440p, pero esto quizás se va de precio...). El problema, es que al venir de portátil, también tengo que pillarme teclado + pantalla, y no sé tampoco qué pantallas son las más recomendables. Mi objetivo, respecto a la pantalla, es que sea 144hz, y creo que entre 24-27 pulgadas estará bien.

Pero al no tener mucha idea, no sé si todo lo que pido entra dentro del presupuesto, o si sería mejor estirarme y aumentarlo más...


Hola,

Me he ceñido al mínimo, a partir de ahí, podemos ir modificando lo que quieras ya que no hay montaje y tenemos mucho margen:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Piro25 escribió:Buenas noches,

Pido presupuesto para una torre para editar video / foto.

Precio máximo 1000€, con montaje.

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
junomap escribió:Buenos días,

Me gustaría recibir presupuesto con las siguientes características:

• Cual es tu presupuesto? 2200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Sí, monitor 2k con buena respuesta.

Se va a usar principalmente para stremear y jugar a la vez a juegos FPS tipo PlayerUnknowns, BTF y COD. Puntualmente juego a videojuegos triple A e indies, pero esto lo hago sin stremear.

El monitor es muy importante que sea 2k y con buena fluidez para aprovechar la GPU y que tenga buena respuesta.

Gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

En el monitor se va bastante parte del presupuesto para que sea 2K y 144Hz.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Parritron escribió:Hola expertos,

Me gustaría renovar el "esqueleto" de mi PC. Tengo un i7 3770K con 16GB de RAM DDR3 y una GTX 1070.

Descarto la compra de una gráfica nueva porque tengo un monitor de 1080p de resolución y me conformo con jugar a dicha resolución. Igual más adelante voy a por una RTX 2080 pero por ahora estoy contento con la que tengo.

Lo que me importa es renovar el procesador. Estoy entre un i9 9900K y un i7 8700K. Me tira más este último porque la diferencia de precio entre ambos es abismal para la diferencia de rendimiento que hay. En cuanto a la RAM quiero ponerme 32GB DDR4 (supongo que serán DDR4, estoy muy pez con las RAM, por eso pido consejo). Y por último una placa base buena que es muy importante.

Mi presupuesto máximo serían 1.000 eurazos.

A ver qué me podéis aconsejar porque de esto no sé demasiado.


Hola,

Solo sería CPU, placa y RAM? necesitas fuente, ssd, hdd, caja?

Con esto, te preparo un presupuesto de tu máximo.

Un saludo

Sólo CPU, placa y rama, gracias. La gráfica, caja y la fuente son prácticamente nuevas.
Coolmod Gaming escribió:
Draguxen escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200-1500€
• ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming + programación
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Ni idea, lo que mejor convenga, supongo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Todo menos ratón ni auriculares.

Desde hace años estoy con un portátil (con una nvidia 970m), y quiero pasarme a torre para gaming, pero no tengo mucha idea de cuáles son las marcas más recomendadas, las que suelen dar menos problemas, mejor calidad/precio, etc,. Estoy buscando un pc con el que pueda jugar en calidad ultra a 1080p (o 1440p, pero esto quizás se va de precio...). El problema, es que al venir de portátil, también tengo que pillarme teclado + pantalla, y no sé tampoco qué pantallas son las más recomendables. Mi objetivo, respecto a la pantalla, es que sea 144hz, y creo que entre 24-27 pulgadas estará bien.

Pero al no tener mucha idea, no sé si todo lo que pido entra dentro del presupuesto, o si sería mejor estirarme y aumentarlo más...


Hola,

Me he ceñido al mínimo, a partir de ahí, podemos ir modificando lo que quieras ya que no hay montaje y tenemos mucho margen:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Y ya ajustando hacia 1500-1600€, ¿Qué mejorarías de esa configuración? ¿La pantalla/gráfica?

Gracias.
Parritron escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Parritron escribió:Hola expertos,

Me gustaría renovar el "esqueleto" de mi PC. Tengo un i7 3770K con 16GB de RAM DDR3 y una GTX 1070.

Descarto la compra de una gráfica nueva porque tengo un monitor de 1080p de resolución y me conformo con jugar a dicha resolución. Igual más adelante voy a por una RTX 2080 pero por ahora estoy contento con la que tengo.

Lo que me importa es renovar el procesador. Estoy entre un i9 9900K y un i7 8700K. Me tira más este último porque la diferencia de precio entre ambos es abismal para la diferencia de rendimiento que hay. En cuanto a la RAM quiero ponerme 32GB DDR4 (supongo que serán DDR4, estoy muy pez con las RAM, por eso pido consejo). Y por último una placa base buena que es muy importante.

Mi presupuesto máximo serían 1.000 eurazos.

A ver qué me podéis aconsejar porque de esto no sé demasiado.


Hola,

Solo sería CPU, placa y RAM? necesitas fuente, ssd, hdd, caja?

Con esto, te preparo un presupuesto de tu máximo.

Un saludo

Sólo CPU, placa y rama, gracias. La gráfica, caja y la fuente son prácticamente nuevas.


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Necesita también disipador para la CPU?

Un saludo
Draguxen escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Draguxen escribió:• Cual es tu presupuesto? 1200-1500€
• ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming + programación
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Ni idea, lo que mejor convenga, supongo.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Todo menos ratón ni auriculares.

Desde hace años estoy con un portátil (con una nvidia 970m), y quiero pasarme a torre para gaming, pero no tengo mucha idea de cuáles son las marcas más recomendadas, las que suelen dar menos problemas, mejor calidad/precio, etc,. Estoy buscando un pc con el que pueda jugar en calidad ultra a 1080p (o 1440p, pero esto quizás se va de precio...). El problema, es que al venir de portátil, también tengo que pillarme teclado + pantalla, y no sé tampoco qué pantallas son las más recomendables. Mi objetivo, respecto a la pantalla, es que sea 144hz, y creo que entre 24-27 pulgadas estará bien.

Pero al no tener mucha idea, no sé si todo lo que pido entra dentro del presupuesto, o si sería mejor estirarme y aumentarlo más...


Hola,

Me he ceñido al mínimo, a partir de ahí, podemos ir modificando lo que quieras ya que no hay montaje y tenemos mucho margen:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Y ya ajustando hacia 1500-1600€, ¿Qué mejorarías de esa configuración? ¿La pantalla/gráfica?

Gracias.


Hola,

Te dejo el presupuesto modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Hola mi nombre es Ruben, necesito un presupuesto para un pc gamer top, preferiblemente intel. Tengo de presupuesto entre 2200 y 2500€. Tema de rgbs y tal me es lo mismo si tienen algunos componentes no es problema. Un saludo y gracias
jym13 escribió:Hola mi nombre es Ruben, necesito un presupuesto para un pc gamer top, preferiblemente intel. Tengo de presupuesto entre 2200 y 2500€. Tema de rgbs y tal me es lo mismo si tienen algunos componentes no es problema. Un saludo y gracias


Hola,

Solo PC o PC y periféricos?

Un saludo
Hola, estoy interesado en comprar un nuevo PC(solo para jugar a tipos como Battlefield 5, Arma 3, Hell let loose, The witcher 3, etc, juegos A+++). En general, juegos de FPS.

Utilizaré unos componentes de mi pc actual:
* Samsung SSD 850 Evo, HDD WD Black y caja Corsair Obsidian 750D airflow.

Cual es tu presupuesto? 1500€ - 2000€.
• Que uso le daras al PC: Gamer.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? Sí.
• Necesitas perifericos? Teclado (Sí), Ratón(Sí) y Monitor(Sí).
Con respecto al ratón que sea inalambrico(específico para FPS) y el caso del monitor, quiero cambiar a 27' +2k + 144hz/165hz o 24' + 1080p + 144hz/165hz.

PD: no soy de comprar componentes cada año, asi que , debe ser un pc que los componentes pueda darles varios años sin problemas de rendimiento en los juegos futuros y que pueda aguantar los herzios mostrados arriba.
(mensaje borrado)
Buenas! Teniendo en cuenta que ya tengo un Ryzen 2700X y 32Gb Ram DDR4 3200, que gráfica recomendáis para poder jugar a 144fps estables con resolución 2k en ultra si es posible en juegos como el PUBG puesto que tengo la 1070 FTW de EVGA y no hay forma de jugar en 144fps estables ni poniendo el juego al minimo! Saludos
jym13 escribió:Hola mi nombre es Ruben, necesito un presupuesto para un pc gamer top, preferiblemente intel. Tengo de presupuesto entre 2200 y 2500€. Tema de rgbs y tal me es lo mismo si tienen algunos componentes no es problema. Un saludo y gracias



Hola te dejo 2 propuestas con cajas muy diferentes y uno es INTEL y otro AMD

https://www.coolmod.com/coolpc-tank-i9- ... 298::68676

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xv ... 297::61002
MW2-Hamlet escribió:Hola, estoy interesado en comprar un nuevo PC(solo para jugar a tipos como Battlefield 5, Arma 3, Hell let loose, The witcher 3, etc, juegos A+++). En general, juegos de FPS.

Utilizaré unos componentes de mi pc actual:
* Samsung SSD 850 Evo, HDD WD Black y caja Corsair Obsidian 750D airflow.

Cual es tu presupuesto? 1500€ - 2000€.
• Que uso le daras al PC: Gamer.
• Requieres el montaje? No.
• Haras Overclock? Sí.
• Necesitas perifericos? Teclado (Sí), Ratón(Sí) y Monitor(Sí).
Con respecto al ratón que sea inalambrico(específico para FPS) y el caso del monitor, quiero cambiar a 27' +2k + 144hz/165hz o 24' + 1080p + 144hz/165hz.

PD: no soy de comprar componentes cada año, asi que , debe ser un pc que los componentes pueda darles varios años sin problemas de rendimiento en los juegos futuros y que pueda aguantar los herzios mostrados arriba.


Hola

dale un repaso a esta propuesta y nos comentas:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/648c

Saludos
9953 respuestas