[Hilo Oficial] The Division 2

Manolin1 escribió:
Sulei escribió:
Manolin1 escribió:A ver si adivináis por qué está tan "barato".
Os lo digo mañaaaaaaaana.
XD

[bye]


Venga...a que lo hacen free to play ahora que me lo he piyao [+risas]


Taaaaannn baratito porque una vez has llegado al nivel 30 y te conoces el mapa de cabo a rabo ( y esto se consigue en "poco" tiempo), se convierte por arte de magia en un pedazo de truño que pa qué: Aburrido!!
[boma]


Seguro que los bugs y constantes tirones, fallos de sonido etc ayudan al precio
munarriz escribió:
Manolin1 escribió:
Sulei escribió:
Venga...a que lo hacen free to play ahora que me lo he piyao [+risas]


Taaaaannn baratito porque una vez has llegado al nivel 30 y te conoces el mapa de cabo a rabo ( y esto se consigue en "poco" tiempo), se convierte por arte de magia en un pedazo de truño que pa qué: Aburrido!!
[boma]


Seguro que los bugs y constantes tirones, fallos de sonido etc ayudan al precio

Si? Llevo como 7h en oneX y la verdad que va finísimo, y por ahora ningún bug...
ToLjAz escribió:@Baus

Y como se puede conseguir la linterna para pistola?



Aqui tienes

https://www.youtube.com/watch?v=Y-bkqMFymPQ


Salu2 [bye]
Sulei escribió:
munarriz escribió:
Manolin1 escribió:
Taaaaannn baratito porque una vez has llegado al nivel 30 y te conoces el mapa de cabo a rabo ( y esto se consigue en "poco" tiempo), se convierte por arte de magia en un pedazo de truño que pa qué: Aburrido!!
[boma]


Seguro que los bugs y constantes tirones, fallos de sonido etc ayudan al precio

Si? Llevo como 7h en oneX y la verdad que va finísimo, y por ahora ningún bug...

pues seran problemas de los que no tenemos la X... porque no consigo jugar sin tener tironacos de vez en cuando y los tipicos momentos que disparas pero no sale na.
Pues lo juego tanto en una fat como en una s, y hasta ahora bien sin ningún problema.

Ese problemas puede que sean por la conexión a internet
Pues a mi con 500mb de fibra y una s me pasa también de vez en cuando. Sobre todo yo creo que es por el estado del disco duro. Noto que mis tiempos de carga son algo superiores a otra gente con misma consola o fat.

Por cierto algún clan activo para hacer raid y demás?.
Hola me compre el division 2 y busco con quien pasarme la campaña si alguien le interesa mp
Solo dan sets de equipo, los objetos verdes en misiones de invasion?
Busco jugadores con quien jugar en coop llevo poco con él pero ya me he terminado algunas misiones, no tengo demasiado tiempo con una niña que tengo pero para jugarlo unos ratos por la noche si alguien le interesa me puede añadir.

alesis85
Prodboy escribió:Busco jugadores con quien jugar en coop llevo poco con él pero ya me he terminado algunas misiones, no tengo demasiado tiempo con una niña que tengo pero para jugarlo unos ratos por la noche si alguien le interesa me puede añadir.

alesis85


Te agrego, yo tampoco dispongo de mucho tiempo y ahora me encuentro de vacaciones, suelo jugar por la tarde un rato después de comer o por la noche cuando la mujer ve la tele. Llevo unas 5-6 misiones y desbloqueados casi todos los pisos francos para moverme mejor.
lawson_fr escribió:
Prodboy escribió:Busco jugadores con quien jugar en coop llevo poco con él pero ya me he terminado algunas misiones, no tengo demasiado tiempo con una niña que tengo pero para jugarlo unos ratos por la noche si alguien le interesa me puede añadir.

alesis85


Te agrego, yo tampoco dispongo de mucho tiempo y ahora me encuentro de vacaciones, suelo jugar por la tarde un rato después de comer o por la noche cuando la mujer ve la tele. Llevo unas 5-6 misiones y desbloqueados casi todos los pisos francos para moverme mejor.


perfecto a ver si mañana te veo.
Para los que tengáis una oneX, os pasa que con este juego la ventilación de la consola es como a soplidos? No es una ventilación continua, más bien intermitente...
Sulei escribió:Para los que tengáis una oneX, os pasa que con este juego la ventilación de la consola es como a soplidos? No es una ventilación continua, más bien intermitente...

Yo no escucho nada los ventiladores en una one x
Me preocupo?
asake escribió:
Sulei escribió:Para los que tengáis una oneX, os pasa que con este juego la ventilación de la consola es como a soplidos? No es una ventilación continua, más bien intermitente...

Yo no escucho nada los ventiladores en una one x
Me preocupo?

Acércate cuando lleves jugando un par de horas, a mi se me calienta bastante por arriba y me hace ese sonido los ventiladores...
Prodboy escribió:Busco jugadores con quien jugar en coop llevo poco con él pero ya me he terminado algunas misiones, no tengo demasiado tiempo con una niña que tengo pero para jugarlo unos ratos por la noche si alguien le interesa me puede añadir.

alesis85


Buenas.
Te acabo de agregar, yo también tengo muy muy poco tiempo ya que también tengo un niño de 3 años y medio. y cuando tengo algo de tiempo me quedo sobado.
Compre el juego hace 2 dias y me esta pareciendo muy bueno.

Mi Gamertag: ISRA BCN

Saludos.
israbcn escribió:
Prodboy escribió:Busco jugadores con quien jugar en coop llevo poco con él pero ya me he terminado algunas misiones, no tengo demasiado tiempo con una niña que tengo pero para jugarlo unos ratos por la noche si alguien le interesa me puede añadir.

alesis85


Buenas.
Te acabo de agregar, yo también tengo muy muy poco tiempo ya que también tengo un niño de 3 años y medio. y cuando tengo algo de tiempo me quedo sobado.
Compre el juego hace 2 dias y me esta pareciendo muy bueno.

Mi Gamertag: ISRA BCN

Saludos.

Te agrego para unos vicios. Saludos
asake escribió:
israbcn escribió:
Prodboy escribió:Busco jugadores con quien jugar en coop llevo poco con él pero ya me he terminado algunas misiones, no tengo demasiado tiempo con una niña que tengo pero para jugarlo unos ratos por la noche si alguien le interesa me puede añadir.

alesis85


Buenas.
Te acabo de agregar, yo también tengo muy muy poco tiempo ya que también tengo un niño de 3 años y medio. y cuando tengo algo de tiempo me quedo sobado.
Compre el juego hace 2 dias y me esta pareciendo muy bueno.

Mi Gamertag: ISRA BCN

Saludos.

Te agrego para unos vicios. Saludos


Ok.
Perfecto.

Saludos.
perfecto no me he podido conectar aún pero espero hacerlo pronto, yo con una niña de 3 meses.
Hola alguien sabe si te comparten un exótico y compras el plano!! Después ya no te sale el exótico?
No puedo sacar el guante!! Ni ningún otro.
@Pitu1972 A mi desde la salida del juego lo único que me a aparecido son 2 Pestes y 2 portadores del águila. Las demás exóticas me las han dado los colegas, porque no me sale ni una macho [uzi]
@tirson que suerte tienes con las dos portadora de aguila!!
Hola chic@s un par de dudillas que tengo....
1º tengo 27 de 29 misiones principales...las otras dos donde estan??
2º al lado de los parches en la seccion de ropa te go como un candado y nose lo que es el ultimo cuadrado de la personalizacion donde la ropa.

aclarar que voy ya por la cayegoria de mundo dos por si influye en algo.
danpiro escribió:Hola chic@s un par de dudillas que tengo....
1º tengo 27 de 29 misiones principales...las otras dos donde estan??
2º al lado de los parches en la seccion de ropa te go como un candado y nose lo que es el ultimo cuadrado de la personalizacion donde la ropa.

aclarar que voy ya por la cayegoria de mundo dos por si influye en algo.


Ya se te han desbloqueado las dos misiones que solo se pueden llegar en helicoptero? La del zoo y el campamento? No recuerdo si salen en el mundo 1 o al llegar al mundo 5.

Lo último pueden ser las especializaciones, no lo tengo claro ahora sin ver el juego.
Jebi-Motors escribió:
danpiro escribió:Hola chic@s un par de dudillas que tengo....
1º tengo 27 de 29 misiones principales...las otras dos donde estan??
2º al lado de los parches en la seccion de ropa te go como un candado y nose lo que es el ultimo cuadrado de la personalizacion donde la ropa.

aclarar que voy ya por la cayegoria de mundo dos por si influye en algo.


Ya se te han desbloqueado las dos misiones que solo se pueden llegar en helicoptero? La del zoo y el campamento? No recuerdo si salen en el mundo 1 o al llegar al mundo 5.

Lo último pueden ser las especializaciones, no lo tengo claro ahora sin ver el juego.


el helicoptero lo tengo pero creo recordar que era para raids o algo asi quizas al llegar a mundo 5 mirare.
y lo de las especialidades nose es otro sitio yo hablo en la pestaña cosmetico la ropa vaya.
nose ya me iluminara alguno.
gracias!!!
Desde el helicóptero también accedes a las nuevas misiones.
@danpiro ¿Puede que sea alguna de las 5 misiones secretas, en las que primero tienes que ir hablar con unos sujetos? hay vídeos
tirson escribió:@danpiro ¿Puede que sea alguna de las 5 misiones secretas, en las que primero tienes que ir hablar con unos sujetos? hay vídeos

nose lo de las misiones en el helicoptero me pone que son como temporales vamos que no estan disponibles y la pestaña que comento es esta

https://ibb.co/d4NNz5q
Imagen
@danpiro ese candado también lo tengo yo, pero ni idea de para que es
Voy a empezarlo y tengo una duda. ¿Se puede jugar solo y buscar gente para las raids al final, o es mejor ir acompañado aunque sea hoy con uno y mañana con otro? Los amigos que tengo no lo juegan y conseguir la misma gente o un clan para todos los dias parece complicado.
@Bronbron Puedes jugarlo sólo sin problemas, así te harás con las dinámicas del juego además de explorar el entorno a tu ritmo. Que te atascas en alguna misión o tienes prisa por subió de nivel, te vas al matchmaking y a dar caña. Las raid si no me equivoco tiene que ser con un clan.
Mi gt es ozemi76 por si me quieres agregar, ahora juego poco, porque tengo un crío de tres semanas, amén de que este the division no me engancha tanto como el primero, me verás más por las calles de NY.
@jomiroqui Ok. Iré cogiendo el rollo pues. Gracias.
Hay alguna web o app movil o algo donde guiarme para saber que debo mejorar y recalibrar de mi equipo? En plan ala mascara se le puede meter daño, punteria, armadura, salud y asi guiarme para saber que tal es mi equipo y quw debo mejorar?
Pues anda que yo que lo estoy jugando en inglés y que me entero de misa la mitad....

Ayer empecé el juego y muy chulo, aunque no me entero de nada, menos mal que en su día le dí a la primera parte bastante..
reynoldor escribió:Pues anda que yo que lo estoy jugando en inglés y que me entero de misa la mitad....

Ayer empecé el juego y muy chulo, aunque no me entero de nada, menos mal que en su día le dí a la primera parte bastante..


en ingles por algo?? el mio esta en español....mera curiosidad.
danpiro escribió:
reynoldor escribió:Pues anda que yo que lo estoy jugando en inglés y que me entero de misa la mitad....

Ayer empecé el juego y muy chulo, aunque no me entero de nada, menos mal que en su día le dí a la primera parte bastante..


en ingles por algo?? el mio esta en español....mera curiosidad.



Es de importación y viene en inglés, ruso y creo que el restante es chino., así que mejor inglés...
Como anda el juego de gente? Estoy pensando en comprarlo, pero es la duda que tengo...
terriblePICHON escribió:Como anda el juego de gente? Estoy pensando en comprarlo, pero es la duda que tengo...


Hay mucha gente,The Division 2 es un juego donde Ubisoft da mucho soporte debido a la cantidad de jugadores que tiene igual que con Rainbow Six Siege que tiene ya cuatro años.
Si me pillo el juego tal cual, los episodios 1 y 2 se venden a parte? Es que en cdkeys está por 16,49€ y me tienta bastante, ya que el primero me enganchó muchísimo.

Un saludo.
monoculero escribió:Si me pillo el juego tal cual, los episodios 1 y 2 se venden a parte? Es que en cdkeys está por 16,49€ y me tienta bastante, ya que el primero me enganchó muchísimo.

Un saludo.


El episodio 1,2 son totalmente gratuitos,la única diferencia es que los que tengan el pase del año 1 tienen el contenido antes,el contenido de éste juego es por temporadas como Rainbow Six Siege lo que como es lógico el que paga lo tiene todo antes,yo por ese precio lo adquiría y más si el primero te gustó mucho.
@monoculero Los episodios 1, 2 y 3 (que corresponden al año 1) son gratuitos para todo el mundo. El pase del Año 1 lo unico que conlleva es acceder una semana antes a los episodios, tener desbloqueadas directamente las nuevas clases (sin tener que hacer los desafios) y una serie de misiones "clasificadas" (unas misiones secundarias exclusivas, tampoco son nada del otro mundo).

Por ese precio, y a poco que te interese el juego, yo me lo pillaría. Tienes todo el contenido gratis para disfrutar (excepto esas misioncillas exclusivas)

Edit: @John_Dilinger mierda, me has ganado la respuesta por un pelo [sonrisa]
dShadow83 escribió:@monoculero Los episodios 1, 2 y 3 (que corresponden al año 1) son gratuitos para todo el mundo. El pase del Año 1 lo unico que conlleva es acceder una semana antes a los episodios, tener desbloqueadas directamente las nuevas clases (sin tener que hacer los desafios) y una serie de misiones "clasificadas" (unas misiones secundarias exclusivas, tampoco son nada del otro mundo).

Por ese precio, y a poco que te interese el juego, yo me lo pillaría. Tienes todo el contenido gratis para disfrutar (excepto esas misioncillas exclusivas)

Edit: @John_Dilinger mierda, me has ganado la respuesta por un pelo [sonrisa]


Bueno tu lo has especificado mucho mejor,pongamos que lo mío es un resumen breve
Lo ponen gratis del 17 al 20 de este mes.... Buena oportunidad para probarlo en consola...
Sulei escribió:Para los que tengáis una oneX, os pasa que con este juego la ventilación de la consola es como a soplidos? No es una ventilación continua, más bien intermitente...

Pues el juego no lo vi yo muy exigente en gráficos.
¿Ha cambiado con el último parche la zona oscura?
La gente dejó de entrar en ellas ( como supongo ya sabréis) porque el equipo que se podía conseguir era del mismo nivel que el conseguido haciendo cosas en la zona de pve.
¿Han modificado eso?
Gracias y os leo.
[bye]
Buenas tengo pensamiento de pillarme el juego y me gustaria saber si puedo jugar una cuenta silver al modo historia

Gracias
@Given, necesitas una cuenta Gold, porque el juego se conecta a los servidores para poder hacer cambios en los lots, misiones, cambio de mundo, etc. Así que no, con una Silver no puedes.
Manolin1 escribió:¿Ha cambiado con el último parche la zona oscura?
La gente dejó de entrar en ellas ( como supongo ya sabréis) porque el equipo que se podía conseguir era del mismo nivel que el conseguido haciendo cosas en la zona de pve.
¿Han modificado eso?
Gracias y os leo.
[bye]


Buena pregunta y diría que no ha cambiado.

Las pocos veces que he entrado he sacado equipamiento igual o peor que el se consigue en pve.
¿El juego da tirones o es solo cosa mía?
Es que lo empecé anteayer y las dos veces que lo he puesto, a veces da unos tirones buenos. Juego en una One X que se supone que debería de ir más fluido.

¿Las habilidades se pueden conseguir todas con los puntos SHD? Es que tengo 3 puntos y no sé si empezar a mejorar o esperarme. No recuerdo que en el primero hubiera esta opción y eso que le metí más de 100 horas pero igual estoy equivocado.
2902 respuestas