[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Yo doy por completado el juego al 100%, me faltaban un par de misiones de la última grieta y las he conseguido completar el otro día, todos los héroes al nivel 100, coleccionables al 100%, misiones de infinito completadas y todos los sectores del laboratorio desbloqueados, me ha llevado 105h en total jugando también en el online.

Con ganas de que empiecen a llegar las actualizaciones y contenido extra, a ver qué se les ocurre.
Imagen

Trajes para el día 30 junto a Coloso y Cíclope.
Uff el de Hulk y el de Capitana Marvel molan mucho. El de Spiderman no está mal pero podrían haberle metido alguno que le cambiase mas.
A mi el juego me ha gustado, pero eso de los DLCs de pago pues ya me chirria y me quitaron las ganas porque no soy de comprar DLCs ni estoy a favor. La historia muy puf... un poco de lo mismo todo el rato.
Tremendo Hulk y Spidey, por fin trajes que no son sólo colores.
Jo-der el simbionte y el Planet Hulk
Pues me viene de lujo porque los 3 forman parte de mi equipo junto a Black panther y estoy a las puertas del enfrentamiento final.

Me da que esperaré al viernes y me paso el juego con esos trajes ;)
cuando sale cyclops y coloso???
@xionvolt
Tanto los dos personajes nuevos como los tres trajes alternativos salen el día 30 de agosto como DLC gratuito. Si viene algo más en el parche aún no se sabe (me refiero a balanceos o mejoras en el sistema de gestión de ISOs...).
Se agradece que pongan el traje y poder llevar a Miss Marvel como antaño y asi poder olvidar ese engendro del emponderamiento feminazi radical que intentaron crear con la Capitana Marvel, es que hasta en los comics paso de ser un personaje que me encantaba, muy humana con sus defectos pero grandes virtudes, capaz de aceptar cuando se equivocaba, a una bocachancla despota y autoritaria, el proyecto de pelicula le hizo flaco favor a la larga al personaje...
Si al ver capítulos me sale 0/0 de portales en uno,es que no lo he encontrado o que no lo he hecho?En el primer capítulo con los GOTG me pone eso
Titshel escribió:@TheDarknight75 que no hay.

Ok gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cR- escribió:Imagen

Trajes para el día 30 junto a Coloso y Cíclope.

Eso si son trajes!. [beer]
Hola, alguien me puede decir en que punto se desbloquea Elektra? Estoy por la parte de la historia donde se desbloquean las misiones del multiuniverso, aparece en los vídeos pero no la puedo controlar.

Gracias
caspnoe escribió:Hola, alguien me puede decir en que punto se desbloquea Elektra? Estoy por la parte de la historia donde se desbloquean las misiones del multiuniverso, aparece en los vídeos pero no la puedo controlar.

Gracias


Elektra no se desbloquea en el modo historia sino en los portales.
Ese Hulk se estrenará este viernes con las misiones Sigma. Al resto los iré probando como con todos, pero aun tengo a Magneto sin probar.

Un saludo.
@agente_smithx Magneto es muy bueno, al menos para que lo lleve la cpu por ahi
Tengo que ver qué combinación hacer donde que junto al Cap que es mi fijo y ahora mismo voy con el Team Avengers (Cap, IronMan, Thor y Hulk) y van todos con nivel parejo, cerca del 55

Un saludo.
cR- escribió:Imagen

Trajes para el día 30 junto a Coloso y Cíclope.


son justos los 3 personajes que uso y no es broma, el cuarto voy cambiando. xD.
T-elos escribió:Se agradece que pongan el traje y poder llevar a Miss Marvel como antaño y asi poder olvidar ese engendro del emponderamiento feminazi radical que intentaron crear con la Capitana Marvel, es que hasta en los comics paso de ser un personaje que me encantaba, muy humana con sus defectos pero grandes virtudes, capaz de aceptar cuando se equivocaba, a una bocachancla despota y autoritaria, el proyecto de pelicula le hizo flaco favor a la larga al personaje...

La primera ve que fue Capitana Marvel fue mucho antes de que el proyecto de la película existiera y de que siquiera existieran las expresiones emponderamiento femenino o feminazi , no inventemos por favor.
A mi Carol Danvers aka Cap. Marvel, me cae bastante peor en los comics que en la pelicula, que me gustó. En los comics si que da asco su actitud xD
shinigamizanp escribió:
T-elos escribió:Se agradece que pongan el traje y poder llevar a Miss Marvel como antaño y asi poder olvidar ese engendro del emponderamiento feminazi radical que intentaron crear con la Capitana Marvel, es que hasta en los comics paso de ser un personaje que me encantaba, muy humana con sus defectos pero grandes virtudes, capaz de aceptar cuando se equivocaba, a una bocachancla despota y autoritaria, el proyecto de pelicula le hizo flaco favor a la larga al personaje...

La primera ve que fue Capitana Marvel fue mucho antes de que el proyecto de la película existiera y de que siquiera existieran las expresiones emponderamiento femenino o feminazi , no inventemos por favor.



no, no invento nada una cosa es que cambiara el nombre de Ms. Marvel a Capitana Marvel eso fue simple cambio de diseño artistico y otra el cambio de actitud del personaje en los comics a partir del proyecto de representacion de figura feminista emponderada, convirtiendola en un personaje despota y autoritario, encuentro mucho mejor como figura feminista a la actual Ms Marvel, Kamala Khan, con una actitud mas positiva a los valores de una mujer actual que la actitud chulesca y altanera de la actual capitana marvel.

igualmente esto seria offtopic si quieres hablar del tema vamos a un hilo de comic marvel.
Me tiene frito la misión PSI de La Balsa a la que tienes que eliminar a 50 enemigos con poderes, no saco la tercera estrella.
1:20 segundos me parece siempre imposible, no llego ni de coña. La mejor vez me quedé a 3 segundos, pero normalmente me paso entre 10 y 30. Los jodios se van dispersando y aunque el escenario es reducido, pierdes un huevo de tiempo de ir a un lado y otro, aunque cambies de personaje.

Un saludo.
Perdonad pero ¿ sabéis sobre qué hora estará disponible la actualización gratuita?.
Ya está la actualización para descargar.
Que tal está el juego para alguien que ya tiene los huevos pelados de haber jugado una cantidad casi infinita de juegos desde hace unos 23 años? Se queda en una experiencia muy simple? O tiene su complejidad? Debo decir que me encantan los heroes de marvel, pero tambien busco un juego bastante completo en cuanto a jugabilidad, profundiad y desarrollo.
elamos escribió:Que tal está el juego para alguien que ya tiene los huevos pelados de haber jugado una cantidad casi infinita de juegos desde hace unos 23 años? Se queda en una experiencia muy simple? O tiene su complejidad? Debo decir que me encantan los heroes de marvel, pero tambien busco un juego bastante completo en cuanto a jugabilidad, profundiad y desarrollo.


Buenas depende de la gente te dirá que lo pilles sin pensarlo o que no le merece la.pena por que es simple. To ya me lo he pasado, jugando casi 2 horas diarias y te puedo decir que te mantiene pegadl a la switch y el tiempo vuela jejeje.

También ea verdad que la cámara a veces en modo heroico te juego malas pasadas pero por lo general está muy bien.
No es un juego que suponga mucho reto, la dificultad te puede tocar un poco los huevos de vez en cuando, pero tampoco te creas que es muy chungo. Lo compensa con chorrocientos heroes distintos.
Nivel 90 hay que tener para conseguir el traje de Capitana Marvel joder xD

Ciclope y Colosso se consiguen fácil.

La siguiente actualización ya es el 30 de Septiembre, yo creo que irán alternando entre una gratuita y otra de DLC, porque dijeron que habría contenido hasta 2020. Si lo hacen así llegan hasta Enero con la última de DLC.
ivan_vega89 escribió:Nivel 90 hay que tener para conseguir el traje de Capitana Marvel joder xD

Ciclope y Colosso se consiguen fácil.

La siguiente actualización ya es el 30 de Septiembre, yo creo que irán alternando entre una gratuita y otra de DLC, porque dijeron que habría contenido hasta 2020. Si lo hacen así llegan hasta Enero con la última de DLC.



What the....todavia no he conseguido a Thanos porque deje el juego en pos de otros y creo que la mas poderosa que tengo es Scarlet witch con nivel 58....


He leido que hay cristales blancos para ayudar. a subir nivel, estos son verdaderamente efectivos? se le puede aumentar su efectividad como a otros cristales o estos no permiten como otros que llevan cerrojo? lo digo porque si vale la pena de verdad los busco...
Algún consejo para la misión de la skin de la capitana Marvel? La he intentado con un equipo de niveles 100 y me han reventado literalmente, cada golpe de un Boss me quita un cuarto de vida
ivan_vega89 escribió:Nivel 90 hay que tener para conseguir el traje de Capitana Marvel joder xD

Ciclope y Colosso se consiguen fácil.

La siguiente actualización ya es el 30 de Septiembre, yo creo que irán alternando entre una gratuita y otra de DLC, porque dijeron que habría contenido hasta 2020. Si lo hacen así llegan hasta Enero con la última de DLC.


Los personajes son viables conseguirlos ( faltarias mas encima...), pero con el resto se han venido arriba pero bien xD

Para mi forma de verlo esta un poco desquilibrado en el sentido de que no creo que las dificultades esten bien graduadas. Empezar el juego y terminarlo si esta mas o menos bien llevado el equilibrio conforme vas avanzando y subiendo niveles mas algunas misiones que te hagas.

Pero despues volver a repetir, sientes que te falta una dificultad intermedia siempre, porque o es demasiado facil o demasiado dificil, ya que el facil y normal comparten los niveles recomendados, y el dificil empieza directamente pidiendote ya nivel 40 y pico, es lo que por ahora le encuentro al juego.

Bueno eso, y que sea tan aleatorio conseguir ciertos cristales, te las puedes ver chungo para subir ciertos niveles y despues te encuentras misiones chetadas que dices que esta pasando aqui xD, pero bueno.

PD: acabo de ver los trajes, me cago en la puta, en serio? xD para spiderman que es el que me interesa tengo que hacer todas las putas misiones con todas las estrellas? WTF?
Menos mal que son gratis jajaja
Owax escribió:Menos mal que son gratis jajaja


Vamos es que como hagan esto con lo de pago es para llamar a hulk y que aplaste pero de verdad xD

No en serio, para mi es imposible eso la verdad, osea que para un traje que me interesa, no lo puedo pillar. Se han venido arriba un poquito
me parece que los trajes les van a ir dando, si un compañero ha indicado hace nada que teniemdo sus personajes a nivel 100 lo tumban yo ya ni lo intento.
Los desafíos son los más complicados hasta ahora pero no imposibles, es cuestión de buscar un buen equipo con sinergias entre ellos y sobre todo tenerlos bien equipados en cuanto a ISO's, tener al 100% los sectores también ayuda.

Simplemente tener los PJ's al 100 no significa que lo vayas a hacer fácil.
Como se desbloquea el portal phi? En misiones no me sale... he de acabar la histpria principal antes?
Pues al final me lo he pillado, en modo portatil la verdad es que se ve mal, pero en modo dock se ve decente, seguramente lo jugaré en la tv.
Yo al final he comenzado la segunda vuelta con TeamMutante:
Magneto, Coloso, Cíclope y Tormenta.

Veremos si voy cambiando con el resto de mutantes o me vuelvo al TeamAvengers.

Un saludo
Hola compañeros, algún consejo para eliminar a Dormammu. No hay manera de acabar con el
Gracias
@caspnoe Debes centrarte en recoger las esferas, para que cuando haga los ataques "absorber el daño", la esfera se ilumina de color rojo/morado y se la lanzas.
Ataques a distancia, los ataques cuerpo a cuerpo la hacen caer y explotar.
En la última fase de Dormammu, cuando menos vida le queda, más fácil es el proceso. Salen 3 torretas (no recuerdo el nombre), deja que te golpeen los rayos quedándote debajo de los círculos amarillos y las cargas en un santiamén.

Un saludo
Mañana sacan el primer DLC del Season pass.
¿Es raro que no hayan enseñado Trailer o algo no?
Team ninja son bastante descuidados mostrando contenido y publicitandolo, ya paso con Nioh. Hay ganas de ver los nuevos Pjs y ver que añaden.

Además mañana se viene gratis skins para Thor, black Panther, Ironman y Capitán MachoAmerica.
Herso_ escribió:Team ninja son bastante descuidados mostrando contenido y publicitandolo, ya paso con Nioh. Hay ganas de ver los nuevos Pjs y ver que añaden.

Además mañana se viene gratis skins para Thor, black Panther, Ironman y Capitán MachoAmerica.


Claro, lo suyo sería un Trailer de la historia y un primer vistazo a los personajes jaja me sorprende.

No sabía lo de los Skins!! genial! pues a ver con que nos sorprenden.
ivan_vega89 escribió:
Herso_ escribió:Team ninja son bastante descuidados mostrando contenido y publicitandolo, ya paso con Nioh. Hay ganas de ver los nuevos Pjs y ver que añaden.

Además mañana se viene gratis skins para Thor, black Panther, Ironman y Capitán MachoAmerica.


Claro, lo suyo sería un Trailer de la historia y un primer vistazo a los personajes jaja me sorprende.

No sabía lo de los Skins!! genial! pues a ver con que nos sorprenden.


bueno trajes, como sean igual de asequibles de conseguir que los anteriores para muchos es como nada xDD

A mi miedo me da lo de pago, porque esto aunque joda es gratis, pero como sea igual con lo de pago..no se
1538 respuestas