A partir de septiembre como comprar en la 3ds eShop

Buenas,

Tenemos en casa dos consolas de esta familia. Yo una que solo uso para quitar el vicio de vez en cuando con Pokémon. Y otra mi primo pequeño que si juega bastante.

Resulta que desde el 1 de Septiembre ya no se puede hacer comprar en la eShop con tarjeta de credito. Solo con las malditas Nintendo Card.

¿Sabe alguien si existe otra solución?

He probado a vincular mi Nintendo ID Network con la cuenta de Nintendo, donde tengo fondos, pero no los veo desde la eShop.


/// Edit

Vale, justo lo he conseguido. Lo pongo aquí por si le sirve a alguien. Hay que darle a combinar fondos desde la parte de tienda en la web de Nintendo account.
Nos quejamos de la piratería, pero le ponemos trabas a los que compran de forma legal...
raspael escribió:Nos quejamos de la piratería, pero le ponemos trabas a los que compran de forma legal...

No. Esta vez hay que romper una lanza en favor de Nintendo, ya que la medida que llevó a retirar el uso de tarjeta de crédito para la eShop fue a causa de una normativa de la UE, y no por decisión propia.

Saludos
fmkid escribió:
raspael escribió:Nos quejamos de la piratería, pero le ponemos trabas a los que compran de forma legal...

No. Esta vez hay que romper una lanza en favor de Nintendo, ya que la medida que llevó a retirar el uso de tarjeta de crédito para la eShop fue a causa de una normativa de la UE, y no por decisión propia.

Saludos


La UE no puede prohibir a Nintendo usar la tarjeta de crédito para comprar xD
Lo que si tendría que hacer Nintendo es adaptar tanto la eshop de 3ds como de wiiu al pago seguro tal como exige la UE y si no lo hace es porque le importa un pito. Siendo así me parece normal que exista más piratería
¿No se puede comprar a través de la web y luego descargarlo en la consola?
4 respuestas