Owlboy para Nintendo Switch

15, 6, 7, 8, 9
@parlarocha
Totalmente de acuerdo. Para mí la duración perfecta, aunque esto es relativo, sería entre 10 y 20 horas. Menos, pues me sabe a poco (aunque si es un buen juego y no necesita más duración, por mí perfecto) pero los juegos de 40-50 horas se me hacen eternos y suelo querer acabarlos antes de tiempo.
parlarocha escribió:
manicminer1976 escribió:@alaun
Depende. Yo entre un juego bueno de 20-30 horas y otro bueno de 80-100 horas, me quedo con el primero. Lo mismo que no prefiero una peli de 6 horas a una de 2. Pero bueno todo va a gustos.


Igual, de hecho por ser demasiado largo, un juego de ese tipo puede ser bueno al principio e ir perdiendo fuelle con el largo pasar de horas para terminar cogiendo polvo.

Va a gustos, pero de 5-15 horas para mí, el juego es perfecto.

Hombre...va por gustos sí, claro... pero la cara de tonto que se me quedó cuando me dí cuenta de que estaba llegando al final del juego sin casi ni pensarlo... [boing] [boing] [boing] [boing]
edonkey2000 escribió:
Izdy-kun escribió:
Izdy-kun escribió:¿Sabéis si la PAL/UK trae castellano (la edición normal) o solo inglés? He estado tratando de buscar información pero no encontré nada :-?


Siento ser pesado, ¿alguien lo sabe? Es para un regalo.


Yo diria que si ya que la edicion coleccionista es igual a nivel "internacional" y trae castellano pero no te lo puedo asegurar al 100%

Si, el cartucho trae español.
@alaun
Sí es verdad eso a veces también pasa y da rabia.
Poco éxito ha tenido la edición, wallapop está lleno y encima en GAME todavía queda stock.
Rhyno88 escribió:Poco éxito ha tenido la edición, wallapop está lleno y encima en GAME todavía queda stock.


No se se suponia que era superlimitada y ahora han reaparecido en varias tiendas,es algo raro. [fumando]
Yo no la pillo,no me convence ni el contenido ni el precio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Rhyno88 escribió:Poco éxito ha tenido la edición, wallapop está lleno y encima en GAME todavía queda stock.


No se se suponia que era superlimitada y ahora han reaparecido en varias tiendas,es algo raro. [fumando]
Yo no la pillo,no me convence ni el contenido ni el precio.

[beer]

Vuelve a estar agotada en el Game y en Amazon... pero es verdad que esto de las ediciones limitadas y las urgencias por pillarlas parece un mal juego que ha venido para quedarse, hasta que desaparezcan totalmente las ediciones físicas. Yo anduve detrás de esta edición y al final la conseguí en Amazon porque prácticamente "la cacé", pero parece que hice el primo agobiándome con ello...
@Kida

Ya pero lo raro es que estando supuestamente agotada hayan aparecido de nuevo mas unidades a la venta en tiendas despues de tanto tiempo,porque si estaban agotadas no deberian haber mas a estas alturas.
En playasia aun quedan.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Kida

Ya pero lo raro es que estando supuestamente agotada hayan aparecido de nuevo mas unidades a la venta en tiendas despues de tanto tiempo,porque si estaban agotadas no deberian haber mas a estas alturas.
En playasia aun quedan.

[beer]


No será que algún amable tendero viendo que no ha tenido mucho éxito la haya dejado en el almacén... [fiu]
Dark Kaim escribió:@Kida

Ya pero lo raro es que estando supuestamente agotada hayan aparecido de nuevo mas unidades a la venta en tiendas despues de tanto tiempo,porque si estaban agotadas no deberian haber mas a estas alturas.
En playasia aun quedan.

[beer]


Y eso que se supone que están numeradas de verdad.
Lo de la edición limitada de Owlboy en Switch es un cachondeo. Cada cierto tiempo aparecencopias en las tiendas online. Igual es que no ha tenido demasiado éxito y si las sacan con cuentagotas crean el efecto agobio que se agotan para vender mejor.
Desde luego, con todos mis respetos para quien se la compre, me parece una chufa de edición limitada. Si el juego pelado en físico cuesta 30 y conseguimos una copia a precio de salida de la coleccionista, estaremos pagando 40 eurazos por dos monedas, dos pines, pegatinas y una libreta en blanco. Lo suyo es que la libreta fuese un artbook, porque me parece una sobrada de precio.
Bruno Diaz escribió:Lo de la edición limitada de Owlboy en Switch es un cachondeo. Cada cierto tiempo aparecencopias en las tiendas online. Igual es que no ha tenido demasiado éxito y si las sacan con cuentagotas crean el efecto agobio que se agotan para vender mejor.
Desde luego, con todos mis respetos para quien se la compre, me parece una chufa de edición limitada. Si el juego pelado en físico cuesta 30 y conseguimos una copia a precio de salida de la coleccionista, estaremos pagando 40 eurazos por dos monedas, dos pines, pegatinas y una libreta en blanco. Lo suyo es que la libreta fuese un artbook, porque me parece una sobrada de precio.


Yo justamente por lo que comentas fue por lo que no la pille.
Demasiada diferencia de precio entre el juego base y los extras que trae.
Y si la lbreta no vale para nada deberia de haber sido un artbook.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Bruno Diaz escribió:Lo de la edición limitada de Owlboy en Switch es un cachondeo. Cada cierto tiempo aparecencopias en las tiendas online. Igual es que no ha tenido demasiado éxito y si las sacan con cuentagotas crean el efecto agobio que se agotan para vender mejor.
Desde luego, con todos mis respetos para quien se la compre, me parece una chufa de edición limitada. Si el juego pelado en físico cuesta 30 y conseguimos una copia a precio de salida de la coleccionista, estaremos pagando 40 eurazos por dos monedas, dos pines, pegatinas y una libreta en blanco. Lo suyo es que la libreta fuese un artbook, porque me parece una sobrada de precio.


Yo justamente por lo que comentas fue por lo que no la pille.
Demasiada diferencia de precio entre el juego base y los extras que trae.
Y si la lbreta no vale para nada deberia de haber sido un artbook.

[beer]

Totalmente de acuerdo: la libreta no vale para nada. Como es de coleccionismo no la vas a usar. Y como es una libreta son sólo páginas en blanco.
No sé cómo narices cuesta tanto esta edición cuando hay otros indies en Switch con ediciones mucho más curradas y mucho más baratas.
[beer]
stock a menos de 60 euros en amazon,game... vaya cachondeo,numerada los cojones.
Por si todavía hay alguien interesado en hacerse con la edición coleccionista, en Game está disponible a 59,95€.

Edito: no me había fijado que un compañero ya lo había puesto.

Pues es raro porque dijeron bien claro que estaba limitada a 6.000 unidades en todo el mundo.
Yoshi's escribió:Quiero este juego directamente el la eShop, pero como en todo juego retro me gusta leer el manual antes de jugarlo.

¿Viene el manual digital dentro del juego? Si no es así, ¿alguien que tenga la versión coleccionista podría hacerle alguna foto para poder leerlo antes de jugarlo?


¿Ya está disponible el manual para leerlo antes de jugarlo?

Está de oferta y me gustaría saber si dispone de manual antes de comprarlo.


PD: He leído que hay grandes problemas con el control, como que A sea saltar (en lugar de B), con lo que atacar (Y) y saltar (A) es bastante complicado. Tiene difícil solución mientras no dejen remapear los controles.

Creo que además es un fallo de la versión de Switch, porque en la versión de Xbox y PC se salta con A (que es equivalente al B de Nintendo).

Además de eso, hablan de unos terribles controles para apuntar.

¿Es eso cierto? ¿Saltar es con el botón A en la versión de Switch?
Hola, he comprado este juego en Game y venia sin precinto. ¿Sabeis si lkeva manual de instruciones o libreto?. Me ha venido pelado con el cartucho solo y estoy un poco mosca.
@FreaKBaM
Aunque no lleva nah, un juego sin precinto, por definición, ya no es nuevo. No aceptéis que Game haga eso...
Sceptre_JLRB escribió:@FreaKBaM
Aunque no lleva nah, un juego sin precinto, por definición, ya no es nuevo. No aceptéis que Game haga eso...

Ya, lo se. Mande a mi mujer y cuando me lo dio asi pille un rebote que no veas. Ahora bien el tio del Game ya se aseguro de decirle a mi mujer que era la ultima unidad. Lo hacen con vista por si les dicen algo del precinto quitado. Y encima le colo el seguro por 1€, estoy muy mosqueado.
Y fuera off topic, el juego el muy entretenido, me esta gustando mucho.
FreaKBaM escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@FreaKBaM
Aunque no lleva nah, un juego sin precinto, por definición, ya no es nuevo. No aceptéis que Game haga eso...

Ya, lo se. Mande a mi mujer y cuando me lo dio asi pille un rebote que no veas. Ahora bien el tio del Game ya se aseguro de decirle a mi mujer que era la ultima unidad. Lo hacen con vista por si les dicen algo del precinto quitado. Y encima le colo el seguro por 1€, estoy muy mosqueado.
Y fuera off topic, el juego el muy entretenido, me esta gustando mucho.


A mí me hicieron eso hace unos meses con otra joyita: El Yoku's Island Express. Sin precinto, "última unidad". Les pregunto si lo tienen en otra tienda Game de las 3 que hay en mi ciudad y me dicen que en cada una de ellas sólo queda 1. Les digo que genial, que iré a las otras tiendas a por él entonces. Me responden borde y estúpidamente que no me entero, que es que en todas queda sólo 1 y por supuesto está desprecintado. Me río soltándoles un "vaya, qué casualidad, ¿eh?", les digo que cancelen mi reserva online, y me voy. Justo en el siguiente Game, que me pillaba de camino a casa, me lo vendieron precintado (raro, pero a veces ocurre). De no ser porque tenía chorromil puntos acumulados desde la última vez que compré en Game en 2013 y el juego, que estaba a 20€, me salía por 9€, habría pasado olímpicamente de comprar allí. [+risas]

Volviendo al tema, no le des muchas vueltas y disfruta del Owlboy, que tienes ante tú un pedazo de joya tremenda, adictivo y con una historia preciosa. [oki]
Buenas, ¿los que lo habéis probado acusáis bajones del frame-rate? Es que con estos gráficos que tenga estos tirones manda narices... }:/
R&B escribió:Buenas, ¿los que lo habéis probado acusáis bajones del frame-rate? Es que con estos gráficos que tenga estos tirones manda narices... }:/

Que va. Yo me lo pasé hace un año y no recuerdo ningún tirón.
¿Sabéis dónde encontrar el manual de instrucciones escaneado?
Hola, compis. Estoy jugando con el juego y me parece super guapo. Creo que estoy a un paso de terminarlo. Quería hacerme con la mayor cantidad posible de monedas de cada pantalla pero creo que debe de llevar su tiempo. Vosotros, lo jugais a completarlo de esta manera o pasais de meter mas horas de las necesarias para disfrutarlo??. Gracias.
Acabo de terminarlo tras empezarlo cuando lo compre, en fisico, de salida... me ha costado mucho pero no pq sea owlboy concretamente, ultimamente no tengo paciencia para sentarme a jugar horas y horas. Me ha gustado, el juego es muy bonito, los controles son algo imprecisos y toscos y la jugabilidad un poco tambien pero bueno en general esta muy bien. Me ha costado 2 años pasarmelo?¿?¿ claro que en ese tiempo han salido juegos muy guapos que he probado y me han hecho dejar owlboy apalancado hasta que tras retomarlo varias veces lo he terminado...
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9