Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Lammothh escribió:https://generacionxbox.com/destiny-2-free-to-play-new-light/

El juego base, será free to play el próximo 17 de septiembre!!!!

Próxima expansión Shadowkeep
https://www.xbox-now.com/es/game/11906/ ... n-preorder

No todo será gratis!!!!
Sólo el juego base será gratuito, las expansiones se pagarán igual que hasta hoy.

Edición con pase incluido:
Bazar español 60€
Mexicano 47€
Turco 40€
Argentino 16€ [facepalm]


Comprado en España XD XD
Tengo un problema con el juego, me compré el segundo pase anual y me sale un mensaje al iniciar el juego.

ATENCIÓN, NO SE HA ENCONTRADO EL CONTENIDO REQUERIDO.
El pase anual Destiny 2:Los Renegados requiere haber adquirido Destiny 2:Los Renegados. Si ya tienes esta expansión y crees haber recibido este mensaje por error, por favor visita help.bungie.net.

Pues me sale opción de comprar pulsando A y cancelar pulsando B, le de al que le de me sale otto mensaje que pone:

PETICIÓN FALLIDA, Imposible contactar con los servidores de la plataforma. Cuando reinicies se actualizarán las nuevas compras de plata.

Lo he borrado todo, vuelto a instalar y nada, me sale en bucle esos dos mensajes. No se que más hacer
Contacta con soporte oficial Xbox store
Muy buenas chicos. Tengo una duda con respecto a las expansiones del juego. Dejé de jugarlo algunos meses después de que saliera, terminé la historia le di algunas semanas más pero por falta de tiempo y con quien jugar lo dejé de lado. Ahora bien, voy a volver a jugar los ratos que pueda y he estado viendo las expansiones. Aquí viene la duda, para tenerlo todo a día de hoy, solo puede ser con la expansión que actualmente está en oferta, ¿no?, la que vale 39.99€. ¿Hay alguna manera de comprar las expansiones y no pasar por comprar de nuevo el juego base?

Saludos y gracias.
Si la hay,
Si tienes las 3 expansiones puedes comprar el pase anual suelto por 15€.

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab

Si te falta renegados, te recomiendo gastar 32€ y tener todo hasta el día de hoy

https://www.mtcgame.com/tr-TR/xbox-game ... collection
Lammothh escribió:Si la hay,
Si tienes las 3 expansiones puedes comprar el pase anual suelto por 15€.

https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab

Si te falta renegados, te recomiendo gastar 32€ y tener todo hasta el día de hoy

https://www.mtcgame.com/tr-TR/xbox-game ... collection


Pues no sé cómo (estoy muy desconectado) tengo las expansiones I y II. Teniendo eso, pillo la de 32€ y ya lo tendría todo, ¿no?
Correcto. Te falta Renegados + pase anual.
A falta del contenido del próximo 17 de septiembre, lo tendrías todo por esos 32€ código europeo en MTC games.
Lammothh escribió:Correcto. Te falta Renegados + pase anual.
A falta del contenido del próximo 17 de septiembre, lo tendrías todo por esos 32€ código europeo en MTC games.


Muchísimas gracias. Veré qué es eso del MTC Games porque estoy muy perdido.

Saludos.
El próximo Dlc del 17 de septiembre sera independiente otros 40 pavos o entrara dentro del pase anual...
OSKITAR69 escribió:El próximo Dlc del 17 de septiembre sera independiente otros 40 pavos o entrara dentro del pase anual...


Independiente con un pase anual nuevo, con 4 entregas de contenido periódico.

P: ¿Qué contenido del Pase Anual Forsaken y Forsaken se incluirá en New Light ?

A: El contenido Forsaken disponible en Destiny 2: New Light incluye:
-Roam gratuito en todos los destinos
-Huellas playlists
-Listas de reproducción de crisol
-Gambit y Gambit Prime
-Listas de reproducción
-Seleccione el contenido del Pase Anual



P: ¿Qué contenido del Pase Anual Forsaken y Forsaken NO se incluirá en New Light ?

R: El contenido Forsaken solo disponible con la compra incluye:
-La campaña de los Renegados
-Year 2 Raids y Dungeons
-Misiones exóticas
Refloto el hilo para actualizar información del próximo contenido free to play, Destiny: New Light.
Yo estoy igual q el compañero q tiene el Destiny 2 con la expansion 1 y 2

Y veo q tambien esta una edicion Destiny 2 Renegados Legendaria...a 32e en cdkeys.
Pero esta viene sin el pase anual? cawento

Y el pase anual viene sin los Renegados... [facepalm]
Asi q como dice muy bien Lammothh...deberiamos comprar la edicion llamada “completa” para poder tener lo q toca. Q realmente me harian volver a pagar el juego y las dos primeras expansiones q ya tengo...y se compra los Renegados y el pase anual.
Es q la edicion legendaria me ha llevado a confusion...

Y luego, en septiembre...sale otro Dlc y otro pase anual d pasar por caja? [facepalm]

Que caos y q saca cuartos, me estaba planteando volver. Pero con este percal... [decaio]

Saludos [bye]
Sin entrar en debates, diría que en precio/horas es de los juegos que más baratos me han salido (comprando todo)
Ahora mismo la edición completa (Juego base+2expansiones+Renegados+pase anual) la tenéis a 27€ en MTC (código USA, necesario vpn). Y 32€ código Europa.

Shadowkeep digital deluxe (expansión nueva+pase anual 2), 39€ código USA y 48€ código Europa.

Insisto el contenido de Renegados y Shadowkeep no vendrá con Destiny 2: New Light.

El juego ahora mismo, tiene bastante contenido y actividades además siempre encuentra gente. Con Shadowkeep ya tendrá una burrada.
Buenas,

Tenemos un clan pequeño en xbox y nos gustaría hacer alguna incorporación para poder jugar actividades de end game entre semana, sobre todo a partir de las 10/11. Hemos tenido algunas bajas y ahora solemos ser 4 o 5 siempre activos y 2 o 3 que dependiendo de la situación personal juegan o no, y se suele alargar al fin de semana.

Hemos completados todas las raids y nos encanta conseguir cualquier cosa nueva que salga, no nos importa ayudar ni enseñar, eso si ... buscamos gente seria.

Gracias, cualquier interesado que me escriba por MP.

1 saludo!!
Meriun escribió:Tengo un problema con el juego, me compré el segundo pase anual y me sale un mensaje al iniciar el juego.

ATENCIÓN, NO SE HA ENCONTRADO EL CONTENIDO REQUERIDO.
El pase anual Destiny 2:Los Renegados requiere haber adquirido Destiny 2:Los Renegados. Si ya tienes esta expansión y crees haber recibido este mensaje por error, por favor visita help.bungie.net.

Pues me sale opción de comprar pulsando A y cancelar pulsando B, le de al que le de me sale otto mensaje que pone:

PETICIÓN FALLIDA, Imposible contactar con los servidores de la plataforma. Cuando reinicies se actualizarán las nuevas compras de plata.

Lo he borrado todo, vuelto a instalar y nada, me sale en bucle esos dos mensajes. No se que más hacer

Pudiste arreglar el problema tengo el mismo inconveniente?, compre el pase anual sin comprar los renegados y despues me di cuenta que los renegados no esta disponible en mi pais
Es un poco lio como tienen organizados los bundles. Creo que va así, corregidme si me equivoco: Si sólo tengo la edición normal del juego, la única forma de conseguir el contenido de el estratega es pillando la edición completa de el renegado, ¿cierto? Por tanto, si quiero tener todo el contenido actual antes de la nueva expansión, es el único pack disponible. Si tuviese hasta el estratega, con pillar el pase anual de el renegado sería suficiente.
@aito no, te estás liando.
El estratega es una expansión de las primeras y viene en un pack de juego base + E1 y E2 (lo que será free el 17 de septiembre).

Lo más interesante es pillar de MTC games, el pack Renegados+pase anual (que contiene todo lo editado anteriormente) por 31,99€ y con eso solo te faltará Shadowkeep.
Lammothh escribió:@aito no, te estás liando.
El estratega es una expansión de las primeras y viene en un pack de juego base + E1 y E2 (lo que será free el 17 de septiembre).

Lo más interesante es pillar de MTC games, el pack Renegados+pase anual (que contiene todo lo editado anteriormente) por 31,99€ y con eso solo te faltará Shadowkeep.


Desde luego, un lío estoy hecho. Entonces, si yo tengo el juego base, ¿no hay forma de comprar el resto sin tener que pillar el juego base otra vez?
No hay forma, tampoco se puede adquirir el juego base digital sin expansiones.
Esto ya pasaba con Destiny 1.


Fíjate que este es el único contenido suelto que venden y sin la expansión Renegados no sirve:
https://www.microsoft.com/es-es/p/desti ... verviewtab
Buenas, he vuelto a Destiny 2. Solo jugué al juego base y ahora me encuentro con muchos cambios. Alguna guía para ver como retomarlo? Por otro lado. Tengo un objeto que me aumenta al nivel 30 automático. Debería usarlo en el main o me lo gasto en un alter.
@alberto1abelabs solo el juego base?
Ahora es otro juego totalmente. Ve poco a poco porque tienes mucho tomate por delante.
Lammothh escribió:@alberto1abelabs solo el juego base?
Ahora es otro juego totalmente. Ve poco a poco porque tienes mucho tomate por delante.

Gracias!
Encuesta reiniciada. EN principio para ver la clase favorita y ver cuanta gente sigue jugando
Grinch escribió:Encuesta reiniciada. EN principio para ver la clase favorita y ver cuanta gente sigue jugando


Gente juega, pero con el tema de reciclar cosas va a jugar menos.
Atentos, pase anual de la expansión Renegados será gratuito el 17 de septiembre.

https://generacionxbox.com/pase-anual-d ... embre/amp/
Tengo el destiny 2 edicion legendariade los renegados todavía precintado. Me corre la duda de si debo de canjearlo antes del 17 o no... qué pierdo? Qué gano?
@radeonxt
Precisamente tienes la edición ideal, la que incluye la expansión Renegados, pero NO el pase anual que regalarán el próximo día 17.

Puedes desprecintar y usar tu juego antes del día 17 y después te darán de regalo los de Bungie el pase anual.
Lammothh escribió:@radeonxt
Precisamente tienes la edición ideal, la que incluye la expansión Renegados, pero NO el pase anual que regalarán el próximo día 17.

Puedes desprecintar y usar tu juego antes del día 17 y después te darán de regalo los de Bungie el pase anual.



Wow, perfecto!! Gracias por la aclaración!
Buenas, yo tengo el juego mas las dos primeras expansines, y he estado miraedo y no veo ningun pack que venga todo lo demás sin incluir esto tambien, he visto un pack por 25 que incluye todo hasta la fecha, me parece que es el único que me podria pillar, ¿pasa algo si ya tengo el contenido mencionado, el base y las dos primeras expansiones?.
neth1983a escribió:Buenas, yo tengo el juego mas las dos primeras expansines, y he estado miraedo y no veo ningun pack que venga todo lo demás sin incluir esto tambien, he visto un pack por 25 que incluye todo hasta la fecha, me parece que es el único que me podria pillar, ¿pasa algo si ya tengo el contenido mencionado, el base y las dos primeras expansiones?.


En tu caso, únicamente te hace falta la expansión Renegados que no se qué precio tiene suelto, en MTCGAMES tienes por 20€ todo.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ox-game-eu
Ahora si que estoy hecho un lío..

Expansiones, temporadas. pase anual... ahora la versión free to play en Octubre.. :(

¿Alguien podría explicar mejor como queda todo esto?

Es decir, está el juego base y las expansiones que añaden parte de historia, misiones, equipo y raids ¿correcto? ¿Y dónde entran aquí las temporadas? ¿Y el "pase anual"?

Y por último, sino tengo nada del juego ¿Que tendría que comprar para tener acceso a todo?

Muchas gracias, saludos!
@New Luzbel
Adquiriendo el código digital del enlace de MTC games, adquieres Destiny 2 Edición Digital Coleccionista, con todo el contenido salido hasta la fecha de hoy:
-Destiny 2
-Expansion | - La Maldición de Osiris.
-Expansion ll - El Estratega.
-Expansion lll - Renegados.
-Pase anual 2019 perteneciente a Renegados (con 3 entregas periódicas de contenido adicional).

El día 17 de septiembre el pase anual 2019 perteneciente a Renegados será gratuito.

El día 1 de octubre sale a la venta la expansión lV - Bastión de Sombras. Además se podrá adquirir el pase anual 2020 perteneciente a Bastión de Sombras ( con 4 entregas periódicas de contenido adicional).

Además el día 1 de octubre se pone a disposición de todo el mundo Destiny 2: New Light, la versión free del juego que incluye:
-Destiny 2 (juego base)
-Expansión I y ll.

Espero haber aclarado las dudas.
Buenas,

@Lammothh

Acabo de ver el juego a 4,99€ en Amazon, merece la pena?

https://www.amazon.es/gp/product/B06XTQ ... merReviews

Gracias!
Lammothh escribió:@New Luzbel
Adquiriendo el código digital del enlace de MTC games, adquieres Destiny 2 Edición Digital Coleccionista, con todo el contenido salido hasta la fecha de hoy:
-Destiny 2
-Expansion | - La Maldición de Osiris.
-Expansion ll - El Estratega.
-Expansion lll - Renegados.
-Pase anual 2019 perteneciente a Renegados (con 3 entregas periódicas de contenido adicional).

El día 17 de septiembre el pase anual 2019 perteneciente a Renegados será gratuito.

El día 1 de octubre sale a la venta la expansión lV - Bastión de Sombras. Además se podrá adquirir el pase anual 2020 perteneciente a Bastión de Sombras ( con 4 entregas periódicas de contenido adicional).

Además el día 1 de octubre se pone a disposición de todo el mundo Destiny 2: New Light, la versión free del juego que incluye:
-Destiny 2 (juego base)
-Expansión I y ll.

Espero haber aclarado las dudas.


¿Pondran gratis todo hasta la fecha menos Los renegados, no?, el pase si pero no la expansión concretamente.
@neth1983a Exactamente, habrá que pagar Renegados, Bastión de Sombras y Pase anual 2020.
@Lammothh Ok, pues en la store no venden suelto Renegados, tendre que pillar la única opción viable, el pack completo que lleva todo hasta la fecha, vale 25€.
Todo 25€ en Store oficial española?
Muy barato lo veo.

Edito: confirmado, 24,99€.

Lo que no tiene sentido es que cobren 24,99 por todo y 34,99€ por únicamente el pase anual 2019 que encima el día 17 será gratis.....
Bueno, pues ya me he animado yo también a comprar el pack de renegados colección completa y por lo que veo entonces mañana me regalan el pase anual 2019.
No me parece mal plan y si el picor del uno vuelve a sacudir, pues entonces ya compraré shadowkeep mas adelante.

Tiene alguna clase de reconocimiento por haber jugado todo el Destiny original? Quiero decir, conservaré algo de aquello, o es partir de cero? Skins, capas de hunter, armas antiguas o algo?
Los Personajes se pueden importar del D1 pero se resetea prácticamente.
Gracias por las aclaraciones @Lammothh

Recapitulando, si queremos tener TODO Destiny 2:


Precio total de todo el contenido 58€ (precio MTCGames)

Después de leerte en el hilo, estoy en lo cierto?? Alguna correccion??

Por otro lado, recomiendas comprar renegados, darle mandanga, y pasar a bastión de sombras cuando lo exprima? O me tiro a la piscina a por todo directamente?? (Añadir que el juego base ya lo jugué en su día)

Gracias de antemano
Hoy se supone que regalan el pase anual (año 2), el que salió junto con Renegados.
Lammothh escribió:Hoy se supone que regalan el pase anual (año 2), el que salió junto con Renegados.


Correcto. Acabo de mirar por web y "Destiny 2: Los Renegados - Pase Anual" me salía directamente para instalar como ya adquirido
Pues yo sigo esperando y me sale comprar en pack o bien no me sale en listos para instalar, rarisimo...
Cuando sale el Desriny 2 free?
Kaverkola escribió:Cuando sale el Desriny 2 free?


01/10/2019
Algún clan con jugadores activos para unirme? Gametarg Evilskinet
Kaverkola escribió:Cuando sale el Desriny 2 free?


El día 1 a la vez que Bastión de Sombras.
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
neth1983a escribió:Buenas, yo tengo el juego mas las dos primeras expansines, y he estado miraedo y no veo ningun pack que venga todo lo demás sin incluir esto tambien, he visto un pack por 25 que incluye todo hasta la fecha, me parece que es el único que me podria pillar, ¿pasa algo si ya tengo el contenido mencionado, el base y las dos primeras expansiones?.


En tu caso, únicamente te hace falta la expansión Renegados que no se qué precio tiene suelto, en MTCGAMES tienes por 20€ todo.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ox-game-eu


Me acabo de hacer con este pack, así que nos veremos por estas tierras :)
2630 respuestas