Cyberpunk 2077

Nuevos detalles de las facciones y exteriores de Night City.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ity-467727
JO-DER que pintaza,cada vez me gusta más,y todavía hay que esperar al lo que viene... [buuuaaaa]

Saludosss
https://www.cyberpunk.net/en/news/29533 ... nouncement

Hola a todos!

Estamos en Colonia, Alemania, y Gamescom está en pleno apogeo: ¡ya nos hemos reunido con muchos miembros maravillosos de la comunidad! Para aquellos que estais en casa, o donde sea que estéis, tampoco nos olvidamos de vosotros.

La próxima semana presentaremos una transmisión durante la cual presentaremos una edición de 15 minutos de lo que hemos estado mostrando a periodistas y jugadores aquí en gamescom, y luego se entrevistará a los desarrolladores del estudio para obtener información adicional sobre lo mostrado. Podemos esperar mucha información sobre el proceso detrás de las decisiones creativas, información sobre Pacifica, (uno de los distritos de Night City), y TONELADAS de cosas sobre estilos de juego que podrás adoptar cuando se lance Cyberpunk 2077 el próximo año.

Esta transmisión estará disponible para que todos la vean, por lo que todos, donde sea que estén, tendran la oportunidad de sentirse un poco mas cerca de gamescom, o cualquier otra feria comercial, en casa. El anfitrión de todo será nuestra propia Hollie Bennett, nuestra jefa de comunicaciones del Reino Unido, y la línea de desarrollo incluirá algunas caras conocidas que ya conoces.

Hay un anuncio adicional que tenemos para ti: inicialmente planeamos mostrar el juego en PAX West, pero ha habido un cambio de planes, y transmitiremos desde Varsovia. El concurso de cosplay PAX todavía está en marcha; esta vez no tendremos el panel de desarrollo en el sitio. Hay muchas razones logísticas (y algunas creativas) detrás de esta decisión, pero lo más importante que queremos decir es que lamentamos el cambio de planes. Sabemos que muchos de vosotros esperais para reuniros con nosotros cara a cara en Seattle y nos fastidia que no podamos vernos allí.


Observad la transmisión el 30 de agosto a las 8 p.m. CEST (11 a.m. PT) en los canales oficiales de CD PROJEKT RED Twitch y Mixer .

Aquí, a parte de nuevas imágenes, dejan algunos pequeños detalles más del juego.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-478671
Vaya pinta a obra maestra tiene, que ganas de catarlo
Ahora ya han mostrado los gráficos como realmente son. Ahora son creíbles. Pero pese al bajón siguen estando francamente bien para el tipo de juego que es.

Cuento cada día y caerá el día uno.
El juego parece inmenso. Plagado de detalles. Espectacular.
Hay gente decepcionada, pero ya avisaron del downgrade.

Para PS5 y Xbox Scarlet se verá como se mostró el año pasado, pero las consolas actuales, no Dan más de sí, una ciudad inmensa con gráficazos es difícil.

Me ha encantado lo visto y caerá de salida.
Lo que he visto es que parece que el componente de rol es bastante heavy no?
Desde la creacion de muestro personaje,pasando por sus atributos o las opciones de dialogos con la gente

Parece que se puede interactuar con todo(torretas enemigas,hakeando cualquier terminal,puerta,sitio o lo que sea,incluso enemigos y estos tienen como su propia proteccion antihack que nos jode,robots,gimnasios.....brutal)

El diseño artistico me parece una pasada,la ciudad o lo poco que se ve parece viva,varios vehiculos como motos
Me encanta esta ambientacion,todo oscuro pero a su vez con colorines royo punk y hay pocos juegos de este estilo(Deux Ex y no recuerdo mas )

Cosas “malas”
El gameplay se ve “generico” un shooters mas aunque esta por ver todo ese componente RPG a la hora de combatir eh ir adquieriendo nuevas habilidades

El dowgrade es bastante considerable,se ve muy bien pero se nota el bajon,eso nadie lo puede negar

Se nos viene juegazo
NARTONIC escribió:Hay gente decepcionada, pero ya avisaron del downgrade.

Para PS5 y Xbox Scarlet se verá como se mostró el año pasado, pero las consolas actuales, no Dan más de sí, una ciudad inmensa con gráficazos es difícil.

Me ha encantado lo visto y caerá de salida.

Espero que el streaming no fuera fino o de lo contrario el downgrade es bastante brutal, por decirlo suave. Eso no quita que el juego sea espectacular y esté a rebosar de detalles. Igual han querido ir demasiado lejos pensando en la next gen y para las consolas base sacarán una versión bastante justita. Sin ir más lejos lo que ha hecho Rockstar con el RDR2 a nivel gráfico me parece bastante mejor, y no se trata precisamente de un juego pasillero. Esperaremos para ver más gameplay y que nos sorprendan una vez que lo hayan pulido del todo. Expriman la X por favor!
Fork99 escribió:
NARTONIC escribió:Hay gente decepcionada, pero ya avisaron del downgrade.

Para PS5 y Xbox Scarlet se verá como se mostró el año pasado, pero las consolas actuales, no Dan más de sí, una ciudad inmensa con gráficazos es difícil.

Me ha encantado lo visto y caerá de salida.

Espero que el streaming no fuera fino o de lo contrario el downgrade es bastante brutal, por decirlo suave. Eso no quita que el juego sea espectacular y esté a rebosar de detalles. Igual han querido ir demasiado lejos pensando en la next gen y para las consolas base sacarán una versión bastante justita. Sin ir más lejos lo que ha hecho Rockstar con el RDR2 a nivel gráfico me parece bastante mejor, y no se trata precisamente de un juego pasillero. Esperaremos para ver más gameplay y que nos sorprendan una vez que lo hayan pulido del todo. Expriman la X por favor!


Rockstar es otro nivel.
Demo de PC en 2080ti y Ray Tracing.

Pedazo de downgrade bestial en este ultimo gameplay. Nada que ver con el del E3 del año pasado...que pena. Aunque lo sigo esperando con ganas.
Con todo lo que se va a mover en pantalla y de fondo igual está hasta justificado ese downgrade, esperemos que no sea muy cantoso en la versión final pero sí, siendo demo de PC me sorprenden mucho ciertas partes del vídeo en cuanto a iluminación y texturas.
Mj90 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/keanu-reeves-decepciona-a-sus-fans-en-el-nuevo-gameplay-de-cyberpunk-2077-no-118140/amp/

Imagen

En esa captura se nota bien que es de un streaming...540p y me la estoy jugando...XD
Al menos en la X no se va a ver así ni de coña y en la S me da que tampoco, es una imagen con mucha trampa.
Blawan escribió:
Mj90 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/keanu-reeves-decepciona-a-sus-fans-en-el-nuevo-gameplay-de-cyberpunk-2077-no-118140/amp/

Imagen

En esa captura se nota bien que es de un streaming...540p y me la estoy jugando...XD
Al menos en la X no se va a ver así ni de coña y en la S me da que tampoco, es una imagen con mucha trampa.

Qué tiene que ver el streaming, resolución o lo que sea con los gráficos?
Mj90 escribió:
Blawan escribió:
Mj90 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/keanu-reeves-decepciona-a-sus-fans-en-el-nuevo-gameplay-de-cyberpunk-2077-no-118140/amp/

Imagen

En esa captura se nota bien que es de un streaming...540p y me la estoy jugando...XD
Al menos en la X no se va a ver así ni de coña y en la S me da que tampoco, es una imagen con mucha trampa.

Qué tiene que ver el streaming, resolución o lo que sea con los gráficos?

Joer, que se nota un montón que no son los gráficos reales.
Eso es lo que los usuarios de Switch llamarían borroso...pero claro, la "prensa" tira de lo que haga falta para generar clicks...hasta Sasel ha tirado de esa imagen para sacar vídeo.
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:En esa captura se nota bien que es de un streaming...540p y me la estoy jugando...XD
Al menos en la X no se va a ver así ni de coña y en la S me da que tampoco, es una imagen con mucha trampa.

Qué tiene que ver el streaming, resolución o lo que sea con los gráficos?

Joer, que se nota un montón que no son los gráficos reales.
Eso es lo que los usuarios de Switch llamarían borroso...pero claro, la "prensa" tira de lo que haga falta para generar clicks...hasta Sasel ha tirado de esa imagen para sacar vídeo.


No hombre no tiene nada que ver. Una cosa es no ver nítido un vídeo o imagen y otra cosa que por poner un poco más de resolución se vaya a ver como la imagen de la izquierda xD.
Buffff,hace pocos mensajes comentaba que le tenía muchas ganas por la pinta que tenía lo que iban mostrando.
Ha sido ver el video nuevo y se me han caído los huevos al suelo pero de horror...

Como puede ser que hayan tenido la jodida putísima jeta y poca vergüenza de vendernos la maravilla que nos mostraron hace tiempo,para después presentarnos la absoluta mierda que nos han enseñado ahora... [facepalm]

En serio,que se nota muchísimo no,más que demasiado la diferencia,en detalle,sombras,el gameplay...todo,absolutamente todo.

No dudo en absoluto que la historia vaya a ser una pasada,siempre me gustó el universo de cyberpunk,pero coño,que ya vale de engañarnos...primero hacen que se nos caiga la baba con maravillas y luego que nos dé diarrea crónica al ver la mentira que nos habían mostrado.

¿Que el universo cyberpunk es algo que se puede defender?si,sin duda,pero él no vea ni admita el bajón gráfico debería ir al oculista.

Tengo la coleccionista reservada,pero si ya empiezan a verse las mentiras,probablemente compré otra edición menor,ya veré.

Vaya racha llevamos... [snif]

Saludosss
No sé que Gameplay vio la peña, estuve viendo antes de ayer en Mixer a un desarrolador de CDP jugando en PC y ni juntando 5 One X se le acercaria, y a 30 fps encima.
Yo tenía claro que no se iba a ver como en la foto, pero también he de reconocer que el downgrade parece grande. Veremos en futuros gameplays.

En PS5 y Scarlett se verá mejor leo en un mensaje. Evidentemente así será, como ya pasó con GTA V, pero al mismo tiempo estará lejos del máximo potencial de esas consolas. Le va a pasar como al juego de Rockstar, que va a salir demasiado tarde para la actual gen y demasiado pronto para la siguiente.

En tema de gráficos por supuesto. Este juego promete mucho más que el aspecto técnico.
jita escribió:Yo tenía claro que no se iba a ver como en la foto, pero también he de reconocer que el downgrade parece grande. Veremos en futuros gameplays.

En PS5 y Scarlett se verá mejor leo en un mensaje. Evidentemente así será, como ya pasó con GTA V, pero al mismo tiempo estará lejos del máximo potencial de esas consolas. Le va a pasar como al juego de Rockstar, que va a salir demasiado tarde para la actual gen y demasiado pronto para la siguiente.

En tema de gráficos por supuesto. Este juego promete mucho más que el aspecto técnico.


demasiado tarde el juego de Rockstar?
@Mj90

Un juegazo tremendo. Pero llegó cuando estaba a punto de salir la nueva generación. Si se esperan un año o año y medio más lo sacan para PS4 y One con mejores gráficos aún.

Y que conste que la nueva adaptación a la nueva generación fue muy buena también. Pero en el fondo esta gen no ha tenido un GTA porque la pasada tuvo dos.
jita escribió:@Mj90

Un juegazo tremendo. Pero llegó cuando estaba a punto de salir la nueva generación. Si se esperan un año o año y medio más lo sacan para PS4 y One con mejores gráficos aún.

Y que conste que la nueva adaptación a la nueva generación fue muy buena también. Pero en el fondo esta gen no ha tenido un GTA porque la pasada tuvo dos.

y porque cada vez tardan más en desarrollar los juegos. Rdr2 ha llevado 8 años y todo el equipo entero de Rockstar volcados en él, cuando antes los gta los hacía Rockstar North y el primer rdr Rockstar San Diego.

Naughty Dog en la pasada generación, sacó 3 Uncharted y The last of us. En esta generación, van a sacar simplemente un Uncharted y The last of us 2.
@Mj90

Exacto. En mi opinión GTA IV debió salir más tarde y GTA 5 en la actual gen.

Para no irnos del hilo, a Cyberpunk le puede pasar eso en el tema gráfico, que puede llegar en un momento que no sorprenda tanto. Esperemos que se curren un buen port a la nueva gen aunque no llegue a aprovechar todo su potencial claro.
No acabo de entender el hate que se le tiene a este juego...XD
Leo cada parida...que si parece un shooter genérico, que el diseño artístico no es para tanto, que si downgrade y mentiras...
Supongo que esta gente venga del futuro y esté jugando a los juegos que salen en el 2030.
Siendo un poco mal pensado quizá sea porque no va a ser exclusivo de ninguna plataforma.
También puede ser el precio a pagar por no casualizarse, al fin y al cabo va a ser un RPG.
Ah, y también están los escocidillos de que no tendrá tercera persona.
Vale, ya lo voy entendiendo... [poraki]
¿En serio se está comparando una cinemática con gameplay? En fïn...
Blawan escribió:No acabo de entender el hate que se le tiene a este juego...XD
Leo cada parida...que si parece un shooter genérico, que el diseño artístico no es para tanto, que si downgrade y mentiras...
Supongo que esta gente venga del futuro y esté jugando a los juegos que salen en el 2030.
Siendo un poco mal pensado quizá sea porque no va a ser exclusivo de ninguna plataforma.
También puede ser el precio a pagar por no casualizarse, al fin y al cabo va a ser un RPG.
Ah, y también están los escocidillos de que no tendrá tercera persona.
Vale, ya lo voy entendiendo... [poraki]


A mí lo que me ocurre es que sigo viendo el gameplay trailer de The Witcher 3 y me sigue impresionando más. Lo que muestra cyberpunk parece bastante soso (hablo en general no solo gráficos).



Y sobre los gráficos, se nota que hubo downgrade respecto a lo enseñado en un principio y lo peor es que lo que acaban de mostrar va en una gráfica top + raytracing, así que se espera algo peor aún en consolas.
Después de que saquen el juego y todo el contenido singleplayer que tengan pensado para él sacarán algún tipo de multijugador:


https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 4482762761

https://www.twitter.com/CDPROJEKTRED/st ... 8010119170
El editor japonés Spike Chunsoft ha lanzado el primer trailer con voces en off japonesas.



El elenco de voces japonesas del juego es el siguiente:

Protagonista V (Male) (voiced by Chikahiro Kobayashi)
Protagonista V (Female) (voiced by Risa Shimizu)
Johnny Silverhand (voiced by Toshiyuki Morikawa)
Jackie Welles (voiced by Youji Ueda)
Dexter DeShawn (voiced by Ryuuzaburou Ootomo)
Placide (voiced by Yasuhiro Mamiya)
Brigitte (voiced by Kaori Yamagata)

[chiu]
No sé que esperar de este juego la verdad.
En la Madrid Games Week que se celebra desde el 3 al 6 de octubre en Madrid podremos conocer el doblaje al español en un gameplay en directo en una sala de cine preparada para la ocasión.


[bye]
Todo esto de las quejas por el downgrade y demás parece la repetición de lo que pasó con The Witcher 3.
Luego todo el mundo lo ha puesto en un pedestal a lo largo de los años siguientes.
Y aquí pongo una frase de una famosa película:
"Ocurrió antes... Volverá a ocurrir"
Unboxing de la figura de la edición coleccionista.




Imagen
Como mola esa figura...
La buena noticia es que este juego vendrá íntegramente doblado al castellano.
Eso le da mucho más valor, si es que le faltaba.
Lammothh escribió:La buena noticia es que este juego vendrá íntegramente doblado al castellano.
Eso le da mucho más valor, si es que le faltaba.


Si tuvierais que elegir...

Star Wars Fallen Order o Cyberpunk 2077? [bye]
Cyberpunk sin duda. El Fallen Order huele a assufre desde Thailandia.
@leinadae me lo pones difícil porque los juegos de Jedis me tienen preso pero he de ser objetivo y reconocer que Ciberpunk pinta bastante mejor, va a ser una obra bastante gorda.
No tiene nada que ver uno con otro.

Jedi fallen es un juego de aventuras con un estilo metroidvania. Cyberpunk es un rpg de mundo abierto con vista en primera persona.

Hay juegos para todo, y no hace falta comparar juegos sin nada que ver. Si se quiere disfrutar de una historia fresca y acción sin complicaciones se tiene el de star wars.
Si se prefiere algo más maduro y mas amplio el cyberpunk.
Hay momentos para todo. No todo vá a ser jugar a juegos hardcore. Tmb hay momentos de disfrutar de propuestas más directas.
Si dudas entre los 2 te da para comprar los 2, uno sale en noviembre y otro en marzo....
@joshicko

This. Yo voy a pillarme ambos. En Noviembre disfrutaré de la que sea, espero viniendo de Respawn, una gran y absorbente aventura de Star Wars. Y obviamente, Cyberpunk en 2020, que posiblemente sea el colofón de esta gen con TLoU2 y Halo Infinite.

Perfectamente compatibles. En fechas y tipo de juegos.
1727 respuestas