bulletstorm ya disponible!!!

@Khorgrim @kiek Vale me imaginaba que era eso, pero no me cuadraba porque cuando he jugado así me he vuelto loco jaja yo soy mas clásico, pero si decís que va bien habrá que darle otra oportunidad. Gracias a los dos.

Saludos
Lo que podrían haber puesto es un demo del juego, no se que les costará hacerlo.
De esta forma te puedes hacer una idea del juego en si, y ver el rendimiento en la Switch, aunque tiene pinta de ir bastante bien.
Yo tengo bastantes juegos aun pendientes, de momento no me lo pillaré, pero en un futuro si, y si es con alguna ofertilla pues mejor que mejor [carcajad]
Saludos
En portátil la imagen es cojonudisima, de los mejores en tema definicion y calidad. Ahora sí el juego petardea bastante en exteriores. En dock creo que va a 900 o 720p y pierde definición. Eso si, verlo en portátil es una pasada, aunque si es verdad que rasca bastante.
Juanfran128 escribió:En portátil la imagen es cojonudisima, de los mejores en tema definicion y calidad. Ahora sí el juego petardea bastante en exteriores. En dock creo que va a 900 o 720p y pierde definición. Eso si, verlo en portátil es una pasada, aunque si es verdad que rasca bastante.


Exacto. Ayer le estuve dando durante un vuelo y pillé un buen mareo de tanto petardeo... una pena. Pero si, luce de lujo el juego!
Es verdad q rasca un poco a veces pero joder, en portatil es una salvajada. Ya me podian sacar el gears of war 1 que es el mismo motor. Ya me lo habia pasao en 360 este juego, pero en portatil es muy muy molon
El juego viene doblado?no veo en YouTube ningún gameplay en castellano.
ximo_cooper escribió:El juego viene doblado?no veo en YouTube ningún gameplay en castellano.


Si
pantxo escribió:
ximo_cooper escribió:El juego viene doblado?no veo en YouTube ningún gameplay en castellano.


Si

Seguro??

Al menos la campaña con Duke yo oigo las voces en inglés eh
Titshel escribió:
pantxo escribió:
ximo_cooper escribió:El juego viene doblado?no veo en YouTube ningún gameplay en castellano.


Si

Seguro??

Al menos la campaña con Duke yo oigo las voces en inglés eh


No sé la campaña de Duke pero la historia principal está doblada.
Gracias por las respuestas,ya me lo pasé en 360,pero igual le doy otra vez ,me pasaré por méxico que parece que está más barato
Titshel escribió:
pantxo escribió:
ximo_cooper escribió:El juego viene doblado?no veo en YouTube ningún gameplay en castellano.


Si

Seguro??

Al menos la campaña con Duke yo oigo las voces en inglés eh

La campaña con Duke no la han traducido, pero el juego viene en Castellano.
La campaña de duke hay que jugarla en ingles si o si. La voz de duke es insustituible!!
Uno de los juegos mas divertidos a los que le estoy dando caña en Switch. Recuerdo haberlo jugado de lanzamiento en PS3 pero no recordaba que el juego fuera tan divertido. He estado varias veces a punto de pillar la Full Clip Edition en PS4 pero por suerte parece que hice bien en esperar.
Gráficamente en modo portátil es una absoluta pasada, de lo mejorcito que he visto junto con Outlast 2 (aun no me explico como metieron tales gráficos en una consola tan pequeña)
Las rascadas en zonas abiertas son evidentes pero nada injugable, solo por la diversión que te da el juego te olvidas de ellas.

8.5/10

Totalmente recomendado a cualquiera que le guste el género, en Switch modo portatil (que es como juego yo) lo pongo por encima de DOOM
@DividedByZer0 tengo q volver a instalar el Doom porq solo lo probé nada más salió y medio too el asco, pero si lo instalo y veo q tal... me pillaré este, a ver qué tanto han cambiado las cosas.
Lo acabe la noche del sábado al domingo, pepino de juego.

Es un shooter divertidísimo y con unos gráficos que a mí me sorprende que se mueva así.

Ojala por poder divino y amistad de Micro y Monty y nos trajeran los Gears 1 y 2.

El juego es un 8 fijo.
Ahora de oferta en la shop de México por unos 12€

Saludos
Lo estoy jugando y gráficamente se ve bastante bien y es divertido pero me está costando acostumbrarme a los controles (además de que no incluye giroscopio).
Se recarga el arma con la X, se corre con la A, los golpes cuerpo a cuerpo con la B y te agachas con el joystick izquierdo.

Estando tan estandarizados los controles de fps me sorprende que no te dejen recargar con la Y o correr con el joistick izquierdo.

Por otra parte el DLC me parece absurdo, solo cambia el skin y diálogos del protagonista mientras que todos los demás te siguen llamando por el nombre del protagonista además de que pierdes el doblaje.
Guille_c94 escribió:Lo estoy jugando y gráficamente se ve bastante bien y es divertido pero me está costando acostumbrarme a los controles (además de que no incluye giroscopio).
Se recarga el arma con la X, se corre con la A, los golpes cuerpo a cuerpo con la B y te agachas con el joystick izquierdo.

Estando tan estandarizados los controles de fps me sorprende que no te dejen recargar con la Y o correr con el joistick izquierdo.

Por otra parte el DLC me parece absurdo, solo cambia el skin y diálogos del protagonista mientras que todos los demás te siguen llamando por el nombre del protagonista además de que pierdes el doblaje.


Lo compre de oferta y aún no lo he empezado. No se pueden cambiar los botones?
@joni361 te dejan alternar el de agacharse y el de golpear cuerpo a cuerpo.
Sinceramente los controles de este juego no tienen ningún sentido a día de hoy, no entiendo que les costaba por un modo de control estándar.
Aunque por 11€ que me ha costado me está gustando (aunque el Doom 3 me enganchó muchísimo más y solo me costó 3€, sin duda la mejor compra de las rebajas).
@Guille_c94 Yo también compré el Doom por 3€ y ahí tengo los dos sin empezar
Puto Diógenes.
69 respuestas
1, 2