[HO] Friday the 13th: The Game

FRIDAY THE 13TH and all related characters and elements are trademarks of and © New Line Productions, Inc. and Horror, Inc. (each to the extent of their interest).
Desconocía que iba a salir también. Supongo que al estar anunciado DBD no se quieren quedar atrás, a ver cómo va éste de rendimiento , tanto gráfico como online. Y que haya suficiente gente para jugar.
¿Alguna novedad sobre cuándo llegará aproximadamente?
No parece haber novedades. Teóricamente saldría en primavera, pero viendo que no se ha mostrado nada.... no lo esperaría en un tiempo.
Cuál es su precio ? Parece divertido
Online de pago verdad?Se ve muy oscuro y hay bugs
Odio los gráficos de este tipo de ports, tan planos, texturas... El juego será divertido, seguro, no lo pongo en duda. Espero que el Witcher no se ves así. :(
Alguien lo ha probado? Tema graficos / hay gente online?
En la Eshop Española está ha 40 € ya a la venta, en físico sale el 13 de Septiembre, yo creo que lo pillo hoy ya que tengo 15 € en puntos de Nintendo, hacemos un grupo por Telegram?


PD: Me lo voy a pensar bien antes de pillarlo.
Yo estoy bastante interesado en el juego, pero esperaré a la edición física. Soy demasiado fan de las películas slash, como para dejar pasar la oportunidad de tener el juego oficial de ésta saga en físico [qmparto]
Yo esperaria por lo mismo, aparte de que no me gusta comprar digital. Pero en Septiembre salen muchos titulos que quiero, incluido Dead by daylight, que en cuanto lo tenga lo mismo no vuelvo a enchufar este...

Por eso preguntaba, a ver si alguien lo ha comprado ya y comenta si hay gente o no en el online, aparte de si es potable tecnica/graficamente.
@DieSeL_SaN Yo he leído alguna crítica, y gráficamente es flojete... Pero no es mucho peor que en PS4.

Es un juego indie, financiado a través de crowfunding, y donde los gráficos no han sido uno de los focos importantes a la hora de desarrollarlo.

Creo que lo único problemático podría ser la cantidad de gente que lo juega online. Que tiene modo con bots, pero no es lo mismo...
No sé si tiene modo LAN (aunque lo dudo). Y modo pantalla partida, asumo que ni por asomo... Que estos modos, me harían más feliz, la verdad.
Dr_Neuro escribió:@DieSeL_SaN Yo he leído alguna crítica, y gráficamente es flojete... Pero no es mucho peor que en PS4.

Es un juego indie, financiado a través de crowfunding, y donde los gráficos no han sido uno de los focos importantes a la hora de desarrollarlo.

Creo que lo único problemático podría ser la cantidad de gente que lo juega online. Que tiene modo con bots, pero no es lo mismo...
No sé si tiene modo LAN (aunque lo dudo). Y modo pantalla partida, asumo que ni por asomo... Que estos modos, me harían más feliz, la verdad.


Claro, es que ya en Pc cuesta horrores encontrar partida completa... en Switch sera peor.

Por eso estaba valorando la opcion de cogerlo ya, aunque no me guste digital. Porque en Septiembre salen muchos juegos que van a acaparar todo el publico de Switch (aparte de mis propias preferencias)...

Es un juego del que me he hartado de ver gameplays y me llama muchisimo, pero claro como bien dices jugar con bots es una mierda, y si por esperar la version fisica me quedo sin echarme unas buenas partidas online al menos un mes....

A ver que va diciendo la peña.

Saludos.
Pues yo me lo he pillado justo ahora. En Noruega, 37€.

Primera partida y me ha tocado ser Jason ya. Ha encontrado partida a la primera (10 segundos) y se ve y va tal cual en PS4 (que es donde lo jugaba antes). Todo esto en portátil.

Así que yo estoy muy contento con la compra y con el port.

Si alguien quiere echar partidas que me agregue ;-)
@Saiyan007 A mí se me queda en 29,01 € usando los puntos Nintendo, yo he estado viendo vídeos y me ha convencido, si queréis creo un grupo en telegram y nos echamos unas partidas.
Editado por egarrote. Razón: Spam
No tiene campaña no?gracias
solracorlaco escribió:No tiene campaña no?gracias


Lo tengo descargando cuando lo descargué te digo.

PD: No tiene campaña, trae partida rápida, privada, juego sin conexión y como jugar.
Saiyan007 escribió:
solracorlaco escribió:No tiene campaña no?gracias


Lo tengo descargando cuando lo descargué te digo.

PD: No tiene campaña, trae partida rápida, privada, juego sin conexión y como jugar.

Gracias
solracorlaco escribió:
Saiyan007 escribió:
solracorlaco escribió:No tiene campaña no?gracias


Lo tengo descargando cuando lo descargué te digo.

PD: No tiene campaña, trae partida rápida, privada, juego sin conexión y como jugar.

Gracias


De nada, si te lo pilla, dímelo y te paso el enlace del grupo Telegram.
@Saiyan007 Teniendo partida sin conexión, con bots, estaría cojonudo que permitiesen multijugador a pantalla partida.

En LAN lo considero ""pedir demasiado"", porque sería un modo que sólo sería útil en Switch (y, si me apuras, PC), pero una posibilidad de jugar a 4 + bots, creo que sería cojonudo y aplicable a todas las plataformas.
La cuestión principal es... Hay gente jugando online? Por que a mi me parece un juego cojonudo, ambientación, entretenimiento y demás asegurado. Pero este juego salió hace 2 años y ahora en switch te lo meten por 40 euros dudo que la gente compre este juego en esta plataforma y la razón principal para jugar este título es el online y si tiene pero no hay gente es como si no tuviera por que jugar contra bots está de adorno en este juego básicamente vamos que finalizando la cuestión si tiene online(gente) cae si no es perder 40 euros easy.
@OrtegoMusic Conste, que ésta es la "Ultimate Slasher Edition", que salió en Octubre del año pasado, a 40€ también.
Ahora en PS4 y XBONE se puede ver rondando los 25€ por Amazon.
Vamos, a mi no me parece tan desproporcionado el tema "fecha de salida original - precio".

El tema de cantidad de jugadores si puede ser más espinoso. El compañero que ya lo tiene comprado podrá informar de cómo va la búsqueda aleatoria de jugadores.
OrtegoMusic escribió:La cuestión principal es... Hay gente jugando online? Por que a mi me parece un juego cojonudo, ambientación, entretenimiento y demás asegurado. Pero este juego salió hace 2 años y ahora en switch te lo meten por 40 euros dudo que la gente compre este juego en esta plataforma y la razón principal para jugar este título es el online y si tiene pero no hay gente es como si no tuviera por que jugar contra bots está de adorno en este juego básicamente vamos que finalizando la cuestión si tiene online(gente) cae si no es perder 40 euros easy.



Si que hay gente online encuentra partida a la 10-15 segundos.
Saiyan007 escribió:
OrtegoMusic escribió:La cuestión principal es... Hay gente jugando online? Por que a mi me parece un juego cojonudo, ambientación, entretenimiento y demás asegurado. Pero este juego salió hace 2 años y ahora en switch te lo meten por 40 euros dudo que la gente compre este juego en esta plataforma y la razón principal para jugar este título es el online y si tiene pero no hay gente es como si no tuviera por que jugar contra bots está de adorno en este juego básicamente vamos que finalizando la cuestión si tiene online(gente) cae si no es perder 40 euros easy.



Si que hay gente online encuentra partida a la 10-15 segundos.


Tal cual, ya lo dije en mi anterior mensaje. Además, casi siempre jugadores hispanohablantes o europeos, lo que también hace las cosas fáciles a la hora de comunicarse.
@josentocg ¿Qué métodos de comunicación ofrece el juego?
Dr_Neuro escribió:@josentocg ¿Qué métodos de comunicación ofrece el juego?


Chat de voz mediante el propio juego, utilizando auriculares que contengan micrófono.
josentocg escribió:
Dr_Neuro escribió:@josentocg ¿Qué métodos de comunicación ofrece el juego?


Chat de voz mediante el propio juego, utilizando auriculares que contengan micrófono.

¿Sin la necesaria, genial y deseada APP de Nintendo? ¿Qué tipo de brujería es esta? [qmparto]
Online de pago obviamente,no?
Dr_Neuro escribió:
josentocg escribió:
Dr_Neuro escribió:@josentocg ¿Qué métodos de comunicación ofrece el juego?


Chat de voz mediante el propio juego, utilizando auriculares que contengan micrófono.

¿Sin la necesaria, genial y deseada APP de Nintendo? ¿Qué tipo de brujería es esta? [qmparto]


La misma brujería que en Fortnite XD

TheDarknight75 escribió:Online de pago obviamente,no?


Sí, según tengo entendido.
Parece ser que se retrasa la versión física del juego al... 27 de Septiembre

O éso pone ahora tanto Amazon como Fnac (no sé si incluso ya hubo "pelea de fechas" anteriormente)
Dr_Neuro escribió:Parece ser que se retrasa la versión física del juego al... 27 de Septiembre

O éso pone ahora tanto Amazon como Fnac (no sé si incluso ya hubo "pelea de fechas" anteriormente)


Era la ocasión perfecta para que saliera este viernes, ya no quiero el juego.
Este juego es cutre y con bastantes bugs. Las animaciones y caras de los personajes son denigrantes a mas no poder y la conexion la mitad de las veces no ayuda a zafarse de Jason.

Aparte, ya me he cruzado con algun monitor "amigo" del Jason que me ha abierto cepos para darselo mascadito a su compinche, gente que se dedica a perseguirte y pegarte, gente que solo se preocupa de lo suyo (estos ni tan mal), etc.

Dicho todo esto, vaya vicio de juego. El jodido engancha, cada partida parece una "mini pelicula" de Friday con su "opening" y su lograda ambientacion (aparte de localizacion random de objetos).

Muy contento con la compra, de verdad, pero no puedo recomendarselo a nadie sin que vea algunos gameplays antes, no es para todos desde luego.
Dr_Neuro escribió:Parece ser que se retrasa la versión física del juego al... 27 de Septiembre

O éso pone ahora tanto Amazon como Fnac (no sé si incluso ya hubo "pelea de fechas" anteriormente)


Yo lo estaba esperando en físico, pero al final éste y el Dead By Daylight los pillaré en digital.
Son juegos a los que voy a jugar mucho y quiero tenerlos siempre en la consola, además quiero la lite y de esta manera es mucho más fácil alternar estos juegos entre la original y la lite.
@DieSeL_SaN Me encanta tu mensaje y su plot twist [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Synuk Buah, si, al tener Switch Lite y la otra, tener los juegos digitales te dará más ventajas que otra cosa para ir alternando a qué juegas. Yo me esperaré religiosamente (me cuesta, ¿eh? [carcajad] ), más que nada porque será el típico juego que en casa no lo dejaré junto a los otros juegos de Switch (como el Doom), lo tendré junto a las pelis de terror [qmparto]
Al final lo pillé en digital hace unos días, y la verdad es que es muy divertido, y jugar con la lite le da un plus enorme.
Decir que siempre he encontrado gente para jugar online y encuentra muy rápido partida.
El 24 a esperar al DBD.
¿Qué tal sigue el online? Ahora que ya está disponible en físico, me lo estoy planteando...
Por algún motivo que no entiendo, Fnac no lo sacaba hasta hoy (en Amazon sí lo vendían el viernes pasado. Y en Media Markt en el dia sin IVA no lo ví). Así que entre esta tarde y mañana podré darle ya algún tiento, a ver cómo va todo [beer]
Misantropo escribió:¿Qué tal sigue el online? Ahora que ya está disponible en físico, me lo estoy planteando...

Las 4 partidas que he podido echar (literalmente 4, y por tiempo mío) me ha encontrado gente muy rápido en todas.

Lo único destacable que podría decir, la partida en la que iba andando sin Jason cerca, y me sacó el mensaje de "estás muerto" de golpe [carcajad]
Al magen de éso, muy bien las partidas.
Dr_Neuro escribió:
Misantropo escribió:¿Qué tal sigue el online? Ahora que ya está disponible en físico, me lo estoy planteando...

Las 4 partidas que he podido echar (literalmente 4, y por tiempo mío) me ha encontrado gente muy rápido en todas.

Lo único destacable que podría decir, la partida en la que iba andando sin Jason cerca, y me sacó el mensaje de "estás muerto" de golpe [carcajad]
Al magen de éso, muy bien las partidas.


Gracias, compi.

¿Parchearon ya el problema de que el survivor dejara de correr cuando girabas?
41 respuestas