¿Existe algún móvil con doble SIM + micro SD + USB-C?

Hola a todos.

Pues eso, estoy buscando un móvil que tenga dual SIM, micro SD (simultáneamente, es decir, que puedas poner las 2 SIMs y la SD a la vez, sin que la SD ocupe el sitio de una de las SIMs o viceversa), y que utilice conector USB-C.

Tenía fichado el Xiaomi Mi A2 Lite, pero ayer descubrí que utiliza micro-USB en lugar de USB-C . [snif]

Para mí era ideal, no necesito que sea muy potente ni grandes cámaras, etc. Únicamente poder ponerle las 2 tarjetas y así no tener que cargar con 2 móviles, poder ponerle SD para guardar mi música en FLAC (mucha!). Lo del USB-C es para poder usar mi DAC (iBasso DC02) para reproducir música, y ya he comprobado que usando un conversor USB-C a micro-USB no va bien (cortes en el sonido).

¿Conocéis algún móvil que cumpla con estas 3 cosas?

Gracias!
firesign escribió:Hola a todos.

Pues eso, estoy buscando un móvil que tenga dual SIM, micro SD (simultáneamente, es decir, que puedas poner las 2 SIMs y la SD a la vez, sin que la SD ocupe el sitio de una de las SIMs o viceversa), y que utilice conector USB-C.

Tenía fichado el Xiaomi Mi A2 Lite, pero ayer descubrí que utiliza micro-USB en lugar de USB-C . [snif]

Para mí era ideal, no necesito que sea muy potente ni grandes cámaras, etc. Únicamente poder ponerle las 2 tarjetas y así no tener que cargar con 2 móviles, poder ponerle SD para guardar mi música en FLAC (mucha!). Lo del USB-C es para poder usar mi DAC (iBasso DC02) para reproducir música, y ya he comprobado que usando un conversor USB-C a micro-USB no va bien (cortes en el sonido).

¿Conocéis algún móvil que cumpla con estas 3 cosas?

Gracias!

Varios de los Samsung de 2019 de la serie A y M tienen esa caracteristica, lo que no se es si el modelo que se venda en España es el que lo tiene.

El A70 128Gb seguro que si porque lo he trasteado, pero cuesta 320€, no se si tu presupuesto es inferior, ese o superior...

Luego por debajo tienes el A50 (128Gb, 260€) y el M20 (64gb, 200€), que van bajando el precio y las caracteristicas. Por debajo de esos en Samsung no te recomendaría ninguno, y por debajo de ese en precio, creo que el Moto G7 Power (64gb) también cumple lo que pides.

Se que hay alguno mas, pero dado que usarás el USB C para el DAC, no podrás cargar la batería, por lo que todos los recomendados son en base a eso y tienen bastante batería.

Yo personalmente me iría minimo al A50 o A70 la verdad.

Por ponerte otra alternativa, mas cara eso si, el LG G7 ThinQ (64gb, 400-500€) tiene incorporado Quad DAC de 32 bits, por lo que podrás usar unos auriculares con jack y cargar la batería (este tiene peor batería que los A50 y 70)

Salu2
Haberlos haylos pero pocos.
Tienes otra opción y es usar un adaptador para la SIM y sacarlo por fuera empleando la misma ranura para microsd y para SIM. Puede que no te guste la opción al ir una SIM por fuera, si va con funda ni lo notas.
FoxFurius tiene razón y todos los últimos móviles de la serie A de Samsung traen todo esto (2 SIMS + SD a la vez + USB-C).
Aunque al final me pillé el Motorola G7 Power, que igualmente tiene todo esto que buscaba, y a un precio inmejorable, la verdad. Por ahora muy contento con él.
firesign escribió:Hola a todos.

Pues eso, estoy buscando un móvil que tenga dual SIM, micro SD (simultáneamente, es decir, que puedas poner las 2 SIMs y la SD a la vez, sin que la SD ocupe el sitio de una de las SIMs o viceversa), y que utilice conector USB-C.

Tenía fichado el Xiaomi Mi A2 Lite, pero ayer descubrí que utiliza micro-USB en lugar de USB-C . [snif]

Para mí era ideal, no necesito que sea muy potente ni grandes cámaras, etc. Únicamente poder ponerle las 2 tarjetas y así no tener que cargar con 2 móviles, poder ponerle SD para guardar mi música en FLAC (mucha!). Lo del USB-C es para poder usar mi DAC (iBasso DC02) para reproducir música, y ya he comprobado que usando un conversor USB-C a micro-USB no va bien (cortes en el sonido).

¿Conocéis algún móvil que cumpla con estas 3 cosas?

Gracias!


mmm redmi 8a? xD bueno bonito barato

https://es.aliexpress.com/item/40002330 ... b813e3cd23
@firesign

Parece ser que el Umidigi F2 cumple con lo que necesitas.
Imagen
(mensaje borrado)
@firesign @firesign

A mi anterior mensaje añado los Realme X2 (desconozco si los 3 Pro y 5 Pro también) que también montan esta característica.

Salu2
7 respuestas