Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

Imagen

Imagen

Las diferencias entre el Note 10 y el Note 10 Plus:

Pantalla: 6.3 pulgadas vs. 6.8 pulgadas
Resolución inferior: Full HD+ vs. QHD+ (2K)
Densidad de pixeles inferior: 401ppp vs. 498ppp
Solo una opción de almacenamiento: 256GB y el Note 10 Plus ofrece hasta 512GB
Ranura microSD: No tiene la ranura microSD del Note 10 Plus
Menos RAM: 8GB vs. 12GB
Batería de menor capacidad: 3,500mAh vs. 4,300mAh
Sin opción 5G (en Estados Unidos): Note 10 Plus 5G es el único con esta conectividad en la serie (Samsung venderá un Note 10 5G inicialmente solo en Corea del Sur)
Colores exclusivos (varía según mercado): Note 10 rosa vs. Note 10 Plus azul
Más compacto: 151x71.8x7.9mm vs. 162.3x77.2x7.9mm
Más liviano que cualquier Note: 168 gramos vs. 196 gramos (198 gramos Note 10 Plus 5G)
Más barato: US$949 vs. a partir de US$1,099
Cámaras: El Note 10 tiene las mismas tres cámaras principales del Note 10 Plus (y Note 10 Plus 5G), no tiene la cuarta cámara de Tiempo de vuelo (ToF)
Funciones que no tiene: AR Doodles y escáner 3D solo están disponibles en el Note 10 Plus (y Note 10 Plus 5G)

Galaxy Note 10: Características y especificaciones

Pantalla: 6.3 pulgadas, primera pantalla de celular con certificación HDR+ (Dynamic OLED)
Resolución: 2,280x1,080 pixeles
Procesador: 2.84GHz Snapdragon 855 / 2.7GHz Exynos 9825, dependiendo del mercado
RAM: 8GB
Almacenamiento: 256GB (UFS 3.0)
Ranura microSD: Sí
Batería: 3,500mAh (no extraíble)
Sistema operativo: Android Pie (One UI)
Carga rápida: 25 vatios (25W) con cargador incluido
Carga inalámbrica: Sí con PowerShare (carga reversible) y carga de hasta 12 vatios (12W)
Conectividad: Wi-Fi 6 (2.4 y 5GHz) MU-MIMO, Bluetooth 5.0
Samsung Pay: Sí, a través de NFC y MST
Funciones de desbloqueo: Lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, patrón, PIN, contraseña
Cámara trasera: Tres de 12 megapixeles (variable de f/1.5 y f/2.4) con estabilización óptica (80 grados); gran angular de 16 megapixeles (f/2.2 de 123 grados); telefoto de 12 megapixeles (f/2.1 de 45 grados) con estabilización óptica
Cámara frontal: 10 megapixeles (f/2.2)
Resistente al agua: IP68
Sonido: Doble bocina con Dolby Atmos
Conectividad: Hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20
Tamaño: 151x71.8x7.9mm
Peso: 168 gramos

El Note 10 Plus estará disponible en color Aura Glob (plateado resplandeciente), Aura White (blanco) y Aura Black (negro). Aura Pink (rosa) y Aura Red (rojo) están disponibles en algunos mercados.


Imagen


Precio Note 10 desde 959€ y Note 10+ desde 1109€.

Mas información https://www.samsung.com/es/smartphones/ ... ote10/buy/
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note10/
El Note 10 + tiene buena pinta ...

[fiu]
THANOS-TITAN-Z escribió:El Note 10 + tiene buena pinta ...

[fiu]



Si, este año aunque sigan siendo caros, no se pasaron con el precio del gama mas alta. El año pasado creo recordar que el modelo mas caro se quedaba en 1600€ algo así [360º]

La carga del Galaxy Note 10 a 45W, requiere de un cargador no incluido en el terminal, son 49,99€

https://www.teknofilo.com/la-carga-del- ... -de-4990e/
Nadie se lo ha comprado por aqui? [qmparto]
Pregunto porque Samsung no hace mas que mandarme propaganda del móvil xD e igual alguno ha caido en la tentacion [qmparto]
Yo me cambie hace 1 mes de iphone al Galaxy s10+ y estoy contentisimo.
Celsito1992 escribió:Nadie se lo ha comprado por aqui? [qmparto]
Pregunto porque Samsung no hace mas que mandarme propaganda del móvil xD e igual alguno ha caido en la tentacion [qmparto]
Yo me cambie hace 1 mes de iphone al Galaxy s10+ y estoy contentisimo.


Sale el 23, no?

Yo estoy a punto de caer en el note 10+, pero no he encontrado info todavía sobre la utilidad que más me interesa: utilizarlo como agenda.

Es decir, yo quiero apuntar notas amplias, y no se si la función que incluye el movil está pensado para ello o solo para cosas simples (me refiero a recoger declaraciones etc, si necesidad de cargar con mi cuaderno). También me pregunto la comodidad de escribir en ma pantalla, si al final de su ciclo de vida eso puede repercutir en la pantalla o hacerle alguna muesca.
Spartan IV escribió:
Celsito1992 escribió:Nadie se lo ha comprado por aqui? [qmparto]
Pregunto porque Samsung no hace mas que mandarme propaganda del móvil xD e igual alguno ha caido en la tentacion [qmparto]
Yo me cambie hace 1 mes de iphone al Galaxy s10+ y estoy contentisimo.


Sale el 23, no?

Yo estoy a punto de caer en el note 10+, pero no he encontrado info todavía sobre la utilidad que más me interesa: utilizarlo como agenda.

Es decir, yo quiero apuntar notas amplias, y no se si la función que incluye el movil está pensado para ello o solo para cosas simples (me refiero a recoger declaraciones etc, si necesidad de cargar con mi cuaderno). También me pregunto la comodidad de escribir en ma pantalla, si al final de su ciclo de vida eso puede repercutir en la pantalla o hacerle alguna muesca.

Ni idea... a ver si alguien con el note 9 puede decirte algo
Yo estoy tentado. Tengo un iPhone X y estoy harto de iOS. No es mi estilo.

Con portabilidad a yoigo me sale 768 (o algo así) el note+, lo cual está super bien. Lo malo es smartwatch, que necesitaría uno y el de apple tiene el listón por las nubes.
Yo tengo un Note 9 y una Tab s4. Para mi el Note vale para apuntar algo, pero no para escribir mucho. La pantalla para eso se me hace pequeña. Si quiero apuntar texto me llevo la Tab.
Pues me gustaria hacerme con el note 10 normal, pero me duele pagar 959€ toy a la espera de ofertas tipo dia sin iva y tal, actualmente tengo el note 8 y me gustariar dar el salto, espero aue baje un poco.
albertosh escribió:Pues me gustaria hacerme con el note 10 normal, pero me duele pagar 959€ toy a la espera de ofertas tipo dia sin iva y tal, actualmente tengo el note 8 y me gustariar dar el salto, espero aue baje un poco.

Yo tengo el Note 10+ y pagué 800 euros por el hace una semana, vamos, que al mes de salir pague 300 euros menos de su valor real, y nuevo claro.
krl1995 escribió:
albertosh escribió:Pues me gustaria hacerme con el note 10 normal, pero me duele pagar 959€ toy a la espera de ofertas tipo dia sin iva y tal, actualmente tengo el note 8 y me gustariar dar el salto, espero aue baje un poco.

Yo tengo el Note 10+ y pagué 800 euros por el hace una semana, vamos, que al mes de salir pague 300 euros menos de su valor real, y nuevo claro.


Que lo compraste alfuno que lo vendia me imagino, en tienda no por 800€no?.
@albertosh lo compré en un foro, y haber hay bastantes rondando el mismo precio, no me parece exagerado teniendo en cuenta que compre el Note 4 de salida hace 5 años por 750€
krl1995 escribió:@albertosh lo compré en un foro, y haber hay bastantes rondando el mismo precio, no me parece exagerado teniendo en cuenta que compre el Note 4 de salida hace 5 años por 750€


Si no esta mal, ami me han ofrecido el normal por 630€ nose que hacer.
Mañana me llega a mi el note 10+, algo a tener en cuenta a la hora de configurarlo?
Danacat escribió:Mañana me llega a mi el note 10+, algo a tener en cuenta a la hora de configurarlo?


¿Que tal con el note 10 plus?¿ Contento?

Estoy valorando pillarlo aprovechando que voy a pedir una portabilidad (adieu Vodafone...).
Yo estoy muy contento con el terminal, siempre he sido un fan de los Note y este, para mi, no defrauda. El único problema que le veo y parece ser que a todo el mundo le pasa, es que desde que actualizaron a Android 10 ha bajado la recepción 4G y WIFI.

Espero que con una actualización lo puedan arreglar, ya que con Android 9, sin ser mejor que mi anterior Note 9, si iba mejor que hasta ahora.

Un saludo!!
Buenas noches equipo,
tengo un Macbook Air con cargador USB-C de 45W.
¿Sabéis si lo podría usar para la carga a 45W del Note 10+?

Muchas gracias,
¡un saludo!
Yo soy fan del Note.De hecho aún sigo con el 3 y encantado con él.
Compra maestra en su día y top 1 indiscutible en su momento.
Tras casi 7 años,sigue fluido y como la seda.

Dicho esto, creo que esto se nos va de las manos.
Creo que siendo telefonazos, los Note han ido en decadencia total.Poca innovación y precios exagerados sin siquiera ser top 1 en potencia como sí lo era antaño.
No vamos a discutir que es un gran móvil,pero yo no veo estos precios nada justificados.
Y ojo, que lo digo igual del s10 , de los Huawey, de los Lg,Sony y no digamos de Apple.
Se nos va de las manos.

Más si vemos los gama alta de Realme o Xiaomi a , incluso One Plus, a los precios a los que están.

Ojalà vuelva algún día la cordura en esto porque me recuerda al tema gráficas.Cada vez precios mas inflados e injustificados.

Tampoco entenderé la moda del QHD en un móvil cuando con FHD+ es suficiente y tienes mas batería y más rendimiento.
Gracias por vuestras respuestas...

Al final he pillado el Note 10 Plus versión con SnapDragon (China) y estoy esperando a que me llegue.

Ya os contaré que tal va...
@RaulKO En batería imagino que irá mejor, el SD855 que probé durante meses en un Xiaomi Mi9 rendía impresioantemente bien la batería, y eso que tenía 3300mah. Me duraba más incluso que la del Galaxy Note 10+ con exynos.
Alguien tiene el note 10 lite?, para saber oponiones.
20 respuestas