PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
arzakillo escribió:Alguien sabe qué juegos dan en psn asía??


Los mismos pero en chino
trane escribió:
arzakillo escribió:Alguien sabe qué juegos dan en psn asía??


Los mismos pero en chino


No, porque el mes pasado dieron otros y no coincidían con los de españa
Yo no he podido jugar a los dos y para mi es para un buen mes.
arzakillo escribió:
trane escribió:
arzakillo escribió:Alguien sabe qué juegos dan en psn asía??


Los mismos pero en chino


No, porque el mes pasado dieron otros y no coincidían con los de españa


Algunos meses no coinciden pero en el caso de septiembre serán los mismos tanto en España como en Asia.
Sabeis de alguna oferta vigente para pillar el año de PSN+? La última vez lo pillé en ebay por 35€ y ha ido perfecto.
Gracias de antemano!
Hola a partir de cuando se pueden descargar los juegos de septiembre?
Gracias
Yeyo53 escribió:Sabeis de alguna oferta vigente para pillar el año de PSN+? La última vez lo pillé en ebay por 35€ y ha ido perfecto.
Gracias de antemano!


Hace una semana estaba a 36€ pero ya está agotada.
Ahora hay una oferta del 5% en GAMIVO y un 16% acumulado en tu próxima compra.
Francis17 escribió:Hola a partir de cuando se pueden descargar los juegos de septiembre?
Gracias

Primer martes de mes sobre las 12-13h, con algo de suerte antes.
Pues le tengo ganas al darksiders 3, terminé 1 y 2 en la 360 y tenía pendiente acabar pillandolo también. Ahora sólo falta el uno para tener la trilogia en el plus de ps4
Buenas; añadiendo los tres juegos al carrito ya salen gratis.
Añadidos a descarga :) :)
Gracias por el aviso a descargar!
pemagiar escribió:Buenas; añadiendo los tres juegos al carrito ya salen gratis.
Añadidos a descarga :) :)


Pues a mi me aparecen para comprar el darkside,

EDITO -- He tenido que entrar dentro del juego y me aparece gratis...
en el batman si mirais en complemetos tenis cosas gratis para batman unos 10 cpmplementos
Mañana me llega la pro y pondré a bajar los dos juegos a ver que tal.

Entiendo que el Batman que dan es la continuación de Arkham City ¿No?¿O no tiene nada que ver con el primero?
Danny_RMA escribió:Mañana me llega la pro y pondré a bajar los dos juegos a ver que tal.

Entiendo que el Batman que dan es la continuación de Arkham City ¿No?¿O no tiene nada que ver con el primero?


Exacto, es el último de la trilogía
Veo gente aplaudiendo con las orejas pero no sé ni qué juegos dan jajajajja. Algo de PSVR??
sicluna escribió:en el batman si mirais en complemetos tenis cosas gratis para batman unos 10 cpmplementos


Son gratis por defecto o con el plus?
R0571N escribió:
sicluna escribió:en el batman si mirais en complemetos tenis cosas gratis para batman unos 10 cpmplementos


Son gratis por defecto o con el plus?

por defecto creo
Chic@s el Destiny 1 lo dieron en el Plus? Es que no lo veo en las listas de la 1a página...

Si es así, entonces con el Plus han dado los 2 Destiny, no? Gracias!
@pinkyvic No me suena que hayan dado el primero y si no está en la lista en ps4 fijo que no
Plage escribió:@pinkyvic No me suena que hayan dado el primero y si no está en la lista en ps4 fijo que no


Ok. Es que me daba la opción de descargar pero sería la demo seguramente, aunque creo que se baja el juego completo por si lo compras, un clásico, y entonces me ha hecho dudar. Muchas gracias por tu ayuda! ;)
pregunta rápida:
se me ha caducado el plus y pensaba renovarlo comprando un año en cdkeys, la duda es, voy a comprar un juego en el Playstation store y quisiera compartirlo con mi hermano, es posible? que tendría que hacer? o no se puede compartir? sería para jugar los 2 a la vez, yo con mi cuenta en mi consola y el con la suya en su consola.
latruchasuici escribió:pregunta rápida:
se me ha caducado el plus y pensaba renovarlo comprando un año en cdkeys, la duda es, voy a comprar un juego en el Playstation store y quisiera compartirlo con mi hermano, es posible? que tendría que hacer? o no se puede compartir? sería para jugar los 2 a la vez, yo con mi cuenta en mi consola y el con la suya en su consola.

Leete este hilo hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
latruchasuici escribió:pregunta rápida:
se me ha caducado el plus y pensaba renovarlo comprando un año en cdkeys, la duda es, voy a comprar un juego en el Playstation store y quisiera compartirlo con mi hermano, es posible? que tendría que hacer? o no se puede compartir? sería para jugar los 2 a la vez, yo con mi cuenta en mi consola y el con la suya en su consola.


Se puede pero tienes que estar conectado online para que funcione, me explico:

Tienes que poner tu cuenta como principal en su consola así tendrá acceso con la suya a todo lo que tu compres, y tu desde tu cuenta puedes jugar aunque en tu consola no sea primaria ya que a través de internet te valida todo tu contenido. La pega esque si te quedas sin internet tu contenido digital no se puede comprobar y no te dejará jugar.
nERon93 escribió:
latruchasuici escribió:pregunta rápida:
se me ha caducado el plus y pensaba renovarlo comprando un año en cdkeys, la duda es, voy a comprar un juego en el Playstation store y quisiera compartirlo con mi hermano, es posible? que tendría que hacer? o no se puede compartir? sería para jugar los 2 a la vez, yo con mi cuenta en mi consola y el con la suya en su consola.


Se puede pero tienes que estar conectado online para que funcione, me explico:

Tienes que poner tu cuenta como principal en su consola así tendrá acceso con la suya a todo lo que tu compres, y tu desde tu cuenta puedes jugar aunque en tu consola no sea primaria ya que a través de internet te valida todo tu contenido. La pega esque si te quedas sin internet tu contenido digital no se puede comprobar y no te dejará jugar.


gracias por contestar, lo compré al final el mismo día que lo pregunté y hasta la fecha ningún problema. No es necesario que esté mi consola conectada a internet para que mi hermano juegue con su consola y su cuenta a mi juego. Simplemente compré el online y el juego con mi cuenta, luego fui a la consola de mi hermano, puse mi cuenta, la puse de primaria, puse el juego a descargar y mientras se descargaba volvi a poner su cuenta. Puede jugar y tiene online sin tener que estar yo conectado ni usar mi cuenta.

Un saludo y gracias
latruchasuici escribió:
nERon93 escribió:
latruchasuici escribió:pregunta rápida:
se me ha caducado el plus y pensaba renovarlo comprando un año en cdkeys, la duda es, voy a comprar un juego en el Playstation store y quisiera compartirlo con mi hermano, es posible? que tendría que hacer? o no se puede compartir? sería para jugar los 2 a la vez, yo con mi cuenta en mi consola y el con la suya en su consola.


Se puede pero tienes que estar conectado online para que funcione, me explico:

Tienes que poner tu cuenta como principal en su consola así tendrá acceso con la suya a todo lo que tu compres, y tu desde tu cuenta puedes jugar aunque en tu consola no sea primaria ya que a través de internet te valida todo tu contenido. La pega esque si te quedas sin internet tu contenido digital no se puede comprobar y no te dejará jugar.


gracias por contestar, lo compré al final el mismo día que lo pregunté y hasta la fecha ningún problema. No es necesario que esté mi consola conectada a internet para que mi hermano juegue con su consola y su cuenta a mi juego. Simplemente compré el online y el juego con mi cuenta, luego fui a la consola de mi hermano, puse mi cuenta, la puse de primaria, puse el juego a descargar y mientras se descargaba volvi a poner su cuenta. Puede jugar y tiene online sin tener que estar yo conectado ni usar mi cuenta.

Un saludo y gracias


Si, el puede porque tiene los permisos, quien no puede acceder a las licencias sin internet sería tu consola ya que tu cuenta no está como primaria en tu consola sino en la de tu hermano.

Aún así es muy buena opción compartir juegos si sueles tener internet estable, pero aviso porque mucha gente lo desconoce.

Saludos.
Tengo un problema:
Antes de irme de vacaciones a España (juego desde Noruega), me pillé la suscripción anual (noruega) de Ps Plus. Hoy iba a canjearla (la Store la tengo en versión española y en español), así que pensé que cambiando a la versión noruega de la Store valdria, pero no me aparece ninguna opción para canjearlo. ¿Quizás si desde la Store noruega comprara el plus, y aplicara el descuento, funcionaría? ¿Qué pensáis? Igualmente lo comentaré con la tienda donde lo compré.
@DoppelGanjah Los códigos sólo se pueden canjear en la tienda de la región, lo que no sé es lo que comentas de cambiar de región, pero vamos tiene pinta de que tendrás que crearte una cuenta de noruega
Plage escribió:@DoppelGanjah Los códigos sólo se pueden canjear en la tienda de la región, lo que no sé es lo que comentas de cambiar de región, pero vamos tiene pinta de que tendrás que crearte una cuenta de noruega

Creo que o eso, o bien me compro la suscripción en la tienda española... Me refería a cambiar de región la Store (de española a noruega, o a la inversa).
DoppelGanjah escribió:
Plage escribió:@DoppelGanjah Los códigos sólo se pueden canjear en la tienda de la región, lo que no sé es lo que comentas de cambiar de región, pero vamos tiene pinta de que tendrás que crearte una cuenta de noruega

Creo que o eso, o bien me compro la suscripción en la tienda española... Me refería a cambiar de región la Store (de española a noruega, o a la inversa).


La región va vinculada a la cuenta y se elige al crearse sin poder cambiarla, lo único que se puede cambiar es el idioma pero seguirás en la store española.

Para canjear un código de región noruega hace falta una cuenta creada con la misma región.

Es una medida para evitar que se compren juegos que en otros países casi regalan y fuera cuestan sus 70 pavos, pero la verdad que es un poco chapuza porque si te mudas o algo te toca buscarte la vida para comprar códigos o crearte una cuenta nueva.
nERon93 escribió:
DoppelGanjah escribió:
Plage escribió:@DoppelGanjah Los códigos sólo se pueden canjear en la tienda de la región, lo que no sé es lo que comentas de cambiar de región, pero vamos tiene pinta de que tendrás que crearte una cuenta de noruega

Creo que o eso, o bien me compro la suscripción en la tienda española... Me refería a cambiar de región la Store (de española a noruega, o a la inversa).


La región va vinculada a la cuenta y se elige al crearse sin poder cambiarla, lo único que se puede cambiar es el idioma pero seguirás en la store española.

Para canjear un código de región noruega hace falta una cuenta creada con la misma región.

Es una medida para evitar que se compren juegos que en otros países casi regalan y fuera cuestan sus 70 pavos, pero la verdad que es un poco chapuza porque si te mudas o algo te toca buscarte la vida para comprar códigos o crearte una cuenta nueva.


Bastante explicativo, me ha quedado muy claro. A buscar códigos por internet, qué faena [decaio] pero muchas gracias [beer]
Me podéis decir algún sitio donde vendan el plus bien de precio??? Tanto un año como tres meses? Muchísimas gracias :)
jjuanji escribió:Me podéis decir algún sitio donde vendan el plus bien de precio??? Tanto un año como tres meses? Muchísimas gracias :)

Yo siempre lo compro en vidaplayer o plus o tarjetas recarga
alguna oferta buena para psn plus ?
chomper1990 escribió:alguna oferta buena para psn plus ?

No sabes leer? Justo en el mensaje de arriba tuyo lo dicen [facepalm]
Van Buuren escribió:
chomper1990 escribió:alguna oferta buena para psn plus ?

No sabes leer? Justo en el mensaje de arriba tuyo lo dicen [facepalm]

ya esta claro y perdona
Pues este mes me he pasado el Batman y el The Surge, y muy contento con ellos. No me parecen juegazos, pero sí Son buenos juegos que me han entretenido bastante. Y lo que solemos decir, seguramente son juegos que no me hubiese comprado, porque no me llamaban tanto para ello, pero si me los ponen "gratis" pues los juego bien a gusto y algunos me dejan buen sabor de boca, como en el caso de estos dos.

Ahora aun tengo pendiente el Darksiders 3 y el sniper elite 4, a los que tampoco voy con grandes expectativas, pero oye, nunca se sabe.

A ver que tenemos para el mes que viene.
Otra vez que regalan algo en la Epic Games Store casi a la vez que lo ponen en el Plus.
En este caso Batman ( aunque para la EGS la trilogía )
@VicenHuelva Es que es el 80 aniversario.
En la Epic también la trilogía de Lego
VicenHuelva escribió:Otra vez que regalan algo en la Epic Games Store casi a la vez que lo ponen en el Plus.
En este caso Batman ( aunque para la EGS la trilogía )


Eso puede significar que ofrezcan en el Plus de octubre el juego de Metro 2033 Redux ya que ese es uno de los juegos que regalarán los de la EGS la próxima semana. Cosa que, si sucede, pues también confirmaría que la publicidad que he visto recientemente al entrar en un video cualquiera en youtube y en el que se anunciaban las bondades del Playstation Plus y en el que aparecían imagenes de video de Metro 2033 Redux y del Crash Team Racing Nitro Fueled.
aki7 escribió:
VicenHuelva escribió:Otra vez que regalan algo en la Epic Games Store casi a la vez que lo ponen en el Plus.
En este caso Batman ( aunque para la EGS la trilogía )


Eso puede significar que ofrezcan en el Plus de octubre el juego de Metro 2033 Redux ya que ese es uno de los juegos que regalarán los de la EGS la próxima semana. Cosa que, si sucede, pues también confirmaría que la publicidad que he visto recientemente al entrar en un video cualquiera en youtube y en el que se anunciaban las bondades del Playstation Plus y en el que aparecían imagenes de video de Metro 2033 Redux y del Crash Team Racing Nitro Fueled.

Pues tengo los dos metro remasterizados sin tocar. [buuuaaaa]
Hola seguramente esta dicho lo siento.

Cuanto duraban los savegames subidas en el plus cancelado?
3 meses,6 ?
Señores, una, preguntilla.
Si pillo los 14 dias de plus gratis que dan con la cuenta, puedo optar a las ofertas de precios de plus? O hace falta pagar el mes entero?
Gracias! ;-)
PENECK escribió:Señores, una, preguntilla.
Si pillo los 14 dias de plus gratis que dan con la cuenta, puedo optar a las ofertas de precios de plus? O hace falta pagar el mes entero?
Gracias! ;-)


Si tienes el plus tienes acceso a todo lo que ofrece, lo tengas por los 14 días o por haber comprado 365 días
Plage escribió:
PENECK escribió:Señores, una, preguntilla.
Si pillo los 14 dias de plus gratis que dan con la cuenta, puedo optar a las ofertas de precios de plus? O hace falta pagar el mes entero?
Gracias! ;-)


Si tienes el plus tienes acceso a todo lo que ofrece, lo tengas por los 14 días o por haber comprado 365 días


Perfecto, gracias!
Bueno, mañana dicen los juegos de octubre y veo esto muy parado. La verdad que últimamente están dando cositas apañadas, ¿tocará este mes algun porquería? XD
Yo apuesto por The Order, he visto también que algunos sugieren el The Last Of Us, pero es un juego que dudo que entre de momento...
Solid_esneik escribió:Bueno, mañana dicen los juegos de octubre y veo esto muy parado. La verdad que últimamente están dando cositas apañadas, ¿tocará este mes algun porquería? XD
Yo apuesto por The Order, he visto también que algunos sugieren el The Last Of Us, pero es un juego que dudo que entre de momento...

Apuesto por Evil Within 2 o The División
pasnake escribió:
Solid_esneik escribió:Bueno, mañana dicen los juegos de octubre y veo esto muy parado. La verdad que últimamente están dando cositas apañadas, ¿tocará este mes algun porquería? XD
Yo apuesto por The Order, he visto también que algunos sugieren el The Last Of Us, pero es un juego que dudo que entre de momento...

Apuesto por Evil Within 2 o The División

Tengo los dos, espero que estés muy equivocado [poraki]
Pero objetivamente, serían muy buenos juegos. El Evil Within lo tengo pendiente de pasar y el The Division le saqué el platino hace poco y hay bastante actividad online, lo cual siempre es bueno [beer]
Me huele que esta noche en el State of Play adelantarán el anuncio de mañana y tal vez también los nuevos juegos del PSNOW [idea]
roolandoo escribió:Me huele que esta noche en el State of Play adelantarán el anuncio de mañana y tal vez también los nuevos juegos del PSNOW [idea]

Creo que en ninguna conferencia se han pronunciado sobre los juegos del mes, hablo de memoria.
Yo digo que ofrecen lo que diga @Kadurry.
53140 respuestas