Animal Crossing: New Horizons

A mi el crafteo me gusta, mejor eso que tener que vender fruta y conchas para poder comprar objetos utilizables, vamos pienso yo xD

A mi me gustaria saber lo que a todos, que ostias pasa con los edificios, si los vas desbloqueando, están en otra isla y tienes que viajar...

Lo enseñado ayer es que se me hizo repetitivo, ya se de sobra que voy a tener que empezar de cero en una isla y recoger objetos que podré colocar xD
Muri90 escribió:
vinsfry escribió:¿Creéis que veremos algo de Animal Crossing en el supuesto Direct que tendrá lugar pronto?

Por un lado quiero, pero por otro creo que este juego pide a gritos un Direct exclusivo

No. "Juegos de 2019"


Baia baia
@ricardilloo14 Ya se explicó en el E3 que esto es un Animal Crossing igual que siempre. Solo que antes tú llegabas a un asentamiento ya desarrollado y ahora llegas antes de que se desarrollé.
Conforme juegues y ayudes a fijar un asentamiento (pejem ayer se vio que una tarea pasa por limpiar las malas yerbas) irás atrayendo gente que vendrá a la isla. Y del mismo modo que eso atraerá a vecinos atraerá a comerciantes.

Vaya, el sistema de desbloquear tiendas de siempre pero con una vuelta de tuerca. Pejem, imagino yo, que conforme compres prendas de ropa a los sobrinos de Nook, llegará un punto que eso atraerá la atención de las Hermanas Manitas como para querer montar allí su atelier.
Me alegro de no tener razón y que enseñaran algo, significa que saben que es un juego muy esperado, pero me parece que todo lo que comentan ya estaba dicho en el E3, no han resuelto ninguna duda excepto la fecha de lanzamiento. Faltan 6 meses pero parece que les falta aún mucho para terminarlo.
Skylez escribió:Yo me esperaba un gran salto en la saga y esto para mi es como un paso atrás en todo menos en el apartado gráfico

Es como un Rust pero para niños xD Qué es eso del crafteo en Animal Crossing? Me meo...

Han intentado ser originales con la saga y eso no deja indiferente a nadie, a mi pues no me gusta el rollo crafteos para este tipo de juegos.

Que luego me lo compraré? Pues puede ser, no deja de ser el juego que tantas y tantas horas me dio en la infancia, pero no sé... yo pensaba en que con la tecnologia de Switch se podría haber hecho algo muchisimo mas grande, pero bueno...

Es mi opinión personal, por favor, no me tiréis a los lobos pls


Si no hubiese crafteo, que ya estaba disponible en un "minijuego" de entrega anterior, Stardew Valley y Story of seasons le habrían comido la tostada al completo a Animal Crossing. La implementación de este sistema era algo que, al menos yo, esperaba.

De todos modos ten en cuenta que aún no nos han mostrado prácticamente nada, queda mucho por ver y quizás más adelante te lleves gratas sorpresas :)
@Sr Yotsuya Ya a ver, si es de suponer que será asi, pero para mostrarme casi lo mismo que en el ultimo direct pues hubiera preferido que me mostrasen algo de esto, para que dejasen de ser suposiciones y ya fueran hechos XD
@chibisake
Pero es que Animal crossing no es stardew valley ni story of seasons. Es otra cosa, o por lo menos lo era hasta ahora y ahí residía su encanto.

Un juego con identidad propia, con el que disfrutar a tu propio ritmo y que carece de objetivos concretos. La relajación hecha videojuego, donde su única meta real sea disfrutar de él sin pretensiones.
No hay nada parecido en el mercado.

Y si ahora me dices que lo van a cambiar todo por sistemas de crafteo...No sé vosotros, pero si yo quiero jugar a story of seasons, juego a story of seasons. No necesito convertir todos los juegos en el mismo.
Ytrel escribió:@chibisake
Pero es que Animal crossing no es stardew valley ni story of seasons. Es otra cosa, o por lo menos lo era hasta ahora y ahí residía su encanto.

Un juego con identidad propia, con el que disfrutar a tu propio ritmo y que carece de objetivos concretos. La relajación hecha videojuego, donde su única meta real sea disfrutar de él sin pretensiones.
No hay nada parecido en el mercado.

Y si ahora me dices que lo van a cambiar todo por sistemas de crafteo...No sé vosotros, pero si yo quiero jugar a story of seasons, juego a story of seasons. No necesito convertir todos los juegos en el mismo.

Yo también estoy un poco asustado con el sistema de crafteo. No es algo determinante a que no me guste el juego ni muchísimo menos, pero me da miedo que se pierda lo que hace Anmal Crossing lo que es...
@Ytrel estoy de acuerdo con prácticamente todo, pero son simuladores de vida que coinciden en su núcleo: disfrutar con lo sencillo. Unos se centran en una granja en lugar de un pueblo, tienen historia y boda, otros van por el lado del coleccionismo, y otros profundizan más en el crafteo. Pero lo que es claro es que quien ha jugado a uno ha probado alguno de los otros.

Stardew Valley pegó el pelotazo a lo grande, y AC necesita novedades para no quedarse atrás, además de pulir pequeños detalles que agilicen la jugabilidad. El sistema de crafteo, bien empleado e implementado (sin añadir fórmulas complicadas, introduciendo un sistema de misiones que premien la creación de determinados objetos), puede llegar a ser gratificante. Estoy seguro que estos miedos van a quedar atrás en cuanto suelten novedades y podamos por fin disfrutar del juego completo :)

Lo único que podría matar a un Animal Crossing, así como su ritmo, sería meterle historia, y eso no va a ocurrir.
Veo que no soy el único preocupado

No sé vosotros, pero en cuanto me den la opcion de crearme la casa, me la crearé y a tomar por saco la opción de vivir en el bosque en plan gitaneo o mochilero xD
Caerá el día de salida si o si, no he jugado a uno en mi vida aunque de peque siempre quise probarlos en la ds, pero nunca pasó por X razones xd
Todos los AC han buscado siempre aportar cosas que den más valor a la experiencia y no creo que el crafteo (que además ya se ha visto que es muy libre porque te dan la opción de crearte un hacha pero también la opción de comprarla) lo vuelva muy diferente.

No deja de ser otro modo de ganar dinero. Antes sacudías el árbol y caían manzanas. Ahora sacudes el árbol y caen más cosas que seguro las puedes directamente vender o usarlas para construir objetos que puedes usar o venderlas y convertir esos recursos y tu tiempo en dinero.

Animal Crossing siempre ha versado sobre la gestión de los recursos y la auto-suficiencia y eso sigue ahí porque al final lo único que han hecho es una evolución natural del uso y gestión de los recursos naturales.
@oshawott me gusta, me gusta lo que oigo. Estoy ya en trámites para hacerme una cuenta familiar del online (y así poder jugar principalmente a los juegos de Snes), osea que lo más seguro es que si pueda darle caña al multi y visitar pueblines de compañeros del foro :)

@chibisake gracias por la información, ahora me ha quedado mucho más claro. Creo que le daré la oportunidad.
vinsfry escribió:
Muri90 escribió:
vinsfry escribió:¿Creéis que veremos algo de Animal Crossing en el supuesto Direct que tendrá lugar pronto?

Por un lado quiero, pero por otro creo que este juego pide a gritos un Direct exclusivo

No. "Juegos de 2019"


Baia baia

Jajajaj yo no tengo la culpa que Nintendo no cumpla con lo que diga y de la sorpresa, cosa que en este caso me alegro XD [beer]
¡Te damos la bienvenida a la presentación de Nintendo Direct! En este vídeo, de unos 40 minutos de duración, desvelamos información sobre los títulos de Nintendo Switch para 2019, incluyendo Pokémon Espada, Pokémon Escudo y Luigi's Mansion 3. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.
Bueno, es cierto que de momento no sabemos mucho y habrá que esperar a que desvelen más información, que parece que la van a ir soltando con cuenta gotas.

Aún así, espero de verdad que el tema crafteo sea sólo una opción más y no se haga demasiado hincapié en ello. Que no se parezca a lo que han hecho en pocket camp, porque horror.
Yo tengo fe en este juego. Tiene mucho potencial lo que han mostrado. Espero que lo gestionen bien [angelito]
Sr Yotsuya escribió:Todos los AC han buscado siempre aportar cosas que den más valor a la experiencia y no creo que el crafteo (que además ya se ha visto que es muy libre porque te dan la opción de crearte un hacha pero también la opción de comprarla) lo vuelva muy diferente.

No deja de ser otro modo de ganar dinero. Antes sacudías el árbol y caían manzanas. Ahora sacudes el árbol y caen más cosas que seguro las puedes directamente vender o usarlas para construir objetos que puedes usar o venderlas y convertir esos recursos y tu tiempo en dinero.

Animal Crossing siempre ha versado sobre la gestión de los recursos y la auto-suficiencia y eso sigue ahí porque al final lo único que han hecho es una evolución natural del uso y gestión de los recursos naturales.


Estoy muy de acuerdo, al final confío en que la base de Animal Crossing se mantendrá, que es básicamente la libertad de hacer las cosas como tú quieras.

Es decir, en ningún momento en otros AC te obligaban a capturar todos los bichos, peces, fósiles o megaloides esos tú lo hacías como querías y ya está, te podías centrar en lo que quisieras y al final creo que esto será sencillamente "una forma más de ganar/ahorrar dinero"

Yo sí le tengo mucha confianza al juego sigo muy ilusionado y estoy deseando que caiga en mis manos
Aquí te enterarás de este juego analizado paso a paso, to toito too :) :) :)
https://animalcrossingworld.com/

Imagen

Pd. Darle a traducir al chrome, lo hace fantástico .. [oki]

Saludos.
[beer]
Cyo escribió:Caerá el día de salida si o si, no he jugado a uno en mi vida aunque de peque siempre quise probarlos en la ds, pero nunca pasó por X razones xd

Somos dos que jugaremos a un AC por primera vez :p
Jugué al de mvl, pero según me han dicho varias personas no tienen nada que ver. Y cada vez que veo un vídeo de Leven hablando de Animal Crossing más ganas le tengo. También cuando muestran imágenes nuevas, me parece precioso y creo que me va a venir genial en momentos que necesite estar completamente relajada.
Qué ganitas ya.
Le tengo muchas ganas pero tienen que ponerse las pilas pues creo que lo único que he visto nuevo es lo de la pértiga y lo de poner cosas fuera de la casa. Hoy día tiene mucha conpetencia con cosas como Portia y Stardew. Al de 3DS le eché un porrón de horas pero muchos juegos recientes lo han superado.
ros escribió:Le tengo muchas ganas pero tienen que ponerse las pilas pues creo que lo único que he visto nuevo es lo de la pértiga y lo de poner cosas fuera de la casa. Hoy día tiene mucha conpetencia con cosas como Portia y Stardew. Al de 3DS le eché un porrón de horas pero muchos juegos recientes lo han superado.

Hombre, todo el sistema de crafteo es nuevo y se va a centrar mucho en ello, si eso te parece poco... [+risas]
A ver a mi tambien me parece poco, pero es que tiene pinta de que aun no han dicho casi nada y se lo estan guardando todo para el direct de enero. Ellos mismos en el último video de presentación decian que "esto es solo el principio", osea que algo gordo se guardan xD
Lo dicho, espero que lo mostrado sea sólo el principio.
Por supuesto, yo espero muchas más novedades, pero aunque sea poco lo que han enseñado, es importante y núcleo de la jugabilidad
Yo no he visto el gameplay del Treehouse ni tampoco voy a ver todavía el último tráiler, que luego me consume el hype [360º] así que los veré en un tiempecito
Yo estoy viendo todos los videos de Leven del ACNL porque, a excepción del Pocket Camp, no he jugado a ningún AC, y cada vídeo suyo que miro hace que mis ganas por jugarlo crezcan más, hasta el punto de que me siento tan ansiosa que voy a estallar jajajajjaa.
Y me diréis que juegue al ACNL, pero mi 2DS murió y además casi que ya prefiero esperarme al New Horizons [amor]
Wina escribió:Yo estoy viendo todos los videos de Leven del ACNL porque, a excepción del Pocket Camp, no he jugado a ningún AC, y cada vídeo suyo que miro hace que mis ganas por jugarlo crezcan más, hasta el punto de que me siento tan ansiosa que voy a estallar jajajajjaa.
Y me diréis que juegue al ACNL, pero mi 2DS murió y además casi que ya prefiero esperarme al New Horizons [amor]

La secta de alopecicos te acoge en su seno, hermana Wina.
Wina escribió:Yo estoy viendo todos los videos de Leven del ACNL porque, a excepción del Pocket Camp, no he jugado a ningún AC, y cada vídeo suyo que miro hace que mis ganas por jugarlo crezcan más, hasta el punto de que me siento tan ansiosa que voy a estallar jajajajjaa.
Y me diréis que juegue al ACNL, pero mi 2DS murió y además casi que ya prefiero esperarme al New Horizons [amor]


Mi wina
Akihiro escribió:
Wina escribió:Yo estoy viendo todos los videos de Leven del ACNL porque, a excepción del Pocket Camp, no he jugado a ningún AC, y cada vídeo suyo que miro hace que mis ganas por jugarlo crezcan más, hasta el punto de que me siento tan ansiosa que voy a estallar jajajajjaa.
Y me diréis que juegue al ACNL, pero mi 2DS murió y además casi que ya prefiero esperarme al New Horizons [amor]


Mi wina

Mi Akihiro.
Akihiro escribió:
Wina escribió:Yo estoy viendo todos los videos de Leven del ACNL porque, a excepción del Pocket Camp, no he jugado a ningún AC, y cada vídeo suyo que miro hace que mis ganas por jugarlo crezcan más, hasta el punto de que me siento tan ansiosa que voy a estallar jajajajjaa.
Y me diréis que juegue al ACNL, pero mi 2DS murió y además casi que ya prefiero esperarme al New Horizons [amor]


Mi wina


No seas buitre que luego normal que las mujeres no puedan ni forear tranquilas jaja, es en coña, no se si es tu amiga o si la conoces

Ojala anuncien pronto novedades de este juego, al de 3DS le dedique muchas horas en su dia pero admito que me canso rapido y eso de las horas era algo que nunca me gusto... El juego era bonito pero vamos, que estar limitado a tener ciertos horarios o depender de cambiar la hora de la consola no me gustaba nada, y si el de Switch sigue siendo asi no se que hare
Shirorin escribió:
Akihiro escribió:
Wina escribió:Yo estoy viendo todos los videos de Leven del ACNL porque, a excepción del Pocket Camp, no he jugado a ningún AC, y cada vídeo suyo que miro hace que mis ganas por jugarlo crezcan más, hasta el punto de que me siento tan ansiosa que voy a estallar jajajajjaa.
Y me diréis que juegue al ACNL, pero mi 2DS murió y además casi que ya prefiero esperarme al New Horizons [amor]


Mi wina


No seas buitre que luego normal que las mujeres no puedan ni forear tranquilas jaja, es en coña, no se si es tu amiga o si la conoces


Si no sabes mejor no decir nada ya que pegas el patinazo [carcajad]

goku593 escribió:
Akihiro escribió:
Wina escribió:Yo estoy viendo todos los videos de Leven del ACNL porque, a excepción del Pocket Camp, no he jugado a ningún AC, y cada vídeo suyo que miro hace que mis ganas por jugarlo crezcan más, hasta el punto de que me siento tan ansiosa que voy a estallar jajajajjaa.
Y me diréis que juegue al ACNL, pero mi 2DS murió y además casi que ya prefiero esperarme al New Horizons [amor]


Mi wina

Mi Akihiro.


No homo
Shirorin escribió:
Akihiro escribió:
Wina escribió:Yo estoy viendo todos los videos de Leven del ACNL porque, a excepción del Pocket Camp, no he jugado a ningún AC, y cada vídeo suyo que miro hace que mis ganas por jugarlo crezcan más, hasta el punto de que me siento tan ansiosa que voy a estallar jajajajjaa.
Y me diréis que juegue al ACNL, pero mi 2DS murió y además casi que ya prefiero esperarme al New Horizons [amor]


Mi wina


No seas buitre que luego normal que las mujeres no puedan ni forear tranquilas jaja, es en coña, no se si es tu amiga o si la conoces

Ojala anuncien pronto novedades de este juego, al de 3DS le dedique muchas horas en su dia pero admito que me canso rapido y eso de las horas era algo que nunca me gusto... El juego era bonito pero vamos, que estar limitado a tener ciertos horarios o depender de cambiar la hora de la consola no me gustaba nada, y si el de Switch sigue siendo asi no se que hare

mi Shirorin.
¿No se sabe nada de una posible edición coleccionista no?
Que nunca han sacado hasta donde yo sé, pero vamos, me encantaría
Seguramente saquen una Lite temática de Animal Crossing, pero de momento no hay nada oficial.
@cheyen2008
chibisake escribió:Seguramente saquen una Lite temática de Animal Crossing, pero de momento no hay nada oficial.
@cheyen2008

Eso espero la verdad, estuve desconectado de los videojuegos en 3DS y me quede sin ninguna edicion AC, esta vez no me pasa [+risas]
Madre mía todo lo que queda para marzo.
@GrimFregando que va hombre, ya verás como pasa volando y cuando llegue... Lo vamos a quemar! Mi juego más deseado de los últimos años, vaya daño me hizo que sacaran un mísero Amiibo Festival en wiiu [+risas]
Llevo poco mas de un mes que he estado jugando al Wild World de nuevo (despues de muuuuchos años sin a penas tocar AC) y de ponerme con el New Leaf (mas de lo mismo) y la verdad es que el New Leaf me gusta mucho por todos los añadidos que pusieron en Welcome Amiibo.

Yo del New Horizons espero que pongan:
-Misiones diarias (lo de los cupones vecinales vamos)
-Proyectos municipales (esto siento que le da mucha vida al juego)
-Mas lugares y eventos trabajados (como lo de ir a la isla, con sus minijuegos y demas)
-Algo para simular lo del Happy Home Designer pero dentro del juego principal (como spinoff quedo un churro, por mucho trabajo que tenga detras)
-Novedades que sorprendan, que den un buen salto, como de Wild World a New Leaf.


Tocara esperar a un Animal Crossing direct en febrero seguramente y ahi ya veremos que se cuece en el asunto, pero vamos, que ha pasado tiempo y vendieron bien vendida a Wii U, digo yo que tendran el juego bastante completito con todo el tiempo que han tenido (salvo que lo hayan dedicado a Splatoon y Splatoon 2+OctoExpansion, entonces a saber).
Feroz El Mejor escribió:Llevo poco mas de un mes que he estado jugando al Wild World de nuevo (despues de muuuuchos años sin a penas tocar AC) y de ponerme con el New Leaf (mas de lo mismo) y la verdad es que el New Leaf me gusta mucho por todos los añadidos que pusieron en Welcome Amiibo.

Yo del New Horizons espero que pongan:
-Misiones diarias (lo de los cupones vecinales vamos)
-Proyectos municipales (esto siento que le da mucha vida al juego)
-Mas lugares y eventos trabajados (como lo de ir a la isla, con sus minijuegos y demas)
-Algo para simular lo del Happy Home Designer pero dentro del juego principal (como spinoff quedo un churro, por mucho trabajo que tenga detras)
-Novedades que sorprendan, que den un buen salto, como de Wild World a New Leaf.


Tocara esperar a un Animal Crossing direct en febrero seguramente y ahi ya veremos que se cuece en el asunto, pero vamos, que ha pasado tiempo y vendieron bien vendida a Wii U, digo yo que tendran el juego bastante completito con todo el tiempo que han tenido (salvo que lo hayan dedicado a Splatoon y Splatoon 2+OctoExpansion, entonces a saber).


Hace unos días volví a tocar yo también el Wild World y noté varias cosas: primero que se hace durísimo volver a la cruceta (mejor dicho, a las cuatro direcciones únicamente) después del joystick de la 3ds, y segundo que es el juego de la serie que peor ha envejecido tanto en gráficos como en mecánicas.

Hoy he visto un vídeo del circuito de Animal Crossing en MK8 y la verdad es que hubiera sido jodidamente flipante que el pueblo fuera así, pero estoy seguro de que aún así New Horizons no decepcionará. Espero que corrija alguno de los tres peros más importantes que tiene New Leaf_

- El pueblo más pequeño de todos
- La música más aburrida
- Los diálogos más infantiles y sosos
Luis_GR escribió:
Feroz El Mejor escribió:Llevo poco mas de un mes que he estado jugando al Wild World de nuevo (despues de muuuuchos años sin a penas tocar AC) y de ponerme con el New Leaf (mas de lo mismo) y la verdad es que el New Leaf me gusta mucho por todos los añadidos que pusieron en Welcome Amiibo.

Yo del New Horizons espero que pongan:
-Misiones diarias (lo de los cupones vecinales vamos)
-Proyectos municipales (esto siento que le da mucha vida al juego)
-Mas lugares y eventos trabajados (como lo de ir a la isla, con sus minijuegos y demas)
-Algo para simular lo del Happy Home Designer pero dentro del juego principal (como spinoff quedo un churro, por mucho trabajo que tenga detras)
-Novedades que sorprendan, que den un buen salto, como de Wild World a New Leaf.


Tocara esperar a un Animal Crossing direct en febrero seguramente y ahi ya veremos que se cuece en el asunto, pero vamos, que ha pasado tiempo y vendieron bien vendida a Wii U, digo yo que tendran el juego bastante completito con todo el tiempo que han tenido (salvo que lo hayan dedicado a Splatoon y Splatoon 2+OctoExpansion, entonces a saber).


Hace unos días volví a tocar yo también el Wild World y noté varias cosas: primero que se hace durísimo volver a la cruceta (mejor dicho, a las cuatro direcciones únicamente) después del joystick de la 3ds, y segundo que es el juego de la serie que peor ha envejecido tanto en gráficos como en mecánicas.

Hoy he visto un vídeo del circuito de Animal Crossing en MK8 y la verdad es que hubiera sido jodidamente flipante que el pueblo fuera así, pero estoy seguro de que aún así New Horizons no decepcionará. Espero que corrija alguno de los tres peros más importantes que tiene New Leaf_

- El pueblo más pequeño de todos
- La música más aburrida
- Los diálogos más infantiles y sosos

El pueblo se compensa bastante con la parte comercial la verdad.
La musica no te la discuto, no he jugado al de GC y no recuerdo la de Wii, pero la de DS es la mejor con diferencia.
Los dialogos pues tambien, disfrute bastante jugando al WW en cuanto a los dialogos, mientras que el NL es bastante mas "light" y viendo lo sensible que se ha vuelto la sociedad siento que New Horizons ira por el mismo camino...

Pero bueno, a mi que me den misiones, lugares que construir chulos, etc... Y ya me vale, que es lo que me mola de New Leaf frente a Wild World y se disfruta mucho.
Feroz El Mejor escribió:
Luis_GR escribió:
Feroz El Mejor escribió:Llevo poco mas de un mes que he estado jugando al Wild World de nuevo (despues de muuuuchos años sin a penas tocar AC) y de ponerme con el New Leaf (mas de lo mismo) y la verdad es que el New Leaf me gusta mucho por todos los añadidos que pusieron en Welcome Amiibo.

Yo del New Horizons espero que pongan:
-Misiones diarias (lo de los cupones vecinales vamos)
-Proyectos municipales (esto siento que le da mucha vida al juego)
-Mas lugares y eventos trabajados (como lo de ir a la isla, con sus minijuegos y demas)
-Algo para simular lo del Happy Home Designer pero dentro del juego principal (como spinoff quedo un churro, por mucho trabajo que tenga detras)
-Novedades que sorprendan, que den un buen salto, como de Wild World a New Leaf.


Tocara esperar a un Animal Crossing direct en febrero seguramente y ahi ya veremos que se cuece en el asunto, pero vamos, que ha pasado tiempo y vendieron bien vendida a Wii U, digo yo que tendran el juego bastante completito con todo el tiempo que han tenido (salvo que lo hayan dedicado a Splatoon y Splatoon 2+OctoExpansion, entonces a saber).


Hace unos días volví a tocar yo también el Wild World y noté varias cosas: primero que se hace durísimo volver a la cruceta (mejor dicho, a las cuatro direcciones únicamente) después del joystick de la 3ds, y segundo que es el juego de la serie que peor ha envejecido tanto en gráficos como en mecánicas.

Hoy he visto un vídeo del circuito de Animal Crossing en MK8 y la verdad es que hubiera sido jodidamente flipante que el pueblo fuera así, pero estoy seguro de que aún así New Horizons no decepcionará. Espero que corrija alguno de los tres peros más importantes que tiene New Leaf_

- El pueblo más pequeño de todos
- La música más aburrida
- Los diálogos más infantiles y sosos

El pueblo se compensa bastante con la parte comercial la verdad.
La musica no te la discuto, no he jugado al de GC y no recuerdo la de Wii, pero la de DS es la mejor con diferencia.
Los dialogos pues tambien, disfrute bastante jugando al WW en cuanto a los dialogos, mientras que el NL es bastante mas "light" y viendo lo sensible que se ha vuelto la sociedad siento que New Horizons ira por el mismo camino...

Pero bueno, a mi que me den misiones, lugares que construir chulos, etc... Y ya me vale, que es lo que me mola de New Leaf frente a Wild World y se disfruta mucho.

A mi no me parece tan mala la música del de 3DS, por ejemplo este tema me parece muy muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=ogZOuyEUaqM

Aún así me sigue pareciendo que la banda sonora del de gamecube, la de DS/Wii (que es la misma) es muy mítica. Ojalá te dejaran elegir la canción que quieres escuchar de entre todas las que ha tenido la saga...
A mi me gustaban todas las melodias del de 3DS, que cambiaban cada hora y tal, me encantaba. Espero este de switch como agua de Mayo!
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Luis_GR escribió:
Hace unos días volví a tocar yo también el Wild World y noté varias cosas: primero que se hace durísimo volver a la cruceta (mejor dicho, a las cuatro direcciones únicamente) después del joystick de la 3ds, y segundo que es el juego de la serie que peor ha envejecido tanto en gráficos como en mecánicas.

Hoy he visto un vídeo del circuito de Animal Crossing en MK8 y la verdad es que hubiera sido jodidamente flipante que el pueblo fuera así, pero estoy seguro de que aún así New Horizons no decepcionará. Espero que corrija alguno de los tres peros más importantes que tiene New Leaf_

- El pueblo más pequeño de todos
- La música más aburrida
- Los diálogos más infantiles y sosos

El pueblo se compensa bastante con la parte comercial la verdad.
La musica no te la discuto, no he jugado al de GC y no recuerdo la de Wii, pero la de DS es la mejor con diferencia.
Los dialogos pues tambien, disfrute bastante jugando al WW en cuanto a los dialogos, mientras que el NL es bastante mas "light" y viendo lo sensible que se ha vuelto la sociedad siento que New Horizons ira por el mismo camino...

Pero bueno, a mi que me den misiones, lugares que construir chulos, etc... Y ya me vale, que es lo que me mola de New Leaf frente a Wild World y se disfruta mucho.

A mi no me parece tan mala la música del de 3DS, por ejemplo este tema me parece muy muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=ogZOuyEUaqM

Aún así me sigue pareciendo que la banda sonora del de gamecube, la de DS/Wii (que es la misma) es muy mítica. Ojalá te dejaran elegir la canción que quieres escuchar de entre todas las que ha tenido la saga...


Casualmente esa es mi música favorita de New Leaf, y la música de la misma hora en DS/Wii también es mi favorita de esos juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=Wk8VzWlnpFk

Pero aparte de esa y un par más el resto son muy olvidables. Sin embargo te pones una lista de reproducción con las de GC y DS/Wii y no te aburres.
Para mí la mejor es la de GC y desde entonces hay ido en descenso. Las DS/Wii aun tenían su punto y algunas eran muy buenas, pero luego en 3DS era más soporífera.
Una pregunta, porque estoy algo desenganchada del juego y ahora estoy en la espera de hacerme con una switch para poder prepararme para su llegada.
¿Las cartas amiibo serán compatibles? Lo digo porque si no las reeditan (por favor que nos las amplíen que ya me deje 3 sueldos en ellas) las antiguas van a subir de precio como la espuma y eso hará que los que venden falsificaciones se hagan de oro.
También tengo todos los amiibo que han salido de la serie, así que agradecería que se pudiesen usar para volver a darles utilidad.
@indiana4 Comentaron en el E3 que están buscando la forma de integrarlas en el juego.
Espero que logren darle bastante variedad al juego para que al menos, sea mas profundo que New Leaf Welcome Amiibo.

Este salvo que mi bolsillo no me lo permita, caera de salida.
Sr Yotsuya escribió:@indiana4 Comentaron en el E3 que están buscando la forma de integrarlas en el juego.


Pues ya podrían aprovechar el lanzamiento de New Horizon para volver a ponerlas a la venta que ahora valen to caras de segunda mano [facepalm]
Cómo pasa el tiempo ya nos viene encima otro mes.
20629 respuestas