Warframe

Nueva actu a punto de caer, con piel deluxe de wukong (muy wapa) y cosillas varias ...

Imagen

https://forums.warframe.com/topic/11202 ... s-in-cert/
Esta guapa la skin de Wukong. igual me la pillo ahora que tengo platinillo.

Wukong en el indice es una puta bestia ( con una catchmoon ) si vais cortos de pasta y os dan un potenciador de dobles creditos...hasta que os aburrais, no veas como mete el gemelo celestial...cosa fina oiga.
yo me la pillo seguro , juego poco pero aun guardo 30000 platinos [oki]
DAVITT UGL escribió:yo me la pillo seguro , juego poco pero aun guardo 30000 platinos [oki]



30000¿?! [looco] [looco] [looco]
Ostia...30.000 es un capital XD

Ahora mismo tengo 2.500 en efectivo... pero en el aire ( sets sin vender ) musho musho XD
Actualización El Salvador de Altra enviada a certificar.

Vamos que el martes llega Gauss y demás mejoras.

Unos 3GB de actualización.

https://www.warframe.com/es/news/el-salvador-de-altra

https://forums.warframe.com/topic/11274 ... s-in-cert/

Edit:

Atlas Prime mostrado en la TennoVIP de Japón

Hola a todos
Estoy buscando un clan y gente con la que jugar en xbox debido que me quedé solo en el que estaba y apenas he podido hacer cosas ,tengo u RM 12 y mi gt es Lorkin79 soy de españa lo digo por el tema de horarios
Un saludo y gracias
talesia escribió:Actualización El Salvador de Altra enviada a certificar.

Vamos que el martes llega Gauss y demás mejoras.

Unos 3GB de actualización.

https://www.warframe.com/es/news/el-salvador-de-altra

https://forums.warframe.com/topic/11274 ... s-in-cert/

Edit:

Atlas Prime mostrado en la TennoVIP de Japón




Ganas de probar a Gauss y las armas que trae ;) ... menos me llama Atlas Prime, creo que es el frame que menos me mola, vamos directo para maestría y al ball de los recuerdos ... [360º]
Video completo, se ve a Equinox Deluxe también.

talesia escribió:Video completo, se ve a Equinox Deluxe también.




Que bien pinta Railjack [chulito] [chulito] [chulito]
Le dare caña para farmear a Gauss (ultimamente me logeo y no juego, lo tengo un poco abandonado)
Gracias por mantener el hilo talesia [beer]
Sinceramente me da pena no seguir jugando a Warframe, pero ya no me da la vida para todo. Un juegazo descomunal hasta que dejé de jugarlo antes del mundo abierto, ahora no sabría ni cómo moverme supongo, pero hasta entonces tenía todo.

Ramón, si quieres platino me dices y te paso los 6000-7000 que tengo de aquella, igual que las cosas de inventario que te puedan servir, ya sabes que tengo muchisimos sets para venta si todavía funciona, y riven también tengo curiosos, pero de aquella epoca claro.
Jos66 escribió:Le dare caña para farmear a Gauss (ultimamente me logeo y no juego, lo tengo un poco abandonado)
Gracias por mantener el hilo talesia [beer]


Pues creo que sale hoy porque han cambiado el icono del juego en xbox con Gauss ... osea que esta al caer .... [360º]
masterziggy escribió:
Jos66 escribió:Le dare caña para farmear a Gauss (ultimamente me logeo y no juego, lo tengo un poco abandonado)
Gracias por mantener el hilo talesia [beer]


Pues creo que sale hoy porque han cambiado el icono del juego en xbox con Gauss ... osea que esta al caer .... [360º]


Debería de estar a partir de las 18:00 la actualización
@masterziggy
Gracias, mañana le echo un vistazo a la actu a ver si me da tiempo a sacarlo [beer]

@pinaculo Gracias artista, de momento no necesito platino (todavia me acuerdo cuando me ayudaste a vender "Aguafiestas" por 600 platinazos [jaja] )
La skin de Wukong la pille por 37pl ;)

Imagen

El juego a cambiado un poco desde que lo dejaste ( ya no hay alertas, las ranuras se consiguen con misiones de Nora, es algo distinto...menos cansino y bastante mas facil para farmear todo lo que necesitas ) Pero ya llega un punto en que lo tienes todo, y los descansos se van alargando en el tiempo, ya sabes que aparte del juego el chat de comercio tambien te roba horas a saco.
No lo voy a dejar ( A ver como implementan el Railjack...si puedes jugar con gente random, por que uno solo, manejando la nave, repeliendo abordajes y tal...no se yo :Ð )

Guarda los sets...que quien guarda halla. igual de aqui a un tiempo te pica el gusanillo otra vez [beer]

Saludos camarada.
Me pica me pica, pero muchísimo que hacer y poquísimo tiempo para ello.
@Jos66 Con una build de nova lenta las interrupciones son un paseo, en cuanto oigas el pitidito ... a por el bicho jejejejeje ... yo entre ayer y hoy ya tengo en el "horno" a Gauss y las dos armas del colega ... Si necesitas que te eche una mano avisa ... ratataaaa
masterziggy escribió:@Jos66 Con una build de nova lenta las interrupciones son un paseo, en cuanto oigas el pitidito ... a por el bicho jejejejeje ... yo entre ayer y hoy ya tengo en el "horno" a Gauss y las dos armas del colega ... Si necesitas que te eche una mano avisa ... ratataaaa


Mola un monton Nova, yo suelo utilizar Wukong y solo llevo la secundaria (asi vamos disparando los dos a la vez XD ) una catchmon a gas para corpus o corrosivo para griner, Wisp tambien la suelo usar mucho en ese modo de juego, la movilidad y cadencia de fuego esta muy bien, o Mesa...depende de con quien vaya.
he echado 8 rondas esta tarde y me a dado chasis de momento y el medallon ese nuevo. hasta el finde no le podre dar a saco, ( ya entrare con un Helios para escanear a los nuevos enemigos, no veas ese que corre que gracia me a echo XD)
gracias por la oferta, lo mismo os digo, cualquier cosa que os haga falta, me susurrais por el chat y os ayudo o os doy alguna pieza que os falte.

Saludos
Jos66 escribió:
masterziggy escribió:@Jos66 Con una build de nova lenta las interrupciones son un paseo, en cuanto oigas el pitidito ... a por el bicho jejejejeje ... yo entre ayer y hoy ya tengo en el "horno" a Gauss y las dos armas del colega ... Si necesitas que te eche una mano avisa ... ratataaaa


Mola un monton Nova, yo suelo utilizar Wukong y solo llevo la secundaria (asi vamos disparando los dos a la vez XD ) una catchmon a gas para corpus o corrosivo para griner, Wisp tambien la suelo usar mucho en ese modo de juego, la movilidad y cadencia de fuego esta muy bien, o Mesa...depende de con quien vaya.
he echado 8 rondas esta tarde y me a dado chasis de momento y el medallon ese nuevo. hasta el finde no le podre dar a saco, ( ya entrare con un Helios para escanear a los nuevos enemigos, no veas ese que corre que gracia me a echo XD)
gracias por la oferta, lo mismo os digo, cualquier cosa que os haga falta, me susurrais por el chat y os ayudo o os doy alguna pieza que os falte.

Saludos



Pues nos vemos entonces por los planetas exterminando bichos ...
La acceltra (el nuevo rifle de gauss) con una build de criticos y sangrados se merienda a cualquier enemigo y con Harrow es un escandalo de criticos rojos jijijijijiji [sati]

Por cierto que me decis de la skin deluxe de Harrow? Guapisima!!!

Imagen
Lo malo de la Acceltra es que gasta municion que da gusto.

Me salieron 6 Acceltras en su interrupción (Urano) hasta que conseguí la Akarius. Tiene un drop bajo.

Bueno y si se nota el rework gráfico en muchos sitios del juego. Lo único que no me gusta es cómo se ven ahora las naves de desembarco..

El día 1 llega Atlas Prime, en principio. Puede que también Equinox Deluxe. Se van al vault Mirage, Akbolto y Kogake.
@talesia la nave por dentro te refieres??? Yo hace una semana o asi viene un video de Yonki enseño su onfigracion por el tema de brillos y ya coloque la mia a mi gusto y la verdad q mi ve se ve bien, aunque la tengo con colores oscuros ... si quieres te puedo pasar pantallazos de mi config si te ayudan ... [360º]
masterziggy escribió:@talesia la nave por dentro te refieres??? Yo hace una semana o asi viene un video de Yonki enseño su onfigracion por el tema de brillos y ya coloque la mia a mi gusto y la verdad q mi ve se ve bien, aunque la tengo con colores oscuros ... si quieres te puedo pasar pantallazos de mi config si te ayudan ... [360º]


La nave por fuera cuando vas a las misiones se ve fatal.

Lo que ves por dentro es el Orbitador. Una nave dónde se acopla la nave de desembarco. Y la van a cambiar, otra cosa que rediseñan.

Imagen

Delante arriba hay una Liseth acoplada. Lo suyo sería que Railjack sustituyera a los orbitadores o se acoplaran en el.

Para las builds veo las de Yonki (si matas esto matas cualquier cosa, no se qué)i, Eduiy16 alguna de Tanchan y si sabes inglés McGamerCz, LeyzarGamingViews, GrindHardSquad, Nash Prime (parecido a Yonki se hace la robaganancias el solito) y para unas risas MrWarframe Guy.

masterziggy escribió:
Pues nos vemos entonces por los planetas exterminando bichos ...


Eso esta hecho [beer]

ya lo tengo en el horno

Imagen

Del tiron casi, la faena es que a Xefemaestre le falto el sys, mañana lo sacamos sin problema

Imagen
Una duda, jugué a este juego hace muchísimo y me cree un warframe, la verdad es que no me enteré de mucho ¿si lo retomo ahora puedo "borrarlo" y empezar de 0? No me acuerdo de casi nada y tengo ganas de sumergirme de lleno desde el principio.
Me da un poco de miedo que me abrume tanto recorrido y contenido que tiene el juego a sus espaldas.
Bot76 escribió:Una duda, jugué a este juego hace muchísimo y me cree un warframe, la verdad es que no me enteré de mucho ¿si lo retomo ahora puedo "borrarlo" y empezar de 0? No me acuerdo de casi nada y tengo ganas de sumergirme de lleno desde el principio.
Me da un poco de miedo que me abrume tanto recorrido y contenido que tiene el juego a sus espaldas.


Ni idea, pero me temo que no puedes borrar el perfil aunque puedes repetir la mayoría de aventuras, y no es tan difícil retomarlo .... [beer]


Ya han anunciado la salida de los prime access de Atlas para el 1 de Octubre

https://www.warframe.com/es/news/prime- ... oximamente

Imagen
masterziggy escribió:

Ya han anunciado la salida de los prime access de Atlas para el 1 de Octubre

https://www.warframe.com/es/news/prime- ... oximamente

Imagen



Que el ritmo no pare
no pare no
que el ritmo no pare XD

Pues nada, nos puliremos la reputacion de los sindicatos a ver si con suerte nos caen reliquias.
desde que le hicieron el rework no he vuelto a usarlo ( la mecanica de los puñetazos es muy divertida )
Misión nueva de asesinato de Derrelicto del Emisario, da el arma Pathocyst (es un Glaive con viral de base).

Onda Nocturna del Emisario se acaba el 13 de Octubre.

Con Atlas podría llegar hacer la sala para Railjack en los dojos ya. 1 de Octubre.
talesia escribió:
Con Atlas podría llegar hacer la sala para Railjack en los dojos ya. 1 de Octubre.


A ver que requisitos pide, ya tengo reservadas unas cuantas formas, me imagino que llegara antes a PC que a las consolas, si fuera simultaneo seria un puntazo [beer]

Gracias.
Jos66 escribió:
talesia escribió:
Con Atlas podría llegar hacer la sala para Railjack en los dojos ya. 1 de Octubre.


A ver que requisitos pide, ya tengo reservadas unas cuantas formas, me imagino que llegara antes a PC que a las consolas, si fuera simultaneo seria un puntazo [beer]

Gracias.


1 forma fijo ... aunque tb reserver varias como tu ... Tenno previsor vale por dos [beer]
Ya habeis pillado el arma nueva?
Ahora estoy muy enganchado con el Bloodstained, de momento pille 2 reliquias de fanatico ayer en invasiones, a ver si le doy un rato el Domingo.

Saludos.
Jos66 escribió:Ya habeis pillado el arma nueva?
Ahora estoy muy enganchado con el Bloodstained, de momento pille 2 reliquias de fanatico ayer en invasiones, a ver si le doy un rato el Domingo.

Saludos.


Sip, en el horno está, tenía guardadas unas llaves mas las que pille en invasiones después y en 5 rondas saque todas las partes y el plano. [beer]
masterziggy escribió:
Jos66 escribió:Ya habeis pillado el arma nueva?
Ahora estoy muy enganchado con el Bloodstained, de momento pille 2 reliquias de fanatico ayer en invasiones, a ver si le doy un rato el Domingo.

Saludos.


Sip, en el horno está, tenía guardadas unas llaves mas las que pille en invasiones después y en 5 rondas saque todas las partes y el plano. [beer]


Has tenido suerte, a nosotros nos dieron 4 hojas ayer [+risas] , ahora acabamos de farmearla, junto con la accelta y la secundaria nuevas.

Echaremos un vistazo a la actu en unas horas.

Saludos Tenn@s
Jos66 escribió:
Echaremos un vistazo a la actu en unas horas.

Saludos Tenn@s


A ver si hay suerte y nos dejan construir el dique seco en el dojo para el railjack ...

Por cierto este viernes hay devstream ... osea que imagino habra noticias "frescas" de las actualizaciones que se vienen .... [beer] [beer]

https://forums.warframe.com/topic/11304 ... 131-oct-4/
masterziggy escribió:
Jos66 escribió:
Echaremos un vistazo a la actu en unas horas.

Saludos Tenn@s


A ver si hay suerte y nos dejan construir el dique seco en el dojo para el railjack ...

Por cierto este viernes hay devstream ... osea que imagino habra noticias "frescas" de las actualizaciones que se vienen .... [beer] [beer]

https://forums.warframe.com/topic/11304 ... 131-oct-4/


En principio hablarán del rework de Vauban y Ember.
Podéis dejarles preguntas en el link del foro que ha puesto @masterziggy

Y si de Railjack ya los clanes están haciendo sito en los fijos. Se supone llega después de que acabe Onda Nocturna.

Edit: Ya tengo a Atlas en el horno y casi DethCube XG
talesia escribió:
masterziggy escribió:
Jos66 escribió:
Echaremos un vistazo a la actu en unas horas.

Saludos Tenn@s


A ver si hay suerte y nos dejan construir el dique seco en el dojo para el railjack ...

Por cierto este viernes hay devstream ... osea que imagino habra noticias "frescas" de las actualizaciones que se vienen .... [beer] [beer]

https://forums.warframe.com/topic/11304 ... 131-oct-4/


En principio hablarán del rework de Vauban y Ember.
Podéis dejarles preguntas en el link del foro que ha puesto @masterziggy

Y si de Railjack ya los clanes están haciendo sito en los fijos. Se supone llega después de que acabe Onda Nocturna.

Edit: Ya tengo a Atlas en el horno y casi DethCube XG


Yo ya tengo hecho el sitio, listo y preparado :)

@talesia A mi me faltan 3 partes de atlas y 2 del centinela .... aisss que no me da la vida jajajajajaja ratataaaa
talesia escribió:Edit: Ya tengo a Atlas en el horno y casi DethCube XG


masterziggy escribió:A mi me faltan 3 partes de atlas y 2 del centinela .... aisss que no me da la vida jajajajajaja ratataaaa



[facepalm]

Yo tengo tres reliquias de cada parte de Atlas

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaooooo :Ð :Ð
Jos66 escribió:
talesia escribió:Edit: Ya tengo a Atlas en el horno y casi DethCube XG


masterziggy escribió:A mi me faltan 3 partes de atlas y 2 del centinela .... aisss que no me da la vida jajajajajaja ratataaaa



[facepalm]

Yo tengo tres reliquias de cada parte de Atlas

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaooooo :Ð :Ð



A mi me falta de Atlas la chunga (neuropticas) y las dos chungas del dethcube que ya no la de reliquias que habre invertido .... Pero este finde caen seguro ... y sin buscarlo tengo los tekko [toctoc]

A ver que enseñan hoy en el devstream ... Railjack pls [tadoramo]
masterziggy escribió:
Jos66 escribió:
talesia escribió:Edit: Ya tengo a Atlas en el horno y casi DethCube XG


masterziggy escribió:A mi me faltan 3 partes de atlas y 2 del centinela .... aisss que no me da la vida jajajajajaja ratataaaa



[facepalm]

Yo tengo tres reliquias de cada parte de Atlas

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaooooo :Ð :Ð



A mi me falta de Atlas la chunga (neuropticas) y las dos chungas del dethcube que ya no la de reliquias que habre invertido .... Pero este finde caen seguro ... y sin buscarlo tengo los tekko [toctoc]

A ver que enseñan hoy en el devstream ... Railjack pls [tadoramo]



La Axi A6 (neuro de Atlas) tiene un ratio muy bajo. Parece sale más en Xini Eris y la interrupción de Lua.

Yo he conseguido solo 3. Una por la lotería de sindicatos.

De las otras he tenido hasta 6 o más.

talesia escribió:La Axi A6 (neuro de Atlas) tiene un ratio muy bajo. Parece sale más en Cómo Seis y la interrupción de Lua.

Yo he conseguido solo 3. Una por la lotería de sindicatos.

De las otras he tenido hasta 6 o más.



@talesia @jos66 La interrupción de lua esta "rota" caen axis en todas las rotaciones y alguna que otra lente lua ... ya tengo 4 reliquias axi para atlas en unas 20 rondas .... imagino que lo parchearan en breve .... [sati] [sati]
masterziggy escribió:
talesia escribió:La Axi A6 (neuro de Atlas) tiene un ratio muy bajo. Parece sale más en Cómo Seis y la interrupción de Lua.

Yo he conseguido solo 3. Una por la lotería de sindicatos.

De las otras he tenido hasta 6 o más.



@talesia @jos66 La interrupción de lua esta "rota" caen axis en todas las rotaciones y alguna que otra lente lua ... ya tengo 4 reliquias axi para atlas en unas 20 rondas .... imagino que lo parchearan en breve .... [sati] [sati]


Shhh calla.

Que raro se ve el kavat vampiro.
masterziggy escribió:
talesia escribió:La Axi A6 (neuro de Atlas) tiene un ratio muy bajo. Parece sale más en Cómo Seis y la interrupción de Lua.

Yo he conseguido solo 3. Una por la lotería de sindicatos.

De las otras he tenido hasta 6 o más.



@talesia @jos66 La interrupción de lua esta "rota" caen axis en todas las rotaciones y alguna que otra lente lua ... ya tengo 4 reliquias axi para atlas en unas 20 rondas .... imagino que lo parchearan en breve .... [sati] [sati]




pero la A6 no cae ni a tiros eh, eso si, te da un monton de Axi, siempre digo lo mismo, pero es verdad...a ver si me organizo y lo saco este finde, saludos Tenn@s [beer]
Jos66 escribió:
masterziggy escribió:
talesia escribió:La Axi A6 (neuro de Atlas) tiene un ratio muy bajo. Parece sale más en Cómo Seis y la interrupción de Lua.

Yo he conseguido solo 3. Una por la lotería de sindicatos.

De las otras he tenido hasta 6 o más.



@talesia @jos66 La interrupción de lua esta "rota" caen axis en todas las rotaciones y alguna que otra lente lua ... ya tengo 4 reliquias axi para atlas en unas 20 rondas .... imagino que lo parchearan en breve .... [sati] [sati]




pero la A6 no cae ni a tiros eh, eso si, te da un monton de Axi, siempre digo lo mismo, pero es verdad...a ver si me organizo y lo saco este finde, saludos Tenn@s [beer]


A mi me salieron ayer en la interrupción de Lua. En 8 rondas 2 Axi A6, 1 Axi P2, 2 medallones y 1 lente de Lua.

Eso sí ir en escuadrón y con algún frame u operador que pueda atar a los demoledores (Khora, Harrow, arcano de fortuna). Y armas de mucho daño. Probablemente franco, kittgun y Paracesis. Al ser como sentientes lo mismo les afecta más radiación.
talesia escribió:
A mi me salieron ayer en la interrupción de Lua. En 8 rondas 2 Axi A6, 1 Axi P2, 2 medallones y 1 lente de Lua.

Eso sí ir en escuadrón y con algún frame u operador que pueda atar a los demoledores (Khora, Harrow, arcano de fortuna). Y armas de mucho daño. Probablemente franco, kittgun y Paracesis. Al ser como sentientes lo mismo les afecta más radiación.


Yo las he hecho con wukong, Cathmoon y arcano de fortuna y perfect. Atlas en el horno [beer]
masterziggy escribió:
talesia escribió:
A mi me salieron ayer en la interrupción de Lua. En 8 rondas 2 Axi A6, 1 Axi P2, 2 medallones y 1 lente de Lua.

Eso sí ir en escuadrón y con algún frame u operador que pueda atar a los demoledores (Khora, Harrow, arcano de fortuna). Y armas de mucho daño. Probablemente franco, kittgun y Paracesis. Al ser como sentientes lo mismo les afecta más radiación.


Yo las he hecho con wukong, Cathmoon y arcano de fortuna y perfect. Atlas en el horno [beer]


Saca otro, los yankis compran el set a 300-280pl de momento [sati] Yo ya he vendido alguno [sonrisa]. La Tekko vi la vendían a 400-300pl.

Pronto bajará, pero no creo que mucho por lo que cuesta conseguir algunas cosas.

Después de comer ya le saco del horno. Y ya he mirado builds el normal solo lo usé para maestría.
Estoy en ello, mañana quemare las reliquias que he conseguido hoy
:)
@talesia otro set sacado [beer] , ayer estuve un rato en el mercado yankee a venderlo, 280 pl, pero ya había gente vendiendo a 250pl .... intentare hoy a ver si lo enchufo aunque sea por aprox 250 de pl .... el que se sigue vendiendo carete es el de las tekko.
Hola, algún clan por aquí para poder unirme?
Hoy hay devstream, parece que van a dar fechas de la nueva actualizacion y mas cositas ....

    What: Find out all about Update 26… From the update name to your first nemesis. From the Lacera to Lethal Momentum. From Grendel to the Leverian. Join us to learn about what to expect – and when to expect it!

    Prizes? 4 Lucky viewers will win the usual prizes – Platinum or Atlas Prime Access! 2 Extra-lucky viewers will win some thematic prizes: 1 x Ember Prime Access and 1 x Vauban Prime Access to celebrate their upcoming reworks!

    Where: Find us at: twitch.tv/Warframe and mixer.com/playwarframe

    Twitch Drop: Tune in to find out what you can snag for watching our Devstream!

    When: Join us at 2 p.m EDT on Friday, October 18th!


Imagen
Con un poquito de suerte la semana que viene tenemos los kuva liches, grendel y muuucho mas: [beer]

Regalos de agradecimiento: mensajes y alertas de la bandeja de entrada
Kuva Liches
Mele Fase 2
Nuevo Warframe: Grendel
Ember & Vauban Revisited
Colección Titania Deluxe + Cambios Titania
Cambios de arbitraje
Cambios de Gauss
4 paquetes de TennoGen
¡Y mucho más! Sigue leyendo para más detalles.


https://forums.warframe.com/topic/11417 ... us-in-dev/
857 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18