Juegos de coches que te atraparon

1, 2, 3, 4
El Carmageddon y Death Rally.
Mas actuales, el Burnout 3 Takedown, me parece sublime, y luego ya el Rally Sport Challenge 2, para mi el mejor juego de rallies
Gran turismo sin duda.
Dene escribió:
leppard escribió:@Dene Sobre el Blur, tengo una mala noticia que darte... Bizarre Creations quebró, y como resultado los servidores online se apagaron y ya no es posible jugar :(

Ahora ya no recuerdo si incluía modos de juego offline, pero desde luego si lo tenía era prácticamente anecdótico.


Desde la pasada gen que no pago por servicios online. De todas formas contaba en que estaría muerto. Si offline no merece mucho la pena, voy a pasar. Con todo lo que hay por jugar... [+risas]


El singleplayer no es muy largo pero tiene su punto de diversión.Si lo encuentras tirado de precio te merece la pena,no vas a tardar mucho en pasártelo.

Como es mi género favorito y por mucho,me gustan desde lo más simulador hasta lo más arcade y no quiero hacer un listado gigantesco … melimitaré a nombrar uno que aún no ha salido en este hilo:

TOCA 2
Así a bote pronto los que considero realmente juegazos y he disfrutado muchísimo a lo largo de mi vida videojueguil:

- Lotus III The Ultimate Challenge
- Geoff Crammond Grand Prix
- Need for Speed III Hot Pursuit (brutales vicios a pantalla partida en este)
- Gran Turismo 1 y 2, maravillosos.
- Colin McRae 2
- TOCA 2 Touring car
- Need for Speed Porsche (maravilloso modo carrera y piloto de pruebas)
- Rally Championship 2000 del campeonato inglés
- Life for Speed, el primer simulador "de verdad" que probé y una pasada en el online.
- Need for Speed Underground 1 y 2
- GTR de Simbin
- Forza Motorsport 2, 3 y 4
Haciendo memoria recuerdo que el que más tiempo me habrá robado es el Need for Speed: most wanted en PC junto al midnight club, vaya vicio¡
Project gotham racing 4, sin duda el que mas

Metropolis street racer seria el segundo

Forza motorsport 4

Colin mcrae 2.0
Gran Turismo 1 y Metropolis Street Racing son los juegos a los que más horas he dedicado.
Need for Speed 2 de PC me dejó flipado, menuda sensación de velocidad.
NFS Underground me tuvo bastante enganchado, coincidió que actualicé el PC y me lo pasaron. Menudos gráficos.

Al GT me echo una partida cada vez que conecto la PSX, no lo puedo evitar... creo que cambió totalmente el panorama en los juegos de coches. Aún me parece imposible que PSX mueva eso (y lo he dicho ya 1000 veces...).
Micromachines (Gameboy)
Gran Turismo (PSX)
MSR (Dreamcast)
NFS Underground (PS2)
NFS Most Wanted (PC)
Motorstorm (PS3)
Forza Horizon 4 (Xbox One X)
Yo nunca fui de juegos de coches, pero en concreto el Ignition para PC me enganchó un montón en sus años.
Hay muchísimos, muchos de ellos ya se han dicho. Lo que me flipa es que nadie haya nombrado aún el Driver, sobretodo el original, los siguientes ya intentaron hacer un poco más híbrido de conducción con mundo libre, pero el primero era la leche.

Recuerdo que usaba un volante de los cutrongos de hace mil años sin force feedback ni nada para jugar y me lo pasaba pipa.
GT 1, 2 y 3.
NFS Underground 1 y 2.
Todos los Forza Horizon.
Colima mcrae, épico el vicio. Una pena en que a acabado la franquicia
Por lo general no me gustan los juegos de coches, pero si que ha habido algunos que me ha conseguido atrapar.

- Crash Tag Team Racing (psx)
- Need For Speed Most Wanted en ps2
- Need for Speed Carbono y Fórmula 1 Gran Prix (PSP)
- Dirt 2 (ps3)
@Ataliano

Dios que gran verdad, de mis juegos favoritos y se me olvido nombrarlo, el 1 es increible con esa mision final imposible pero el 2 es sublime.
Ataliano escribió:Hay muchísimos, muchos de ellos ya se han dicho. Lo que me flipa es que nadie haya nombrado aún el Driver, sobretodo el original, los siguientes ya intentaron hacer un poco más híbrido de conducción con mundo libre, pero el primero era la leche.

Recuerdo que usaba un volante de los cutrongos de hace mil años sin force feedback ni nada para jugar y me lo pasaba pipa.


Yo lo hubiera metido pero entiendo que el hilo va de juegos "de carreras". Driver es otra cosa.
La saga de Need for Speed, GRID en PC y sobre todo el Grand Turismo de la Play2. La primera vez que conducí por Nurburgring y que me costaba una vuelta más de 10 minutos, me dije, este juego es una locura. [babas] Cientos de horas en ese juego.
Llamarme cani si queréis pero, lo que me enganchó NFS Undeground 2 y especialmente Most Wanted no lo han vuelto a hacer otros.

Y eso que la saga Forza Horizon me flipa y le doy cañita pero, la de horas que me pasaba con con el Audi A3, el Golf IV, el Eclipse y el EVO IX eran increíbles. Y que bandas sonoras dios mío. Hace mas de 12 años que las tengo en el usb de mi coche y las escucho de vez en cuando.
daymaster escribió:Colima mcrae, épico el vicio. Una pena en que a acabado la franquicia


El sucesor es la saga Dirt que también es muy buena.
De los mas clasicos recuerdo con cariño el Need For Speed 3 de Ps1 y el Need for Speed Porshe de Playstation 1.
Últimamente he viciado al test Drive unlimited y es buenísimo para relajarte y escuchar cosas mientras conduces por la isla haciendo carreras. Echadle un vistazo.
Pues yo fue el TOCA, pero no recuerdo si el 2 o el 3
@larry3 No se si cuente, pero mi juego favorito de carreras fue el ATV Quad Power Racing 2, era sobre cuatrimotos. Pasé horas con ese juego.

https://www.youtube.com/watch?v=O0nJ2auRpxY

Lo irónico del caso es que tambíen tenía el Mario kart y no lo jugaba.
Me compré la Playstation por el Ridge Racer.
-Colin Mc Rae 2.0
-Metropolis Street Racer
-Project Gotham 3 y 4
-Forza Horizon 2
Yo necesitaría:

Remake de Destruction derby 1 y 2 (Lavado meramente gráfico y al 1 si acaso añadirle control analógico)
PGR 5 en Xbox X
Driveclub 2 y una mejora para driveclub VR usando la potencia de la ps4 pro.
Remake de Stunt race FX
Fzero de esta generación (Aunque el de la gamecube en WII u aguanta el tipo)
Un Pro Race driver como el de los tiempos de PS2, los Grid el control pse pse...

Con eso sería feliz.
Liquidsnk escribió:Yo necesitaría:

Remake de Destruction derby 1 y 2 (Lavado meramente gráfico y al 1 si acaso añadirle control analógico)

Con eso sería feliz.


No se si has probado el Wreckfest
hilo_wreckfest-el-heredero-de-destruction-derby-lo-nuevo-de-bugbear-saga-flatout_2186281
Tiene espíritu de destruction derby por todas partes. Divertidísimo.
sahaquielz escribió:
Liquidsnk escribió:Yo necesitaría:

Remake de Destruction derby 1 y 2 (Lavado meramente gráfico y al 1 si acaso añadirle control analógico)

Con eso sería feliz.


No se si has probado el Wreckfest
hilo_wreckfest-el-heredero-de-destruction-derby-lo-nuevo-de-bugbear-saga-flatout_2186281
Tiene espíritu de destruction derby por todas partes. Divertidísimo.


Hola, sí. Pero vamos es el antiguo Flatout. Y sí tiene algo del espíritu pero es como un destruction derby en la "luna" tiene su gravedad y es otro rollo. Está bien pero no es lo mismo.De hecho ya salío uno en su dia en PSX "Destruction derby RAW".

El 1 y 2 es sobre asfalto.
Uno de la PSX no se si era el porche callenge or el prorche unleash, pero ese juego me fascino, ibas desde el principio con coches históricos ganando carreras antiguas y avanzando, ademas si no recuerdo mal tenía una especie de ciudad abierta.

Y después GT1 nadie tenia una progresión como la de ese juego que no tenia ninguna prisa en llevarte a los coches de gama alta, no como los juegos de hoy en día que la primera carrera es con el coche mas tocho y en una hora de juego ya estas en gama media-alta.
Jesmatz escribió:Últimamente he viciado al test Drive unlimited y es buenísimo para relajarte y escuchar cosas mientras conduces por la isla haciendo carreras. Echadle un vistazo.


Me interesa. El Test Drive 1, 2, 3 y en qué plataforma?

Gracias!
Midnight Club LA, único juego de coches que ha logrado atraparme, si tuviera un guión decente para mí sería el juego de carreras callejeras definitivo
El Project Gotham Racing 2 de Xbox. Una maravilla.

Jugué bastante también al NFS Underground 2. No me gusta mucho el tuning ni los sandboxes de coches pero me hacía mucha gracia poder conducir un Opel Corsa igual que el mío.
He jugado muchos, pero atraparme
gt1 y 2 en su día mucho.

Outrun 2006 hace años

Y el año pasado me enganche al Ridge Racer 6,
que es todo drift, muy arcade y con buena musica
Ninguno.

Vete a saber por qué, pero siempre he visto los juegos de coches como una cámara dando vueltas con una textura, o 4 polígonos, simulando un volante delante de la cara. Desde los 8 bits hasta ahora. No he tenido sensación de conducción con un juego de coches en la vida.
Yo nunca he sido de juegos de coches, pero el Grand Turismo 2, el Burnout y el Midnight night club, me llegaron a dar muchas horas de juegos.
POD gold
Destruction Racer
v-rally 3 de GBA
NFS Hot pursuit 2
Juiced
Flat out 2
uukrul escribió:Ninguno.

Vete a saber por qué, pero siempre he visto los juegos de coches como una cámara dando vueltas con una textura, o 4 polígonos, simulando un volante delante de la cara. Desde los 8 bits hasta ahora. No he tenido sensación de conducción con un juego de coches en la vida.


Nunca lo había pensado así pero si lo reducimos al máximo se queda en eso XD
Motorstorm y Motorstorm Pacific Rift
Out Run ARC, Mario Kart DS, y Ridge Racer 2 PSP
shutupandsmile escribió:Micromachines (Gameboy)
Gran Turismo (PSX)
MSR (Dreamcast)
NFS Underground (PS2)
NFS Most Wanted (PC)
Motorstorm (PS3)
Forza Horizon 4 (Xbox One X)



Está el micromachines en PS4 y parece tener la misma esencia que los de la epoca de snes...
Liquidsnk escribió:
shutupandsmile escribió:Micromachines (Gameboy)
Gran Turismo (PSX)
MSR (Dreamcast)
NFS Underground (PS2)
NFS Most Wanted (PC)
Motorstorm (PS3)
Forza Horizon 4 (Xbox One X)



Está el micromachines en PS4 y parece tener la misma esencia que los de la epoca de snes...


Pues está ahora de oferta a buen precio y las imágenes parece que si que tiene la esencia del de SNES
Estos son los dos juegos q más enganchado me han tenido.

El burnout por que fue la primera iso q conseguí cargar en la psp y aun recuerdo tener la sensación de tener una ps2 portátil, q puta pasada
Imagen
El motorstorm fue el primer juego de ps3 al q le pegue muchas horas online, era muy divertido
Imagen
¡Mi genero favorito!

Voy a poner los que me viciaron pero que nadie ha dicho todavía:

PlayStation/PC Motorhead: un arcade rapidísimo y fluidisimo, aunque difícil de dominar y desbloquear el contenido, por suerte nunca me olvidare de este código para desbloquearlo todo: "LASTCODE"

PlayStation Total Drivin': gran cantidad de disciplinas muy diferenciadas entre si, desde deportivos por ciudad hasta buggies por la playa.

PlayStation 2 TD Overdrive: Es un Test Drive clasico de toda la vida, muscles y deportivos en carreteras, lo curioso es que en su versión europea en ningún lado lo llaman Test Drive.

PS3/360/PC Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game: arcade, arcade, arcade, arcade, policías y arcade: 10/10

Añado como curiosidad el Need For Speed 2015, empece jugandolo asqueado por las cinemáticas de temática cani a terminarlo echando de menos a los chicos... quiero volver al dinner [buuuaaaa]
LSRubenS escribió:¡Mi genero favorito!

Voy a poner los que me viciaron pero que nadie ha dicho todavía:

PlayStation/PC Motorhead: un arcade rapidísimo y fluidisimo, aunque difícil de dominar y desbloquear el contenido, por suerte nunca me olvidare de este código para desbloquearlo todo: "LASTCODE"

PlayStation Total Drivin': gran cantidad de disciplinas muy diferenciadas entre si, desde deportivos por ciudad hasta buggies por la playa.

PlayStation 2 TD Overdrive: Es un Test Drive clasico de toda la vida, muscles y deportivos en carreteras, lo curioso es que en su versión europea en ningún lado lo llaman Test Drive.

PS3/360/PC Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game: arcade, arcade, arcade, arcade, policías y arcade: 10/10

Añado como curiosidad el Need For Speed 2015, empece jugandolo asqueado por las cinemáticas de temática cani a terminarlo echando de menos a los chicos... quiero volver al dinner [buuuaaaa]


Me pasó lo mismo con el del 2015, al final acabé disfrutándolo. Aún así me quedé con la sensación de que le habría pegado mucho un mercado de piezas de coches online (para justificar el Online permanente), algo así como el FUT de FIFA donde pudieras comprar motores, escapes, centralitas, etc... para mejorar el coche
LSRubenS escribió:Añado como curiosidad el Need For Speed 2015, empece jugandolo asqueado por las cinemáticas de temática cani a terminarlo echando de menos a los chicos... quiero volver al dinner [buuuaaaa]


Te entiendo perfectamente, me pasó lo mismo, se les acaba cogiendo cariño XD

Además que gráficamente es quizá el que mejor consigue el efecto de "fotorealismo". El uso de la iluminación y los reflejos provoca que parezca que estes viendo una pelicula. Solo me ha pasado con este y con el The Orde 1886.
Recuerdo conseguir oro (quedar 1ero) en todas las carreras me lo pasé como 3 veces hasta conseguirlo

Imagen

También el Juiced, NFS Carbono y Driveclub me gustaron bastante para echarle horas
LSRubenS escribió:¡Mi genero favorito!

Voy a poner los que me viciaron pero que nadie ha dicho todavía:

PlayStation/PC Motorhead: un arcade rapidísimo y fluidisimo, aunque difícil de dominar y desbloquear el contenido, por suerte nunca me olvidare de este código para desbloquearlo todo: "LASTCODE"

PlayStation Total Drivin': gran cantidad de disciplinas muy diferenciadas entre si, desde deportivos por ciudad hasta buggies por la playa.

PlayStation 2 TD Overdrive: Es un Test Drive clasico de toda la vida, muscles y deportivos en carreteras, lo curioso es que en su versión europea en ningún lado lo llaman Test Drive.

PS3/360/PC Need For Speed: Hot Pursuit a Criterion Game: arcade, arcade, arcade, arcade, policías y arcade: 10/10

Añado como curiosidad el Need For Speed 2015, empece jugandolo asqueado por las cinemáticas de temática cani a terminarlo echando de menos a los chicos... quiero volver al dinner [buuuaaaa]


Motorhead funcionaba a 60fps en psx, y el total drivin con el musicote, además presumían que era el primer juego que conseguía que la rueda fuera "redonda"
He sido bastante de ps, el que más, el motorstorm artic edge, el de psp, fue probarlo y encantarme, y también con el multijugador, me podía pasar todo el día.

Después me apañe la ps3, y jugué a todos los motorstorm y el que más el apocalypse, y ya después, esta el Gran turismo 6

1 - motorstorm artic edge
2 - motorstorm apocalypse
3 - gran turismo 6
176 respuestas
1, 2, 3, 4