¿A qué jugais en PS2?

waifero escribió:Vaya potra, mañana ponen MGS2 y 3 en el pass. Asi que volvere a empezar el juego en la One en maxima dificultad y en la ps2 me pondre con God Hand .



Prepárate para acabar con agujetas en los dedos jaja
Pues ahora mismo estoy rejugando todos los Call of Duty de PS2 y joder, no recordaba que petardearan tanto, los frames brillan por su ausencia :p
Pues ahora voy a empezar con el "Rayman 3: Hoodlum Havoc" o con el "Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex". Creo que tiraré una moneda al aire... ein?
Yo sigo jugando casi un año sin parar, todos los días, a mínimo dos partidas al Street Fighter 2 Anniversary Edition para retomar mi nivel que tenía en aquellos años y debo decir que es un juegazo mejor que el 3rd Strike y eso que tengo un buen nivel es este también, lo colocas ambos en el ultimo nivel de dificultad y el 3rd Strike parece un paseo de niños solo con saber hacer los parries te lo terminas con todos los monos en cambio en el Street Fighter 2 Anniversary Edition cada personaje es distinto incluso Ken no tiene nada que se comparé a Ryu y la IA se comporta de distintas maneras al enfrentarte según el personajes que manejes, aprender con todos los personajes te tomará varios años, no hay que compararlo con el Super Street Fighter 2 Turbo que es mucho mas fácil en su dificultad y comportamiento de la IA, es difícil explicarlo solo lo podrás notar al momento de jugarlos en su control.

Juego esta versión porque es mucho mas difícil que la versión del Super Street Fighter 2 Turbo ademas es la única que puedes colocarlo en turbo 4 y la versión de PS2 es un calco perfecto de la recreativa en el aspecto jugable y en su control y mucho mejor que la versión de Xbox original y su apestoso control, también juego la versión de CPS2 por esto digo que la versión de PS2 es un calco a la recreativa.

En el tiempo que llevo ya puedo terminarlo con un solo credito en la dificultad máxima con M. Bison y Ken que además son los personajes que mas me gustan jugablemente y que me ha costado unos dolores poder hacerlo y con M. Bison es el único que hasta ahora he podido acabarlo sacando el Staff Roll que es la pantalla final que sale al acabar el juego en la máxima dificultad y sin perder ningún round y derrotando a Shin Akuma al final.

Si quieren aprender un juego de lucha de verdad y con dolores en las bolas aprendan a jugar este game y conocer cada aspecto y técnica que tiene y que se pasea en muchos otros juegos de lucha que están sobrevalorados [poraki] .

Saludos.

PD: Que mierda de versiónes sacaron para la PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch con ese apartado gráfico horroroso, parecen haber sidos hechos por unos becarios Chinos [facepalm] [facepalm] .
Alguien me puede decir la diferencia entre tenkaichi 3 y budokai 3?

Estoy jugando al tenkaichi, me flipa
hikikomori90 escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre tenkaichi 3 y budokai 3?

Estoy jugando al tenkaichi, me flipa



La saga Tenkaichi pretende ser un simulador de DB (y lo consigue). Por otro lado, la saga Budokai es un juego de lucha 2D de corte clásico con personajes de DB
Ahora que acabo de terminar de rejugar Killzone, me pondré con Ghost Hunter, que éste nunca lo he jugado. Probé el juego por si acaso daba algún tipo de fallo y jugué 10 minutos como mucho. La verdad me esperaba algo más "oscuro" por la portada y tal (nunca ví gameplay como tal [+risas] ), pero bueno parece divertido en principio.
@Xokobo Dorado yo lo deje por la mitad y nunca mas lo retome, por tiempo, pero no me parecio un mal juego en aquellos años. A ver si algun dia me lo acabo.

Saludos [bye] .
empezando rygar, a que se parece gow?
ThreD escribió:empezando rygar, a que se parece gow?


Más bien al contrario, GoW se parece a Rygar [+risas]
Astral escribió:
ThreD escribió:empezando rygar, a que se parece gow?


Más bien al contrario, GoW se parece a Rygar [+risas]


Lo habras acabado?, yome quede atorado por la mitad y no supe que hacer y no lo volvi a jugar, pero siempre me pregunte si al teminarlo se podria desbloquear la versiobñn original del arcade, como bonus o extra.
austin123 escribió:
Astral escribió:
ThreD escribió:empezando rygar, a que se parece gow?


Más bien al contrario, GoW se parece a Rygar [+risas]


Lo habras acabado?, yome quede atorado por la mitad y no supe que hacer y no lo volvi a jugar, pero siempre me pregunte si al teminarlo se podria desbloquear la versiobñn original del arcade, como bonus o extra.



Lo completé hace muchísimos años (cuando salió) y me gustó bastante. Por otro lado, acabo de mirar en gamefaqs y por lo que veo no se puede desbloquear el original.
@Astral ps si es verdad rygar es mas antiguo. Jajaja.

Yo me quede atorado en la hidra con cabezas de bebe, aver si lo termino pronto....
Yo me he puesto con el Bully, el último de los juegos que me perdí en PS2 y con el que pretendo dejar la consola totalmente jubilada.
Yo acabo de empezar Devil May Cry 3 y por ahora me está gustando mucho, y eso que no me gustan los Hack & Slash, soy manco de cojones [+risas]
Xokobo Dorado escribió:Yo acabo de empezar Devil May Cry 3 y por ahora me está gustando mucho, y eso que no me gustan los Hack & Slash, soy manco de cojones [+risas]


Yo te recomendaría jugarlos en orden de salida.
Astral escribió:
Xokobo Dorado escribió:Yo acabo de empezar Devil May Cry 3 y por ahora me está gustando mucho, y eso que no me gustan los Hack & Slash, soy manco de cojones [+risas]


Yo te recomendaría jugarlos en orden de salida.

Ya...era mi idea, pero llevo buscándolos desde que empezó el verano y no he encontrado ni el 1 ni el 2 a buen estado y buen precio :(
De hecho éste lo pillé porque lo ví a precio irrisorio (a 5 pavos en un estado casi impecable, la Special Edition).
Xokobo Dorado escribió:Ya...era mi idea, pero llevo buscándolos desde que empezó el verano y no he encontrado ni el 1 ni el 2 a buen estado y buen precio
De hecho éste lo pillé porque lo ví a precio irrisorio (a 5 pavos en un estado casi impecable, la Special Edition).



El 2 es bastante prescindible en todo, aunque si es cierto que fue el que aportó las bases para DMC3. Yo te lo decía porque el DMC1 a diferencia del resto tiene mucha más esencia de Resident Evil (que era lo que iba a ser en un principio), entonces claro, si lo juegas después del 3 puede que se te haga difícil de digerir. A mi personalmente el 1 me encanta y 18 años después sigue siendo mi juego favorito dentro de la saga.
Astral escribió:
Xokobo Dorado escribió:Ya...era mi idea, pero llevo buscándolos desde que empezó el verano y no he encontrado ni el 1 ni el 2 a buen estado y buen precio
De hecho éste lo pillé porque lo ví a precio irrisorio (a 5 pavos en un estado casi impecable, la Special Edition).



El 2 es bastante prescindible en todo, aunque si es cierto que fue el que aportó las bases para DMC3. Yo te lo decía porque el DMC1 a diferencia del resto tiene mucha más esencia de Resident Evil (que era lo que iba a ser en un principio), entonces claro, si lo juegas después del 3 puede que se te haga difícil de digerir. A mi personalmente el 1 me encanta y 18 años después sigue siendo mi juego favorito dentro de la saga.

Ah bueno si es por eso entonces no te preocupes, me encanta la saga Resident Evil, y aunque sea jugablemente más tosco tampoco me iba a importar mucho, no tengo pegas por eso [sonrisa]
Xokobo Dorado escribió:Ah bueno si es por eso entonces no te preocupes, me encanta la saga Resident Evil, y aunque sea jugablemente más tosco tampoco me iba a importar mucho, no tengo pegas por eso


Pues entonces creo que te va a molar (auque obviamente no tenga muchas cosas del 3 por razones obvias). Eso sí, te recomendaría encarecidamente que lo jugaras en otra plataforma que no fuese Ps2, ya que aquí nos comimos una conversión horrorosa (como era costumbre). Bandas negras, capado a 50hz y con una dificultad bastante absurda.
Astral escribió:
Xokobo Dorado escribió:Ah bueno si es por eso entonces no te preocupes, me encanta la saga Resident Evil, y aunque sea jugablemente más tosco tampoco me iba a importar mucho, no tengo pegas por eso


Pues entonces creo que te va a molar (auque obviamente no tenga muchas cosas del 3 por razones obvias). Eso sí, te recomendaría encarecidamente que lo jugaras en otra plataforma que no fuese Ps2, ya que aquí nos comimos una conversión horrorosa (como era costumbre). Bandas negras, capado a 50hz y con una dificultad bastante absurda.

Con dificultad absurda te refieres a que es fácil o difícil?
Seguramente lo haga emulado, o sea que me comería esa dificultad que mencionas supongo. Plataformas que pueda jugar DMC sólo tengo PC y PS2 para tirarlos, así que está jodido ir a por otra versión [+risas]
Xokobo Dorado escribió:Con dificultad absurda te refieres a que es fácil o difícil?
Seguramente lo haga emulado, o sea que me comería esa dificultad que mencionas supongo. Plataformas que pueda jugar DMC sólo tengo PC y PS2 para tirarlos, así que está jodido ir a por otra versión


Difícil, y más con la mierda de versión que nos comimos. Pues en PC tienes la HD collection :D
Astral escribió:
Xokobo Dorado escribió:Con dificultad absurda te refieres a que es fácil o difícil?
Seguramente lo haga emulado, o sea que me comería esa dificultad que mencionas supongo. Plataformas que pueda jugar DMC sólo tengo PC y PS2 para tirarlos, así que está jodido ir a por otra versión


Difícil, y más con la mierda de versión que nos comimos. Pues en PC tienes la HD collection :D

Qué putada, pero bueno a la lista de deseados que va!
Terminado el rygar, por cierto tuve que volver atrás porque me gaste lo que parece el único item curativo con la hidra de cabezas de bebe y no pude matar.al jefe final sin ese ítem y lo intente muchas veces.
La caverna no la termine me di por vencido también....
Ahora a por el primer yakuza!!!!...
Sega rally shampionchip, time crisis 2, street fighter 2 antology
Estoy terminando el Beat Down, luego le daré cera al Urbano Reign y eventualmente le doy al battlefront 2. La PS2 y la PSP son consolas a las que siempre acabo volviendo
He empezado una Liga con el Barça en el PES6 para hacer partidos de vez en cuando.

He acabado muy aburrido tanto con los Pro como con los Fifa actuales así que he vuelto al PES6 y joder, que sí, que la tecnología habrá avanzado, pero este juego gana a diversión a cualquier fifa o PES de los ultimos años.
Tipoduro escribió:He empezado una Liga con el Barça en el PES6 para hacer partidos de vez en cuando.

He acabado muy aburrido tanto con los Pro como con los Fifa actuales así que he vuelto al PES6 y joder, que sí, que la tecnología habrá avanzado, pero este juego gana a diversión a cualquier fifa o PES de los ultimos años.



Pro 6 a día de hoy sigue siendo la polla, aparte por supuesto de ser un clasicazo.
Tipoduro escribió:He empezado una Liga con el Barça en el PES6 para hacer partidos de vez en cuando.

He acabado muy aburrido tanto con los Pro como con los Fifa actuales así que he vuelto al PES6 y joder, que sí, que la tecnología habrá avanzado, pero este juego gana a diversión a cualquier fifa o PES de los ultimos años.

A otro que le eché unas pocas de horas es el pro 12 de PS2, muy parecido al 6 con algunas mejoras y competiciones licenciadas como la Champions.
Acabo de empezar el God of War.

A ver qué tal la saga.
Pues yo no sé que hacer la verdad, acabo de terminar Bioshock Infinite en PC y estoy jodido y huérfano. Me ha parecido tan jodidamente perfecto que lo próximo que juegue me va a decepcionar [qmparto]

De PS2 tengo unos cuantos pendientes, el Dark Chronicle, los dos Metal Gear, Gran Turismo 4, el Rogue Galaxy y el RE Code Verónica.

He empezado el GT4, pero me parece caótico, a ver el gameplay me está encantando pero el menú no me parece nada intuitivo [agggtt]

Y tengo ganas de Metal Gear, pero nunca me pasé el primero y supongo que es necesario pasártelo por la trama y es que me da mucha pereza [facepalm]

No sé que hacer [mad]
dandorf escribió:Acabo de empezar el God of War.

A ver qué tal la saga.


Vas a flipar con la fluidez y gráficos que tiene para ser una PS2.
Xokobo Dorado escribió:Pues yo no sé que hacer la verdad, acabo de terminar Bioshock Infinite en PC y estoy jodido y huérfano. Me ha parecido tan jodidamente perfecto que lo próximo que juegue me va a decepcionar [qmparto]

De PS2 tengo unos cuantos pendientes, el Dark Chronicle, los dos Metal Gear, Gran Turismo 4, el Rogue Galaxy y el RE Code Verónica.

He empezado el GT4, pero me parece caótico, a ver el gameplay me está encantando pero el menú no me parece nada intuitivo [agggtt]

Y tengo ganas de Metal Gear, pero nunca me pasé el primero y supongo que es necesario pasártelo por la trama y es que me da mucha pereza [facepalm]

No sé que hacer [mad]


Jeje, yo considero el Bioshock Infinite de lo mejor que ha habido de todos los tiempos, te costará mucho encontrar algun otro que claramente le supere.
No me atrevería a recomendarte ningún juego desde entonces que ni le supere ni se le parezca. Doy por hecho que has jugado al Bioshock 1 ( y supongo que has jugado a los FF 7, 8 y 9, Resident 2, los Kingdom Hearts, Ocarina of Time y Wind Waker que son imprescindibles). Otros de muy buena calidad y únicos en su especie, Okami, Mass Effect, Shadow of the Colossus y Skyrim.

Empezar por el Metal Gear Solid 1 lo veo una buena opción, a pesar de que sea antiguo, y el Code Veronica también. Un poco después del Bioshock Infinite sacaron el Dishonored, que tiene toques de esta saga, de sigilo y mucho más oscuro, con buen argumento y con un gameplay parecido, pero que no es tan bueno.
Xokobo Dorado escribió:Pues yo no sé que hacer la verdad, acabo de terminar Bioshock Infinite en PC y estoy jodido y huérfano. Me ha parecido tan jodidamente perfecto que lo próximo que juegue me va a decepcionar [qmparto]

De PS2 tengo unos cuantos pendientes, el Dark Chronicle, los dos Metal Gear, Gran Turismo 4, el Rogue Galaxy y el RE Code Verónica.

He empezado el GT4, pero me parece caótico, a ver el gameplay me está encantando pero el menú no me parece nada intuitivo [agggtt]

Y tengo ganas de Metal Gear, pero nunca me pasé el primero y supongo que es necesario pasártelo por la trama y es que me da mucha pereza [facepalm]

No sé que hacer [mad]


Empieza ese metal Gear solid lo más seguro que te enganche y juegues los siguientes
Jesmatz escribió:
dandorf escribió:Acabo de empezar el God of War.

A ver qué tal la saga.


Vas a flipar con la fluidez y gráficos que tiene para ser una PS2.



Pues si, no llevo ni una hora, pero ya me he dado cuenta que es un pasote para ser una PS2.

No sé cómo lo puede mover!
Tipoduro escribió:He empezado una Liga con el Barça en el PES6 para hacer partidos de vez en cuando.

He acabado muy aburrido tanto con los Pro como con los Fifa actuales así que he vuelto al PES6 y joder, que sí, que la tecnología habrá avanzado, pero este juego gana a diversión a cualquier fifa o PES de los ultimos años.

Ese juego es el culpable de que vuelva a pillarme una ps2. La tuve hace un año y estuve muy contento con ella pero por cuestiones economicas la vendi con un monton de juego y accesorios. Ahora esta semana que entra probablemente me lanze a por una fat y porsupuesto con el pro 6 y el pro 2008, dos imprescindibles. Con estos juegos mas el virtua tennis 2 no me hace falta consola de nueva generacion, tengo diversion asegurada. Ademas aun conservo el cable rgb, asi que de puta madre.
NeheKhara escribió:
Xokobo Dorado escribió:Pues yo no sé que hacer la verdad, acabo de terminar Bioshock Infinite en PC y estoy jodido y huérfano. Me ha parecido tan jodidamente perfecto que lo próximo que juegue me va a decepcionar [qmparto]

De PS2 tengo unos cuantos pendientes, el Dark Chronicle, los dos Metal Gear, Gran Turismo 4, el Rogue Galaxy y el RE Code Verónica.

He empezado el GT4, pero me parece caótico, a ver el gameplay me está encantando pero el menú no me parece nada intuitivo [agggtt]

Y tengo ganas de Metal Gear, pero nunca me pasé el primero y supongo que es necesario pasártelo por la trama y es que me da mucha pereza [facepalm]

No sé que hacer [mad]


Jeje, yo considero el Bioshock Infinite de lo mejor que ha habido de todos los tiempos, te costará mucho encontrar algun otro que claramente le supere.
No me atrevería a recomendarte ningún juego desde entonces que ni le supere ni se le parezca. Doy por hecho que has jugado al Bioshock 1 ( y supongo que has jugado a los FF 7, 8 y 9, Resident 2, los Kingdom Hearts, Ocarina of Time y Wind Waker que son imprescindibles). Otros de muy buena calidad y únicos en su especie, Okami, Mass Effect, Shadow of the Colossus y Skyrim.

Empezar por el Metal Gear Solid 1 lo veo una buena opción, a pesar de que sea antiguo, y el Code Veronica también. Un poco después del Bioshock Infinite sacaron el Dishonored, que tiene toques de esta saga, de sigilo y mucho más oscuro, con buen argumento y con un gameplay parecido, pero que no es tan bueno.

Sí, he jugado la saga Bioshock entera, de los primeros que has mencionado el único que no he catado es el Wind Waker, no tengo ninguna consola de sobremesa de Nintendo :(

Okami está en ingles en su versión PS2, ignoro si en steam salió en español, que lo dudo bastante, así que descartado. Mass effect lo tengo en lista de deseados, pero le daré un tiento más adelante, quiero tomarme con tranquilidad dicha saga. Shadow of the Colossus y Skyrim también completados.

El problema con Metal Gear es que me da una pereza impresionante, y pillarlo en físico de PSX es gastarse mínimo 50 napos, tendría que emularlo, a ver que me encuentro por ahí [toctoc]

Creo que le daré un tiento al Code Verónica, que lo tengo ahí muerto risa. El Dishonored lo tengo también en lista de deseados, me mola mucho todo lo que he visto de él, pero por ahora no tengo pensado pillarlo, quiero terminar de jugar viejas glorias que me quedaron pendientes en su época de PS1/PS2 para dar por "terminada" esta generacíón [tomaaa]

@dandorf
Bueno bueno, mucha gente recomendándome Metal Gear Solid, me estáis convenciendo por momentos :Ð

¿Qué versión os parece mejor, la original o el remake de Gamecube?
@Xokobo Dorado Y qué es lo que te hace que te dé tanto palo del MGS 1?

La versión de ps1 es infinitamente mejor en todos los aspectos, a excepción de los gráficos
Xokobo Dorado escribió:El problema con Metal Gear es que me da una pereza impresionante, y pillarlo en físico de PSX es gastarse mínimo 50 napos, tendría que emularlo, a ver que me encuentro por ahí

Me pasa lo mismo, pero como en su día no lo jugué pues no sé si merece o no la pena pagar el precio que piden. Así que primero lo probaré en PS2 con POPS o en PS Vita con Adrenaline y si me engancha pues... [360º]
NeheKhara escribió:@Xokobo Dorado Y qué es lo que te hace que te dé tanto palo del MGS 1?

La versión de ps1 es infinitamente mejor en todos los aspectos, a excepción de los gráficos

No sé, siempre me ha parecido tosco jugablemente y me ha dado la sensación de ser muy largo (no sé cuánto dura [+risas] ). Tampoco es que sea muy fan de los juegos de infiltración y sigilo.

Ahora mismo me acabo de bajar una versión emulada de PS1 que tiene buena pinta. Mañana le echaré un par de horas a ver que tal [oki]

asirena escribió:
Xokobo Dorado escribió:El problema con Metal Gear es que me da una pereza impresionante, y pillarlo en físico de PSX es gastarse mínimo 50 napos, tendría que emularlo, a ver que me encuentro por ahí

Me pasa lo mismo, pero como en su día no lo jugué pues no sé si merece o no la pena pagar el precio que piden. Así que primero lo probaré en PS2 con POPS o en PS Vita con Adrenaline y si me engancha pues... [360º]

El problema de estos juegos de PS1 y juegos antiguos es que su precio realmente no los vale. No porque sean malos, si no porque es el valor que le queremos dar como coleccionistas/jugadores. No es un precio real objetivo.
Son tan caros por la especulación. Yo no pagaría más de 20€ si me preguntas, pero mínimo lo he visto a 45 pavos con suerte. Igual que no pagaría 200 pavos por un Rule of Rose.

El precio viene dado por las circunstancias, como también pasa con algunos juegos que son tan caros porque tuvo tiradas muy cortas (y a lo mejor el juego es más malo que la hostia, que los hay, caros y malos me refiero).

En fin, el mercado éste que es mas raro que el carajo :-|
Xokobo Dorado escribió:No sé, siempre me ha parecido tosco jugablemente y me ha dado la sensación de ser muy largo (no sé cuánto dura ). Tampoco es que sea muy fan de los juegos de infiltración y sigilo.

Ahora mismo me acabo de bajar una versión emulada de PS1 que tiene buena pinta. Mañana le echaré un par de horas a ver que tal



Largo no es, de hecho el juego en sí es corto, el problema es que las conversaciones duran a Dios.
Xokobo Dorado escribió:No sé, siempre me ha parecido tosco jugablemente y me ha dado la sensación de ser muy largo (no sé cuánto dura [+risas] ). Tampoco es que sea muy fan de los juegos de infiltración y sigilo.

Depende de si solo haces lo justo para pasarte el juego o si lo quieres completar todo, entre 12 y 17h, según esto

Xokobo Dorado escribió:Son tan caros por la especulación.

Ahí lo has clavado. A eso le sumas los cazachollos y revendedores y te queda un "bonito" cuadro...
El Metal es más bien cortito, pero intenso. Del tirón de lo puedes pasar en algo más de tres horas, pero siendo tu primera vez y queriéndolo descubrir más en detalle te duraría más de el doble fijo. Las conversaciones por códec hace que se alargue, pero las disfrutas enormemente, porque el doblaje es excelente ( para mi es el juego mejor doblado de la historia en nuestro idioma)
@Xokobo Dorado es que de hecho Metal Gear Solid: Tactical Espionage Action ya era un título con un control tosco en 1998, era y es el único apartado del juego en que no es brillante, ya que Hideo Kojima cometió el error de limitarse a extrapolar la jugabilidad 2D de los MSX a un entorno poligonal, no contando con los problemas la tercera dimensión por el simple hecho de que el juego se iba a desarrollar en vista aérea/cenital. Sin embargo luego llegabas a segmentos como la torre de comunicaciones, donde tienes que subir la hostia de escaleras mientras te van saliendo la hostia de soldados, y te encuentras con que Snake solo dispara en línea recta, mientras que avanza por un entorno perpendicular :-| Provocando que durante ese trozo el enfrentamiento debas reducirlo a la nada si no quieres morir, y la única opción viable es subir esquivando todo lo que puedas tirando granadas chaff o de aturdimiento, y así muchos ejemplos de que algo no estaba del todo en su sitio en lo referente al control del personaje.

Se notaba un montón que los desarrolladores que no eran Nintendo aún se estaban adaptando a las 3D de mala manera.

Afortunadamente el resto del juego es bastante Dios, con algunos de los momentos de romper la cuarta pared más sublimes que yo he visto en el medio.

Igualmente Kojima se puso las pilas para la segunda entrega y ya ahí sí nos ofreció un realismo en la inteligencia artificial de los personajes como no se había visto en una consola, especialmente si te pones el nivel de dificultad alto, con unos protagonistas totalmente adaptados a la tridimensionalidad.
@Sexy MotherFucker Gracias por decirlo. El control de MGS en PSX era una M bien grande. Por más que los medios, revistas y propios jugadores se empeñasen en lo contrario. Que en el resto es un obra maestra, sí, pero el control era malo, incluso para los estándares de la época.
Acabado el Metal Gear Solid de PSX (lo he emulado en PC).

La trama es de locos, jugablemente es muy tosco. Joder había zonas que me desesperaba xD.
Pero tiene unos momentazos de aupa y los gráficos para la época no estaban nada mal, hoy día pues ya se sabe :-|

He empezado el Metal Gear Solid 2, llevo 2h jugadas y el cambio es jodidamente brusco. Gameplay más llevadero y una sensación más... ¿Hollywoodiense es la palabra? :Ð

Es genial, me tiene muy enganchado.

Lo raro de todo esto es que después de tantos años, nunca me haya spoileado nada o al menos yo no lo recuerdo, y no es porque lo haya evitado precisamente, así que tengo bastante suerte en este sentido :)
@Xokobo Dorado ¿el MGS lo jugaste con un mando con vibración?
Sexy MotherFucker escribió:@Xokobo Dorado ¿el MGS lo jugaste con un mando con vibración?

Si claro, ¿Lo dices por las interacciones con el mando no?
@Xokobo Dorado sí: Psychomantis moviéndolo en el suelo de tu casa, Natasha diciendo que te lo pongas en el brazo después de la tortura, etc.

En cualquier caso hay dos detalles "cuarta pared" exclusivos de PlayStation.
Xokobo Dorado escribió:Acabado el Metal Gear Solid de PSX (lo he emulado en PC).

La trama es de locos, jugablemente es muy tosco. Joder había zonas que me desesperaba xD.

Pues yo lo estoy emulando en la PS Vita y no es que me desespere, sino lo siguiente... No es que sea tosco es que no hay manera de apuntar, todo el rato disparando a ciegas, y cuando hay una buena línea de tiro se pone a recargar, aparte de que no es capaz de pegar dos tiros seguidos al mismo objetivo... Sin contar lo cansino de las cinemáticas. Dudo mucho que vaya a aguantarlo hasta el final y pasará a mi lista de infumables [decaio]
4005 respuestas