Francia ha sacado su adaptación fílmica del manga CITY HUNTER

1, 2, 3
baronluigi escribió:@OmegaProyect

¿Soy el único al que el diseño del capitán, le recordaba a Lupín?

Lo que hecho en falta, es encontrar el manga. Leí por encima, justo ese capítulo contra el equipo de futbol femenino, en el FNAC, hace unos 10 años. Pero la editorial ya no existe y en internet, nadie ha fansubeado el manga.

Siempre me quedará la duda.


Pues no me había fijado, pero cierto parecido si que tiene "Antonio" con Lupin [+risas]. Por cierto, en esta pagina de la Wikipedia se resuelve el misterio de la Dobladora de Rosa[o Akane, que era como se llamaba originalmente]: Pilar Santigosa lo curioso es que en la ficha que tiene en "El Doblaje.com" no aparece acreditada como tal... Pensé que ya no estaba entre nosotros y justo aparece "En Activo" en ElDoblaje.com.

Debió pasarle como a Alex Saudinós, que tenía 16 años cuando hizo de Rosa[verificado por el mismo que hizo de Leoncio con 16 años] [+risas] porque no veas como le ha cambiado la voz [qmparto] [qmparto]

Hm..Pues tendré que mirarlo, pero me da la sensación de que el Manga de Chicho lo tenían por aquí en la FNAC también hace poco, ¿lo sacó Glenat? Como dices que la editorial ya no existe..
@OmegaProyect Lo sacó una editorial que ya no existe. Iberia editorial, creo que era.

Me he encontrado las RAW subidas a Mega. Y me he fijado, que los episodios, cómo el 17 ( donde se enfrentan al equipo femenijo) son más brutas en el manga xD.

Gracias por el dato de la voz de Rosa. No se cómo no la han añadido a eldoblaje.

Edit: Puede que sea otra Pilar. Ésta lleva ya 45 años en el doblaje.

http://escueladedoblajedemadrid.com/Pil ... osa-cv.php
baronluigi escribió:@OmegaProyect Lo sacó una editorial que ya no existe. Iberia editorial, creo que era.

Me he encontrado las RAW subidas a Mega. Y me he fijado, que los episodios, cómo el 17 ( donde se enfrentan al equipo femenijo) son más brutas en el manga xD.

Gracias por el dato de la voz de Rosa. No se cómo no la han añadido a eldoblaje.

Edit: Puede que sea otra Pilar. Ésta lleva ya 45 años en el doblaje.

http://escueladedoblajedemadrid.com/Pil ... osa-cv.php


Buscando datos sobre el Manga de Chicho[al final creo que deberíamos abrir un hilo sobre Chicho Terremoto y lo que significó ya que este de Nicky Larson=City Hunter poco le queda [+risas]] me he enterado de que los sacó Editorial Banzai[que es la primera vez que oigo de ella] Dudo que haya dos Pilar Santigosa[aunque todo podría ser] si esta lleva 45 años ya en el Doblaje.,..Me da a mi que puede ser la misma. A Los Actores y Actrices de voz nos da por cambiar el tono de voz con la edad, así de cabrones somos [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, el caso de cambio de tono más acusado es el de Tasio Alonso. Dobló al Dr. Alant Grant en Parque Jurásico en el 94 y en la actualidad era la voz de Jacke en Hora de Aventuras y no veas la voz que se le ha puesto...Mucho doblar a mafiosos y gente de mal vivir le han dado un tono de Capo que no veas [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
baronluigi escribió:@OmegaProyect Lo sacó una editorial que ya no existe. Iberia editorial, creo que era.

Me he encontrado las RAW subidas a Mega. Y me he fijado, que los episodios, cómo el 17 ( donde se enfrentan al equipo femenijo) son más brutas en el manga xD.

Gracias por el dato de la voz de Rosa. No se cómo no la han añadido a eldoblaje.

Edit: Puede que sea otra Pilar. Ésta lleva ya 45 años en el doblaje.

http://escueladedoblajedemadrid.com/Pil ... osa-cv.php


Buscando datos sobre el Manga de Chicho[al final creo que deberíamos abrir un hilo sobre Chicho Terremoto y lo que significó ya que este de Nicky Larson=City Hunter poco le queda [+risas]] me he enterado de que los sacó Editorial Banzai[que es la primera vez que oigo de ella] Dudo que haya dos Pilar Santigosa[aunque todo podría ser] si esta lleva 45 años ya en el Doblaje.,..Me da a mi que puede ser la misma. A Los Actores y Actrices de voz nos da por cambiar el tono de voz con la edad, así de cabrones somos [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, el caso de cambio de tono más acusado es el de Tasio Alonso. Dobló al Dr. Alant Grant en Parque Jurásico en el 94 y en la actualidad era la voz de Jacke en Hora de Aventuras y no veas la voz que se le ha puesto...Mucho doblar a mafiosos y gente de mal vivir le han dado un tono de Capo que no veas [qmparto] [qmparto]


Hombre, a Antonio lo dobla Iñigo Crespo y su tono es basicamente el de su voz normal.
@baronluigi y @OmegaProyect

Con tanto post si me dejo alguna cosa de comentar ya disculpareis.

El manga de Chicho no he sido capaz de volver a encontrarlo mas que algún tomo suelto de segunda mano, pero no la colección completa y ya lo doy casi por imposible. Lo tenía por esa editorial Banzai pillado no sé si fue en algún Alcampo o Carrefour, pero una rotura de una tubería en casa me lo destrozó además de bastante material que tenía comprado y heredado, aún me duele la pérdida. [buuuaaaa]

Povedilla es Homer?, no me había dado cuenta. [jaja]

A mí Antonio también me recordaba a Lupin y a Golgo 13.

Edito, que no había visto tu privado @OmegaProyect y si que es "La Fiebre de la Pradera" de 2008, la buscaré más a fondo y si la encuentro, tranquilo que te lo digo.

Esa del Kung-Fu la he visto casi seguro porque me suena mucho lo del final [qmparto].
blaireau escribió:@baronluigi y @OmegaProyect

Con tanto post si me dejo alguna cosa de comentar ya disculpareis.

El manga de Chicho no he sido capaz de volver a encontrarlo mas que algún tomo suelto de segunda mano, pero no la colección completa y ya lo doy casi por imposible. Lo tenía por esa editorial Banzai pillado no sé si fue en algún Alcampo o Carrefour, pero una rotura de una tubería en casa me lo destrozó además de bastante material que tenía comprado y heredado, aún me duele la pérdida. [buuuaaaa]

Povedilla es Homer?, no me había dado cuenta. [jaja]

A mí Antonio también me recordaba a Lupin y a Golgo 13.

Edito, que no había visto tu privado @OmegaProyect y si que es "La Fiebre de la Pradera" de 2008, la buscaré más a fondo y si la encuentro, tranquilo que te lo digo.

Esa del Kung-Fu la he visto casi seguro porque me suena mucho lo del final [qmparto].


Pues al final, y viendo que solo son 6 tomos, me voy a poner a buscar el manga de Chicho [+risas] ahora ya me habéis metido la "Piquilla" si lo encuentro de saldo, y me lo traigo a casa os lo comento [+risas] Buff, es una putada lo que te pasó, a ver si lo encuentras otra vez...

Si, Povedilla es el actual Homer[o al menos eso dice en "El Doblaje.com"]¡quien lo iba a decir! [carcajad]

A ver si hay suerte y encuentras la peli, que verla con esa asincronía que tiene es un plus [qmparto] [qmparto] suerte que no fue la peli a Doblar en el Examen final, sino, nadie sale de allí formado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La escena final de Kung-Fu contra los 7 Vampiros de oro es mítica, y además la peli salió aquí en España[yo de hecho la cogí en la Biblioteca para verla]. Ver a Peter Cushing darse de bofetadas con Drácula es algo que hay que ver al menos una vez...Y esos murciélagos del chino del principio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect

Pues sí un putadón, porque encima fue por una rotura de un vecino y me fue el agua por todas las estanterías pegadas a la pared y unas cajas donde tenía el material, me indemnizaron pero había cosas que eran imposibles ya de volver a conseguir. [decaio] Si lo consigues encontrar completo, ya me dirás donde lo has comprado, por favor, porque venden algún número suelto pero los 6 no he sido capaz de encontrar ni en salones de manga, tiendas o buscando hasta en ferias del libro.

Igual revisiono la de los 7 vampiros porque seguramente la vería algo perjudicado con amigos [jaja] y solo me acuerdo del final.

Nos está quedando un hilo interesante de verdad, hemos empezado con City Hunter versión francesa, para seguir hablando de Chicho, el tiempo en Ronda, pelis con doblajes "excelentes" y vampiros chinos. A ver por donde termina la cosa. [carcajad] [fumeta]

Me he puesto a ver 5 minutos de la Fiebre de la pradera en youtube y lo he tenido que parar, [qmparto], el doblaje, la banda sonora y las caras que pone Sorbo [plas]. Esta película la tengo que ver con más gente y en una calidad de imagen decente, si no es desaprovecharla. A tus pies OmegaProyect [tadoramo] , menudo descubrimiento. [oki]
@blaireau Ese incidente tuyo con la tuberia, da para manga.

" Blaireau es un otaku que cree que su vida ya está completa, al haber completado su colección de figuras y mangas. Pero un desgraciado accidente con la tubería de un vecino, dará al traste con toda su colección, dando un vuelco a su vida. Ahora, tiene que volver a recuperar todo el material perdido, lo que le obligará a salir a la calle y correr nuevas aventuras. Por el camino, conocera a nuevos personajes y enemigos".

PD: Aparte de Offtopic, parece que, por ahora, la peli de City Hunter solo se ha estrenado en Francia y en Bélgica.
@baronluigi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si quieres nos asociamos y publicamos el manga, yo escribo el guión y tú dibujas que mi nivel de dibujo es como el del autor de Shingeki no Kyojin cuando empezó el manga. :Ð

Además dejo otro dato real para mejorar la sinopsis del manga, le reventó la tubería al vecino de arriba intentando desatascarla con un producto que se la comió y añadiendo un montón de litros de agua para empujar el tapón. Como no había nadie en casa nos enteramos varias horas después cuando llegué y vi la "piscina" en que se había convertido mi cuarto. Perdí sobre un 80-85% del manga que tenía, libros, posters, alguna cinta de VHS pendiente de digitalizar pese a intentar secarla y un par de DVDs que dejaron de funcionar y se paraban en la misma escena. Aparte los daños al mobiliario, paredes y techo o un portatil que lo tuve que mandar a reparar. cawento

Así que si vivís en un piso y alguna vez tenéis que desatascar un lavabo, ducha o lo que sea llamad a un profesional en vez de intentar haceros el manitas, que os arriesgais a que un joven otaku puede acordarse de vuestros antepasados de por vida. [666]

Lo que tenía que estudiar este domingo y lo poco que me está cundiendo. [jaja]
blaireau escribió:@baronluigi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si quieres nos asociamos y publicamos el manga, yo escribo el guión y tú dibujas que mi nivel de dibujo es como el del autor de Shingeki no Kyojin cuando empezó el manga. :Ð

Además dejo otro dato real para mejorar la sinopsis del manga, le reventó la tubería al vecino de arriba intentando desatascarla con un producto que se la comió y añadiendo un montón de litros de agua para empujar el tapón. Como no había nadie en casa nos enteramos varias horas después cuando llegué y vi la "piscina" en que se había convertido mi cuarto. Perdí sobre un 80-85% del manga que tenía, libros, posters, alguna cinta de VHS pendiente de digitalizar pese a intentar secarla y un par de DVDs que dejaron de funcionar y se paraban en la misma escena. Aparte los daños al mobiliario, paredes y techo o un portatil que lo tuve que mandar a reparar. cawento

Así que si vivís en un piso y alguna vez tenéis que desatascar un lavabo, ducha o lo que sea llamad a un profesional en vez de intentar haceros el manitas, que os arriesgais a que un joven otaku puede acordarse de vuestros antepasados de por vida. [666]

Lo que tenía que estudiar este domingo y lo poco que me está cundiendo. [jaja]


Mi nivel de dibujo yo creo que es de preescolar o algo.

Ya pa dejar el offtopic (ya cuesta), yo creo que el opening del anime de tu incidente, sería éste



Ya me imagino cómo sería el orden de escenas: Tu entrando en casa,el agua saliendo a chorros, tu gritando, corriendo e intentando recoger todo. Luego siguiente plano de imagen, tú buscando en internet y, con cara de resignación, decidiendo que debes de abandonar tu hogar para recuperar lo perdido. Sales corriendo por el portal y cruzas a unos personajes, que veremos en los siguientes episodios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (en plan introducción).

Ya se nota que es domingo xD.
@blaireau y baronluigi os dejo solos y no veas que pelis os montaís [qmparto] [qmparto]

blaireau, si logras sobrevivir a "La Fiebre de la Pradera"[y no te mueres de risa antes, que yo me puse a revisarla así por encima y casi me descojono vivo [qmparto] [qmparto]] cuentanos que te pareció. Seguro que Kevin Sorbo apoya la noción de que la "Disfrutes"[o no porque curiosamente Link donde se postea la peli en DVD-Rip, link que desaparece y no reaparece en años.Hmm..Parece que alguien quiere hacerla "Desaparecer" [qmparto] [qmparto]]]

Es lo que tiene vivir con vecinos arriba o abajo, que si alguien la "Caga" el damnificado siempre es uno... [uzi] [uzi]
Y la de los 7 Vampiros "Dorados" hay que verla con amigos, para que veais todos esos "Pedazo" efectos especiales y esa conversación de Drácula hablando en Inglés y el Chino en Chino...Y ver que se entienden [qmparto] [qmparto]

El problema de la calidad de "La Fiebre del Oro" es que la única vez que la vi con calidad decente fue en mi escuela de Doblaje, y no me pasaron el link.. [noop] Pero esa si que se veía bien
@baronluigi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te está quedando un guión más que interesante para un manga, si logramos venderle la idea a la TOEI, Madhouse, Ghibli,... para que hagan una adaptación igual nos podemos retirar y vivir de las rentas. [idea] [carcajad]

@OmegaProyect

Cuando la vea y si no me muero de risa, tranquilo que os diré que me ha parecido el vaquero Sorbo en versión rumano-portuguesa. [jaja]


Volviendo al tema del hilo, se sabe que tal le ha ido en taquilla a la peli francesa de City Hunter?, por ver si hay perspectivas de que la traigan aquí o nos tendremos que conformar con audio francés y subs de algun fansub.
blaireau escribió:@OmegaProyect

Cuando la vea y si no me muero de risa, tranquilo que os diré que me ha parecido el vaquero Sorbo en versión rumano-portuguesa. [jaja]


Volviendo al tema del hilo, se sabe que tal le ha ido en taquilla a la peli francesa de City Hunter?, por ver si hay perspectivas de que la traigan aquí o nos tendremos que conformar con audio francés y subs de algun fansub.


Yo me la voy a ver, a ver cuanto aguanto sin palmar de risa.. [+risas]

No os hagáis muchas ilusiones, que tengo que confirmarlo, pero CREO que ya me estoy bajando la peli de Nicky Larson :O Hay gente que sube las cosas rápido... [Alaa!]
@blaireau @cloud_cato @OmegaProyect

Bueno, han anunciado, la fecha de salida del Bluray, en Francia: El 3 de julio.

Por ahora, no se sabe nada, sobre el estreno en España.
baronluigi escribió:@blaireau @cloud_cato @OmegaProyect

Bueno, han anunciado, la fecha de salida del Bluray, en Francia: El 3 de julio.

Por ahora, no se sabe nada, sobre el estreno en España.


Pues estaremos atentos, y si al final no sale aquí habrá que conseguirla por "Otros" métodos... [sati] [sati]
baronluigi escribió:@blaireau @cloud_cato @OmegaProyect

Bueno, han anunciado, la fecha de salida del Bluray, en Francia: El 3 de julio.

Por ahora, no se sabe nada, sobre el estreno en España.


Gracias por el aviso, esperemos que llegue a España y si no a ver si un fansub se anima. ;)
baronluigi escribió:@blaireau @cloud_cato @OmegaProyect

Bueno, han anunciado, la fecha de salida del Bluray, en Francia: El 3 de julio.

Por ahora, no se sabe nada, sobre el estreno en España.

El día de mi cumple, buen regalo, xD
@OmegaProyect @blaireau @eboke

Hele aquí, la carátula del Bluray Francés. Lástima que no traiga subs en inglés. En Amazón España, está a 18.32

Imagen
baronluigi escribió:@OmegaProyect @blaireau @eboke

Hele aquí, la carátula del Bluray Francés. Lástima que no traiga subs en inglés. En Amazón España, está a 18.32

Imagen


Gracias por el aviso, habrá que echarle un vistazo :cool:
ya que tienen experiencia con taxi podrían adaptar tambien la de initial D. sé que hay un live action japones pero ... creo que los franceses lo harían mejor.
@rampopo Es una live action hong kong-nesa

https://laopinion.com/spoiler-time/live ... a-en-2019/

@blaireau @OmegaProyect Estreno en Japón este noviembre. ¿Llegará a España? Según pone en España, la distribuidora llegó a un acuerdo para que la película se distribuyera internacionalmente, una vez estrenada en Japón.
baronluigi escribió: @blaireau @OmegaProyect Estreno en Japón este noviembre. ¿Llegará a España? Según pone en España, la distribuidora llegó a un acuerdo para que la película se distribuyera internacionalmente, una vez estrenada en Japón.


No estaría mal que llegase, además de que ahora sale una distribuidora nueva cada día para los Live Action, así que...No lo descarto. [+risas]
baronluigi escribió:@rampopo Es una live action hong kong-nesa

https://laopinion.com/spoiler-time/live ... a-en-2019/

@blaireau @OmegaProyect Estreno en Japón este noviembre. ¿Llegará a España? Según pone en España, la distribuidora llegó a un acuerdo para que la película se distribuyera internacionalmente, una vez estrenada en Japón.


Hola, hace muchos meses que no me pasaba por el foro porque estaba muy liado con oposiciones. Gracias por el aviso, he de decir que ya ví la pelicula hace unas semanas, me gustó más de lo que me esperaba y se me hizo corta.

Sin hacer spoilers, funcionan bastante bien tanto el dúo Ryo-Kaori en química como personalidad (se nota que los actores son pareja en la vida real), Umibozou y las idioteces de los dos personajes secundarios nuevos así como el tono general de humor de la película. Gran guiño, el juego de palabras/referencia a Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco en el azulejo del cuarto de baño XD o el personaje del alcalde Monsieur Mokkori [carcajad]. Lo peor, el cameo de Pamela Anderson que no aporta nada y lo poco que salen Saeko y la última actriz [amor]. cawento

En resumen, película entretenida que contentará a los fans de City Hunter porque entiende y respeta la serie original (se nota que el actor principal es fan), y desde luego a años luz de las versiones infames de Netflix de Death Note o FMA. Le doy un 7.

Saludos.
Se editará en España en DVD y BD a finales de enero, presuntamente por Selecta
https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/ ... mdvd-es-21
Como siempre el departamento de marketing de Selecta funciona bien jajaja. Que les costaba anunciarla en el Salón viendo que a la gente le interesa. Es que son la hostia.
Oie, pues con un poco de suerte Ivrea igual se interesa por ella y nos la trae en formato mamotreto XD
@_-H-_ Me da a mi que Hojo los va a mandar a la mierda
Tengamos fe, a mi me encantaría poder tener el manga.
seguirá Hojo cabreado tras la segunda cancelación de City Hunter y de F. Compo? XD
32_Años_De_Hipoteca escribió:Se editará en España en DVD y BD a finales de enero, presuntamente por Selecta
https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/ ... mdvd-es-21


Esperemos que traigan los extras.
32_Años_De_Hipoteca escribió:seguirá Hojo cabreado tras la segunda cancelación de City Hunter y de F. Compo? XD

yo creo que ya la unica forma de convencerlo es bajo contrato que se comprometan a sacarla entera y si no se saca entera pagarle una millonada que le compense a la empresa que la saca sacarla entera aunque sea a perdidas XD

Ahora fuera coñas con esto del manga viejuno que se ha puesto de moda más que nada por que los que entonces no podían comprar las series ya si tienen nivel adquisitivo para comprarlas a lo mejor funcionaban y todo
Además, y lo bien que encajaría en el chupiprogresismo actual Family Compo? Sobre todo con ese final xP

Que dicho sea de paso, me encanta la serie, me pareció graciosísima y me tocó la polla lo de mangaline
AkrosRockBell escribió:Además, y lo bien que encajaría en el chupiprogresismo actual Family Compo? Sobre todo con ese final xP

Que dicho sea de paso, me encanta la serie, me pareció graciosísima y me tocó la polla lo de mangaline


Es que Fcompo es un ejemplo de como tratar esos temas con normalidad y sin necesidad de aleccionar a nadie. Me has dejado to loco con lo del final porque solo he leído lo de mangaline. Tendré que buscarlo en idioma entendible.
@Sema81 yo no me acuerdo ya si me tuve hasta que leer capitulos en francés y todo y lo detesto, pero traducido al cristiano está, eso te lo aseguro.
baronluigi escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Se editará en España en DVD y BD a finales de enero, presuntamente por Selecta
https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/ ... mdvd-es-21


Esperemos que traigan los extras.

Por el precio deduzco que se trata de una edición sencilla en amaray y Selecta CASI NUNCA pone extras en esas ediciones. Se los ahorra para ediciones coleccionistas en un disco aparte. No es como acontracorriente.

@AkrosRockBell Aunque esté incompleta, merece la pena pillarse lo editado? buscando en segunda mano se encuentra barata
@32_Años_De_Hipoteca mangaline es hasta el tomo 8 y la verdad es que no me mola nada tener colecciones así incompletas pero, igualmente, hasta ese punto el manga está bien, aunque te quedas sin todos los arcos finales de la historia.
@AkrosRockBell bueno, siempre puedo leer lo inédito por scans o encuadernarlo. Si el vendedor le da por contestarme puedo tener lo editado por 6 eurines.
Gracias [oki]
y sin extras, tipico en las ediciones amarays de selecta
Vista y me ha parecido cojonuda. Capta el espíritu perfectamente y tiene referencias directas al manga muy buenas. Flojea un poco parte de la trama pero el carisma de los protas lo compensa. Eso si, han dejado los nombres franceses y pega el cante.
permag escribió:Vista y me ha parecido cojonuda. Capta el espíritu perfectamente y tiene referencias directas al manga muy buenas. Flojea un poco parte de la trama pero el carisma de los protas lo compensa. Eso si, han dejado los nombres franceses y pega el cante.


El director así cómo parte del reparto, se leyeron todos los tomos del manga.
@baronluigi Si. Según tengo entendido el protagonista es fan del manga e impulsor de la película.
Justo la acabo de ver. Muy divertida y mantiene muy bien la esencia del original ( aunque con sus diferencias, como es obvio) Pero los personajes están muy bien caracterizados, son muy fieles a los originales y la película está plagada de multiples referencias al anime, del que hasta toma algunos de sus temas más característicos ( la balada de la bala plateada cuando explican el caso, footsteeps para escenas de acción y un tema que recuerda mucho a Want your love también para partes de acción) Las referencias a los típicos cuervos, los mazos, los excusas de cualquier tipo para espiar chicas..... todo en la película es muy City Hunter, y eso es algo que los fans de la franquicia agradecemos. Admito que quizás al final se me hizo un poco larga pese a no serlo, aunque creo que es algo más personal que otra cosa. Curiosas otra referencias a otros animes como :

La camarera que se llama Ranma, el que está disfrazado de inspector, sospechosamente parecido a Zenigata/Basilio de Lupin y el señor ése que recuerda tanto a munteroshi que aparece cuando están viendo el "Streaming"


Y seguro que alguna más se me habrá pasado por alto. Pero es que incluso las escenas de batalla recuerdan mucho a las del anime. En definitiva,no voy a vender que sea un peliculón, pero es divertido y fiel a la franquicia. Ya es algo que muchas ( la mayoria...) de las adaptaciones querrían.
Me hago un Copy-Paste descarado mio de lo que puse en el hilo de las pelis XD

Acabo de terminar...

Y no me ha gustado. ME HA ENCANTADO No entiendo como se ha tardado 31 años[desde la aberración con Jackie Chan, que será del 89] en hacer una adaptación como esta, que respeta mucho, pero mucho el espíritu original de la obra de Hojo, sobretodo su humor y a los personajes principales y es tan disfrutable, o incluso más, que sus homónimas animadas.... Lo único que le puedo echar en cara es el cambio de nombres en Francia, pero en cuanto pueda y ya que ha salido por estas Tierras de nuestro señor Jesús, volveré a verla.

10/10
OmegaProyect escribió:Me hago un Copy-Paste descarado mio de lo que puse en el hilo de las pelis XD

Acabo de terminar...

Y no me ha gustado. ME HA ENCANTADO No entiendo como se ha tardado 31 años[desde la aberración con Jackie Chan, que será del 89] en hacer una adaptación como esta, que respeta mucho, pero mucho el espíritu original de la obra de Hojo, sobretodo su humor y a los personajes principales y es tan disfrutable, o incluso más, que sus homónimas animadas.... Lo único que le puedo echar en cara es el cambio de nombres en Francia, pero en cuanto pueda y ya que ha salido por estas Tierras de nuestro señor Jesús, volveré a verla.

10/10


Bueno, a falta de verla entera y no tener licencia, Mr Mumble es (aparentemente) también más cercana al anime que la versión de Chan. Bueno, es que la de Jackie Chan tiene el nombre y poco más xD. Pero esta versión francesa es lo que uno espera de una adaptación.
Veo que la edición española viene sin ningún extra. Aunque la francesa no sea una maravilla, por lo menos viene con extras como un making of, los trailers de la peli y los comentarios de los actores principales. Lo malo es que el audio y subs solo están en francés, una pena porque con subs en inglés y/o español hubiera estado bastante bien esa edición.
Cranky_kong escribió:Bueno, a falta de verla entera y no tener licencia, Mr Mumble es (aparentemente) también más cercana al anime que la versión de Chan. Bueno, es que la de Jackie Chan tiene el nombre y poco más xD. Pero esta versión francesa es lo que uno espera de una adaptación.


Exacto, la de Jackie Chan tiene el nombre y que es todo un What If, pero sin gracia[ahora, cuando salió tenía su aquel] pero ya te digo, hemos tenido que esperar...¡¡31 años!! para ver una adaptación como Dios manda... [+risas] de momento pasaré de ver otros Live Action, que esta me ha dejado muy buen sabor de boca, ya si eso con el tiempo veré los otros intentos anteriores... [+risas]

@blaireau: ¿No suele hacer eso Selecta? ¿Sacar las pelis "Pelás"? [+risas]
Yo no conocía el manga o el anime de City Hunter (conocía el intento de adaptación de Chan). Como fan de algunos animes y mangas a mi me encantaría que se hiciera algo con tanto cariño con algunas de mis obras favoritas.
Es de aplaudir al equipo que consiguió tan buen producto [plas] [plas] [plas] .
@OmegaProyect

Suele ser habitual que los saquen pelaos para que te gastes los cuartos en la edición coleccionista, una política que detesto como la que usan compañías de videojuegos con los DLCs. No pido que te den libritos, posters,... por 15-20 euros, pero por lo menos algún extra como comentarios o escenas eliminadas deberían incluirlas, desde luego.
144 respuestas
1, 2, 3