Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

iDavid10 escribió:https://www.handheldplayers.com/2019/06/14/hamsterdam-uncertain-due-to-seasing-support-from-sony-and-unity/


No entiendo bien la noticia, el soporte de sony ya se sabe que no hay pero lo de Unity puede suponer que la mayoría de indies que faltan por salir puedan tener problemas como este hamsterdam?
https://gematsu.com/2019/06/konosuba-dungeon-rpg-gameplay-video-japanese-tv-spot

Ojalá tuviéramos la suerte de ver alguna vez un RPG o VN del anime de Konosuba en occidente y en inglés [decaio]


Pena que solo nos llegue ya digital por lo que todos sabemos. La edición coleccionista del Death Mark era muy guapa y este hubiera estado bien tenerlo físico
iDavid10 escribió:


Muy interesante este aporte para fines de año. Habrá que estar atento a esa edición asiática con títulos en inglés y estar al acecho de playasia y otras webs donde poder pillarlo . Aunque eso sí, la promo no deja de momento ver mucho del juego ein?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
iDavid10 escribió:


Según indican, la versión de Vita no traerá subtítulos en inglés.
Peternac escribió:
iDavid10 escribió:


Según indican, la versión de Vita no traerá subtítulos en inglés.


Pues si, una vergüenza ...que les cuesta que la versión asiática de vita lleve subtítulos en inglés si la llevan las de switch y PS4?
En fin una compra que me ahorro y a esperar parche por la scene.

Pd: fue el mismo sabor agridulce que me dejó que juegos como por ejemplo "the liar princess and the blind Prince" solo salieran en japonés en Vita, la eterna maltratada en occidente. Afortunadamente y gracias a la scene este juego tiene ya hoy su parche en inglés [beer]
pepelu 1975 escribió:
Peternac escribió:
iDavid10 escribió:


Según indican, la versión de Vita no traerá subtítulos en inglés.


Pues si, una vergüenza ...que les cuesta que la versión asiática de vita lleve subtítulos en inglés si la llevan las de switch y PS4?
En fin una compra que me ahorro y a esperar parche por la scene.

Pd: fue el mismo sabor agridulce que me dejó que juegos como por ejemplo "the liar princess and the blind Prince" solo salieran en japonés en Vita, la eterna maltratada en occidente. Afortunadamente y gracias a la scene este juego tiene ya hoy su parche en inglés [beer]


Ya no se esfuerzan en vita.
En fin,yo me lo pillare para switch.
Desde el morgana no he pillado nada para vita aunque aun me pueden interesan 2/3 de lrg,ya veremos.

[beer]
@iDavid10 ese juego va a salir en psvita?
klaim2003 escribió:@iDavid10 ese juego va a salir en psvita?


Si, para principios de 2020.
Por el KS es posible de conseguir una copia física para Vita por 25$ o la collector por 200$...
Espero no surjan problemas con Sony por temas de censura, la verdad este me llama.
Snowbro escribió:Espero no surjan problemas con Sony por temas de censura, la verdad este me llama.


Tranquilo, que Sony California ya revisa todos los juegos y los pasa por su filtro moralista. Muchas compañías japonesas ya mandan hasta comunicados de prensa para decir lo que Sony les ha obligado a cambiar para que la gente no se les vuelva a echar encima (en plan esta ilustración aquí se ha cambiado por esta otra porque se veía un cacho de teta, en esta otra porque la tía iba en bikini, esta otra se ha metido zoom para que no se vea un charco de sangre, etc), como les ha pasado a varios, así que da por hecho que va a haber censura en las versiones de Play.
Pues vaya la q han liado estos señores , como para dar carnaza a webs como 3Djuegos q solo se preocupan de vita cuando salen noticias basura de este tipo. Al menos lo han aclarado algo, aunque creo q al menos intuyen q el día menos pensado Sony chapa la store de Vita y se acabó el invento .

Al menos a mí me ha servido para enterarme de q estaba abierto el preorder del juego y haceme "panadero" [sonrisa] del Ks reservando vla copia física para Vita [beer]
pepelu 1975 escribió:Pues vaya la q han liado estos señores , como para dar carnaza a webs como 3Djuegos q solo se preocupan de vita cuando salen noticias basura de este tipo. Al menos lo han aclarado algo, aunque creo q al menos intuyen q el día menos pensado Sony chapa la store de Vita y se acabó el invento .

Al menos a mí me ha servido para enterarme de q estaba abierto el preorder del juego y haceme "panadero" [sonrisa] del Ks reservando vla copia física para Vita [beer]


que te gusta el pan, yo creo que en este me pondre de panadero tmb.
Pues este ultimo es de los mismos del bunny must die que por cierto no he tenido tiempo de pasarme, pero pinta bien, solo me pregunto si sera en plan metroidvania como el bunny o mas lineal.
https://gematsu.com/2019/08/romancing-saga-3-remaster-in-final-adjustments-stage-news-set-for-tgs-2019

Pues habrá novedades para Vita en el TGS2019 XD . A ver si hay suerte y llega a occidente, aunque sea digital, como el RS2



Key Features:

-Nostalgic and unique 80s and 90s anime-like style.
-Animated backgrounds and female character faces.
-Original soundtrack created with the help of an old synthesizer.
-English voicing.
-18 panties for your collection.
-A variety of unforeseeable endings. Be careful!
-Nine extra scenes disclosing the heroines’ past.
-We very carefully approached the realization of this style. Our game is supposed to give you this wonderful feeling of pure and undisturbed romance and to dip you into this beautiful nostalgic era.
iDavid10 escribió:



Key Features:

-Nostalgic and unique 80s and 90s anime-like style.
-Animated backgrounds and female character faces.
-Original soundtrack created with the help of an old synthesizer.
-English voicing.
-18 panties for your collection.
-A variety of unforeseeable endings. Be careful!
-Nine extra scenes disclosing the heroines’ past.
-We very carefully approached the realization of this style. Our game is supposed to give you this wonderful feeling of pure and undisturbed romance and to dip you into this beautiful nostalgic era.


Entiendo que nos llega a occidente ? Porque además el precio viene en dólares ...
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:



Key Features:

-Nostalgic and unique 80s and 90s anime-like style.
-Animated backgrounds and female character faces.
-Original soundtrack created with the help of an old synthesizer.
-English voicing.
-18 panties for your collection.
-A variety of unforeseeable endings. Be careful!
-Nine extra scenes disclosing the heroines’ past.
-We very carefully approached the realization of this style. Our game is supposed to give you this wonderful feeling of pure and undisturbed romance and to dip you into this beautiful nostalgic era.


Entiendo que nos llega a occidente ? Porque además el precio viene en dólares ...

El juego ni siquiera es japonés xD
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:



Key Features:

-Nostalgic and unique 80s and 90s anime-like style.
-Animated backgrounds and female character faces.
-Original soundtrack created with the help of an old synthesizer.
-English voicing.
-18 panties for your collection.
-A variety of unforeseeable endings. Be careful!
-Nine extra scenes disclosing the heroines’ past.
-We very carefully approached the realization of this style. Our game is supposed to give you this wonderful feeling of pure and undisturbed romance and to dip you into this beautiful nostalgic era.


Entiendo que nos llega a occidente ? Porque además el precio viene en dólares ...

El juego ni siquiera es japonés xD


Ah narices , no me había fijado [carcajad]
iDavid10 escribió:

Mínimo se sabe si es un buen juego??? Porque me parece que ya la gente está pidiendo cualquier cosa en físico.
Dinoegg96 escribió:Mínimo se sabe si es un buen juego??? Porque me parece que ya la gente está pidiendo cualquier cosa en físico.

Buen juego, no lose. De visual novel aparenta poco. Por el gameplay..mas bien aventura grafica.
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:

Mínimo se sabe si es un buen juego??? Porque me parece que ya la gente está pidiendo cualquier cosa en físico.

Ya para lo poco que queda en vita que nos lo traigan en físico! Si nos han traido cosas como Ghoulboy o ice cream surfer y demás porquerias en fisico... no puede ser peor
jmontero escribió:
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:

Mínimo se sabe si es un buen juego??? Porque me parece que ya la gente está pidiendo cualquier cosa en físico.

Ya para lo poco que queda en vita que nos lo traigan en físico! Si nos han traido cosas como Ghoulboy o ice cream surfer y demás porquerias en fisico... no puede ser peor

Yo en lo personal no soy fan de 'que lo saquen, al fin y al cabo ya han sacado peores' [+risas]

Pienso que aún deben quedar juegos genuinamente buenos que no han salido en físico, o no???
Hombre yo tampoco, esta claro, pero este no me importaría en físico, no tiene mala pinta. En cuanto a lo de si quedan buenos juegos... no se yo, esperemos que si!
Para mi lo que mata a ese juego son las voces en inglés pero claro, es un juego yanki así que...
odessa escribió:

De lo poco que he visto, me gusta bastante. No es cutre como Sprung de Nintendo DS (el único precedente de un dating sim occidental para consola portátil que se me ocurre) y tiene jugabilidad de aventura gráfica (point & click).
jmontero escribió:Hombre yo tampoco, esta claro, pero este no me importaría en físico, no tiene mala pinta. En cuanto a lo de si quedan buenos juegos... no se yo, esperemos que si!


Hombre a si a bote pronto (y no cuento los digitales de compañías portentes como Square o Koei tecmo que sino lo sacaron en su día no lo van a hacer ahora como por ejemplo Romancing Saga 2 o X-com o las aventuras gráficas de Lucas Art resmaterizadas que hay en vita) , yo me gustaría tener físico juegos como Rogue Like, Machinnarium, Chasm, Timmespinner o Steamworld dig 2. Esperemos que playasia se anime con alguno de estos ...

Aprovecho para poner otra buena noticia de un juego del que soy panadero, como diría el compa Akross, y que nos llegará en español y con DLCs gracias al éxito del KS:

https://www.handheldplayers.com/2019/08/15/sense-a-cyberpunk-ghost-story-coming-to-ps-vita-switch-in-2020/
pepelu 1975 escribió:
jmontero escribió:Hombre yo tampoco, esta claro, pero este no me importaría en físico, no tiene mala pinta. En cuanto a lo de si quedan buenos juegos... no se yo, esperemos que si!


Hombre a si a bote pronto (y no cuento los digitales de compañías portentes como Square o Koei tecmo que sino lo sacaron en su día no lo van a hacer ahora como por ejemplo Romancing Saga 2 o X-com o las aventuras gráficas de Lucas Art resmaterizadas que hay en vita) , yo me gustaría tener físico juegos como Rogue Like, Machinnarium, Chasm, Timmespinner o Steamworld dig 2. Esperemos que playasia se anime con alguno de estos ...

Aprovecho para poner otra buena noticia de un juego del que soy panadero, como diría el compa Akross, y que nos llegará en español y con DLCs gracias al éxito del KS:

https://www.handheldplayers.com/2019/08/15/sense-a-cyberpunk-ghost-story-coming-to-ps-vita-switch-in-2020/


Los que mencionas me encantarían, a ver que dice playasia al respecto... ojalá saque alguno de esos.

Del Sense ya hice mi contribución a la edición fisica :)
iDavid10 escribió:







Me alegro de la confirmación de la salida del Romancing Saga 3 en occidente para Vita . Oye el matamatciamos (Save Colín Moriarty) que has puesto el video Youtube rulando en la PS4 me parece muy guapo. Lo has puesto por algún motivo relacionado con vita o por otra cosa ? [babas]
pepelu 1975 escribió:
Oye el matamatciamos (Save Colín Moriarty) que has puesto el video Youtube rulando en la PS4 me parece muy guapo. Lo has puesto por algún motivo relacionado con vita o por otra cosa ? [babas]


Si, es un nuevo lanzamiento digital para Vita que tiene pintaza, el juego se llama Habroxia.


pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:






Oye el matamatciamos (Save Colín Moriarty) que has puesto el video Youtube rulando en la PS4 me parece muy guapo. Lo has puesto por algún motivo relacionado con vita o por otra cosa ? [babas]

Lo pone en el título del vídeo: "Save Colin Moriarty in Habroxia on PS4 and Vita" ;)
@iDavid10 @asirena
Gracias a ambos . No me había fijado y tiene muy buena pinta , aparte de que me encanta el género
iDavid10 escribió:


[qmparto] [qmparto] está cachondo el fake, pero al final solo sirve para acordarme de los muertos de Sony y todos sus directivos....

odessa escribió:


Muy gracioso , con esto de mover bloques z fases intermedias de shoot'em'up; supongo tendrá un modo multijugador online o ad hoc para vita para sacarle jugo, pero queda apuntado [beer]
En un el Tokyo game shoe,un stand de Ratalaika, presentaba algunas cosas interesantes para ps vita. Como "concept destruction..aunque el que mas me llama es "Rsising dusk" que parece meterse de lleno en mitos y leyendas de Japon.


El 6souls tambien esta anunciado para Steam. Parece ser un metroidvania, segun decian en alguna web--no lo tengo tan claro. veremos que tal. Dejo trailer:

Muy muerta la Ps vita..
@odessa

Gracias por el dato compañera, estos dos últimos los desconocía parecen interesantes, como les he comentado Vita todavía es buena para pequeñas compañías y sus indies porque con los miles de indies que hay para ps4 y Switch la competencia debe de ser brutal y supongo solo los más potentes son conocidos, supongo muchos pasan desapercibidos.

Sobre el super box land demake creo es del mismo creador de super wiloo demake que estaba más o menos como plataformas 2d pero lo que más me gusto fue su música, este lo dejare pendiente por el momento.

Saludos y a seguir disfrutando de muestra querida consola :) .
Snowbro escribió:@odessa

como les he comentado Vita todavía es buena para pequeñas compañías y sus indies porque con los miles de indies que hay para ps4 y Switch la competencia debe de ser brutal y supongo solo los más potentes son conocidos, supongo muchos pasan desapercibidos.


Pues si, en Ps vita llaman la atencion y mucho. En muchos casos puede ser una excelente carta de presentacion para darle salida en otros sistemas. A ver si se mantiene la racha en lanzamientos de indies interesantes.
Y lo que comentaba, siguen anunciando juegos no de mucho nombre pero parecen de calidad, ahora toca turno a Deep Space Rush del que no se sabia nada pero ya se habian filtrado los trofeos y Foxyland en primero ya había leido que era posible su llegada a Vita y ahora se confirma, las reviews de steam lo ponen regular pero a mi me llama la atención y esperemos que la segunda parte también llegue.

Aqui la info:

http://psp2roundup.blogspot.com/2019/10/deep-space-rush-and-foxyland-jump-to.html?m=1

Saludos [beer] .
19754 respuestas