Accesorios para Switch

@amigodeku1

En amazon los reservé yo. Pon "hori split pad pro" en amazon y te salen.

@davidtuti

Yo la única que conozco que quepan bien es la propia que venden desde Skull.

Salu2
@amigodeku1 así estoy yo, mirando accesorios como un niño de 10 años jaja yo por ahora he pillado una tarjeta SD de memoria 128 GB (soy más que sobre a que falte) , por lo que sé (trabajo de VS en MM) llegarán fundas y accesorios con el lanzamiento, tengo mirado protector de pantalla (me han comentado que esas pantallas se rallan con la mirada), pillaré una funda que entren juegos y algún accesorio más.
Una pregunta;

Ayer me cogí el mando Pro oficial, y se juega muy bien con él, aunque me sudan mucho las manos desde el primer momento.

Esto me resulta molesto, odio las típicas pachangas con los amigos rulando los mandos y comiendo snacks, que quedan que da asco tocarlos.

He jugado con todo tipo de mandos; de NES, SNES, PSX, Xbox, GameCube, mando Pro de WiiU..., y no tengo este problema, solo me pasa con este mando.

¿A alguien más le pasa?
IkerTB escribió:Una pregunta;

Ayer me cogí el mando Pro oficial, y se juega muy bien con él, aunque me sudan mucho las manos desde el primer momento.

Esto me resulta molesto, odio las típicas pachangas con los amigos rulando los mandos y comiendo snacks, que quedan que da asco tocarlos.

He jugado con todo tipo de mandos; de NES, SNES, PSX, Xbox, GameCube, mando Pro de WiiU..., y no tengo este problema, solo me pasa con este mando.

¿A alguien más le pasa?


¿Y qué tal te va la cruceta? ¿bien?
La cruceta me va muy bien, sin problema. Me gusta mucho más que la solución de los Joycon, era lo que buscaba; ahora jugar al Mario Maker 2 por ejemplo es una delicia.

La verdad es que he usado hoy el mando y no he notado tanto estos problemas de sudor, me parecía algo muy raro la verdad.
Yo la verdad es que he comprado algunos mandos de Hori y para mi la experiencia ha sido positiva. Mandos que responden bien, materiales de buena calidad y todo perfecto. No conocía este nuevo Hori Split que van a sacar hasta hace poco y no se si los voy a comprar de salida, pero más tarde o más temprano los terminaré comprando porque los joycons por defecto de la Switch no me gustan nada. De momento los míos funcionan bien pero se me hace incómodo jugar, muy pequeños. Y a la Switch prácticamente juego casi todo el tiempo portátil y algo así como el de Hori me vendría genial.
¿Alguien sabe si es posible comprar la funda de skull & co para que me llegue a principios de la semana que viene o es imposible?
@jordirb4 dificil,lo mas rapido es en amazon.com que directamente de ebay o de su pagina pero ni aun asi dudo que te llegue en esa fecha.

2° mano,desconozco si hay alguna tienda que sea española que las tengan
Buenas!

Estoy mirando de pillarme alguna funda un poquito ergonómica ya que últimamente le estoy dando mucha caña al modo portátil (para mi Netflix/HBO/Peli/Serie + sofá + Switch es una combinación ganadora [looco] ) y que de paso proteja la parte trasera de la Switch (tengo la edición Let's Go y no quiero que se me raye) y por lo poquito que he estado leyendo veo que muchísima gente recomienda la funda con grip de Skull&Co ¿La recomendáis?

¿Alguna otra opción?
Me gustaría una funda estilo la de Skull&Co pero con la parte trasera transparente para que luzca un poco el diseño de la edición Let's Go pero no he encontrado nada por el estilo...

A ver si me podéis echar una mano, gracias! [beer]
cheyen2008 escribió:Buenas!

(para mi Netflix/HBO/Peli/Serie + sofá + Switch es una combinación ganadora [looco] ) [beer]


ehhhh???
Danimonto escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas!

(para mi Netflix/HBO/Peli/Serie + sofá + Switch es una combinación ganadora [looco] ) [beer]


ehhhh???

Sofá y Switch mientras veo algo en la tele me refiero JAJAJAJA
El tema de la ausencia de esas apps en Switch ya si eso lo dejamos para otro tema [+risas]
cheyen2008 escribió:
Danimonto escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas!

(para mi Netflix/HBO/Peli/Serie + sofá + Switch es una combinación ganadora [looco] ) [beer]


ehhhh???

Sofá y Switch mientras veo algo en la tele me refiero JAJAJAJA
El tema de la ausencia de esas apps en Switch ya si eso lo dejamos para otro tema [+risas]


Ya estaba acá en el trabajo pensado "joder, ya sacaron el Netflix en Switch y yo no sabía" jaja...
Danimonto escribió:
Ya estaba acá en el trabajo pensado "joder, ya sacaron el Netflix en Switch y yo no sabía" jaja...

Ojalá... [+risas]
Bueno, pues ya he podido probar al Ipega estilo "Hori Split pad pro". Me ha costado 20 euros y mejor si me los hubiera gastado en unas cervezas, jaja. El mando en sí no está mal, buenas palancas y la cruceta es decente. El material pues plasticucho chino. Es muy sencillo de instalar y responde bien. El problema es que es para personas con manos GIGANTES. Así de claro os lo digo. Por ejemplo en el Mario Kart no me llegaban bien los dedos para acelerar y poder hacer derrapes con el R o ZR. He probado el Street Fighter y hacia los hadoken y demás bien pero ya os digo que si no sois jugadores de baloncesto o pelotaris no os gastéis el dinero en este cacharro.
Habrá que esperar al Hori Split que tiene muy buena pinta. Aún así no me termina de convencer el armatoste en el que se convierte la Switch con algo así "instalado".
Buenas... yo andaba buscando algo para evitar que le entre polvo a la switch normal + dock cuando está apagada en reposo, y he encontrado esto.

Me gustaría saber qué opináis al respecto. ¿Alguien lo tiene? Es un poco carete para lo que es ¿hay alguna versión más barata?

https://www.amazon.es/eXtremeRate-Cubie ... 683KWMVA79
Soy chachi escribió:Buenas... yo andaba buscando algo para evitar que le entre polvo a la switch normal + dock cuando está apagada en reposo, y he encontrado esto.

Me gustaría saber qué opináis al respecto. ¿Alguien lo tiene? Es un poco carete para lo que es ¿hay alguna versión más barata?

https://www.amazon.es/eXtremeRate-Cubie ... 683KWMVA79


En AliExpress las tienes a tres euros
Bardok escribió:Bueno, pues ya he podido probar al Ipega estilo "Hori Split pad pro". Me ha costado 20 euros y mejor si me los hubiera gastado en unas cervezas, jaja. El mando en sí no está mal, buenas palancas y la cruceta es decente. El material pues plasticucho chino. Es muy sencillo de instalar y responde bien. El problema es que es para personas con manos GIGANTES. Así de claro os lo digo. Por ejemplo en el Mario Kart no me llegaban bien los dedos para acelerar y poder hacer derrapes con el R o ZR. He probado el Street Fighter y hacia los hadoken y demás bien pero ya os digo que si no sois jugadores de baloncesto o pelotaris no os gastéis el dinero en este cacharro.
Habrá que esperar al Hori Split que tiene muy buena pinta. Aún así no me termina de convencer el armatoste en el que se convierte la Switch con algo así "instalado".


En el Game lo vi hace 3 dias a 50€
Jesus_tc escribió:
Soy chachi escribió:Buenas... yo andaba buscando algo para evitar que le entre polvo a la switch normal + dock cuando está apagada en reposo, y he encontrado esto.

Me gustaría saber qué opináis al respecto. ¿Alguien lo tiene? Es un poco carete para lo que es ¿hay alguna versión más barata?

https://www.amazon.es/eXtremeRate-Cubie ... 683KWMVA79


En AliExpress las tienes a tres euros



Si tienes algún link te lo agradecería, porque estoy buscando una igual para la Switch y también para la PS4 PRO pero no doy con ninguna (o quizás es que no utilizo bien la búsqueda....lo cuál tampoco es de extrañar [+risas] [carcajad] ).
Alguno tiene el grip de Satysfie? me gustaría saber la medida que hay entre la Switch y las patas de apoyo para saber si voy a poder colocar la consola sin quitar el grip en el mini dock que tengo.

Saludos!
Alguien me aconseja una funda para la Lite, se que hay muchas, pero el problema de la mayoria como viene pasando en otras consolas es que son demasiado justas y los botones L y R se suelen quedar presionados.
cheyen2008 escribió:Buenas!

Estoy mirando de pillarme alguna funda un poquito ergonómica ya que últimamente le estoy dando mucha caña al modo portátil (para mi Netflix/HBO/Peli/Serie + sofá + Switch es una combinación ganadora [looco] ) y que de paso proteja la parte trasera de la Switch (tengo la edición Let's Go y no quiero que se me raye) y por lo poquito que he estado leyendo veo que muchísima gente recomienda la funda con grip de Skull&Co ¿La recomendáis?

¿Alguna otra opción?
Me gustaría una funda estilo la de Skull&Co pero con la parte trasera transparente para que luzca un poco el diseño de la edición Let's Go pero no he encontrado nada por el estilo...

A ver si me podéis echar una mano, gracias! [beer]

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar un cable
@cheyen2008 la zecti,si no me equivoco es transparente por detras,se puede meter en el dock con la funda y se pueden sacar los joycons sin tener que quitar la funda,es un plus que no tiene la de skull & co
@cheyen2008 La de Skull & Co esta muy bien pero claro no puedes lucir el diseño de la consola xD. Otro Grip que esta muy bien es el de Satysfie que no es una funda completa, sigue tapando algo la parte trasera pero no del todo y ademas es mas fácil de poner/quitar que la de S&C.

Saludos!
Buenas, que carcasa y cristal me recomendaríais para que le den uso unas peques de 7 y 10 años? Es básicamente para que si se cae no se rompa, la ergonomia no es primordial, y alguna funda de transporte? Muchas gracias!!
https://www.amazon.es/Pack-Accesorios-N ... ljaz10cnVl

Alguien a comprado este pack para la lite?
Que tal va la funda de plástico que mejora el agarre?
Sino cuál me recomendáis?
Me gusta poner grip para agarrar mejor con las manos y que no pese mucho
robersnake escribió:https://www.amazon.es/Pack-Accesorios-Nintendo-Switch-Lite/dp/B07W8V4F14/ref=mp_s_a_1_1_sspa?keywords=Nintendo+switch+lite&qid=1569421624&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzSVBETjFRUldGSElZJmVuY3J5cHRlZElkPUExMDIxNTkwMzBHQkEyTE9QUzk2NyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwOTM2MDI0MVMySldQUVpLRzg5VyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

Alguien a comprado este pack para la lite?
Que tal va la funda de plástico que mejora el agarre?
Sino cuál me recomendáis?
Me gusta poner grip para agarrar mejor con las manos y que no pese mucho

No compré ese pack, pero tengo esa funda de plástico. Personalmente me es bastante cómoda, se apoyan bien los dedos en los bultitos que tiene en la parte de atrás.
¿Alguien ha encontrado este accesorio a la venta suelto en algún sitio? Me refiero al extensor en forma de U del puerto USB-C. Es que me interesa muchísimo, pero no me interesa el resto del pack.
Imagen
Una duda, sabeis si con este tipo de adaptadores

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... B0786JC6VW

Funcionan los mandos compatibles de xbox?

en mi caso tengo este

https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-I ... B0162V3LKQ

Y supongo que si conecto el propio adaptador wireless que trae el mando a la switch no funcionara sin el adaptador que puse arriba no?

Saludos!
Donde compráis satisfeye ? Veo que solo en amazon USA ¿no está en europa?
Mañana voy a adquirir la Switch, unas cuantas dudas respecto a accesorios:

- He leído que el mando de PS4 es compatible mediante un USB que se pilla por Amazon, ¿cual es el mejor? ¿solo con eso pilla la señal del mando?

- También sería bueno comprarle un protector de pantalla, ¿no? ¿me recomendáis alguno de una gran superficie? Aunque no soy muy fan de poner protectores de pantalla, tengo entendido que existen cubiertas para dock, como esa famosa de Dragon Ball, ¿funciona bien?

Gracias
Berjillos escribió:Mañana voy a adquirir la Switch, unas cuantas dudas respecto a accesorios:

- He leído que el mando de PS4 es compatible mediante un USB que se pilla por Amazon, ¿cual es el mejor? ¿solo con eso pilla la señal del mando?

- También sería bueno comprarle un protector de pantalla, ¿no? ¿me recomendáis alguno de una gran superficie? Aunque no soy muy fan de poner protectores de pantalla, tengo entendido que existen cubiertas para dock, como esa famosa de Dragon Ball, ¿funciona bien?

Gracias

- Este es el que tengo yo, lo uso con el mando de la One X y va dpm https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-B ... way&sr=8-3

- Protectores de pantalla uso estos y van genial https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1


Para la gente que tiene la funda de Skull&Co.
¿Cuánto suele tardar en llegar? [beer]
¿ Conocéis algún sitio con el Labo Kit de Vehículos de oferta ?
Saintlaurent escribió:¿ Conocéis algún sitio con el Labo Kit de Vehículos de oferta ?

En Wallapop he visto alguno nuevo a estrenar por 20€ [beer]
Mira que vendo cosas en wallapop y no había caido. Gracias [beer]
cheyen2008 escribió:

Para la gente que tiene la funda de Skull&Co.
¿Cuánto suele tardar en llegar? [beer]

¿Nadie? [+risas]
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:

Para la gente que tiene la funda de Skull&Co.
¿Cuánto suele tardar en llegar? [beer]

¿Nadie? [+risas]


A mi me tardó sobre 15 días.
Monpa escribió:
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:

Para la gente que tiene la funda de Skull&Co.
¿Cuánto suele tardar en llegar? [beer]

¿Nadie? [+risas]


A mi me tardó sobre 15 días.

Si que tarda si, pero de lo que he visto es lo que más me llama
Los que teneis pedido el Hori Split Pad Pro en Amazon España....

Que entrega os pone?

Veo que sale el 11 de Octubre y me pone entrega 16/17, estoy por llamar.

( Hay muchas ganas de probarlo)
Danimonto escribió:Alguien ha probado este aparatejo de Gulikit para usar cascos Bluetooth?

GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07WD39PZM/ref ... DDbDV3SXW0


Alguien ha probado esto o conoce algun adaptador para usar cascos BT, pero que solo vayan al puerto usb de la switch y no haya que andar cargandolos. Seria para usar los airpods.


Y otra pregunta, me gusta la funda y agarre de Skull CO, pero me resulta demasiado grande, hay algo parecido pero de tamaño mas contenido? al menos que la funda no sea un tocho al llevarla de viaje.

Gracias
Buenas gente,

Me voy a hacer pronto con una Switch y quisiera comprar el conjunto de grip y funda de transporter de Skull&Co. ¿Dónde recomendáis comprarlo? Lo he visto en eBay a 36€ pero no sé si se puede comprar en España.

Un saludo y gracias!!
No se si irá bien aquí...pero alguien me recomienda un buen powerbank para switch en relación calidad/capacidad/precio?

No es q le vaya a dar un uso del copón pero si quisiera tener uno para una v2 recién comprada.
GHETTOBLASTER escribió:Los que teneis pedido el Hori Split Pad Pro en Amazon España....

Que entrega os pone?

Veo que sale el 11 de Octubre y me pone entrega 16/17, estoy por llamar.

( Hay muchas ganas de probarlo)


yo lo tengo desde hace dos semanas y es una gozada... comprado en game
Bueno acabo de pillar la funda de Skull&Co, por lo visto hasta el día 8 su fábrica China está de vacaciones así que tocará esperar bastante.

Yo me he pillado la edición Let's Go para que vaya a juego con mi consola pero ahora mismo tienen una edición especial de GameCube naranja transparente bastante guapa, limitada a 3000 unidades, por si a alguien le interesa.

Imagen
aitorttgg escribió:yo lo tengo desde hace dos semanas y es una gozada... comprado en game


El Hori Split Pad Pro lleva 2 semanas en el mercado?

No entiendo como amazon lo va a tener 1 mes mas tarde.

Gracias x la info, ya lo he reservado para recoger mañana, k le den a los 5€ que me iba a ahorrar en amazon
GHETTOBLASTER escribió:
aitorttgg escribió:yo lo tengo desde hace dos semanas y es una gozada... comprado en game


El Hori Split Pad Pro lleva 2 semanas en el mercado?

No entiendo como amazon lo va a tener 1 mes mas tarde.

Gracias x la info, ya lo he reservado para recoger mañana, k le den a los 5€ que me iba a ahorrar en amazon


Claro, claro... cuando te he leido he alucinado, yo lo compre el día de lanzamiento junto al daemon por unos 100e [beer] y es una gozada
¿Sabéis si en Game aún compran los joy-con de segunda mano? en la app del móvil no consigo encontrar valoración por ellos
Esta de lujo el Hori Split Pad XD, me encanta.
Llevo un rato dandole al Ori And The Blind Forest y y menuda diferencia!
Mucho mas comodos que los joycon.

Gracias aitorttgg
Otro por aquí con los Hori Split Pro comprados en Game, menuda diferencia de agarre y comodidad a la hora de jugar. Amén del recorrido de los sticks, el tacto de los botones y una buena cruceta. Con los Joy Con se me dormían las manos al cabo de una hora jugando con ellos. Disfrutando del Hollow Knight y Ori And The Blind Forest con ellos.

Ya estáis tardando !!!

Saludos.
Uno que por si se ha pillado el Skull&Co de cara a cuando salga Pokémon Espada.
5414 respuestas