Xbox Elite Wireless Controller

@Madoc @zgotenz Teníais razon compañeros,la pieza "suelta" es decir 1unidad 23€ [flipa] en Amazon.Esta gente se han vuelto locos?,tendré que buscar algo por Wallapop...

Sl2
kruzcamporro escribió:@Madoc @zgotenz Teníais razon compañeros,la pieza "suelta" es decir 1unidad 23€ [flipa] en Amazon.Esta gente se han vuelto locos?,tendré que buscar algo por Wallapop...

Sl2


Barato no es... Pero, en mi caso, es que no puedo ya usar otro mando [buuuaaaa] . Al final por el precio de un mando normal renuevo el elite cada cierto tiempo...

De todos modos ,¿Qué pieza es la que necesitas? Sii es una sola tapa trasera, de las que lleva dos, por ese precio puedes encontrar las dos piezas...

Lo que sí flipé ayer es de la reducción de vendedores que ha habido y eso no favorece los precios... Es cierto que un vendedor que vi, es al que le suelo comprar, ha subido precios pero el material que le he pillado es bastante bueno, no son (o eran) baratijas chinorri cualquiera. Te paso su enlace, lo tengo a mano, se lo pasé tb a @zgotenz:

https://es.aliexpress.com/item/32950760 ... 637605e382

Lo que no entiendo es que MS no venda recambios.

Edito: aquí tenéis un cupón de Aliexpres... quizás podáis utilizarlo, son 4€ menos, da para los portes https://chollo.to/k7ib4
@Madoc Gracias compañero,pero no me gusta aliexpress...

Ya encontraré alguna pieza de segunda mano,hay anuncios así cada cierto tiempo o directamente le busco uno qué hay muy buenos precios y viendo el panorama de los recambios creo qué es la mejor opción...

Sl2
kruzcamporro escribió:@Madoc Gracias compañero,pero no me gusta aliexpress...

Ya encontraré alguna pieza de segunda mano,hay anuncios así cada cierto tiempo o directamente le busco uno qué hay muy buenos precios y viendo el panorama de los recambios creo qué es la mejor opción...

Sl2


[oki]
Hola

Estimados, tengo un gran problema :( el día de ayer el control elite me pidió actualización, lo conecte y de la nada se quedo pegada la actualización en 45% desconecte el mando para ver si se solucionaba y comenzó mi problema, ahora no sincroniza ni con pilas ni con usb, lo conecto al pc y nada, la luz queda parpadeando y no hace absolutamente nada.

¿Alguna solución? :(
(mensaje borrado)
JakkaG13 escribió:Hola

Estimados, tengo un gran problema :( el día de ayer el control elite me pidió actualización, lo conecte y de la nada se quedo pegada la actualización en 45% desconecte el mando para ver si se solucionaba y comenzó mi problema, ahora no sincroniza ni con pilas ni con usb, lo conecto al pc y nada, la luz queda parpadeando y no hace absolutamente nada.

¿Alguna solución? :(


Si se abortó un flaseo a mitad es cagada de servicio técnico, con un mando o con una aspiradora...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Lammothh escribió:
JakkaG13 escribió:Hola

Estimados, tengo un gran problema :( el día de ayer el control elite me pidió actualización, lo conecte y de la nada se quedo pegada la actualización en 45% desconecte el mando para ver si se solucionaba y comenzó mi problema, ahora no sincroniza ni con pilas ni con usb, lo conecto al pc y nada, la luz queda parpadeando y no hace absolutamente nada.

¿Alguna solución? :(


Si se abortó un flaseo a mitad es cagada de servicio técnico, con un mando o con una aspiradora...


Al final se pudo sincronizar pero ahora no toma los análogos ni los gatillos :/
Estaba jugando con el mando elite, lo he dejado encima de la mesa un rato largo (1 hora más o menos) i cuando he vuelto no encendía, no con la batería, ni con pilas ni con cable. Entiendo que a muerto, recoemdais algún sitio donde arreglarlo?
Hola ! Llevo tiempo buscando un mando para pc con una buena cruceta para darle a juegos como Shovel Knight, Celeste, Hollow Knight etc.... tengo dos mandos de Xbox One pero no me gusta nada la cruceta que tienen (para todo lo demás en pc es mi mando favorito) y otro de ps4 que tampoco me termina de convencer. Estuve mirando tambien el pro de switch pero aunque se puede abrir para solucionarlo, la cruceta viene mal de fábrica y paso.

Valdría la pena pillarme un Elite (ya que estamos esperaría al series 2) por la cruceta? Es algo extremista teniendo en cuenta el precio pero si la cruceta es realmente buena lo pagaría y ya lo dejaría como mando principal para todo.

Que os parece a vosotros la cruceta sobre el resto de mandos?

Gracias !
Hola compañeros. Había pensado pillarme uno para el gears 5 y el nuevo cod. Algún sitio en concreto que esté a buen precio? Porque de segunda mano no me fio. Saludos y gracias
Yo recomiendo un Wolverine, visto el resultado del elite oficial 1.0
@Lammothh Me interesa eso que comentas, estoy a punto de adquirir un élite, y me gustaría que me informaras. Por ejemplo, que pegas tiene el Elite? Porque e buscado el que comentas, y no es que sea tampoco la leche, peca por lo visto en la calidad de los botones... Podrías esfecificarme? Gracias!
Existe un carga y juega para el mando elite ??
cafero escribió:Existe un carga y juega para el mando elite ??


El que tiene microsoft vale para todos los mandos. Especifico como tal no hay.

En realidad el pack "Carga y Juega" para los mando de la One son una bateria recargable de Litio y un cable.
racsox escribió:
cafero escribió:Existe un carga y juega para el mando elite ??


El que tiene microsoft vale para todos los mandos. Especifico como tal no hay.

En realidad el pack "Carga y Juega" para los mando de la One son una bateria recargable de Litio y un cable.



Este verdad ???

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/XBOX-ONE/KIT-DE-CARGA-Y-JUEGA-MICROSOFT-NEGRO/096682#
Buenos dias,

Queria saber si lo que son los botones XYAB, son los mismos que cualquier otro mando?? Me gustaria cambiarlos y a la hora de comprar no se cual elegir.

Gracias
Gamusin0 escribió:Buenos dias,

Queria saber si lo que son los botones XYAB, son los mismos que cualquier otro mando?? Me gustaria cambiarlos y a la hora de comprar no se cual elegir.

Gracias


Si son los mismos tengo el normal y el elite y esos son iguales
cafero escribió:
Gamusin0 escribió:Buenos dias,

Queria saber si lo que son los botones XYAB, son los mismos que cualquier otro mando?? Me gustaria cambiarlos y a la hora de comprar no se cual elegir.

Gracias


Si son los mismos tengo el normal y el elite y esos son iguales


Gracias!
Se sabe para cuando el V3?
castillo12 escribió:Se sabe para cuando el V3?


Pero si en noviembre sale el v2. No?
cafero escribió:
racsox escribió:
cafero escribió:Existe un carga y juega para el mando elite ??


El que tiene microsoft vale para todos los mandos. Especifico como tal no hay.

En realidad el pack "Carga y Juega" para los mando de la One son una bateria recargable de Litio y un cable.



Este verdad ???

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/XBOX-ONE/KIT-DE-CARGA-Y-JUEGA-MICROSOFT-NEGRO/096682#



Exacto, ese es.
racsox escribió:
cafero escribió:
racsox escribió:
El que tiene microsoft vale para todos los mandos. Especifico como tal no hay.

En realidad el pack "Carga y Juega" para los mando de la One son una bateria recargable de Litio y un cable.



Este verdad ???

https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/XBOX-ONE/KIT-DE-CARGA-Y-JUEGA-MICROSOFT-NEGRO/096682#



Exacto, ese es.


Gracias
@er poyo

No tengo el Wolverine pero sería el siguiente en probar.
Mi experiencia con el elite es que para jugar a juegos tranquilos va muy bien.

Para jugar a juegos hard tipo Sekiro o multijugador del Gears o de lucha, pues otro, porque el elite te durará 4 días.
Lammothh escribió:@er poyo

No tengo el Wolverine pero sería el siguiente en probar.
Mi experiencia con el elite es que para jugar a juegos tranquilos va muy bien.

Para jugar a juegos hard tipo Sekiro o multijugador del Gears o de lucha, pues otro, porque el elite te durará 4 días.

jajajaja, me parece que a mi también me pasaría, a veces me pongo muy nervioso en el multijugador, y aunque no tiro el mando o algo por el estilo, sí lo aprieto bien.

Espero que los grips del V2 sean mejores. ¿Sabés si los componentes se pueden cambiar si por casualidad se rompe alguno? Es que desde Micro no supieron responderme los del chat web.
Si se rompe alguno tiras de garantía (recomiendo comprarlo en Amazon).

Terminada la garantía tienes que tirar de piezas de AliExpress.
Yo al final me voy a pillar de salida el V2, ya me pasaré por aquí para (espero que no) quejarme

Lo voy a usar para PC porque esta generación no me he pillado la XBOX. Me da un poco de pena apartar el de la 360 cromado que uso pero el kit de carga y juega va mal y no encuentro nada oficial por el mercado :/
Hola, como veis un v1 blanco por 100€?
castillo12 escribió:Hola, como veis un v1 blanco por 100€?


Si es nuevo y con garantía, bien. De hecho, si hay más avisa.

Y digo bien, porque A MÍ, me compensa pagar eso a pesar de los fallos para al menos estar cubierto el tiempo que dure la garantía.
@lichis tú lo tienes? Crees que merece la pena pagar 80€ más por el nuevo?
castillo12 escribió:@lichis tú lo tienes? Crees que merece la pena pagar 80€ más por el nuevo?


Yo lo tuve y como muchos, ya no lo tengo. No llegó a dos años.

Sigo pensando que en caso de pillarlo por 100 o menos, si es en Amazon que cubre dos años, merece la pena. Si no, no.

El nuevo? Si no falla, para mí si merecerían la pena esos 180 euros. Pero no me fío. Prefiero esperar.
(mensaje borrado)
@lichis cuando dices que lo tuviste y ya no, y hablas de problemas a que te refieres, más allá de las gomas que se puedan despegar.
@castillo12 En mi caso fueron las gomas, pero vamos, son bastantes los fallos recurrentes.
Sabeis donde se puede conseguir el mando élite?
sonyl escribió:Sabeis donde se puede conseguir el mando élite?

En la web del ECI aparece disponible.
@jaansa85 gracias, pues si parece que tienen stock, debe de ser la unica tienda que les queda
Buenas... Oí por algún sitiio que para los shooters la gente utiliza la seta que es mas alta para el stick derecho, que da mas precisión. Yo la he empezado a utilizar y no noto gran diferencia respecto a utilizarlo con la seta de altura normal. Si es verdad que la he utilizado pocas horas y seguramente dicha mejora se notara una vez el dedo se acostumbre al nuevo tamaño.

Alguno por aquí esta jugando con esta seta a shooters tipo Battlefield, COD, etc y puede dar su opinión.
Gracias.
Un saludo.
Iba a reservar el Elite V2, pero al final me he pillado el Razer Wolverine Ultimate por 129 euros en Amazon y el del Gears 5 por 69 en el Game. Por un poco más me llevo 2 mandos.
El último Razer que tuve fue en la 360 y me dio algún problema, pero al Elite ya le cambié 2 veces los gatillos. Voy a probar a ver que tal, me llega el lunes, va a tener un buen tute con el Gears 5.
Eaniel Kashal escribió:@Senegio Espero que hayan mejorado el pegamento de las gomas ... Porque al menos a mi es por donde me han fallado los dos que tengo.

A mi 3, se me han pelado como si fueran bananas....
Buenas!

Tengo la V1 del mando y el botón "A" me está comenzando a fallar, se le tiene que presionar de forma muy concreta para que responda y ya me tiene algo molesto. El mando está sin garantía ya, ¿alguien conoce de algún Servicio Técnico dónde se pueda reparar? Hablé con Microsoft y me dijeron que el precio rondaría los 70€ por el cambio del botón :-? [decaio]

Saludos!
uRBe escribió:Buenas!

Tengo la V1 del mando y el botón "A" me está comenzando a fallar, se le tiene que presionar de forma muy concreta para que responda y ya me tiene algo molesto. El mando está sin garantía ya, ¿alguien conoce de algún Servicio Técnico dónde se pueda reparar? Hablé con Microsoft y me dijeron que el precio rondaría los 70€ por el cambio del botón :-? [decaio]

Saludos!


Yo probaría primero con alcohol isopropílico. Una gota o dos encima del botón, pulsar muchas veces para q entre un poco y limpie y luego dejar secar (se evapora muy rápido pero por si acaso déjalo una hora o así).
¿Vende los sticks originales de repuesto en algún lado? Tengo los míos ya muy gastados. He pillado unos en Amazon, pero son un pelín mas altos (de los mas bajos) y me resultan un poco molestos [+risas]
KKnot escribió:¿Vende los sticks originales de repuesto en algún lado? Tengo los míos ya muy gastados. He pillado unos en Amazon, pero son un pelín mas altos (de los mas bajos) y me resultan un poco molestos [+risas]


Yo pillé estos en AliExpress y muy bien, pone producto no disponible pero seguro que buscando encuentras lo mismo: https://s.click.aliexpress.com/e/oQrlWjNA
@zgotenz No soy muy fan de Aliexpress, pero me la voy a jugar con unos como los que has puesto, cuando me lleguen ya diré que tal por aquí XD

Gracias!
Llevo unos dias probando el Wolverine ultimate, y lo cierto es que tiene cosas que me gustan más que en el Elite, y otras que me gustan menos. También es verdad que al Elite estoy muy acostumbrado, y a lo mejor la comparación no es justa, pero por ejemplo las palancas traseras me resultan más accesibles en el Elite. Sin embargo los gatillos Lb y Rb, que es algo problemático en el Elite, dan una mejor sensación. A los gatillos Lt y Rt también se les puede bloquear el recorrido. Los botones A B X Y son más pequeños y tienen un tacto diferente, parece que tengan un recorrido más corto, en los joysticks no veo grandes diferencias, y la cruceta me parece un poco más plana.
Pesa algo menos pero da buena sensación al agarrarlo. Me gusta el panel con cuatro funciones situado en la parte inferior, y me gusta también que tiene dos botones adicionales en la parte superior, que me resultan de momento más accesibles que los botones traseros.
La aplicación de Microsoft para configurar el mando está muy por encima de la de Razer, en eso no hay comparación.
En general diría que es un mando más ágil, a lo mejor enfocado a un tipo determinado de juegos.
@Lammothh que raro que pongan eso ahora, si se puede reservar desde hace la tira (yo lo tengo reservado desde hace meses).
4061 respuestas